Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    feliz jueves! No queda nada para el finde, aunque yo tengo feria y poco lo podré disfrutar o descansar jijiji

    Aleix está con tos carajillera, pero al quitarle el bibe de la noche ya no vomita. No sé si será casualidad o de verdad funciona jeje

    Pero os digo que lo echa de menos, le parece raro no tener ese momento de relax que se queda medio kao mientras succiona y yo le masajeo sus piesesillos... pero como es una marmota le puede el dormir y cae desmayo igual y ni se inmuta en 12h 😅

    Para qué quiero me toque el euromillon, si con este niño tengo una suerte!!!!

    CUCA, a ver si llegas para recoger a la peque en la guarde y seguro se emociona al verte!


    LAURA, no sé ni si preguntarte por tus noches... explícame algun hobby o proyecto que tengas jeje


    ELISABETH, como vas de tus manos/muñecas?


    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo está loco!
    pasamos de lluvias torrenciales a calor absoluto...

    En casa no tomamos leche y yogures poquitos... los garbanzos tienes mucho calcio y otros muchos alimentos.

    Las vacas de ahora están dopadas y llenas de medicamentos, a parte de superexplotadas! La leche de hoy no es la de nuestros padres/abuelos, y jo precisamente para bien...


    Hay mucha manía/moda de gallinas en libertad y felices... y las vacas?
    Creo que la Asturiana tenía un anuncio de vacas felices, pero del resto a saber lo que bebemos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui estamos igual. Ayer hizo bastante calor, entrabas a alguna tienda y unos tenias frio y otras calefaccion... ahora se pillan los resfriados bueno...

    Supuestamente deben tomar 500ml al dia. Una sobre ingesta dicen que tampoco es beneficiosa para el niño. Sergio toma unos 500 entre leche de vaca y lacteos, y luego lo que tome de teta.

    Pero hace poco lei un articulo de Lucia "mi pediatra" y decia que era absurdo, que si tomaban 300 ml tampoco les pasaba nada, que la leche no es tan necesaria como nos inculcan...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, que va

    no se ha cumplido. ademas es que es caotica... antes de las 4 no se duerme. Y ayer desde las 8 despierto hasta las 9 de la tarde, solo con una siesta de 35 minutos...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he dormido durante varios meses asi, en su cuarto, su cama y yo con él.

    Ahora con el destete estoy intentando salir de esa rutina, pero la mitad de las noches acabo en media noche con él.

    Es una buena opcion, para que se duerma medio que. El que se queda en la cama de matrimio, mejor jajajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy obsesionada con los mocos, lo he escrito 20 veces y en la mitad quería escribir otra palabra, como "cena, vomito..."

    Ya lo descifraréis chicas jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

    Ayer no le dimos bibe de antes de dormir y no ha vomitado
    Supongo que es mocosidad, que con la tos se convierte en mocos y ya sabemos que la leche no ayuda...

    Despues del platano se tomó el bibe y ya está; lo haremos así de momento para ahorrar una digestión más complicada con mocos


    Por cierto, cuánta leche al día representa que han de tomar?

    Por aquí está haciendo unos días de calor muy raros, ha venido la primavera de golpe... el lunes calefacción en el trabajo y ayer con el aire acondicionado 🙈 Qué locura!

    Feliz dia, un abrazo!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la mia también es de Ros. Lo de quitar la barra lo había pensado para más adelante, que le quedaría cama de 1,4. Pero por ahora no porque queda muy alta,tiene cama nido y cajones debajo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque duerme en nuestra habitación en una cuna de viaje que hemos puesto su colchón

    Ha empalmado muchos mocos y era una locura levantarse cada vez a su cuarto... nos es más cómodo así, pero en verano a su cuarto o demasiado calor humano en pocos metros cuadrados jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix también tiene cuna convertible y si quitamos la barra queda como camita de 1,2 (nos han prestado una barra protectora por si a caso).
    De esta manera podemos dejar el cambiador.

    Lo has probado así?
    La mía es marca Ros.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te imagino haciendo cruces en el calendario esperando a que llegue el día en que duerma algo más de una vez. Se ha cumplido o no lo de los 21 días?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Júlia se duerme en nuestra cama y luego la pasamos a su cuna en su habitación. Si se despierta a media noche se queda con nosotros en la cama porque la mayoría de las veces nos dormimos nosotros antes que ella. Yo no me planteo aún que duerma en cama de niño, es una cuna convertible y si hacemos el cambio nos quedamos sin cambiador. Así que al menos hasta que lleve pañal todo el día dormirá en cuna, porque en el cambiador está quieta, si la quiero vestir en la cama es imposible, no para.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde duermen vuestros peques? El mío cuna en mi cuarto y en alguna toma nocturna le tengo k dejar con nosotros en la cama xk si no no se duerme.
    Alguna le duerme su bebe en cama de niño en su cuarto?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI come igual... va a ser mocos, si fuese virus, no tendría apetito y estaría mas quejicoso. Que por cierto, sergio también vomitó un poquito anoche, pero fue todo encima mio, y antes de dormirse se tira 20 minutos jugando a dar volteretas en la cama... asi que normal

    Por aquí seguimos igual, muchos despertares, y sigue pidiendo la teta todos. Hoy hace 21 dia que se la quitamos para dormir/ de noche, ya se podría cumplir lo de los 21 dias, y hoy dar el cambio jajajaja

    Como ha dado la mañana Aleix?


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien !

    e ibas preocupadilla por el peso.. lo de los moratones, que no se de donde salen, también me suenan.

    Yo con respecto a las noches, me pregunto, si llevamos ya 20 dias sin darle por la noche, hay dias que no le doy ni antes de acostarse, en el dormitorio solo se duerme, como no se ha enterado aun que no hay teta!! es que me la pide en cada despertar. Que testarudo va a ser el colega...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja mira, de todo se puedo sacar algo bueno.

    Si, mis noches son bastantes malas, y encima, madruga mas... antes habia veces que lo tenia que despertar a las 9 y media casi para ir a la guarde. Ahora... a las 6 quiere levantarse, desayunar...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo el jueves por la mañana, si no hay retrasos la podré ir a recoger yo a la guarde. Ai si, echo de menos poderla abrazar. El jueves estoy por ponérmela en la mochila y que no se despegue de mi ni un segundo jejeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre aleix ! Haber si se acaba de recuperar pobrecito con esas vomiteras ! Que penita da cuando estan asi !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asta cuando estas fuera cuca? Pobreta te va buscando ! Y tu tambien debes buscarla a ella en momentos seguro verdad ? Animos ya te queda un dia menos!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pobre Aleix, que mal rato debió pasar. Y luego todo el lío de cambiar sábanas, ropa, etc. Espero que no le vuelva a pasar pobrete.

    Ayer mi marido decía que se pasó toda la tarde diciendo mamá y buscándome en casa 😭😭

    La otra vez que me fui hicimos Skype pero fue peor, aún me buscaba más. Y las veces que lo hacemos cuando el papi está fuera pasa lo mismo, está luego todo el rato llamando a papá. Ainsss qué pena por dios. Pero bueno a parte de esto está bien, ha dormido y comido bien. Aunque ha vuelto a llorar mucho al ir a la guarde, la ha llevado mi marido y no está acostumbrada.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo es un campeón!! Que envidia que no dijese ni mu oye. Júlia hace un drama nada más entrar en la consulta... Y de peso está muy bien! Espero que no le den reacción las vacunas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!

    Ayer cenó estupendamente y con total normalidad...
    A las 23h empezó el show con las vomitonas... sábanas y él entero... pobrecito mío, su pijama pelito y encima mío cuando le cogí Smiley sad

    Hoy no va a la guarde... supongo son los mocos...

    A ver cómo le sienta el desayuno...

    ELISABETH me alegro que ni se enterase y haya mejorado su peso! Aleix es ver una bata blanca y se me agarra como una garrapata y empieza a llorar jeje

    CUCA, espero que te hayan dicho que no te echa mucho en falta... pobrecita... hacéis videollamadas para que te vea?
    Aprovecha a ponerte en forma jijij

    LAURA cómo vais Sergio y tu?

    Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues el pediatra bue o la enfermera bien ,le dicho q lo pesara como iba tan justito pues 9.600 ja engordado 1 kilo en los tres meses me ha dicho que muy bien no me extraña con lo que come , y las vacunas he flipado porque no ha dicho ni piu , pero es que ni un ah !! Ni se a inmutado , jordi se tapaba porque le daba pena y dice pero ya se la han puesto ! Jajaj que bueno es un toro se pega cada leche que no dice nada y luego le veo los moratones , en fin ,
    cuca ani os ojala te pase pronto !
    Arilyn haber si aleix se acaba de recuperar ! Por cierto las galletas dinosaurios me encantan estan buenisimas jaja !
    Laura animo para esas malas noches que no acaban de ser buenas ! Ojala te duerma ya de una vez ! Un beso a todas buenas noches
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a matar las penas al gimnasio, a ver si al menos saco algo bueno y me quito algún kg de encima jeje.
    Y tus noches siguen siendo eternas no? Ánimo a ti también!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esta vez voy sola y se me hará más largo imagino... Pero bueno ya casi ha pasado un día.
    Imagino que ha notado algo raro porque hoy he ido a dejarla con mi madre porque al salir de ahí me ha llevado al aeropuerto y supongo que por eso ha llorado tanto... Ahora dicen que está muy bien, a ver esta noche
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss la pobre.
    Sabia que mami se iba. Que penica por dios! A ver si pasa la semana pronto para todos, porque yo la he empezado regulera...
    Animo guapa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya bien en Holanda y espero se haga cortito!

    Qué pena Julia con lo contentilla que se queda ella siempra en la guarde Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 no te felicité por sus 15 meses!
    Ya nos contarás qué te dicen y espero no llore con las vacunas ni le hagan reacción!

    Aleix pesaba 9,8 kg hace 10 días, pero bueno, con la dieta de verduras que hace normal no pille peso jiji

    Supongo que con los segundos hijos se va más tranquila por la experiencia!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viernes y lunes guarde, pero no se quedó a comer.
    Y la fruta de desayuno que les dan ni la tocó (cuando siempre me ponen una nota en la agenda que es el que más come y roba a los demás 🙈).

    Mi tia me ha dicho que hoy ha comido 300gr de verdura y pavo y su platano de merienda, así que supongo está mejor!

    De desayuno en casa solo le doy bibe y en la guarde a las 10:00 les dan fruta y palitos para amansar a las fieras jiji

    Gracias por los consejos guapa
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la segunda gastroenteritis no la llevé al médico porque fue más floja. La primera vez si porque en una noche vomitó como 20 veces y estábamos asustados...
    Esta segunda vez le mezclé probióticos en el bibe y no sé si fue casualidad o no pero mejoró rápido. El suero también les va muy bien pero Julia no lo quiere no en pintura. A ver si ya poco a poco vuelve a comer más.
    Yo hoy estoy en Holanda hasta el jueves... Esta mañana cuando la he dejado en la guarde ha llorado mucho pobrecita mía, como si lo supiera, y me he ido con los ojos llorosos, he aguantado como he podido para no hacer un drama yo también ahí, qué pena...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo suelo llevar a no ser que vea que es necesario necesario tambien os digo que el segundo es otra historia con jordi siempre estavamos alli ! 🤫 jaja esta tarde resvision haber cuanto pesa , yo le voy pesando y ahora esta en 9.300 kg asi que tampoco es que de peso vayamos bien aunque ha aumentado algo , no me preocupa come mucho todo el dia esta zampando , pero tambien todo el dia esta corriendo asi que lo que cone lo quema ! Enzo estuvo unos dias con mal de barriga hacia unas cacas verdes y bastante raras y solo brazos a los doso dias jordi cogio gastroenteritis pero mucho peor que enzo !! Hay mucha pasa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si he llevado a sergio al medico sin fiebre, varia veces, hasta que la pediatra me dijo " o aprendes a vivir con que el niño va a tener mocos o tos, o no vives, o directamente vives aqui"

    Cuanto pesaba Aleix? Sergio tiene percentil 25, tampoco está muy allá. Y cuando ande ya... será caer en picado...

    Hoy como ha desayunado? Ha ido a la guarde?

    La manzana hervida les va muy bien para el estomago, por si es virus. Y los yogures, al tener probioticos también ayudan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración