Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro...
2
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy convencional. Es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco diseñado por mi chico. Nunca me lo quito!! Me encanta y es muy yo. Clásica con un toque diferente ;-) Os animais?
Mee apuuntoo!! Este es el mio!! Preciosoo y perfecto ^_^ con deciros que nunca he sido de llevar anillos y este no me lo quito pa na!! Jajaja a mi me ha costado casi 2 años de rogarle jajajaj
Mi ahora marido me regalo ste anillo justo un dia antes de q m operasen de algo grave,yo staba pasandolo muy mal...fuimos a ver a la virgen a una gruta a la q siempre vamos, y cuando ya habiamos pedido xq tdo saliese bien, mi marido m abrazo y m pregunto q iba a hacer n la baja,le dije q no sabia y m pregunto q si no keria preparar nuestra boda. Se arrodillo y m pidio q m casase con el...yo llore como una loca durante no se ni cuanto tiempo. La operacion mas q un exito,todo salio genial,organice mi boda superilusionada y tdo fue perfecto. En el viaje d novios fuimos a tailandia y m regalo un anillo d compromiso de amor,,jaajaja...un rubi,la piedra tipica del pais q da suerte y amor...
Yo te recomiendo lanzarle indirectas para tontos, tipo cada vez que paseis por delante de une joyeria pararte y empezar a babear delante de los anillos de compromiso, señalando los que mas te gustan y tal. Cuando lo hagas durante unas cuantas semanas pillara la idea, jajajajaja...
Yo despues de 10 años ya pensaba que no se iba a decidir nunca. Las "indirectas" funcionan! jajajaja
Hola!! A estas alturas y ya organizandolo todo pensé que no iba a poder escribir en este debate... Pero mi novio tiene unos detalles a veces que nunca me espero! Anoche cenamos sushi, nos reimos un montón y, cuando acabamos, se va para el cuarto y me dice muy serio que si puedo ir un momento. Total, que voy asustada, pensando que había pasado algo (con los nervios, en vez de llamarme cari, me llamó Carmen... ¡Y eso no es normal! jajajajaja) Y al entrar estaba arrodillado al lado de nuestra cama, con una cajita en la mano... La verdad es que lo flipé tanto que no me lo creía! Y cuando vi el anillo ya por poco muero. Yo pensé que no iba a tener anillo de compromiso, entre otras cosas porque soy muy especial y le había dicho muchas veces que el único anillo de compromiso que me gustaba era el Setting de Tiffany, esta preciosidad:
Y claro, como que no es un anillo que nos podamos permitir ni que yo me pueda poner para ir por mi barrio... jajajajaja Así que había supuesto que no tendría ninguno o, a la suma, tendría algún otro solitario, más chiquitito tal vez...
Pues este es mi anillo de compromiso:
Como podeis ver es una replica bastante fiel del original y tan bonito que aún no me lo creo! Llevo casi 24 horas mirandolo fijamente jajajajaja
¡¡¡Qué ilusión, por favor!!! Ya estoy prometida )))))
Que bonitos todos, ami la verda que me gustaba un anillo de compromiso muy clasico el tipico solitario con su diamante, y la verdad que mi prometido supo dar en el clavo, para mi es perfecto
Joooooo que bonitos todos el mio es muy sencillo ya que queria un solitario y es totalmente plano por los lados, os pongo una foto el de la izquierda es el de novios y el de la derecha el de compromiso.
Ay, no sé si lo he puesto ya, creo que en otro debate. Es un anillo de anticuario, lo escogí yo hace años y mi chico lo guardó. Es plata con aguamarina. No quería algo caro, porque sino no me lo hubiese puesto nunca, jajajaja Ahora me lo están achicando en la joyería y lo echo de menos
Esta es la foto con la que he ido sorprendiendo a mis amigos y familia, mandándosela al móvil, no se la esperaban, jajajaja
Lo más fuerte, es que acabo de leer que es una piedra del mes de marzo (el mes en que me caso) y que antes se relacionaba con las bodas y con la felicidad eterna en la pareja... ME HE QUEDADO MUERTA! Sin quererlo y todo, jajajaja.
Este fue mi anillo de compromiso y me encantaba, pero aun siendo mi talla no paraba de darme vueltas por el dedo y casi lo pierdo un par de veces, asique tubimos que cambiarlo por.......
........ Este otro que tambien me gusta mucho pero no es lo mismo porque yo siempre seguire diciendo que mi anillo de compromiso es el primero.
Perdona me equivoque al leer la de compromiso la mia es de plata bañada de oro lei la los anillos ya oficiales lo de la boda lo siento jejeje, para eso si me queda un poco para tenerla xd
Pues no me imaginaba que yo pondría tan pronto mi anillo de prometida, más que nada porque siempre me ha hecho ilusón casarme, pero ahora que estamos liados mirando hipoteca, como para pensar en casarnos! Pero mi novio, que está loco, llevaba preparando una pedida súper friki y original desde hacía tiempo y el día de mi cumpleaños me sorprendió con el anillo perfecto para mi! Lilaaaaa!! Es de oro blanco brillante y oro blanco mate, y con una amatista en el centro. Ahora me miro el dedo a todas horas de la ilusión, y no me lo creo que lo tenga! Los vuestros son chulísimos, seguro q nuestros hombres lo tuvieron súper complicado para elegir! Besitos!