Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Nosotros queríamos ir algún día a la playa pero al final no fuimos porque la previsión para ese día era de mucho viento y nos dio pereza.

    Nosotros este viernes no, el siguiente, nos vamos de concierto, jiji. Mi madre se quedará con la peque hasta que lleguemos. Ya hay ganas la verdad!

    Pobre Aleix, a ver mañana si lo lleva mejor!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia me tiene frita con los zapatos, en casa se los quita todos menos unas deportivas porque le cuestan, pero también lo intenta. Y luego se enfada porque se los quiere poner ella sola y no sabe, y si la ayudas aún es peor... Por suerte los calcetines antideslizantes los aguanta bien, pero solo quiere unos que tienen una cara de una vaca que hace de sonajero, jeje. Mi madre dice que es el karma, que yo de pequeña hacía lo mismo y ella acabó hasta las narices de recoger mis zapatos esparcidos por toda la casa.

    Venga Laura, estamos todas cruzando los dedos para que las noches vayan a mejor!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo super bien, y eso que creíamos iría fatal... llovió media hora el sábado, pero estábamos en la siesta, así que no afectó!

    El papi y yo aprovechamos a ir a cenar sin el peque a Platja d'Aro y qué bien nos sentó! 4 días, pero muy intensos 😍

    Yo he dejado al peque llorando en la guarde... a ver mañana... hoy pobre se quería dormir después del desayuno y solo quería abracitos, y cuando ha visto que íbamos a la guarde disgusto total 😩

    Esa alegria que te llevas si Julia se va tan conforme!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado con lo de los calcetines y estornudar! Jajajaja

    Aleix no se quita los zapatos, pero si va solo con los antideslizantes le chifla arrancárselos, pero lo mejor es cuando intenta volver a ponérselos!
    Cuando ya está harto se lo pone encima del pie y lo acaricia... como si se le fuera a pegar solo no sé!
    Y yo cada vez que estornudo, él más jijij

    Me alegro que esta noche haya ido a mejor, espero que la siguiente aun más y que en nada nos digas que duerme solito y del tirón Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    que parlanchinas habéis estado hoy.

    No se si os pasa, pero no retengo información!

    gracias por las felicitaciones a Sergio, que mala madre soy, no me había acordado! Felicidades a Aleix también.

    Yo digo que el día que ande... que dios nos pille confesados. Anoche se bajó solo de la cama, por un hueco que queda por la barandilla.

    Ayer fue mejor la cosa, cogió el sueño a las 1 y hasta las 9 han sido 3 despertares, mas o menos rapidos... poco a poco...

    Sergio quiere a trocitos, pero que los pueda pinchar con su tenedor.

    Cuidado con la manzana es uno de los alimentos que mas ahogos producen, al igual que la zanahoria.

    Las fresas se las come tambien a bocaditos, los platanos, pera no le damos, porque se atragantó, naranja, mandarina, queso fresco, los bollitos de pan de leche, las tostadas con mantequilla le chifan, y ya la pasta tipo estrellas, fideos... Y de vez en cuando, en la sopa de la noche, le dejo pollo chiquito, para que vaya masticando... aunque el pobre, con 4 dientes nada mas...jjajajaja

    A mi la semana santa me ha sabido a poco, han sido 4 días y con el destete...

    Imita mucho, es ver el cepillo de dientes, y ahi que pide el suyo y te acompaña, se peina, se quiere poner los calcetines y zapatos, remueve la comida con la cuchara de madera, estornuda contigo...jajajajaja


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, suerte que es semana corta!

    Se agradece pasar unos días de relax en familia y poder dedicar más tiempo a la pareja eh. A nosotros se nos ha hecho tan raro poder estar 10 días seguidos juntos!! Qué tal en st. feliu, habéis tenido buen tiempo? jeje qué glotón Aleix, Júlia ahora es igual, en los restaurantes se porta muy bien, la cuestión es que no pares de darle comida.

    Pues si, es una pasada la de cosas que hacen y lo que aprenden cada día, ya empiezan a jugar por imitación... Júlia le da de comer con la cuchara al peluche del mic, o le quiere poner el chupete para dormirle. Y le encanta jugar a las cocinitas. Y hacer chin chin le vuelve loca!

    Al final la he dejado la mar de feliz en la guarde!! Ayer fuimos a tomar unas cervezas en el bar de la plaza donde aparco el coche para llevarla a la guarde. Pues ella arrancó a andar siguiendo el camino que hacemos para ir a la guarde hasta que llegó a la puerta y empezó a aporrearla para entrar, jejeje. Y hoy igual, tan contenta, ha colgado el abrigo en el colgador, ha cogido la bata y ha ido a abrazar a la profe y a su amiguita. Y luego ha ido a consolar a una niña que lloraba porque hacía un mes que no iba por haber estado enferma.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia últimamente también prefiere la comida a trozos. Los triturados se los come pero con menos ansias. Supongo que le llama más la atención los trozos porque los puede coger con la mano o los cubiertos. Pero ayer le hice papilla de fruta con piña, fresas, yogur natural y una galleta sin azúcar y se lo acabó (250 ml, una pasada para lo que come de fruta normalmente). Pera y manzana a cachos es más difícil porque al ser más dura les cuesta más, en la guarde se la dan rallada y se lo come muy bien. Yo tengo unas ganas que llegue el verano para tener más variedad de fruta... el mango, el melocotón o las ciruelas le encantan y eso se puede comer bien a mordiscos.

    Si con las muelas se sufre eh. El viernes tuvo un poco de fiebre, y seguro que fue en buena parte por culpa de la muela que acabó de salir en la noche del viernes al sábado. Además que creo que le dio demasiado el sol el viernes por la tarde y le dio un poco de golpe de calor o algo.

    Júlia duerme la primera parte de la noche en su habitación, se despierta una vez entre 3 y 4 y luego ya le damos el bibe en nuestra cama y se queda ahí porque le cuesta volverse a dormir 1h, así que normalmente nos dormimos nosotros antes que ella jeje. Pero es un peligro, porque o intenta bajar de la cama o se pone de pie para verse en el espejo que tenemos en el cabecero. Y ya no digo lo incómodo que es tenerla ahí, porque se suele poner en paralelo a la almohada, por lo que ocupa 80 cm ella sola, y nos quedan 40 cm para mi mr y 40 para mi, a parte de las patadas en las costillas jejeje. Además que la mitad de las veces dormimos con mic en la cama y uno o dos peluches más...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana chicas!

    Para mi más cortita que empieza hoy... a ver qué me encuentro en La Oficina después de tantos días...

    Nos lo hemos pasado genial, el peque un santo adaptándose a nuestros horarios, 2h de comidas en rte etc etc
    Se lo comía todoooo bacalao, salchichas a ka brasa, tortilla de patatas, buñuelos de bacalao, olivas 🙈
    Para flipar, todo a trocitos... un día se comió su papilla triturada de verduras y bistec y luego una Salxixa de pollo entera y con dos patatas panaderas! Con un par!

    Es que les das la oportunidad y te sorprenden.., ayer jugando con sus primas a la hora del te.., servía el te con la tetera y luego hacia ver se lo bebía jajaja y aprendió a usar la caje registradora 🤣🤣

    Un abrazo guapas, espero estéis estupendas y vuestros peques aún más 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se pasa fatal Marys... madre mía con las muelas, qué horror!

    Animos que ya viene el buen tiempo (espero ) y se acabaran los resfriados (espero)
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las felicitaciones!

    Es buena idea lo de mezclarle, que le dará dulzor! Lo único que la fruta la come a mordiscos y es una batalla que tenemos, porque solo es plstano, mandarina y fresas. Pera y manzana para comer a cachos imposible (será por la textura o aun no he acertado con la clase de manzana). Pero ahora que me dices lo de mezclar, puede ser una buena manera de introducir tanto el iogurt como la fruta que le cuesta comer!


    Madre mia con muelas ya... 🙈🙈🙈 Aleix ayer tenía décimoñas de fiebre y dolor de boca, no descarto que sean dientes, tiene las encías amoratadas...

    Aleix llevaba más de dos meses durmiendo con nosotros, de cuando le dimos amoxicilina y le tocaba de madrugada; nos era más comodo y así le controlaba la fiebre.
    Aprovechando que ibamos fuera, hemos intentado en cuna al lado nuestro y todo un éxito!

    A ver si pronto vuelve a su habitación...
    Porque entre apretujados y yun peligro... si se medio dedpertaba iba hasta los pies de la cama y se bajaba... dos veces, un susto terrible... y si un día va demasiado dormido y se pega un batacazo?!?!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff Laura, qué duras tus noches! Ánimos, que en algún momento ha de ir a mejor!

    A la sexta ha sido la vencida?

    Felices 15 meses a Sergio (atrasados)... es un buen alpinista ehhh jiji

    Y nosotros seguimos probando con los yogures! En algún momento le ha dd coger el gusto jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff es en estos momentos cuando se echan más de menos a los que faltan...
    espero lo hayáis pasado bien y a tu suegra/mr no les haya dado el bajón!

    Nosotros también mona por partida doble, domingo con mi sobri i lunes con las de Xavi. Aleix encantado con la suya de playmobils (esos de la caja amarilla para bebés)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos desesperados por la noche , le han salido varias muelas a la vez y el pobre se ha costipado y le duele mucho la garganta,lleva 3 días sin comer, solo toma biberón y cada que tose llora y grita. Que mal se pasa viéndoles así .

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Aleix y Sergio!

    Arylin a Júlia el yogur natural tampoco le gusta. Está acostumbrada a los iogolinos y no hay forma que los quiera, solo si se los mezcló con fruta triturada. Y la leche entera hemos intentado darle estos días y solo se la bebió el primer día, luego ya nada. Pobre Aleix, con lo que duele que salgan los dientes y encima tiene uno de más! A ver qué os dice el dentista. Júlia ya tiene una muela, la noche en que le salió lo pasó mal pobre. Tiene 3 dientes arriba, 4 abajo y la muela.

    Elisabet qué valiente dejando que se coma el yogur él solo jajaja. Júlia ha empezado a coger los cubiertos para comer, pero aún no tiene mucha destreza, va mejor con el tenedor que la cuchara. La mona nosotros la tuvimos el finde pasado, junto con el tortell. Nos pusimos las botas el papi y yo cuando la peque dormía Jeje.

    Laura ai a ver si hoy vais a mejor porque menuda mala suerte, otra vez enfermo para complicarlo más. Y para no andar aún vaya como se mueve no? Es un escalador! Júlia también sabe bajar del sofá y la cama. Algunos días cuando se despierta a media noche salta por encima mío y se quiere bajar para ir a jugar la muy juerguista.

    Aixxx que pena, hoy último día de vacaciones mañana a trabajar otra vez. Seguro que Júlia llorará al dejarla en la guarde pero nosotros también al volver a trabajar Jeje.

    Que acabéis de pasar un buen día!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Espero que hayais descansado. Por aquí no mucho. Estamos destetando por la noche, y creo que estamos peor... Lleva 5 noches y no avanzamos. Todo el mundo me dice que la tercera noche se obró el milagro. Por aqui a ver si sucede en la sexta...
    No hemos hecho gran cosa, porque como ha sucedido en los anteriores destetes... Se ha puesto enfermo. Otra vez con muchísima tos y mocos. Así que entre mono de teta y tos... Imaginaros .. pero esta vez quiero que sea la definitiva, xk sino, hasta agosto no podría intentar de nuevo. Y ya estaba decidida y la espera era una tortura.

    Aleix tiene un diente de mas? Eso como es?? Aqui vamos lentos en dientes. El andar seguimos igual. Pero sube a muebles, se minta encima de sillas, se baja solo del sofá y de la cama. Y cuando él estima que ha terminado de la trona de sale de ella. ( Está puesta sobre el sofá, como si fuese una silla) y se baja del sofá y a jugar.

    Hace ya 4 meses que no lo pesan. Y creo que en esta revisión tampoco lo hacen. Hasta los 18, meses nada.

    El yogur, se lo doy tal cual. Danone Natura o caseros. Dicen que hay que ofrecer un alimento hasta 20 veces hasta que el niño lo acepta. Con el queso fresco nos pasó eso. 3 intentos y nada. Un dia se lo pusimos, y con su tenedor se terminó una tarrina de las pequeñas.

    Sergio controla muy bien la cuchara y el tenedor. Y beber en vaso, bastante bien. Ah! Y el otro dia le dimos con la cañita batido de mi sobrina, y bebio! Que cara puso...jajaja

    Lo de la mona, es otra cosa que por aqui no se lleva. Que sosos somos! Jajaja

    Bien comienzo de semana chicas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble mona porque hoy lo hacemos con mi suegra que es la padrina del jordi pobre era ella y mi suegro y esto es otra batalla que tiene que pasar por primera vez sola , y mañana con mis padres que tb celebramos que han hecho 70 años los dos , !! Un saludo guapas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix probó el iogurt esta semana y no le gusta.... fue natural de la danone a temperatura ambiente. Hemos probado 2 dias y te lo da él luego para que comas tú jeje vosotras se lo remenais o le dais directo? Lo digo por la textura....

    Lo del peso es batalla perdida, por más que coman no suben! Tanta comida sana es lo que tiene... si introducimos bocabits y bollicao con mcflurry seguro que la cosa cambia Smiley winking


    Ya nos cuentas cuando vayas a la revisión!


    Que acabes de pasar unos felices días!

    Comeis doble mona?


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van las vacas de semana santa? ! Que bien arilyn que te puedas escapar unos dias ! Enzo el bibi ya hace tiempo se lo toma solo , y la cuchara va haciendo pero se tira mas encima que no a la boca 😱 ayer el togurt acabo cohiendolo directamente y bebiendolo imaginaros como se puso ! Nosotros tenemos revision el dia 16 haber ai ha subido algo de peso porque estaba canijo , aunque no me preocupa porque come como una lima una pasada bueno guapas acabar de pasar bien estos dias y disfrutar la mona
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

    LAURA, a veces infravaloramos a nuestros peques y nos sorprenden... le das una oportunidad y hacen cosas que no te imaginabas que podian hacer.
    un dia me llamaron al tlf y estaba dando el bibe a Aleix, para coger el tlf lo dejé en el sofa (sabiendo habria drama, pero sabia era mi padre quien llamaba y queria cogerlo); cual fue mi sorpresa, que el mismo se reclinó en el cojin y siguió comiendo sin rechistar! Acabó, dejó el biberón a un lado y se bajó solito del sofá jajaja y cómo esta, mil cosas y algunas que todabía no he vivido Smiley winking

    CUCA, Julia está requeteestupenda! Espero las vacunas no le hagan reaccion!
    Aleix hasta ha bajado de peso, 9,800kg y tampoco ha crecido. Pero la dra no le dió importancia porque entre que estuvo con medicación (amoxicilina para otitis y anginas) y que corre como una ardillita, es normal que se estanque. Eso sí, en 2 meses revisión de nuevo y si no crece de altura tendrán que mirarlo, porque come cómo un toro... pero bueno, no nos adelantemos!
    Y tenemos que ir al dentista, tiene dientes supernumerarios.., tiene 9 y uno se ve que le sobra 😱🙈 vaya tela... tengo que buscar referencias de dentista pediatrico y a ver si lo podemos dejar estar o se lo tienen que estiroar 😩

    Yo hoy plego antes (he ido recuperando horas) y nos vamos a St Feliu de Guixols... espero aguante el buen tiempo!


    Ya me contáis novedades!
    Y a todas las mamás del grupo, un abrazo y a disfrutar de las fiestas 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A sergio le tocan la semana que viene, a ver como les sienta... porque es entrar a la consulta y ya empezar a llorar hasta que salimos... que artura de médicos tiene el pobre...

    Aquí llevan sin pesarlo desde los 11 meses, y creo que ahora tampoco pesan... (en la del año, me pilló una nueva, que decía que era solo vacunas, que solo se pesaba cuando la cita era con el pediatra, cosa que no es asi, porque a mi los enfermeros me lo han pesado)


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja

    a mi me sorprende, como aprende las cosas...solo. Nosotros nunca le hemos dado ni cuchara ni tenedor (me cosnta que en la guarde tampoco) y como un dia empezó a llorar porque queria él los cubiertos, y como empezó a comer sin mas... él pincha y se lo mete en la boca... tan ricamente... y la cuchara igual. Además que come incluso mas de esa forma...

    Otra cosa que ha aprendido de un dia para otro,... arrimar su sillita al mueble del salon, poner un pie en ella, impulsarse y montarse en el mueble de la tv (a la tv no llega, está colgada) O a bajarse de la cama... increible.

    Lo de las noches ya lo hemos hablado con él, incluso nos recetó gotas, que no hicieron gran cosa. Hay tres opciones, la teta, que no sabe dormirse solo, o que sus ciclos de sueño son aun muy cortos...

    Las dos primeras opciones, para remediarlas, seria pasar un par de noches malas... a ver que pasa. SI es la tercera, esperar que madure...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por aqui tambien cierran de 16.30 a 17.30 algunas.

    Por el tema horario, pues me importa menos, porque solo trabajo por las mañanas, pero lo que no me cuadra es las vacaciones y puentes, porque lo tendria que llevar a una ludoteca o algo similar, y claro seria mas gasto, y acostumbrar al peque a estar en otro sitio, con otras personas... (mas que él, la que le costaria es a mi...jajajaj)

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Nosotros hemos tenido hoy la revisión y vacunas. 10.5 kg y 78 cm, ha pegado un buen estirón, ha subido de percentil en todo, está sobre el 60 o así. Pobre, se había dormido antes de entrar en la consulta y menudo despertar ha tenido... Cómo ha llorado! Y las vacunas pueden dar reacción a la semana, por la de la varicela. Así que ya veremos.
    Hoy le hemos hecho el DNI, que cara bicho en la foto de carnet jijiji.
    Que bien que Aleix ya se ha soltado a andar! Practicaba a escondidas no? Jejeje porque si directamente se ha puesto a correr menudo bichito!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Julia! Ya 15 meses, madre miaaaaa 🎈🎂

    Cuando tienen revision los peques?
    Nosotros mañana pediatra y la semana que viene vacunas... espero que no hagan reaccion...

    Un abrazo guapas! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué abispado con la cuberteria!
    Aleix come en cuchara solito, para el tenedor se lo pinchamos nosotros y aveces come por la nariz jijij

    Esque Laura, tus noches son de terror, tendrias que hablarlo con el pediatra... vais reventados toda la familia!

    En nada Sergio camina... ya te dije que para Semana Santa nos darian la sorpresa! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pasa en nuestra guarde, al ser publica tiene horarios escolares... solo hasta las 17h y tiene fiestas y puentes...

    Cuando empiezan el cole los tienes que apuntar a todas las extraescolares habidas y por haber... porque dime tu 16:30-17 que plegan, como te lo haces!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja

    pobre tu mr con las trastadas del peque de la casa jijij
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biennn

    otro caminante! Me alegro, y mas que haya sido asi, sin dolores de espalda y a correr!

    ya solo queda Sergio, no... este sigue sin avances de momento. Sigue estando muy torpon, como mucho, con el correpasillo da unos pasos, pero con las piernas un poco "estartaladas" ajajajaja

    En comida... pufff como pincha con el tenedor, y se lo mete en la boca. Es graciosisimo ver el dominio que tiene cogiendo con los cubiertos y metiéndoselo en la boca...

    Las noches están siendo muy duras, y él mismo se despierta cansado...



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba a cambiar a sergio a otra guarde, por las instalaciones, los menús... pero en la visita me informan de que ciertos dias, tienen horarios especiales... y ya el colmo, que tienen vacaciones como los colegios... y eso si que no lo puedo tener. Horario especial un dia, vale te puedes cuadrar, pero que tenga vacaciones como los niños de los coles, no, porque con quien lo dejo??? Semana santa, puentes que educación admita (que en el trabajo normalmente no se hacen) y el verano... dos meses sin guarde no puedo estar, si yo solo tengo 3 semanas de vacaciones en verano.

    Cuando empiece el cole, no se como lo gestionaremos...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen !!! Otro pelogro mas jeje nose porque les da por correr siempre corriendo !! Enzo a veces camina dando saltitos con un pie de puntillas y cantando eh eh eh ! Es un trasto de cuidad nos partimos de la risa ! El otro dia el papi se quedo frito en el sofa y va el directo y le pego una santa leche que sono bien ! Jordi y yo nos partiamos de la risa. Y luego coje el bibi del agua y se lo mete en la boca. Que rato nos pegamos de risa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes!

    Sabéis que hasta que no pasa un periodo de prueba no me gusta deciros los avances, pero después de cuatro dias, me complace comunicaros que Aleix ha perdido el miedo y ya corre (directamente) solito 😍

    Él llevaba tiempo haciendo trayectos cortos solo, pero a la que lo cogias para que te enseñara cómo lo hacia se enfadaba y culo a tierra... pero el jueves fuimos a casa de las sobrinas y pilló un juguete por banda y yo dije: espera bebé que comprobaré no haya piezas pequeñas; pues agarra el juguete y sale corriendo para que no se lo quite 🤣🤣🤣

    Y ahora de golpe todo corriendo, como si llevara meses de practica jajaja

    Me persigue por la casa y le gusta correr hacia la puerta para recibir a las visitas jeje

    Y ayer fuimos a vendecir la palma con las sobris y luego de tapeo... pues él se lo comía todo con los ojos, pero tambien probó patatas bravas, croquetas... y su buen cacho de pan con tomate...


    Que tengais un feliz dia y espero vuestros peques esten bien!
    Ya me contais novedades!

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa… Hay tantas y tantas cosas que uno va super perdido… Pero bueno yo soy de la opinión que quiero comprar lo necesario… Aunque después seguro que algún error cometemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración