Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz lunes!

    Aleix jueves noche vomitó 3 veces y lleva todos estos días que no quiere sólido.... solo bibe y mis galletas dinosaurio 🤣🤣 ayer comió medio platano de merienda y cenó tres cucharadas de arroz integral (vió que lo preparaba y parecía interesado así que le di).
    Con lo justtitos que vamos de peso, seguro que pierde 😩

    No sé si eran mocos o un virus estomacal... vosotras lleváis al pediatra a los peques aunque no tengan fiebre?

    Las cacas son como siempre, aunque menos cantidad... y pedetes apestosillos de mofeta...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que me da algo, que ya está aqui el lunes!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin mas naturales. Yo he vosto espelta y quinoa. Y los compro en carrefour
    Hay cerelaes sin azucar, marcas mas raras y caras, pero que no lleva tanto añadido
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me imagino... Nosotros tardamos 20 meses y también tuve algún ciclo larguísimo con las falsas esperanzas que te crea y se pasa fatal. Pero bueno, a intentar tomárselo con calma dentro de lo que cabe y que llegue pronto!
    Pues en Privalia había bobbux, no me acuerdo cuando se terminaba pero creo que aún debe estar abierta.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me encanta! Que bichillos son! El mío ayer se metió con la pelota dentro de la ducha cuando todavía estaba mojado el plato (culpa nuestra por dejar la mampara abierta) y luego empezó a sacar ropa sucia del cesto y la fue dejando por todo el pasillo 😂
    y con la arena de la gata cuando se encuentra un trocito por el suelo de la casa a la boca que va, no pasa nada porque es biodegradable y con la humedad se queda blandurria, pero me da un asco...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si estoy más distraída, pero cuando veo que no ovulo o que me baja la regla o que no me baja cuando me tiene que bajar pero luego es falsa alarma pues me disgusto un poco.

    oye donde hay campaña de zapatos bobbux, me encantan esos zapatos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va eso de los cereales inflados? Cereales de los típicos del supermercado o más naturales sin azúcar? Si son estos últimos donde los compras? Yo quiero sustituirle los cereales de bebe con azúcar que toma ahora por otra cosa que tb le guste pero que sea más saludable, probé un día con avena y me dijo que para mi.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es que mitad de la noche se encarga el papi y la otra mitad yo, cuando me encargo yo si le doy pecho porque sino no hay forma si me ve a mi.
    El primer embarazo nos costó 7 meses de búsqueda, sé que está dentro de lo normal pero a mi se me hizo eterno, ahora con desajustes del ciclo y menos tiempo y ganas veremos cuanto tardamos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja cuca enzo me hizo lo mis
    o y tb lo pinte por encima porque aun tenia pintura , pero si pillaun color se va directo al mismo sitio ! 😱
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo del ya está Júlia lo hace igual, es buenísimo.
    Me acaba de hacer el primer cuadro en la pared del comedor 😓 creo que aún tengo pintura, intentaré pintar la pared solo en esa parte, a ver si no se nota mucho porque es un color oscuro y se ven mucho los parches, pero aún así será mejor que los garabatos verdes que tengo ahora mismo, y en cuestión de segundos eh. Aixxx
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que bichillo ! Y lo que sea comer se espavilan un monton , enzo tb me abre el bolso la cremallera me coje los pañuelos y los saca todos del paquete etz son unos trastos pero tan monos !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo (sabéis tengo verborrea):
    Lo de los picos es adiccion, se los vamos cambiando de sitio porque los rastrea como un sabueso... es buenísimo ver como intenta quitar la pinza jeje

    Y ahora parece un lorito: le dices una palabra y la dice a su manera... bicicleta: "i....silencio...eta" 🤣🤣🤣

    En fin, se me cae la baba de mala manera
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!

    Os he ido leyendo, pero no he tenido tiempo de contestaros como a mi me gusta, explayándome jijiji

    Ayer estuve de presentación de un barco y con mucho trabajo.

    Me acordé de ti CUCA, porque me entraron ganas de hacer uno en mis vacaciones de septiembre jiji

    Lo de privalia tengo que mirarlo, etoy dada de alta de hace años, pero no soy muy dada al online y me cuesta jeje

    Y poco tengo para contaros, porque ayer solo vi a Aleix hasta que le dejé en la guarde a las 9h y el padre y abuela solo me dicen: muy guapo y espabilado... yo que me apunto las kk y horas de sueño 🤣🤣🤣

    Eso sí, esta mañana me ha robado de mi bolsa del trabajo la bolsa de picos (como abre cremalleras ya es imposible que no lo toque todo) y después de un meneo ha quitado la pinza de ropa que los cerraba... lo he pillado poniéndose las botas y al verme aparta la bolsa y empieza a decir: ya esta ya esta, y con la mano moviendola 🤣🤣🤣 anda que no sabe

    Un abrazo!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, el mío es que encima tiene alergia a la proteína de vaca así que queso y derivados no puedo. Por eso me preocupa que no tome leche.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por ahora solo le estoy quitando por la noche. llevamos desde semana santa sin pecho por las noches.

    se sigue despertando mil veces, hay dias que ya a las 6 le tengo que dar, porque no se duerme ni deja de llorar,.

    Biberon no coge, agua con la botella de pitorro o un vaso de aprendizaje en el que se ha acostumbrado.

    leche, toma en queso, en yogur y hay veces que le hago leche con algún cereal inflado. en vaso la leche aun no la coge, pero vamos, que no me preocupa. al tomar yogur, su quesito fresco, y se ha llegado a tomar incluso 200 de leche con cereales.

    No te obsesiones con la leche liquida, ya la irá cogiendo cuando vea que es lo que hay.

    Prueba distintos vasos, o con cereales inflados por la mañana...

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Cómo llevas el destete?? Yo aún nada lo poco que avance ya lo eche por tierra. Mi peque va hacer 13 meses algunos días casi no me pide y se pone las botas por la noche y otras pues cada 2x3 me pide. Yo tampoco tengo la regla. Tu bebé toma algún bibi? Me da miedo quitarle el pecho y que no tome leche ya que no hay manera que coja el bibi , ni vasito ni nada. Y agua tampoco bebe casi nada y lo poc que bebe es en vaso. Que desesperante !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre, si que le afectó el cambió de habitación. Y si le juntas que además algún día se ha encontrado mal es normal que se despertara más a menudo. A ver si sigue la racha y poco a poco vais descansando más los 3.

    Suerte con la búsqueda! Imagino que con el peque no debes tener tanto tiempo como en la primera búsqueda para pensar en ello, pero aún así es muy frustrante cuando se alarga, así que muchos ánimos y ojalá no tarde mucho más!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira justo ahora hay dos campañas de zapatos para peques, de la marca bobux (yo no las he probado, pero una amiga si y dice que muy bien) y en la campaña "para mini pies" hay sandalias chicco entro 20 y 30€, por si le quieres echar un vistazo. Se nota que soy muy fan de comprar por internet no? jajaja

    Ah y a Júlia también le sudan los pies y le huelen a quesito, en eso se retira a su padre jiji. Pero yo para ir a la guarde le seguiré poniendo deportivas, si le pongo sandalias llegará a casa con un kg más de arena de lo habitual.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de quitarle el pecho es que alguna noches, segun horarios, se encarge el papi, y aunq me dspierte pueda seguir en la cama.
    Con el pecho, el 99 ,5 % de las noches me las como yo si o si...
    Suerte con la busqueda!
    Yo aun ni tengo regla. Tardó mucho el primer embarazo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta octubre????
    Madre mia, si que quieres alargar!
    Yo tengo solo unas biomecanis, pero sergio tiene el pie muy chikitin.me costaron 30 eurs, en una liquidación. Pero las edtá usando ahora, y son de tipo bota. No las voy a amortizar nada.
    Él tiene 2 pares de zapatos, y unos fueron regalados.ventaja de tener niños!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix suda mucho y le huelen los piesesillos 😍😍😍
    Asi que no descartaba en Mayo empezar a ponerle los zapatos de aberturas pero com calcetines.

    El 22 de biomechanics lo veo ancho y corto, pero con el 23 parecía un payaso pobre!
    Si le va muy grande tampoco irá cómodo y quizás se tropieza...
    La chicco es mucho más estrecho y parece que le van más pequeños.

    Maduraré la idea y si entre medias sale oferta de zapatos me avisas jeje

    Quiero ahorrar, pero la comodidad del peque va por delante, así que si he de comprar el 22 para dos meses y luego otro más adelante, tocará hacerlo!

    Lo del libro parece interesante, a ver cuando razonen si llegamos antes a un entendimiento o nos sacan más fácilmente dé nuestras casillas jiji

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal guapas? Os leo aveces pero estoy muy desconectada. Laura y Marys animo! El mío sigue parecido tb, ya llevábamos como mes y medio despertándose solo 3-4 veces, decidimos sacarle de la habitación a ver si mejoraba más el tema y empezó otra vez a despertarse cada hora- 45 minutos, tb tuvo fiebre un día que no sé si es que estaría molesto por dientes o que, pero fatal volver a despertarnos tanto. Además buscando el embarazo este mes no he ovulado y yo creo que ha sido por tantas tomas nocturnas estos días (me desespero tb con este tema, 3 intentos van ya y encima tengo ciclos larguísimos).
    Ahora lleva 2 días que otra vez un poco mejor, 3-4 despertares, pero vamos que ya no sabemos cómo hacerlo, cada cosa que intentamos hacer para avanzar parece que vamos para atrás...

    Laura si ves que quitarle el pecho no funciona pues dáselo y al menos duermes más, hay que hacer lo que más cómodo sea...
    Estos niños son así y no hay nada que hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 semanas y d momento bien,no da tiempo a encontrarse mal Smiley ups
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre al final si le dio reacción la vacuna... y durmiendo más dices? 20h al día o qué? jejeje

    Júlia lleva mejor el tenedor que la cuchara, en seguida se cansa que le de yo la comida y luego ya tengo que dejarle a ella los cubiertos, tarda mucho en comer pero come más. Y le gusta más comer a trozos sin duda.

    Estamos en plena etapa de berrinches, Júlia hace lo mismo, por cualquier tontería empieza a ponerse roja, a llorar, patalear, bufff. Me he leído el libro de Rosa Jové "ni rabietas ni conflictos" y me ha gustado mucho, os lo recomiendo. Me ha hecho ver algunas cosas que no hacíamos del todo bien y da alternativas. Ahora aún son peques y no razonan pero ha estado bien leerlo ya para ir interiorizando según qué cosas para que cuando llegue el momento de aplicarlas nos salga más natural.

    Tema zapatos, te recomiendo ambas marcas, son buenísimas. Júlia ahora tiene unas bailarinas pablosky del 22 y para verano unas sandalias biomechanics del 23. Las biomechanics te parecen justas de talla? Yo en comparación a otras marcas como por ejemplo geox o incluso pablosky las veo más grandes. Las de imitación tejano no las he visto, ella solo tiene de esas de piel y el verano pasado las primeras sandalias pablosky que tuvo, no le hicieron rojeces ni nada. En privalia suelen tener ofertas de las dos marcas, te corre mucha prisa comprar zapatos? porque si te esperas un poco igual las vuelven a sacar, y las biomechanics para este verano ahí me salieron a 30€. Buff yo tengo claro que el 22 a Júlia no le dura hasta octubre ni de coña, le crece el pie a un ritmo... no gano para zapatos. Suerte que la ropa la alarga mucho más, que sino menuda ruina.

    Pues mejor si puedes evitar ir a la feria esa! Aunque tengas que ir a la de bcn pero al menos dormirás en casa cada noche.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela Marys, tu caso tampoco es nada fácil. Y menos aún estando embarazada que se acumula el cansancio propio del embarazo con la revolución de hormonas y con la falta de sueño, buff.

    Como llevas el embarazo por cierto? De cuanto estás ya?

    Muchos ánimos!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    feliz martes!

    Aleix tuvo recreación a las vacunas y domingo y lunes fiebre.... estaba animado y comiendo como siempre, pero durmiendo mucho... hoy ya guarde

    Llevamos un par de dias que de cena crema o sopa y luego proteína en trozos... se come carne picada, salxixas y pescado él solito
    Con los dedos, la cuchara super controlada, pero el tenedor más kaos jeje

    Por cierto, les habéis comprado a vuestros peques las cucharas esas torcidas o les van bien las normales?


    LAURA y MARYS, menuda os ha tocado con lo del sueño. Yo me siento muy afortunada porque duerme estupendamente y come igual de bien... y me siento culpable por mi falta de paciencia y a veces me saca de mis casillas con sus berrinches, desconformidades y frustraciones varias.... a la que le llevas la contraria (por un juguete, ropa o hasta al escoger el trozo de pan) llora y berrera (como el anuncio ese que se hizo famoso, del 👶🏼 bocabajo pataleando y su madre hacía igual para que parase). A veces parece que no está contento con nada y solo brazos y me abraza y me llama papa... me dan ganas de llorar 🤣🤣🤣🤣


    Creo en lo de los espíritus, fuerzas sobrenaturales y que hay algo distinto. Pero me da yuyu pensarlo mucho jeje pero creo hay personas que sienten más que otras...


    Os quería preguntar por los zapatos.
    He visto pabloski y biomechanics. Ahora de estos abiertitos, con aberturas laterales. 47-50eur y una línea imitación tejano (más bonito y moderno para mi gusto) son 34-36, pero solo la plantilla es de piel y me da la sensación de cuando vaya sin calcetines le rozará.
    para mi es mucho dinero (de momento solo ha usado unas atipas para ir por casa y un zapatos chicco) y solo quiero comprar un par y luego ya tocará cangrejeras o así para playa/jardin.
    Los biomechanic son más anchos y el número parece más justo (chicco el zapato super estrecho pero largp) y el 23 le queda enorme, pero el 22 no sé si me durará hasta octubre jajaja me leo y parezco una roñas 🙈


    Lo de irme de feria descartado, ahora estará una en bcn que son 3 dias y a ver cómo me va el intensivo...

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma situación, tienes mi apoyo , he probado d todo y la gente t da consejos como si estuvieras haciendo algo mal.
    Yo ya me consuelo pensando que hasta los 3 años es así y es lo que me ha tocado y mientras mi hijo sea feliz,este sano y feliz yo aunque este arrastrada también lo soy .
    Mucho ánimo !!! Yo lo que hago es en la mesilla prepararme un termo con agua hervida, un botella agua para enfriar luego el bibe porque con el agua hervida luego está muy caliente, preparo 4 bibes y preparo los polvos d leche .

    Según va despertandose le doy bibes , toma d siempre muy poco porque está acostumbrado a la teta,toma unos 50 ml aprox en cada toma.
    Y durante la noche ahora toma unos 4 bibes pero hemos llegado a 8 y también a estar despertándonos cada 45 min . Ahora lo vamos superando y parece que nos deja 2 horas seguidas aproximadamente pero eso sí ,hay días que a las 4 o 5 está mega contento , despierto y quiere fiesta, le levantó vamos al carro y a ver la tele ,le nuevo ,hago cosas d casa o m pongo en el pc porque está relajado y luego se duerme otras 2-3horitas.
    Y así vamos, yo no puedo dormirle a las 8 d la noche porque sino a las 12 no hay quien le duerma . Asique hasta que no nos acostamos el tampoco ,le dormimos en carro y luego cuando ronca le pasamos a la cuna y así todos los días ,muy duro por eso yo siempre digo que a quien tiene un bebé que le duerme del tirón es una lotería .

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice que tiene que aprender a dormirse solo, que eso debería ser antes de pruebas alguna
    La verdad es que yo pensaba que era el pecho, que al quitarle la rutina de dormir con pecho descansariamos mejor... Pero ya van mucho dias y no hay mejoria. Cada vez se levanta antes, y está mas rato despierto por la noche
    Ahora si que hay que tener mil ojos!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin laura pobre te compadezco !! Y el pediatra no te dice que hacer ? Y aquellas pruevas del sueño como lo ves? A mi lo que ahora me tiene frita es que se sube al sofa y se pone de puea saltar ! No me puedo ir de alli porque a la que me giro se sube en plan desafiante y riendo , como se caiga del sofa de pie al suelo va a pegar una leche que para que ! Y sino se va ami cuarto y se sube a la cama a saltar ! Es un camicaze !! Lo castigo en su cuna le digo no lo hagas mas y a los 5 minutos ahi esta subido ! Lleva moratones por todas partes de las leches que se pega
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff qué horror Laura, menudo mérito tiene aguantar lo que aguantas. Normal que no sepas qué hacer, esto acaba con la paciencia de cualquiera.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días de Lunes, por decir algo...

    es lunes, y ya estoy para el arrastre, pensando en el viernes... y tengo semana intensa de trabajo...

    Sergio, aparte de que no duerme, ya sabéis que es bastante quejica, se puede tirar dos horas llorando, sin saber que leches quiere o le pasa, sin parar. Tengo que hacerlo todo con él en brazos (hay dias que parece que me ha maquillado Picasso) y cuando saldo de casa es que estoy ya agotada. Acabo perdiendo los nervios y gritando. Me da mucha ansiedad y hambre.

    Os hacen perder los nervios los vuestros? Hoy a sido apoteosico, no te deja dormir, no te deja desayunar, no te deja ponerte los zapatos...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es de las que da a la semana la reacción.

    A sergio le ha dado casi todas, un poco de fiebre y mas quejicoso de lo normal.

    Hoy se ha tirado llorando desde las 7.30 hasta las 9.30. Despierto desde las 6 y ya, y eran las 4 y estaba despierto.

    En serio ya no se que hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración