Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las hay. Yo use la primera q me salió en el playstore.puse " contracciones" y me salieron varios. Me fue muy util, la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!

    Ahora a recuperarse!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Fui mamá anoche. La peque nació tras rotura de bolsa y al no comenzar con contracciones , me pusieron oxitocina, epidural que me dejo de hacer efecto, episiotomia y ventosa. Un parto horroroso horroroso pero ya la tenemos aquí. De verdad que lo volvería a pasar por tener a mi niña conmigo. Ánimo a las futuras mamás y enhorabuena a las que ya lo sois!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si se animan los bebes porque desde el dia 4 que no hay nacimientos jeje
    Acabo de volver de visita con la ginecologa; se me ha caido el punto externo y falta el interno. Por el resto todo bien, ya no tengo apenas perdidas, asi que no me puedo quejar!
    La siguiente visita en un mes, despues de la cuarentena. Y tengo pediatra primera visita el jueves, ya os contare!
    Animos a las ya mamis y las que estan por venir! Abrazos para todas!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neni yo me baje una aplicación y la verdad que si qe la use!! Lo del arodr animo que en cuanto das a luz se pasan de inmediato!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapi! Cuando menos te lo esperes ya está aqui!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El final es eterno , y mas cuando cada dia alguien te pregunta aun no ??? Y tu no aun no ! 😞
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí de cuentas viernes y nada...aquí sigo,mañana tengo monitores otra vez,a ver q m dicen....pero ya deseando....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Como van las mamis ? Y las que faltamos aun ? Yo ya estoy bien pesada haber que dia decide de salir , con el frio que hace yo creo que no tiene gsnas ! Jeje un beso a todas !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo cumplo el sabado y nada de nada ni contracciones ni nada , yo la verdad no tengo app para contarlas supongo me dare cuenta cuando empiezen los dolores . Ahora ya es la espera lo que desespera jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad que horas... ardores más insomnio Smiley ups . Soy de futuras mamás de febrero y quiero preguntaros si hay alguna App o como vais anotando el registro de contracciones para controlar bien los intervalos y la duración. Bss
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy futura mamá de febrero, Yo he comprado la marca Babykeeper, me han dicho que es la mejor ....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues acabo de venir del tocologo y tan preparada k iba, estaban dos en la consulta haciendome preguntas y cotorreando entre ellas que en cuanto menos me lo espere tacto al canto.

    Me dijo que para ser primeriza que estaba ya ahi ahi, me dio cita para monitores el día 31 k es cuando salgo de cuentas pero vamos que no cuente con llegar a esa fecha, que no me decía que para esta noche pero que para pronto.

    Y tb me preguntó que si estaba incomoda porque debía de pesar si no los 4 kilos cerca.

    Vamos que yo entre muy contenta y salgo muerta de miedo perdida!!! Jajaja

    La verdad que un poco paranoica soy porque subia para casa ahora a vueltas con que si me dolian los riñones, y con una sensación de bajón increible. No se si pretendía tenerlo conmigo dentro toda la vida Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo mucho no te puedo ayudar con lo de los colchones, porque al final me han prestado la cuna y es un dolor de cabeza menos que he tenido, la verdad que no me había parado a pensar en el tipo de colchon pero el que tenemos es de espuma bastante rigido y tiene varios canales circulares que lo atraviesan tanto para la zona de la cabecera como de los pies, vamos que no creo yo que con esta explicación tan técnica te ayudase mucho jajaja

    Yo esta tarde tengo tocólogo y no se la verdad lo que me hará, si empezará a darme fecha para monitores o si me harán como siempre, peso y tensión jajaja, la verdad que me han dejado preocupada porque desde la ultima eco el 15 de diciembre en la que Noel estaba muy gordito en el P95 con 2750 en la semana 34, la matrona no le dió mayor importancia y me dijo que hasta el 12 de enero de ahí en adelante no me preocupase, así que como éste ceporrin siguiese engordando me va a nacer pidiendo ya la paga.

    A lo único que voy preparada es que a la mínima que vea algo raro es decirles que tactos no jajajaja, baya paranoia que me entró con lo de los tactos.

    Ya nos contarás que tal el miercoles en monitores, y nada de nervios, que al final nuestros peques van a salir cuando ellos quieran.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como van esas nuevas mamás??? Yo estoy muy nerviosa, el miércoles tengo monitores y me asusta quedarme ya alli porque llevo desde reyes con muchas contracciones irregulares! Una preguntita, que colchones habéis puesto en las cunas?? Es que no me aclaro, hay tantos de tantos precios que al final veo q David va a tener q dormir sin colchon si sigo dudando taaantoooo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué instrucciones no seguiste para que te fuera peor?Por cierto, felicidades por tener ya tu bebé.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee otra asturianina más!!!

    Me alegro que todo haya ido bien, mira que dicen que la epidural lo retrasa todo pero a ti te ha venido de perlas.

    Donde has dado a luz? A nosotros nos toca en el HUCA y tan pronto escucho cosas buenas como horribles, aunque bueno eso es como en todos lados supongo, depende del día, de la gente y demás.

    A disfrutar de esa enana!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho como lo has pasado, y es que los nervios siempre hacen con nosotras lo que quieren... y aunque el mal rato nadie te lo quita con ese angelito al lado las penas y dolores se van haciendo diminutos.

    La verdad que no me imagino cómo será el parto y ni quiero jajaja pero sabiendo el regalo que te llevas después debe de ser el dolor más bonito del mundo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, unos días en el pueblo y vuelvo y ya hay lista oficial de nacimientos!!!

    Enhorabuena a todas, y en especial a las que no lo pasaron del todo bien que se debería pasar, cada parto es un mundo, y a mi aunque aún me quede mucho me gusta poder leeros a todas y ver que sí que es verdad que sabes como entras a paritorios pero no como acaba la cosa, más que nada para ir haciéndome a la idea de que todo puede pasar.

    En estas fechas hay muchas chicas que van saliendo de cuentas, a ver si poco a poco se van dejando caer por aquí para darnos buenas noticias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , mi peque ya tiene 4 dias ,todavia no puedo creermelo , es una sensacion fabulosa y un amor incondicional , es verle la cara y saber que le voy a querer para toda la vida.
    Os escribo para dar animos a las que estais en la recta final, como ya conoceis mi bebe nacio en.la 38sg un parto sin epidural y muy traumatico con mucho dolor.Por ello , os escribo para deciros que el cuerpo de la mujer esta preparado para ello , yo fui muy nerviosa, tolere muy mal el dolor , grite muchisimo y no hice la respiracion como hay que hacerlo. Os doy animos y como consejo no hagais lo que yo,hacer caso al equipo sanitario y seguir sus instrucciones, asi ira todo muchisimo mejor
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son taaaaan lindos!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy desesperada con la lactancia ufff pero bueno espero q poco a poco!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es normal que estos niños nos absorven Smiley smile
    La verdad que hacer alimentación artificial es muy cómodo; mientras estuve ingresada oía los bebes de las habitaciones de al lado lo mal que lo pasaban... Berreando toda la noche y las madres sufriendo; yo decidí no quería pasar por eso... Gracias al biberón estamos controlando perfectamente lo que come!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades! Vaya regalito de reyes tan bonito! Espero que te recuperes pronto y que el peque este genial. Besotes!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapisima! Espero que poco a poco te vayas recuperando. Anda que vaya parto...ahora a borrar de la memoria todo lo malo y disfrutar de tu peque. Un besazo

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Laura!! Seguro que Sergio es precioso. Que tal te encuentras? Por lo que pones parece que el parto no fue muy bueno no? Espero que poco a poco te vayas recuperando. Mucho animo y un besazo

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonarme pero entre las fiestas y el peque estoy muy desconectada de todo. Mi peque ya tiene 8 dias, la primera semana ha sido mas facil de lo que pensaba porque el niño es un angelito, duerme muy bien y toma los bibes como un glotoncillo. Yo le doy solo leche de formula, creo que como tu no? Eso nos esta ayudando tb mucho ya que las tomas estan resultando mas faciles, mi marido y yo nos turnamos para darle los bibes y es no es tan cansado. El jueves llevamos el peque a su primera revisión y está todo perfecto. Yo tambien estoy boba perdida con mi niño, le miro y no entiendo como podia vivir antes sin el. Smiley heart Smiley love Ya veras como tu peque va cogiendo ritmo con los bibes y coge buen peso. Un beso guapisima

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Nana!
    Compartimos día de parto jiji
    A disfrutar de nuestros peques!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gema!!!
    Qué ilusión ver que van llegando más bebitos preciosos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades gema!

    Me alegro q esteis bien los 2.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo eche el tapon en el paritorio practicamente,

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mar, yo tube contracciones cada 3 minutos, y el dolor, no es como las q te dan cada 20 minutos. A mi m duraba un minuto la contraccion, y no podia estar sentada, solo andar por la casa.

    Ese fue mi unico sintoma de parto, contracciones dolorosas, constantes y seguidas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración