Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Nuestros perrihijos 🐶❤️

Marcela, el 22 de Enero de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas! Por lo visto hay muchas que tenemos perrihijos ❤️ y algunas los incluireis en la boda. Aunque todavía queda mucho para mi gran día, mi pensamiento es que mi Coco, lleve el cartel de "Ahí viene la novia",así que... Vosotras cómo lo hacéis? Estáis adiestrando al perro para eso? Cómo lo hacéis? Ahora tiene 6 meses, pero de aquí a la boda tendra 2años, porque me caso en septiembre de 2021.



Y ya que estamos... Los vais a vestie con alguna pajarita? Algun trajecillo? Y tenéis alguna página donde mirarle cositas? Es mi invitado especial ❤️
Un besito para tod@s! 😘😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 24 de Enero de 2020 a las 01:16
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a la boda no vendrán, estaríamos mas pendientes de ellos que de nosotros, (tenemos 2 perretes pequeños y 1 es sordo ) pero en el reportaje que haremos en el post boda si que estarán con nosotros

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que guay! Pues si, estuve buscando a ver si Almería hacían alguna feria y tal pero por ahora no sale nada... Si es que somos el culo del mundo 😂😂
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela! Hace un par de meses hicieron la feria de bodas aquí y me llamó la atención un stand dónde anunciaban diferentes servicios para poder llevar a nuestros perros ese día, entre los que incluían adiestramiento, acompañamiento, guarderías, vestirlos, etc...

    Es cuestión de que busques a alguien especializado en el tema para que ese día tanto tu perrito como ustedes puedan estar tranquilos.

    Nosotros tenemos un Golden que adoro y es buenísimo pero a mi chico no le parece buena idea... pero no te imaginas cuanto me gustaría que estuviera ahí ese día.

    Así que si puedes busca la mejor opción y disfrútalo!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro se porta fenomenal pero lo de la correa no es lo suyo así que aún lo estamos debatiendo! Estamos trabajando con el porque nos encantaría que lo pudiera llevar alguien antes de que saliera yo pero... de momento misión imposible. Si no puede ser protagonista, como mínimo vendrá de invitado muy elegante con una pajarita. Nos casamos en Junio 2021 y tenemos otro cachorro reservado para Agosto de este año así que probablemente habrá que pensar en algo más! Pero no sería un día completo si no estuvieran Smiley smile

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Ahh le puse pajarita a él y a ellas un lazo y los tres arneses iguales.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno conoce a su perro. Los míos son un trasto y sabía que no podíamos llevarlos nosotros (obvio) ni nadie que no los conozca. Nos daba pena, así que de sorpresa a mi chico sí que me acompañarán al final. He hablado con la persona que nos los cuida habitualmente y lo hará ella. Ellos llevarán el collar decorado con flores como mi ramo Smiley smile Así, si se ponen nerviosos o pesados, les da una vuelta o se los lleva a casa.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a llevar pero como habrá mucha gente y se estresará, no le vamos a hacer nada, ni de vestuario ni de decoración porque no queremos que lo pase mal y se estrese.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Qué debate más interesante y chulo has creado! Smiley love

    Estos otros enlaces te interesarán:

    Perro en tu boda!!!

    Perro en la boda🐶🐶

    Nuestros perros en la boda

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que preciosidad! Me encanta 😍 Me has ayudado mucho! Muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marcela! Piensa que estará con mucha gente, e igual mucha desconocida, igual se pone nervioso.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, si la mía estuviese con nosotros también estaría en nuestra bodaSmiley heart

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perro llevará una pajarita y el cojín con la alianzas. Es muy tranquilo pero no hace ni puñetero caso...y no nos vamos a poner a estas alturas a asiestrarlo jeje. Lo llevará con la correa una niña y no sé muy bien si mi hermana o la mamá de la niña irá supervisando que no caben niña y perro en la otra punta de la finca jeje
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela!Nuestros perrihijos estuvieron en nuestra boda y una de ellas llevó los anillos, como te ha dicho otra compañera, en el momento de los anillos los llevó mi hermano por el pasillo. Yo entré con los dos pequeños y luego estuvieron a nuestro lado y al final, salimos todos juntos. En mi perfil hay más fotos.También están en nuestros muñecos de la tarta.Nuestros perrihijos 🐶❤️ 1

    Nuestros perrihijos 🐶❤️ 2
    Nuestros perrihijos 🐶❤️ 3


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, creo que no merece la pena adiestrar al perro para ese momento. Optaría por que lo llevase de la correa una persona de vuestra confianza.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta! Jejeje yo le pondria pajarita, y el cartel colgado! Me encanta! Jjejejeej
    Ya nos contaras
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros estará nuestro perro 🐶, pero solo nos haremos fotos con él ya que se pone muy muy nervioso y no para de ladrar, gracias a más de la sala que es donde nos casamos nos dejan tenerlo con nosotros
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 100% pajarita y traerá los anillos, no sé cómo jajjaja pero los traerá
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos perrihijos... pero no vienen a la boda ya que uno se pasaría el rato ladrando y el otro tiene mucho miedo y lo pasaría fatal... así que pensando en en ellos más que en nosotros se quedan en casa 😔
    En el vídeo de agradecimiento si que saldrán y algo es algo jeej
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!!! 😋 a nosotros nuestro Perrhijo nos llevará los anillos, mi hermano llevará al perro y el perro los anillos ( aun tengo que pensar donde😅). Yo tenia clarísimo que él participaría el día d nuestra boda.
    En mi caso mi perro es muuuuy tranquilo, tiene 9 años y pasa ya un poco de todo😅 podéis ensayar con él o que lo lleve alguien sino se corre el riesgo de que se haga un perro a la fuga jejejejw
    Ah y se me olvidaba ... sisi lo vestiré jajaja pajarita por lo menos 😅 Muaaa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera gustado q mi perra me hubiera llevado los anillos en una cestita però al final no podrà ser pq me han tratado de loca.. En fin me da pena y ademas q la gente tenga prejuicios por ser una perra peligrosa. Nuestros perrihijos 🐶❤️ 4

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal esa idea! Yo le pondría una pajarita! Me encantaría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración