Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la minicuna fue lo que usamos mas, porque de noche era donde dormia en nuestra habitacion y de dia la llevabamos al comedor.

    Hamaca no he usado... nos prestaron un columpio balancin y a partir de los tres meses lo poniamos ahi y le encantaba! Apuramos hasta que el culo le rozaba el suelo jeje


    Lo mejor es si pueden prestarte las cosas, porque todo vale mucho dinero y no sabes si le van a gustar o ha sido tirar el dinero...

    Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix sí que tiene vacaciones y vamos a tener que hacer malabares para combinarlo con los cuidadores!

    Espero que los dias de fiesta puedas desconectar Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si también había pensado lo del cochecito y lo del nido ni se me había ocurrido puede ser muy buena opción
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo vacaciones, mi mr tampoco, asi que sergio tampoco jajajaja
    No haremos nada, solo visitar familia y a ser posible a algunos amigoa, que nos cuesta vernos horrores...
    Y hoy en casita, que llueve
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hamaca quizas te de mas vida que la mini cuna, pero compra una amaca que sea de verdad para recien nacidos.
    Yo tanto amaca como minicuna fueron prestados y la minicuna si la usó mas, porque por las noches dormía ahí, pero la hamaca... No aguantaba nada ahí.
    Yo en el salon tenia el cochecito con su cuco, tambien puede venirte bien un nido, que lo puedes poner sobre la mesa, sobre el sofá, y dentro de la cuna para que se quede mas recogido ( al principio lo grande les asusta)

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal estáis
    Pues como vosotros ya sois Mamis expertas que vuestros bebés ya tienen alrededor de 14 meses quería aprovecharme de vuestra sabiduría… Y quería Pediros si me podríais aconsejar sobre las cosas que realmente son imprescindibles… Realmente estoy dudando si comprar mini cuna o una hamaca desde cero meses vosotras que consideráis más útil… Sería para el momento de tenerlo en el salón ya que en la habitación me cabría la cuna normal la verdad es que todavía estoy de muy poco… Y una lo compraría absolutamente todo pero tenemos que ser conscientes y priorizar
    Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda 😀😀😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    feliz viernes!

    A las que tengan vacaciones toda la semana les deseo buen tiempo y mucha energia para disfrutar de la familia... a las que como yo, trabajen, animos que son 4 dias y luego otro tanto de fiesta jeje


    Alguna novedad?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me meo!
    Me lo imagino y me parto!
    Se.que ests exagerando, pero me hace gracia imaginarmelo...
    Sergio tiene 2 pares de zapatos, para todo los mismos. Unos ya le estan mas bien pequeños pero es que son un 19, y heredados! Y lonestoy mirando, y con el chandal se colo no le pegan mucho, pero eso es lo q hay jajaja.
    Que en vacunas ya lleva toda la inversión posible!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ha sido siempre asi, pero ahora todo se magnifica es la tipica de " mi niño mas!" En la consulta del pediatra se suelen ver mucho, y cuando se juntan dos es la guerraaa
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff a Júlia un día le salió un poco de sangre de la nariz, aún no sé debido a qué pudo ser, y al momento si que me asusté un poco, aunque luego vi que no era nada y se paraba enseguida.

    Y el día de la calçotada que se hizo el rasguño en la cara creo que me dolió más a mi que a ella, jeje.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo que quitando el.peque de Buska, el resto no estan siendo muy malillos para dormir...
    Bueno, aunque lo vuestro es de envidia total!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso dice Óscar. Que bastante tenemos con lo nuestro como para estar escuchando borderias...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo soy así también, y de rosa... La profe de la guarde más de un día cuando entra Júlia se le escapa un "ay qué mona que va hoy" jiji. Algún día os haré foto de su armario, tiene más ropa que yo!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joder con tu amiga, es una amargada no? jejeje. Siempre ha sido así o es desde que tiene a la niña?

    Tengo varias amigas que tienen bebés, y todas hacemos cosas diferentes entre nosotras, cuando nos encontramos simplemente compartimos experiencias y mira yo hago eso, yo lo otro y tal. Pero nunca nos hemos tomado ningún comentario a la defensiva pensando que nos atacaban, al contrario.

    Gente así es tóxica la verdad, ya bastante tiene cada cual con sus cosas como por encima te contagien tanta negatividad.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx si, tantos complementos para las niñas es un peligro. Además, con vestidos no le pegan los mismos zapatos que usa para ir a la guarde, así que venga, a duplicar zapatos, que con lo que duran menuda inversión hacemos.

    Complementos para el pelo también tengo unos cuantos ya, jiji. Además, ahora le empiezan a gustar, y ella misma se los intenta poner.

    Y es una presumida como su madre... se pone enfrente del espejo y se mira de un lado, de otro, se toca el pelo, se pone un gorro, se señala los dibujos de la ropa, coge los extremos de la falda para verse mejor... el otro día le quise poner un babero y no me dejó ponerle el que yo quería, escogió otro del cajón y tuve que ponerle ese porque ya empezaba con el berrinche.

    Ahora tengo al mr en Asturias, y siempre que va ahí pasa por una tienda Mayoral que le suele pillar cerca de donde tiene que ir, la dependienta ya le conoce y todo, y compró vestido, torera, diadema y sandalias. Todo conjuntado jiji. No sé quién es peor si él o yo!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy austera con la ropa... como la de niño ni fu ni fa... Aleix va en plan pescador y le arremango mangas en plan moderno pero en realidad es para que no se note que no le tapa las muñecas! Y pantalón, como los raperos, una rodilla subida y la otra no para que no parezca tan corto jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad, menuda caída aparatosa...

    por suerte Aleix nada de sangre de momento... golpes muchos, suerte que tiene la cabeza dura... menudo susto me daría un huelco el corazón!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja

    que sepas que hasta Xavi me pregunta de vez en cuando si Sergio ya duerme mejor 😜
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ropa de niña me gusta toda...

    Yo sería de tutus y purpurinas, lo siento soy así 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué "amiga" más sensible....

    aqui todas hacemos lo que consideramos mejor para nuestros peques y si decimos algo es simplemente para compartir información... a veces yo no caigo/sé algo y aprecio que me lo expliquen...

    pero bueno, tu vas estresada y te da por hacer reposteria y a ella por ser borde 😅


    Rodeate solo de gente con energía positiva, que ya tienes tu suficiente con el insomnio de tu hijo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas es que trato con muchos clientes, y la gente te trata como si fuesen tus dueños. Hay dias que me tengo q meter al baño, respirar,xk sino me lio a decir barbaridades o bien cojo la puerta...
    Si, da mucha penita la xikilla. Ya ha tenido un par de accidentes domésticos. Parece que tiene un iman de golpes...
    Yo no se lo que le pasa, pero es que con todo te la lia.Me dio x decir que no le daba cereales industriales a sergio, que le daba arroz, avena,... " Claro, como come bien, te puedes permitir esa modernidad"
    " Me gusta hacerle la comoda casera todo lo que pueda..." Respuesta " si llevase a la niña a la guardería tambien tendria tiempo de hacerle potitos gourmet" pero que tiempoo , si está lo justo para yo ir a trabajar y volver!!!
    Vamos, como dice Óscar, a evitarla, hablar poco y mejor que sea del tiempo... Que muuujeeerrr!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffnsi yo hubiera tenido niña... Un problema !!
    Yo soy de querer vestirlas super arregladas, todo conjuntado, los adornos del pelo... Lo dicho, un problema para mi bolsillo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tolera bien el pescado enzo, y eso que te quitas de encima
    Sergio tambien hace las cacas " radiactivas" ayer tenia el pobre el culito fatal, y creo que es por eso, ppr los dientes...
    Vamos, cuando duerma unas noches del tiron podré gobernar el mundoooo! Jajaja
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre Enzo, a lo mejor era la pasa de la tripa, que le dio flojita o algo. Júlia esta segunda vez empezó así también. Me alegro que esté mejor, a ver hoy el pescado como le sienta.

    Son unos bichos y todo lo remueven. No nos dejan aburrirnos eh.

    Tu marido y sobretodo tu suegra qué tal, están algo mejor?

    ya tienes razón ya, la primera noche que Sergio duerma del tirón lo tendremos que celebrar por todo lo alto!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, pobre la niña de tu amiga. Menuda leche se debió pegar para que se rompiera la nariz...

    A mi tampoco me gustan nada esos trastos, no me hacen ninguna gracia. Mis padres me decían que porque Júlia no tenía uno, que yo lo había utilizado y me había ido muy bien, que caminé a los 9 meses, que no se me han curvado las piernas etc. Pero oye, cada niño a su ritmo, no hace falta forzar las cosas, ahora sabemos mucho más que antes y yo no le voy a poner en algo que no sea ergonómico.

    Pero tela con tu amiga eh, tampoco se lo dijiste en plan "es culpa tuya, eres una mala madre". Hay quién se lo toma todo muy a pecho. Y si Laura, es que tu te despejas tanto en tu trabajo... vamos sales cada día como si hubieses estado en un spa verdad? jajajaja en fin. Lo que dices, mejor evitar el tema porque acabarías hasta las narices.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bravooooo ahora estará todo el día mamaaaaa jejejeje.

    Júlia también parece que tiene hambre todo el día. Ayer cenó su puré de verdura con rape y además se zampó medio plato de pasta que había hecho mi suegra para comer hoy, lo vio en la encimera y no paró hasta que le dimos. Hoy harán dieta mis suegros, jejeje, hizo lo justo para ellos y no contaba con la gula de mi niña.

    Nosotros si que le hemos comprado algún vestido de primavera/verano, más que nada porque aunque sean de manga corta o tiras, le pongo medias y una torera y listo, lo puede llevar ahora. Y su papi es un comprador compulsivo, ve un vestido que le gusta y no se lo piensa. Por ahora estirones fuertes, de quedarse todo pequeño en nada, no ha tenido, la ropa la está alargando bastante, aún lleva un jersey que se lo puse por primera vez a los 4-5 meses jajaja. Vale, la primera vez le iba grande y con las mangas dobladas, y ahora es en plan torera, pero aún le queda bien eh, no os penséis. Además, como es muy calurosa, a la mínima que empiece el buen tiempo ya querrá ir en manga corta, por eso nos hemos animado ya a comprar algo. Y creo que algún pantalón corto o camiseta de manga corta del año pasado aún la podrá aprovechar.

    Nosotros tampoco compraremos palmas, mona si, tenemos que ir con la tía de mi marido que es pastelera a escogerla. Y el muñeco ya lo tiene, el del mic, como no... Ahora le digo la frase típica de los dibujos "mac, mec, mic, toca't el melic" y lo hace, o a ella misma o al muñeco xDD

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !! Pues enzo tiene 6 dientes pero le estan a punto dos mas , y lleva mas de una semana que se despierta por las noches llorando el otro dia solo brazos y llorar no comio nada , dolor de barriga porque hizo unas cacas mas raras tipo mostaza amarilla ! Uff ayer ya bien , en cuanto al pescado hoy lo voy a dar por primera vez , haber que tal , entre que estuvo con tos y tal me dijo la de la alergia que me esperara para no confundirnos , haber , y lo demas no para me lo saca todo los cajones los he hecho ya tantas veces ! Uff que tortura como le gusta tirar la ropa por el suelo !!!
    Cuca que envidia de cruzero !! Nosotros nose que haremos este año sobre la marcha , haber si mi suegra empieza a tirar para arriba!!
    Arilyn seguro que despues de semana santa ya camina ya vereis que si y sergio igual !!
    Laura venga que ya queda menos para que duerma del tiron ! La verdad que cuando te duerma bien lo celebraremos todas !! Jeje un besito chicas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bieeeeennnn. Ahora prepárate, estará todo el día "mamaaaa!" con esas voces de pito, que te hace un agujero mental...

    Yo aun no he comprado ropa, los bodys le quedan cortos de mangas, ademas, de hace tiempo, pero asi se va a quedar. En la guarde diran "pobretico, no tienen ni para bodys..." porque ni uno, le llega a la muñeca...

    Yo de verano aun nada, es lo que dices... puede mejorar el tiempo, pero como para ir en pantalón corto... como que no..

    yo creo que pasa semana santa, y la feria de abril, y seguimos sin andar... aun ni mantiene el equilibrio,ni pone las piernas bien...

    El otro dia, la niña de una amiga, se le volteó el tacataca, y se ha roto la naricilla la pobre niña. Le digo, " pfff si es que los cacharros esos dicen que son muy peligrosos" y no veas como se puso, super a la defensiva (se pone asi con todo, parece que es mas madre que nadie, o que todo el mundo le decimos las cosas a malas) que ella está sola para todo y tenia que hacer la cena. Me quedé callada, puesto que con ella no se puede hablar, pero vamos, que se de que me habla ... que yo estoy sola casi toda los dias, y no lo uso, entre otras cosas porque es un trasto mas... Es que no quiero ni hablar con ella de tema maternidad, porque es que parece que todo le sienta mal, que si le doy pecho, que si no, que si ella no trabaja y se va a volver loca todo el dia con la niña, que claro, como tu te despejas en el trabajo... y asi todo el dia. Bastante tengo yo con mi cansancio y mis cosas, como para aguantarla a ella con sus psiconeuras...

    Que por cierto, su pequeña es un mes mayor que los nuestros casi, y tampoco anda Smiley laugh a titulo informativo ajajaja

    Yo lo de las palmas nunca lo he hecho, no se hace en mi familia...





    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz mitad de semana!

    Me complace comunicaros que, tras meses de lucha continua, podemos anunciar oficialmente que Aleix sabe decir "mama".
    Tiene miga la cosa, desde las vacaciones de septiembre que aprendió el papa, guapa, mapa y sucedáneos....


    Lleva unos días con mucha hambre... se come unas cenas tremendas! Y luego bibe de 270 antes de dormir, que a veces solo ha pasado 1h entre una cosa y otra.... y yo le digo: cariño espérate un par de meses para dar un estirón, con el cambio de armario, que no quiero comprar ropa nueva ahora 🤣🤣🤣

    Que por cierto, fui para comprar bodies para mi sobri, y todos de manga corta y la ropa ya de verano... lleno de vestidos y bermudas... se han emocionado con lo del buen tiempo, pero yo no me fio de comprar nada para de aquí tres meses no sé.... como mucho mayo y junio llevará camisetas de manga larga y pantalones finitos (ahora son todo forrados), y no vo casi nada...


    LAURA, lo de los cabezazos me suena... se pone boca abajo y llora contra las baldosas 😅 Y coge algun objeto y lo tira lejos con fuerza.... en fin, con el buen tiempo se les suavizará el carácter y pasada Semana Santa ya caminarán 💪🏻😅


    El resto cómo van?
    Teneis las palmas y palmones comprados?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, por aqui vamos igual

    si se despierta y me ve, se vuelve a dormir, sino me ve a llorar y teta si o si.

    Lo maximo dos horas seguidas...

    Ya iremos mejorando... espero! jajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puffff como se frustran cuando no le das lo que quieren...

    madre mía... sergio se pega hasta cabezazos en el suelo!
    que guay de crucero!

    yo hice el del mediterráneo, el pasaporte será porque entráis en aguas internacionales en Tunez.

    Lo dicho, que yo espero que cuando ande la cosa cambie.. pero anda que no le va a costar arrancarse jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    la verdad que yo también espero eso, que cuando ande, no pida tantos brazos.

    Es que es salir de la habitación, y antes de llegar al baño, que está a 3 pasos está llorando como si no hubiese un mañana. Y va el padre a por él, y mas llora.... impresionante...

    es que se duerme, y me coge la cabeza! en plan "no te muevas de aquiiii"

    Yo creo que a sergio también le van a salir algún diente,cuando le van a romper se tira dos semanas o mas, insoportable, los 4 que llevamos ha sido un calvario de llanto

    Y dicen que los primeros son los que menos duelen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración