Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es posible que nombre a personas que no conozca...

    da miedito, si.

    No, yo no quiero que vuelva a ser como antes, porque es que no ha dormido nunca bien. Es decir, que llevo ya para 16 meses sin dormir mas de 2 horas...Yo quiero que empiece a dormir del tiron! que lo acueste, y no tenga que ir a los 45 minutos. Es desesperante, porque no me deja ni cenar ni nada tranquila.No me puedo duchar, no puedo hacer nada en casa, es desesperante.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! si nos vas leyendo de vez en cuando anímate más a menudo a comentar mujer, que aunque sea de abril es poca la diferencia de edad Smiley winking tu peque ha cumplido el añito ya o aún le quedan algunos días?

    buff pues es para estar acojonada eh. Al final si voy a creer que ven algo más, jaja.

    Lo que nos espera con estas niñas, si ahora ya son así de presumidas... Lo que no consigo es que me deje hacerle coletas. Ahora ya me empieza a montar berrinches si le pongo un babero que no le gusta (coge otro del cajón y ese si se lo quiere poner) o por ejemplo, si la llevo en brazos cuando abro el armario para coger un vestido y me señala uno y no se lo pongo, berrinche al canto, jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín que mal que estés fatal de las manos por culpa del trabajo. A ver qué te dicen después de las pruebas, si te tienen que operar o qué.

    Pobre tu suegra, no acaba de levantar cabeza. Aún es muy reciente todo y es normal que no esté de humor, pero es cierto que se está perdiendo muchas cosas de sus nietos así. Bueno, paciencia que poco a poco irá a mejor.

    Oye que fuerte esto que comentas de Enzo! Da yuyu ehh. No sé, igual si notan algo, además por lo que cuenta Jotriley...

    Nosotros en fin de año estuvimos unos días de vacaciones con mis suegros, en una casa de un pueblo que tenía como 200 o 300 años, y la decoración y los muebles eran super antiguos también, vamos, que se notaba que la casa tenía historia. Pues Júlia tenía acojonado a mi mr, cuando íbamos a la habitación a dormir, estaba tumbada con los ojos cerrados a punto de dormirse, y de repente se levantaba y se ponía a señalar a un rincón de la habitación y a reír. Mi mr decía que veía espíritus y estaba muerto de miedo, jajaja, yo me lo tomaba a coña pero oye, igual notan algo que nosotros no podemos, quién sabe.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que estes loca

    es mas, no eres la primera que me dice que sus hijos ven o saludan a un mimbro de la familia que no estan

    Dice que eso se pierde con los años, no se si era a los 2 o a los 6... la cuestión es que no eres la primera que piensa eso.

    Puff eso también es malisimo.. A ver si te mejoras guapa


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues está muy bien de peso eh! Nuestra pediatra tampoco hace mucho caso a los percentiles... se fija más que nada en que se mantenga en la misma línea, no tanto en que esté en un número u otro.

    Como han ido estas noches después de la vacuna? Le ha costado más dormirse o qué? Al final a Júlia no le han dado reacción las vacunas, espero que a los vuestros tampoco.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Qué tal el finde?

    Menuda mala suerte tenéis últimamente con las averías, ya está todo solucionado? Habéis llegado al cupo de averías grandes vosotros ehh, ahora que todo funcione como debe durante muuuuchos años, jeje.

    Si, aún tengo que viajar... la semana que viene es el siguiente, me voy de lunes a jueves a los países bajos. Y luego en junio a Londres. No me lo estoy tomando tan mal como la primera vez, yo tampoco veía a mi mr capaz de todo y al final casi no tuvo problemas, solo la primera noche lloró un poco más de la cuenta pero luego bien. Y ahora vuelve a dormir del tirón así que supongo que todo irá bien. Tu qué harás al final?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues si que acojona si ! Mi suegro era el que cuidaba a mis niños mientras trabajaba yo y cada dia estaba en casa , uff es muy fuerte pero yo vi claramente que enzo lo estaba viendo ! Que graciosa con sus punzas y diademas ! Yo al mio ya le podria hacer una cometa lleva unas melenas que para que !!
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet!! Me cuelo de mamis de abril 2017!! Siempre os leo y veo que aunque mi nena es más pequeña me quedan noche batallando para que coja el sueño (aunque después se mete 10-12 horas seguidas), me colé hoy porque pense que yo era la única a la que la niña acojona... Mi Leyre lleva tiempo que a veces llora de terror si mira al pasillo de casa y coincidió que murió la abuela de mi marido y ella le tenía miedo... Y por si fuera poco creo que tb ve a mi abuelo que no conoció, porque lleva antes de pasar lo de la abuela de mi marido, que tiraba besitos al aire y saludaba al mismo pasillo y sonríe y hace monerías con la boca y el otro día viendo fotos viejas, salió una de mi abuelo y a media lengua dice payoooo!! (se llamaba Pablo) y sonrió al pasillo😓😓😰😰 tuve que darle la vuelta para que no mirase y esconder el álbum... Me acojone tanto que quite hasta un jarrón que nos regaló cuando me vine a vivir con mi marido!!


    Laura ya veras que Sergio en nada vuelve a ser el que era rápido en cuanto se acostumbre a lo de teta cero para dormir, la mía con 4 meses tenia esa manía de teta-chupete y logramos meterle el chupete, pero sólo uno de nuby que es forma pezon, porque en donde estuviera no se callaba hasta mo meterle la teta rn la boca para jugar😥 ya veras que poco a poco duerme más, que se lo que es no dormir nadita...

    Cuca la mía es igual de presumida que Julia,pinzas del pelo y diademas no hay quiem la saque de casa sin eso y para la ropa cómo esta aprendiendo a caminar y llega a los cajones la saca e intenta ponérsela encima, monta unas...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una fabrica movimientos repetitivos durante muchos años , haber si me recupero que aun soy muy joven jolin , mi suegra si supongo el tiempo ira cura do heridas ayer hizo justo 2 meses ! Os dire una cosa muy fuerte , creo que enzo lo puede ver ! Ya me van dos veces que una miro hacia el techo y empezo a reir como si estiviera viendo algo , jordi se cago vivo y me cojio fuerte , y la otra va caminando para su cuarto y viene todo vergonzoso como cuando ve alguien que le dice alguna cosita y se hacen los remolones , pues asi y estabanos los dos solos , y pense fijo lo ha visto ! Creeis estoy loca ? 😱
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun está todo muy reciente. Ya mismo podrá volver a ser la de antes..
    En q trabajas? En peluqueria y limpieza tienen muchos problemas con las manos.
    A ver si duerme ya, xk no pide pecho,solo se queda despierto...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas ! Arilyn me alegro que todo este mejor por tu casa !!
    Laura snimo con el destete !! Tiene que estar a punto de dormir ya queda menos ya veras !! Te deseo que duermas por fin algo mas !!
    Pues yo estoy de baja por el tema manos tengo los pulgares que se me quedan engarrotados , y no puedo moverlo y agora me estan mirando haber si me tienen que operar o que. No arilyn mi suegra no puede de momento quedarse con los peques no se ve capaz solo piensa en lo que de esta perdisndo mi suegro y al final tb se lo esta perdiendo ella , los que me ayudan son mis padres , cuando tengo de ir de medicos y llevar al otro al cole etz. Buen finde a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chucas
    Feliz finde. Por aqui pone que hay lluvia, asi que poco haremos...
    Hoy ha tenido sergio vacuna, solo so hqn pesado. 10,20O. En una tabla le salia percentil 25, y en otra percentil 54. Pero como nunca le han dado importancia a eso , pues ahí se ha quedado... Me alegro que no le hayan dado importancia, xk seria muy rayante la presion... De estatura, ni idea.
    Arylin el destete es solo de noche y siestas. Es decir nada de teta para dormirse. Cuando lleve unas semanas sin pecho por la noche, quitaré otra toma... ( Hace dos de dia solo) y así hasta q destete del todo. Solo quitarle la noche me supuso varios dias con el pecho fatal, hacer el destete del todo, me hubiese supuesto un mastitis fijo. Oscar es de mucho dormir, imaginate... Tenemos nuestros momentos de tensión, xk antes la unica q no dormia era yo, ahora somos los 3, y claro hay roces...
    Me alegro que tu casa vaya mejorando, xk para mi seria un trastoque gordo el tener que irme a casa de mis padres, mas q todo, xk a ver como voy a trabajar y eso...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas!

    Hoy estoy más animada, parece está arreglado y mañana vienen a limpiar

    Aleix lleva dos dias que lo dejo contento en la guarde, entra solito a clase caminando y abraza a la profe.
    Yo me voy mejor la verdad.

    Dicen que el tiempo empeora, pero espero salir de paseos y dejar mi casa lista!
    Vosotras algun plan?

    LAURA, tus noches son de terror. Has destetado solo de noche o 24h? Espero poco a poco mejore el tema... porque te deben dar ganas de regalar a Sergio a veces no?! 😜 Oscar cómo lo lleva? Os afecta?

    ELISABETH, me alegra ver que el pescado le sienta bien!
    Ahora es tu suegra quien se encarga sola de Enzo? Cómo está?
    El año que viene irá ya a la guarde u os esperais al cole?


    CUCA, ya no te toca viajar por trabajo? Me han propuesto ir a una feria (3 dias en España), pero creo que lo rechazaré... no veo capaz a mi mr de encargarse... ya veremos


    Un abrazo a todas!
    Feliz finde 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que racha madre mia!
    Y entre la caldera y esto...
    Es verdad q sales de tu "habitat" y no somos nadie!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lleva ya mas de una semana sun teta, y no avanzamos. Anoche solo dormí dos horas.
    Tenia esperanza q ese fuese su problema. Pero vamos a peor, xk sin teta tarda mas en calmarse, y mas desvelos aun
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me acuerdo cuando mas frio hacia !! Haber si lo solucionan pronto porque vaya palo tambien , y claro el peque tb debe estar raro al no estar con sus cosas pero bueno aun que has podido ir a casa de tu madre !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os acordais que estuve tres semanas de diciembre con el gas cortado?!
    Es que parece 'esta casa es una ruina'
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras arilyn que faena no? Y no sabes cuando podras volver ? Pues vaya espero se arregle pronto ! Y estes en casa tranquila
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja sisis una pasada todo lo que pilla del suelo pa la boca !! El ltro dia en la caca vi una cosa azul y digo que es eso y era un gumet ( pegatina deesas redondas) del jordi por dios se lo zampa todoooo es u. Trastooo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Llevo una semana un poco chunga de estres... el martes cortaron la luz por mantenimiento de Endesa.., tuve que vaciar nevera y congelador y olvidarme de lavadoras despues de volver de estar varios dias fuera con maletas sin desmontar.,,

    Lo peor, ese mismo dia nos cortan el agua por inundaciones varias de aguas fecales... todas las puertas 3 y 4 del edificio. Vino la cuba y parece se arregló, pero yo la casa con suciedad hasta la puerta de calle.
    Y ayer mas fugas y hoy.., la casa otra vez agua negra por los desagües!

    😱😱😱

    Terrible... estoy de okupa en casa mi madre, super desubicada y el bb fatal, ahora que dormia en su cuna!
    Y mi mr en casa sus padres, separados 😩

    Solo queria desahogarme, no se cuando podre volver a mi casa...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix también va con su melenilla... hace 10 días le corté dos mechoncillos que le tapaban los ojos casi, pero nunca antes le habia cortado!
    Tiene el pelo a lo playmobil, tieso 🤣 Yo que esperaba un querubin con ricitos de oro jijij
    Me encanta que vaya von pelo largo y mi mr no se opone, asi que aguantaremos hasta que Xavi diga que lo confunden demasiado con una nena jeje

    CUCA, Julia debe estar guapisima con rizos!

    ELISABETH, mi madre me dice lo mismo, que yo de peque no hacia eso que no se que no se cuantos. Pues mi bb abre cajones, tira del mantel, se cuelga de las cortinas y ahora se dedica a chuparse el dedo e ir recogiendo todas las mijillas del suelo y a comerselas, sean comida o no 😱😱
    Cariñosamente le decimos Belzebú... jajaja y a veces pega y te tira cosas a la cara... sinceramente, no se quien le enseña todo esto...

    Y es el rey de las pataletas y melodramoas, y solo por negarle un palito (cuando lleva ya 3 seguidos), yo creo es adicto...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Lo miraré cuando llegue, pero a saber qué queda esta tarde jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe mal leerte así... veo que las noches no mejoran... sigues con destete?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Llevo unos dias... En el trabajo quiero morir de estres, en casa, sergio da unas tardes malisimas,, senfustra, me pega, me ataña me tira del pelo y no se xk, no se que diablos quiere. Darle la cena es un suplicio, se sale de la trina, tira la comida... Y las noches... Ya ni os cuento.
    Se lo quiero achacar a los dientes, pero es que no veo indicios de ninguno...
    Si nos ponemos a jugar me tira los juguetes ... Si duemre siesta senlevanta de mal humor, si no duerme, de mal humor tamb... Desesperant
    Yo en lidl he pecado con juguete jiji
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os interesa, hoy hay oferta de ropa en lidl, yo ya he ido a comprar alguna camiseta, leggins, body y pijama de verano. Además un par de juguetes que el mes que viene será su santo, jiji.

    Y en privalia oferta de pañales dodot bebé-seco y dodot activity con envío gratis, tallas 3+, 4+ y 5+. Salen muy bien de precio.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Aleix no es el único dormilón eh, jejeje, Enzo también. Hoy con Júlia no me puedo quejar, ha dormido del tirón 9h, de 21:30 a 6:30. Se levanta prontísimo siempre, a las 7:15 suele estar en pie, como muy tarde a las 8 pero muy pocos días.

    También dicen que los segundos son más pillos porque aprenden de los hermanos mayores! O sea que yo mejor me planto aquí, jajaja que si me toca otro más trasto me da algo.

    A Júlia le hemos cortado el pelo dos veces, la primera fue hace casi un año para igualarle el pelo, porque se le empezó a caer el de detrás y no le quedaba muy bien. Y la segunda fue en noviembre porque el flequillo le llegaba a los ojos y le molestaba. Ahora creo que podremos esperar un poco más, porque le empieza a gustar llevar clips así que cuando le empiece a llegar a los ojos otra vez se lo recogeré. También lleva una buena melena de rizos, el otro día salida de la ducha con el pelo recién secado parecía Olivia Newton-John en Grease jajaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora lleva dos noches de maravilla de 22 a 8:30 y ni un murmullo en la noche !! Serian los dientes seguro ! Y el pescado muy bien nada de nada de reaccion ! El otro dia le quito el estuche al jordi y lo pille comiendose la goma de borrar ! 😱😱 jordi nunca me hizo estas marranadas enzo es un tremendo de cuidado !! Le habeis cortado el pelo ya? El lleva unas melenas que paque ! Siempre me dicen que si es niña por el pelazo que lleva jajaja pero es que esta tan guapoo
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Ya ha entendido que toca volver a la rutina jejeje.

    Hoy Júlia me ha hecho salir de casa a las 8:30 para ir a la guarde... ha visto la chaqueta y no ha parado hasta que se la he puesto y hemos salido. Pero no abren hasta las 8:45, así que quería que andase despacio para no estar tanto rato esperando ahí fuera y ella me iba tirando del brazo para ir más deprisa. Total, que ha estado 5 minutos aporreando la puerta hasta que han abierto, jeje. Hace ilusión ver que va tan feliz.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai pobres, que mala noche. Hoy ha estado mejor? Seguro que fue por los dientes. Júlia igual, le han salido 3 de golpe, pero el peor sin duda la muela. Y ahora vendrán otros 2 juntos, uno de arriba y otra muela abajo.

    Siii Júlia también anda mucho de puntillas! Y llega a todo... ponemos cosas en medio de la mesa para que no llegue y estira el mantel para acercarlo! Menudo peligro tiene.

    Yo en los enchufes tengo los protectores esos que no hace falta quitarlos para usar el enchufe, que los giras para usarlos y luego vuelven a la posición inicial. Y la verdad, son una pasada de prácticos y no los puede quitar.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!

    Pobre Enzo tanto dolor de golpeeee

    Aleix también quita los protectores que yo ni puedo sacar 😅

    Son unos bixillos, pero adorables Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo pasaréis de concierto!
    ratitos así van genial para desconectar un poquito Smiley winking

    Aleix hoy super feliz en la guarde, me ha pedido brazos al llegar, pero ha visto un niño jugando con los belcros y las piezas de texturas y ha apartado y se ha ido andando para allá jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Cuantos mensajitos !! A enzo tb le ha salido una muela ! Lleva unas noches malas esta noche fatal no hemos dormido nada y a las 11 se ha dormido asta las 3 del mediodia el tio le mirado el cukito super rojo y he pensado diente seguro y veo una muela fuera he flipado arriba tiene 4 y abajo los dos del medio y otro s dos la puntita , total que le han salido tres de golpe pobrecito asi esta ! Y luego cuando anda no lo hacen los vuestros de ponerse de puntillas ! El lo hace mucho saltitos y de puntillas ! Y ahora llega a todo nose como lo hace pero no se le escapa nada ! Y los protectores de los enchufes , hay uno que lo meto a la mitad porque luego cuesta de sacar y lo hago servir para cargar el mobil, pues no va el y lo saca , como se puede ser tan trastooo jejeje son la leche ! Felicidades aleix y sergio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración