Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normalisimo a mi tb me pasa , con el primero mas la verdad , con este como lo tengo todo el dia encima pues ya lo veo jeje ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui Laura pobre sergio , a mi tb me da miedo eso que no vaya a mas por eso le controlo mucho la tos , parece que va a mejor , casi no tiene pero mocos a tope, espero no le vaya s mas y se recupere pronto , yo tb le miro la barriga para ver si respira , es super normal que miremos eso ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios qué mal Laura! Qué susto!

    Espero mejore rápido y no vaya a más. Son tan pequeños y están tan indefensos Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me habia obsesionado con eso, q por cierto es muy muy comun , hasta ahora, como tiene tanto moco, y respira tan mal,como no lo escuche respirar le miro la barriga a ver si la mueve... que plan tenemos...jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien elisabeth. Quizas al no tener toda la atencioń y tiempo de los papis ha producido que él entienda que puede hacer muchas cosas solo. Me alegro de que el niño se l haya tomado bien y no con celos.

    Mi noche horrible. Sergio està con inicio de bronquiolitis, tengo q llevarlo 2 veces al dia a ponerle oxigeno con suero hipertonico. Rezando para que no vaya a mas... anoche, tuve que sacarlo rapido de la cuna xk se estaba ahogando con una flema. A las 6 haciendole limpieza nasal y a las 9 teniamos que estar en el centro de salud. He dormido fatal, sus tomas... inexistentes. O no se engancha o se engancha 2 minutos... ya me ha perdido 100 gramos.

    El lunes x la tarde tengo pediatra otra vez, a ver si la hemos conseguido pillar a tiempo o ha ido a mas...

    Ahora entre cabezada y cabezada estoy en modo desinfeccion...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro por Jordi! Si esq ser el hermano mayor tiene q sentar bien si o si jeje

    Lo de las pesadillas... lo mío es peor, estoy obsesionada con la muerte súbita y compruebo cada dos minutos (tanto de dia como de noche) si el peque respira... mi marido dice q acabaré loca, pero me tiene aterrada... sé es totalmente ilógico...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas que tal estais ? Y vuestros peques ? Algunos ya casi 2 meses pasa volando el tiempo , ayer fui a la reunion con la profe del otro y me dijo que jordi habia hecho un cambio tan grande desde que tenia al hermano , que se habia abierto mucho mas que estaba seguro de el bueno que una pasada que no sabia como lo habiamos hecho pero que estaba tan contenta y el se veia feliz , uf casi lloro , otra cosa ultimamente lo poco que duermo tengo pesadillas con que se cae enzo o que me lo roban cosas asi , encima que duermo poco y mal ! En fin sera pasajero digo yo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venden reductores para la silla, mira en alguna tienda de puericultura

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha llegado un mail de Prenatal y hay oferta 2a unidad 60% de descuento para pañales y toallitas sensitive!

    Lo he comparado con Alcampo que es donde encuentro son más baratos normalmente, y te ahorras algo con la oferta de Prenatal.

    Por cierto, las toallitas dodot el sitio más barato que he encontrado es el super Bonpreu/Esclat (3,39eur el pack de dos paquetes de 54unidades cada uno).
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad solo he utilizado el maxicosi una vez, al salir del hospital y aun le bailaba un poco el reductor de lo peque que fue mu bebé jeje

    El mío tiene varias posiciones, pero no lo he probado más porque solo he cogido el coche una vez... siento no poder ayudarte!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de febrero para a ver si tenéis algún consejo, mi maxi coxi está preparado para que vaya haciéndose más grande de lo normal, el caso es que la opción más peque (dos semanas tiene) hasta con reductor es incómodo para el nene y se le queda la espalda muy curvada, no se que hacer para que esté más cómodo y el sábado tenemos que hacer un viaje de más o menos una hora de ida y otra de vuelta y claro, no se que hacer para que vaya más cómodo, alguna sugerencia??
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la pediatra que antes de comer y antes d ir a dirmir en total serian muchos pero yo le hago unos cuatro al dia tengo suero en monodosis y le pongo una cada vez a veces vomita pero como asi saca los mocos pues no me inporta bueno vomitar no saca leche con mocos no lo pasa mal el , haber si se le van quitando que ahora lo he pillado yo tengo un dolor de garganta que tela
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q ahora sergio, con el reflujo apenas quiere comer. Antes lo ponia y adelantaba tomas pero ahora come lo justo para aguantar una hora, o hora y media.

    Yo noto algo de mejoria tras el lavado, pero claro, no se cuantos lavados son convenientes hacer

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, puede haber sido de cualquier otra visita... por salir de vez en cuando no pasa nada... son muy pequeños pero tampoco pueden estar en una burbuja siempre, en algún momento tienen q salir...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el mio tb tiene tos de grande , se le oye el moco , pero tose a ratos no mucho , ahora le doy teta todo el tiempo para que se recupere pronto , ni horarios ni leches teta teta , el mio se lo pego el hermano a los tres dias le salio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa mepasa a mi, que no quiero ir... pero aunque le sacamos con los lavados de suero la tos va a peor. Es tos de adulto, vamos.

    Jolin, q mal m siento, no hago nada mas q pensar q se puso malito el domingo cuando me fui a casa de mi amiga. Alguno de los niños estaba acatarrado, pero tan pronto se pega?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pobrete tu peque, a ver si mañana te ayuda un poco más el pediatra...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura pues si tiene tos de moco , es que le pongo suero y no los saca solo cuando vomita leche y moco , he usado el sacamos y alguno le sacado de momento no ha tosido haber di va a mejor sino mañana de nuevo al pediatra , no quiero ir porque pillan mas cosas pero si no mejora tendre que volver
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ayer en el pediatra... como si nda. Es mas, voy el viernes otra vez. Xk tiene una tos... como con muxo moco y no le hizo ni caso.del sueño me dijo q no tenia qver... es mas, ayer ya no dormió nada en todo el dia hasta las 11 de la noche.

    Carla, o creo q deberias decantarte x un tipo de lactancia. Puede que noel prefiera pecho y por eso te toma poco biberon. Ls pediatras actualizados ya dicen que el bibe tambien es a demanda. Si lo aguantas te puede llegar cabreado a la toma, con el estomago muy vacio o c0n mucha asiedad. Y de ahí salen muchas veces ls colicos... yo tambien dejé de manchar muy pronto. A los 20 dias ni salvaslip usaba.

    Yo usaba persevativo, utilicé la pildora durante años, pero en cada mes se me olvidaban unas pocas de veces, así q la dejé. El palito del brazo lo usa una amiga. Ella lo usó,, se quedó embarazada a los pocos intentos, se lo v0lvió a poner y a quitar a los 2 años, y ya està embarazada otra vez. Y ella encantada con el metodo.

    Tma niños... yo tenia claro que si tenia hiijos no se8ria 1, o 2 o ninguno. Hoy por hoy sigo pensando igual. Mi marido... no tanto. Cuando?? Pues a ver como estamos en un tiempo, xk ya tengo 32, y antes de los 2 o 3 años no quisiera buscar, luego lo q tarde en venir.. son tantas cosas...jaja

    Elisabeth, enzo tenia mucha tos tambien, no? Como lo lleva? Toma algo?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los anticonceptivos, algo muy importante sobre el implante subcutáneo es que no tienes reglas reguladas sino que no sabes cuando te va a venir, es totalmente aleatorio, yo voy a optar por el diu que como tengo 40 ya no lo quitan hasta la menopausia. Yo necesito controlar mis ciclos sino ni estaría tranquila.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco! En nada pillará ritmo en crecer y comer como toca jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues más o menos es eso, nació con 3960 y 51 cm hace hoy 22 días, en el hospital perdio 400 g así que nos tuvieron ingresados 3 días más hasta que dejó de perder peso, ya en la consulta de la semana pasada con 15 días debería de haberlo recuperado pero estaba en 3830. Hoy recuperó lo perdido pero creció 3 cm así que mucho peso no cogió porque parte se va en lo que creció.

    Ya en el hospital nos dijeron que iba a ser un crio grande por el tamaño que tiene de manos y de pies, y no se a quíen habrá salido porque ni en mi casa ni en la de mi marido somos grandes precisamente jajaja

    Con lo del bibe me aguantó antes bien las 3 h desde que terminó, y tardar fue unos 25 min, pero tb lo estuve aguantando como pude una hora antes de esa toma, ahora va por 2,5 h y sigue dormido, así que pinta bien de momento, eso sí no consigo que coma más de 70, a ver en esta toma de ahora si ya se anima con los 90 al no tener la teta de antes.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que considero es bueno se lleven los hermanos de 5 años para arriba. Es importante darles su "exclusividad " y poder pasar las etapas importantes de bebé y primera escolarización por ejemplo, sin tener que compartir El tiempo de los papis.

    A la gente le gusta se lkeven 2-3 años máximo para que se hagan compañía y jueguen juntos... pero es tener dos bebés a la vez! Con el embarazo tan complicado que tuve, no me imagino estar de 7 meses y tener un bebé de año y medio... que aún quieren brazos, y están en etapas muy vulnerables y de descubrimiento (ellos y nosotros como padres primerizos).

    Pero bueno, es hablar por hablar porque no estoy en la situación jijij

    Y tener tres niños creo son palabras mayores... se ha de tener una economía muy muy buena...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío nació con 2,540, perdió 190 en el hospital y en la revisión del mes pesaba 3,500.

    El jueves de la semana que viene ya tendremos revisión 2 meses... qué rápido pasa el tiempo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me plantooo jejej se llevan 6años y medio , yo queria a los 3 años pero he tardado 3 años en quedarme asi que nada pero la verdad que el grande me ayuda mucho me lo entretiene me lo cuida un monton , tb me da faena pero luego veo lo que se quieren y se me pasa todo pero ahora pensar en otro mas noooo que locura , dice la matrona mira serias familia numerosa y to no gracias !!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy tuvimos revision de 1 mes y ya pesa 4,400 y mide 55 cm!!!ha engordado 1,100 en un mes....q tal los vuestros???
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy cómodo no tener que preocuparse en tres años; pero los efectos secundarios qué palo la verdad!

    Yo tengo 32 y en principio teníamos claro hijo único... pero mi cosilla es tan mona que tendría 4-5 como una coneja jajaja mi marido palidece y dice que son las hormonas jiji

    Elisabet, tu ya te plantas entonces? Tus peques cuánto se llevan ahora?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como esta tu peque ?? Que te ha dicho el pediatra del sueño
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grandote está Carla! A qué te refieres que no coge peso como debería? Que te crece más de largo que ancho? Te dice eso el pediatra?

    Yo le doy entre 3-4h, contando cuando empiezo a hacer la toma; pero las tomas me ha dicho el pediatra que no han de durar más de 15-20min (en mi caso solo doy bibe). El rato de más solo puede ser marraneo o que se queda mediofrito y cuando toca comer es comer (esto me dice el pediatra).

    Y ami también me pasó que llegó un momento que se me descompensaron las tomas y me pedía cada 2h o menos... y sí, tuve que dejarlo llorar para que volviese a su rutina. Pero si te pude a las 1,5h no le dejes llorar hasta las 3h, hazlo paulatinamente: primero que aguante hasta 2, luego 2,5 etc
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si yo ya tengo 2 y ya me planto y no tener que pensar en tres años seria la leche , lo que me ha dicho es que lo mismo no viene la regla como que vas manchando esos son los efectos nunca sabes cuando te va a venir la regla nose me lo tengo q pensar , carla yo tb me pngo en 36 este año
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí cuando me obligaban a darla cada tres horas contaba desde comenzaba y como tardaba tanto en comer a veces se solapaba. Lo que no entiendo es dejarle llorar por hambre, la mía se lo hago y en lugar de comer más se niega del enfado.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy hemos tenido como cada semana pediatra de nuevo y por fín a recuperado el peso de cuando nació, estamos en 4.030 kilos, y en 54 cm, 200 g cogimos de la semana pasada a esta, lo único que al ir creciendo no está cogiendo el peso que debería, y se está convirtiendo en un vago comiendo.

    Le doy pecho y luego le complemento com bibe, y me come luego de bibe veces 40 veces 20, lo hago al revés y me come de bibe sobre 40-50 pero luego hasta que no lo pongo en el pecho no calla, el caso es que entre unas tomas y otras hay veces que pasam 1,5h poco menos poco más, es como si nunca se llenase pero porque come muy poco de cada vez, asi que la pediatra me mandó darle biberon un par de días y aguantarlo llorando hasta que le vuelva a tocar a las 3 h, no darle nunca entre medias para obligarlo a comer en su toma, porque va picando cada poco y nunca se sacia.

    La duda es las 3 h, vosotros lo contais desde que empieza a comer o desde que termina? Porque siempre coma más o menos es 1 h desde que empezamos, y si a las 3 le vuelvo a dar solo pasarom 2 h desde que termino de comer (si tengo suerte y no pidio antes)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración