Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad yo a mi alrededor he tenido tan malos ejemplos de LM que fue una de las razones por las que decidí la artificial...
    Lo bueno es que ninguna de mis amigas se arrepiente por mas duro que haya sido y que el vinculo con sus bebes es quizas mas intimo que con biberon. Asi que animos y veras que poco a poco os adaptais!
    Y si, suerte que mi postparto esta siendo bueno... Porque estar sola en todo lo demas es muy duro!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo llevo unas noches malisimas. El peque pide cada rato, y no hay manera de descansar... por el dia tambien tiene rtos de tetitis aguda, q me llevan muerta. Qduro es la lactancia! No vayais con ideas preconcevidas de anuncio de revista, xk os llevareis un chasco.ni ganas de lavarme el pelo tengo...

    Elizabeth, dicen q el inducido duelen mas las contracciones, pero te ponen antes la epi...

    Ayrlyn, vaya faena lo de tu marido! Menos mal q tu estabas teniendo un postparto bueno, xk sino...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que haya ido mejor de lo que esperabas! Has tenido un bb grandote, ahora a disfrutar de tu angelito Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades maria !! Me alegro que todo fuera bien disfruta de tu bebe
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, Marco nació el dia 8 (se ha adelantado dos dias a la cesarea programada) sobre las 10:45 de la mañana. Ha medido 50cm y su peso fue de 3460g. El niño esta fenomenal y yo solo cn alguna molestia por las grapas. La cesarea a pesar de ser finalmnt de urgencia fue muchisimo mejor de lo q imaginaba, el personal superamable y cercano, mi anestesista fue un encanto, me iba contando todo lo q sucedia tras la cortinilla q me pusieron. Durante toda la intervencion no pare de sonreir, estaba tan feliz!! El unico efecto secundario q tuve fue el temblor pro me pusieron calor en la parte superior xa que no sintiera frio, como decia todo fueron pequeños detalles que me hiciron sentir muy comoda y tranquila(dentro de lo q cabe).La anecdota sucedio en casa, apenas llevaba dos horas dormida cuand me desperte sintiendo un fluido calentito q salia d mi...fue muy poquito y no sabia si me habia hecho pis o era el liquido, fueron segundos de confusion. Al levantarme seguia saliendo y ya ne di una ducha y al hospital intentando mantener la calma. Una vez alli, me dijeron q la bolsa no staba rota pero me ingresaron y me pasaron a monitores, tuve contraccones y volvieron a explorarme, la prueba de rotura d bolsa seguia siendo negativa pero que perdia liquido fue positiva, asiq hubo fisura y en menos de una hora ya estaba en el quirofano. Podria seguir contando todo con todo detalle. Un beso para todas!! Ya ire poniendome al dia poco a poco xq ya se hace complicado sacar tiempo xa una entre bebé, teta, no dormir y visitas...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia nada ! Jolin vaya palo aun que pudo estar contigo en el parto vaya , tu trankila que pasan volando los dias y en nada ahi lo tienes contigo y si te sientes sola ya dabes yo estoy aqui esperando y esperando cualquier cosa jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primero si fue inducido , lo que dicen es que duelen mas las contracciones yo estaba de 36 y no habia dilatado nada de nada entonces las contracciones eran muy dolorosas pero fueron dolores que pude aguantar y cuando pusieron la epidural se me pasaron y segui dilatando asi que yo no tengo mala experiencia haber ojala mañana se animen !
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a la que se lo hayan inducido????es peor,mejor....q pasa???
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es espera tras espera....mañana hay luna llena todo el mundo me dice q mañana....yo ya tengo asumido q melo acabaran induciendo....y no tenia ninguna gana Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando! Menuda incertidumbre, te debes sentir ya muy pesada también....
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré pendiente de su ombligo, igualmente mañana avasallaré al pediatra con miles de preguntas y dudas.
    Cuídate mucho guapa y gracias por seguir por aquí compartiendo tu experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mirarlo en su cunita y me emociono... Es amor verdadero, no imagino mi vida sin él Smiley love

    De momento es un sol, solo come y duerme, no llora nada. Solo se queja un poquillo cuando su mami tarda mucho en cambiarle, que debe notar fresquillo jeje

    Lo que llevo mal es que me siento muy sola... No sé si os lo dije, pero mi marido tuvo que ir el sábado de urgencias por fiebre y un sarpullido, y resultó ser varicela! Así que se ha ido a casa de sus padres para estar aislado, el médico dice que mínimo 10-12 dias fuera de casa... Solo espero el bebé no se contagie, sería nefasto Smiley sad
    Así que lo hago yo todo... Imaginaos mi cansancio...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias laura pues si me conprare otro paquete y luego ya vere si necesito mas i con las normales
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos estibaliz que esto ya esta aqui !!! Yo haber el viernes , pero ya me dijo que si habia liquido y el bebe edtaba bien se podian esperar asta la 42 y yo noooo por favor al final me veo mami d febrero y un niño d 4 kilos tanto sufrir por el peso jeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aqui sigo chicas....hoy volví a tener monitores por segunda vez y todo tranquilo....ahora hasta lunes y deciden si m lo inducen ya...Joe......
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo usando las de algodon. Y para salir, me pongo otras tocologicas q no son de plastico. Yo he gastado muxos paquetes ya...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empezó a oler muy mal. Menos mal q el dia q empezö a oler, teniamos pediatra. Y pudimos atajar a tiempo..

    Los puntos no se vuelven a coser... y si q dolian, no me podia ni sentar!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tanto con el percentil bajo que si me lo provocarian antes y al final nada me pasare de fecha jaja yo si cuenti que 3 kilitos los hara , ya os dire. Y tu que tal como te va la maternidad ? A que es ll mas bonito que te ha hecho pasado nunca , pensar como antes habias vivido sin esa cosita tan bonita que te mira con todo el amor del mundo !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un dia y medio ya sin manchar nada, todo sea que vuelva jeje el rollo de compresas de algodon me parece incomodo para salir, pero lo aprovecho para estar por casa.
    Pues al final estas aguantando como una campeona! Yo tuve que ir a comprarle ropa de prematuro en el kiabi (talla 00) porque la talla recien nacido que me comprarin le iba grande... Me sabia mal que todo le hiciese bolsas, asi que compre un par de bodies, un pijama y dos conjuntos en esta tienda; todo 37eur, no la conocia y me parecio bien de precio (la idea es que en 15 dias maximo no le sirva nada jeje).
    Tanto percentil bajo y miedo en el cuerpo... Y si hubiese aguantado a la 40 hubiese pesado 3kg minimo!
    Ya nos cuentas a ver que te dicen el viernes!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa ! Es que yo no recuerdo tener muchas perdidas nose haber con este , el viernes vuelvo a ir a monitores y eco haber que me dicen , el sabado ya de 40s y nada al final toda la ropita le va a quedar pequeña si ha seguido creciendo bien jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clinica me dieron un rollo de compresas de algodon y aun no lo he terminado. Pero me parece muy incomodo salir a la calle con eso (parece lleve pañal), asi que he comprado unas compresas evax con alas de toda la vida.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien estés teniendo una buena recuperación!
    Yo por el momento me sigo poniendo los pantalones premama por comodidad... Me parece que me sentiré menos apretada no sé jeje
    En todo el embarazo cogi 10.5 kg y me peseé al volver a casa y ya pesaba 5 menos.... Espero que parte de lo que me queda sea retención de líquidos y no tenga que hacer mucha "dieta".
    En 8 dias yo tbien he notado que me ha bajado la barriga.... Sigo poniendome crema y a ver si vielve a su elasticidad de siempre! Los primeros dias me sentia muy rara al verme barriga sabiendo que ya no habia bebe Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por la info, me dejas más tranquila!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades !!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta ! Yo ni me acuerdo del otro la verdad , sigues usando las compresas de algodon posparto o utilizas las normales ? Es que ahora si estoy perdida para conprar algun paquete mas
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me encuentro muy bien. Solo me dieron 2 puntitos y hoy que tenia matrona me los ha terminado de soltar. No me duele nada y el sangrado va a menos asi que genial. La tripa cada dia va a menos, ya me he podido quitar los pantalones premama y ponerme ropa de antes..por fin!! tenia unas ganas de ser yo y no parecer embarazada...Dentro de unas semanas hipopresivos a tope para quitar la fladicez. Veo que los peques estan genial. Mucho animo para las que aun no habeis dado a luz. Ya vereis que experiencia tan bonita tener a vuestro bebe en brazos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestros bebés, de verdad que cuando os leo que el parto ha sido horroroso y seguido que repetiriais las veces que hagan falta..... me dais mucho ánimo. Un abrazo para todas CAMPEONASSmiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas felicidades! A disfrutar de esa princesa y a recuperarse pronto.

    Siento que el parto acabase así, cada vez estoy más convencida de que esto es una lotería o.0

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi si que me han dicho de secarlo bien, cuando se infecta nos comentaban que olia muy mal, que se notaba porque era un olor desagradable, y luego ya como cualquier infeccion, que la zona de alrededor este roja y desprenda calor

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo del peso de tu bebé! A ver si el mío también ha ido cogiendo Smiley smile
    Pues me has dejado parada con lo del ombligo... Yo tampoco se lo he secado nunca! Y cómo se sabe si está infectado? Al mío aún no se le ha caído...
    Y pobrecita con tus puntos... Y te dolían? Entonces te los han tenido que volver a poner?

    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!
    Siento que tu parto fuera complicado, pero el mejor regalo es tu angelito!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Veo q l0s partos se han parado. Animo! Ya mismo estan aqui!

    Yo hoy he tenido revision del gine. Puntos sueltos e infectados... un show.

    El niño ya ha recuperado lo q perdió al principio ( los primeros dias de lactancia fueron un desastre) yha cogido mas de 200 gramos. La semana q viene toca primera revision niño sano.

    Por cierto chicas, casi se le infecta el ombligo al niño. Limpiarlo y secarlo muy bien. Q de secarlo nonos dijeron nada... y casi la cagamos. Se le ha caido justo cuando empezaba a infectarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración