Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual en la semana 37 me dijero 2800 yha pesado 100 gramitos mas y de 40 s asi que en mi caso tambien ha sido menos de lo que decian
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que vais siendo mamis!! A las que OS fue regular o mal el parto, espero que olvidéis rápido ese trago. A las que nos queda pasar el momento... Suerte y a por esos dos puntos "de nada" que nos cuentan algunas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla, a mi en la semana 38 me dijeron q pesaba 3500 y q con el ritmo q llevaba seria grandote. Nacio de 40 con 3300... no te fies mucho del peso, ya q es estimado, y con 500 gramos en muchos casos de diferencia

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Qué monada! Los hermanitos harán piña y seguro se llevarán genial Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien 2 puntitos que me molestan un poco , el peke muy bien come y duerme y elhermano grande una pasada no lo quiere dejar no para d darle besos me ha dicho gracias mama por parir a un hermanito tan wapo jajjaaj que me los como a los 2
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu trankila porque sea grande no quiere decir que vaya a ser peor eso cada una como dilatamos y como de sensible tenemos ahi abajo y no te den. I un punto tu trankila todo ira bien ya veras ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ncieron el mismo dia entonces ? El mio viernes 13 el tuyo el 12 ? Enhorabuena aunque fuera compicado lo importante es que esteis bien !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo me esta dando ver los pesos de vuestros angelitos al nacer porque el mío en la semana 34 estaba ya de 2750

    Ayer por la noche me la he pasado movidita, cada poco con dolores de regla y pinchazos como en la vulva, si estaba sentada Noel no dejaba de moverse porque no estaba cómodo, y volvían otra vez los dolores. Me fuí para la cama y más o menos igual, pero como no eran muy seguidos y como siempre me decían que cuando estuviese de parto me iba a enterar en serio me puse a dormir, despertando cada poco con dolores pero sin ser constantes.

    Hoy nos hemos ido de comida y nada como una rosa prácticamente, tengo molestia pero no son los dolores de anoche.

    El miedo es viendo que estoy terminando la 37 es el peso que tendrá Noel si llega a la 40 (la pasada en el tocólogo me dijo k si no estaba en los 4 kilos casi) con qué peso va a salir? Y viendo los partos malos de alguna con un peso normal, no me quiero imaginar el día que me toque...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas felicidades, aunque no haya salido todo como se esperaba esa princesita hará que borres ese mal trago.

    Tú qué tal estas? Deseo de todo corazón que te recuperes pronto, y por la lactancia no hay más que paciencia, y si ves que con la niña no llevas mucho camino un buen sacaleches para que te suba la leche pronto y vete poniéndola cada dos por tres.
    Y si no se puede, lo mejor es lo que sea lo mejor para las dos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Andrea! Suerte que al final todo fue bien y ahora puedes disfrutar de tu angelito Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff andrea, mi parto fue tambien de ese tipo y t entindo...

    Lo del bibi animo, q si pones empeño y voluntad puedes dar lactancia materna

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa! Y tu como estas?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu inducción fuese bien. Yo ando peleando con el pecho porque las 24h de la UCI han hecho mella y se ha acostumbrado al bibi
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes 12 me provocaron el parto y hubo problemas. Me tuvieron que sacar la niña ayudándome con unas palas porque se estaba quedando sin pulso. Mi útero no volvía a su ser y perdí mucha sangre, hasta el punto de que sentí que me moría, así que he estado en la UCI hasta anoche.La niña está estupenda, ha pesado 2700 y 46 cm.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Me alegro un montón que todo fuese sobre ruedas, ahora a disfrutar de tu peque.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Q bien q fuera tan bien todo!! Y ya tengas a Enzo contigo!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo pondré en práctica a ver si tengo suerte jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Elisabet!
    Al final ha tenido un peso más que correcto Smiley winking
    Ahora a disfrutar de tu peque, ya nos irás contando cómo os va!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cual o porque he visto tu comentario por si te puedo ayudar, yo la primará tuve una niña y la verdad que escapes de pipí nunca y hacerse pipí al cambiarle el pañal nunca, lo único si la dejaba sin pañal algún tiempo.

    Con el segundo que cambio un nene y yo no tenia ni idea y lo que fuera dices era quitarle el pañal y a la pipí al canto ,así que lo que hacía antes de quitarle el pañal ponía el nuevo debajo del culete por debajo del pañal que tenía puesto , le quitaba el viejo y con una toalla pequeña le limpiaba y sujetaba la colita, le quitaba el pañal viejo mientras ya había subido el nuevo, no se si me he explicado pero era exagerado , también te digo que es solo los primeros 4 meses o 5 , luego no es tan exagerado.

    Para las fugas que nadie me lo explico , cuando le pongas el pañal asegúrate de le colocas la colita para abajo y derecha que no apunte a ninguno de los lados, yo lo noté instantáneamente. Espero te ayude .

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento ayer nacio enzo fui al control y me dijeron k tenia poco liquido q mejor me quedara y me lo inducieron y nacio a las 21:55 la verdad no me quejo tuve buen parto para ser inducido , peso 2,900 y 49cm nomuygrande pero se a cogido muy bien al pecho un beso chicas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Me consuela saber no soy la unica!

    Era un poco descorazonador pensar era mi torpeza jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio puede gastar 4 pijamas en una noche... tienen mas fugas q las niñas xk hacen pipi para arriba... n como las niñas q se va para abajo.

    Es acercar la espnja al culete y... fuente! Chorro para arriba!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dura, paso unas noches horrorosas, xk pide sin descanso. Por de dia pide mas regularmente, casi aguanta las 3 horas. Pero de noche... si duermo 2 horas en toda la noche es un milagro. Y sigo con pezoneras, xk las grietas no se mejoran... lo dicho, es muy dura

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es una tontería, pero a ver vuestra experiencia... Las que tenéis niños se os mean siempre en el peor monento? Es ir a cambiarle el pañal y aunque le pongo una gasa pis al canto! Y cuando le voy a poner el nuevo pañal también jajajaja
    En las clases preparto decían era por el cambio de temperatura, pero no paro de gastar en cambiadores deshechables y bodies...
    No sé si las niñas también sufren ese problemilla jeje

    No quiero pensar cuando sea más mayor y mee más cantidad jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada enfermera y pediatra tiene su librillo... Y resulta que lo que me explicaban las de la nursery, la pediatra del hospital me lo cambiaba y ahora este pediatra también tiene su manera de hacer jeje te vuelves loca y ya sufrimos bastante por si no lo hacemos bien!
    Hoy se le ha caído ya el ombligo y representa tenemos que seguir con curas 2 veces al dia; con él bastoncillo y alcohol por dentro y gasita por fuera durante 7 días más.
    Qué bien que tu niño coja peso rápido! Y tú que estabas preocupada por la lactancia, ya vas mejor no?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del suero no me lo dijeron hasta q se puso feo... a ti te informaron mejor...jiji

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q en el hospital no nos explicaron bien. A mi m pasó igual, no lo haciamos bien, y lo haciamos como se lo hacian alli. Se le ha caido ya?

    A mi m mandaron cristalmina, porque desinfecta y dura el efecto mas tiempo. Q ademas, para mis puntos tambien m la mandaron.

    Mi chicuelo va a su primer niño sano, el miercoles, con 15 dias. A l0s 7, habia recuperado lo perdido y subido 200 gramos mas, miedo m da q m diga q està cogiendo muy rapido...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A Noa ya se le ha caido pero le curabamos dos veces al dia con suero (un chorrito) luego secábamos con gasa esteril, y luego con otra gasita mojada en alcohol de 70° le dabamos unos toquecitos . Ahora que tenemos que seguir 15 días curándolo ya solo la gasita con el alcohol Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamis febrero. Por si os sirve lo de las curas del cordón, antes se hacía con alcohol de 70 grados a toquecitos para desinfectar y se dejaba una gasa seca cubriéndolo, se dejó de hacer porque se dice que la piel normal que está alrededor del cordón a veces se secaba un poco y se irritaba y que la gasa seca a veces se mojaba de pis y al final el cordón acababa húmedo, por eso ahora recomiendan agua y jabón, aclarar y secar bien (muy importante que este bien seco) y al aire, pero si veis que tiene mala pinta solo con agua y jabón no perdéis nada por dar unos toquecitos con alcohol de 70 que es más desinfectante. Yo soy enfermera y cuando estudiaba en las plantas de neonatos se usaba el alcohol y yo no veía que fuese mal. Lo de limpiar por dentro el cordón no lo había oído nunca. Y nada de betadine en los recién nacidos ni en la madre que da LM.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien que ya vaya recuperando el peso

    Lo del ombligo es algo que me da mucha cosa, porque unos dicen que se limpie solo con agua, otros que si con alcohol, vamos que yo me estoy viendo delante de su ombligo como si estuviese en un examen intentando elegir la mejor forma.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas felicidades María, si es que estos niños esta claro que nacen cuando ellos quieren, ya con caracter no dejando decidir por los demás jejeje.

    Me alegro mucho que todo saliese perfecto, ahora a disfrutar de ese pequeño regalo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la primera visita del pediatra y me ha dicho que vamos por buen camino Smiley smile
    Ha recuperado 145 gr de peso en 10 dias y me ha dicho que no me preocupe si no se acaba los biberones, que no le fuerce.

    Y el ombligo, que me daba mania empezaba a oler, me ha dicho que este tranquila. Pero se ve que las curas no las haciamos como debiamos... Tenemos que coger un bastoncillo con alcohol 70 y limpiar tambien por dentro! Pfff con la cosilla que me da...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración