Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Buenas tardes a todas!! A mi acaban de entregarmelo esta mañana; al venir de trabajar me estaba esperando la sorpresa.
Habra quien diga q es una locura pero... lo ha diseñado especialmente para mi xq me gustan mucho los tiburones y ahora llevo uno de oro blanco en mi dedo; y su ojo es un zafiro q era la piedra q yo queria.
La foto no es muy buena, pero este es mi anillo, y me encanta. Oro blanco y diamantes. Cada vez que me miro la mano y lo veo no puedo evitar el sonreir... Quizá no debería llevarlo siempre, pero no voy a dejarlo en el joyero, menuda tontería!
Aquí va mi granito de arena. Ahora lo llevo en el dedo que no toca porque se me cae . Es de oro blanco y diamantes.
Novia Habitual
Agosto 2015
Guipúzcoa
Tany ·
Denunciar
Ocultar contenido
es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tiene pinta de ser carete eh....lo digo porque tengo joyeros en la family y entiendo un poco..pero es precioso, me encanta
El 15 de Diciembre de 2012 Fuimos al cine por la tarde y por la noche tuvimos una cena muy romantica en casa. Puso una vela aromatica, hizo el la cena, y al final se va a la habitación a buscar algo y cuando vuelve me dice que me levante que me quiere mostrar algo. Saca de su bolsillo el estuche azul con el anillo y me hace la mejor pregnta que me puede hacer: ¿Quieres Casarte Conmigo? No se agacho como muchas veces se hace pero me ha encantado porque lo ha hecho a su manera :-) fue un fin de semana precioso y muy romantico.
¡¡¡Por fin puedo subir la foto del mio!!!Es mio desde el jueves!!! ^^ Mirad que bonita la pedida: https://www.youtube.com/watch?v=cMl_KISgzac Bueno y os enseño mi anillo también jeje ¡¡Soy tan feliz!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío! Me encanta..
m lo pidió bajo la luz de la luna en una cena romántica en una calita de ibiza...