Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias ! Pues nada hoy ya de 39 semanas y aqui sin ningun sintoma ! Haber cuando se deciden estos pekes que faltan a salir !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nana ! Que bien que ya tengas a tu peke en brazos un beso a disfrutar !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena gema !! Que tal biel como fue el momento de conocer a su hermanito ? Me alegro que todo fuera bien un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema enhorabuena!! Besines, me alegro q todo fuera bien!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nana muchas felicidades! Q bien leer q todo ha ido muy bien y q Noa está ya con sus papis. A disfrutarla y achucharla mucho!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Noa tb nacio el dia 2 a las 15.30 el tuyo? Donde diste a luz?
    Un besito neni!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento la ausencia pero Noa ha nacido el pasado 2 de enero! Como ya sabéis las q sois mamis nos absorben todo el tiempo y no tengo tiempo para nada jajaja
    El parto fue bien! Larga la primera dilatación de 1cm a 4cm en 10horas y luego me pusieron la epidural (q yo no queria pero auguraba un parto larguísimo!) a partir de aqui, en dos horas y tres cuartos mas o menos subi de 4cm a 9cm y ya me puse q empujar y con un expulsivo de unos 15 min, a las 15.30 llegaba Noa con 2.900 de peso y 48cm!
    No me hicieron episiotomia, solo tengo un pequeño desgarro con unos pocos puntos internos y uno externo...
    Que lw voy a decir q es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que la incertidumbre de no saber cuándo llegará el momento puede convertirse en toda una odisea... tu tranquila, que cuando haya un cambio importante en tu cuerpo lo notarás y más en tu caso que a cualquier pequeña cosilla me iría corriendo a urgencias Smiley winking

    Pues mi anglito es como si no estuviese, solo duerme y come, literalmente jeje

    Le damos bibierón cada 3 horas, algunas veces se lo come entero como si no hubiese un mañana y otras marranea, pero lo más importante es no desesperarse... la semana que viene tengo que pedir hora para la pediatra, al ser de poco peso tendremos que controlarlo!

    Nos sentimos muy felices y solo de mirarlo en su cuna me emociono Smiley smile

    Poco a poco todas tendréis en brazos a vuestros bebés y sabréis a qué me refiero!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches !'aprovecho que tengo un ratin para escribir por aqui y contaroa que Mauro nacio el dia 3 a las 21:17 de la noche , 6 diitas antes de su fecha Smiley smile . Todo fue super bien , entre al medio dia con contracciones cada 4 min y me dijeron que no tenia aun empezado el trabajo de parto pero que como tenia bastantes contracciones y fuertes que me quedaba ingresada , al poco me bajaron al paritorio de tres cm , y tarde el llegar al 4 bastante , y alli me estanque , hasta que a las 20 por fin se decidieron a romperme la bolsa y en una 1'hora ya estaba de 10 cm y lista para empujar , a las 21:17 llegaba mi pequeño al mundo ! Ahora mismo adaptandonos todos y con los puntos ,porque me desgarre , pero vamos bien ! A las que aun no ha llegado el momento mucho animo !! Ya mismo esta aqui ! A ver si mañana paso y dejo foto y os cuento mas cositas! Un besazo preciosas !
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Es que llevo días con contracciones, algunas veces más seguidas que otras, de momento es un dolor en los ovarios y la barriga dura, no se me va a la espalda.
    Como está Aleix? Por cierto, me parece un nombre precioso.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada caso un mundo!
    Yo por ejemplo sí que expulsé tapón 24h antes, pero no supe si estaba o no de parto cuando llegaron las contracciones porque no rompí bolsa y pensaba que quizá pararían!

    En mi caso las contracciones de braxton (preparatorias que hay chicas que desde la semana 21 ya tienen) eran una leve molestia y notar la barriga dura; cuando tuve falsa alarma de parto (12 dias antes de dar a luz), eran contracciones con dolores tipo de regla en los ovarios durante 16h y 3 contracciones cada 20min; y ya el día del parto eran contracciones cada 2-3min que empezaban en ovarios y se iban a la espalda...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te hago compañia.... a 40+2 nada de nada, ni una contracción ni un dolor, ni expulsar el tapón mucoso ni nada de nada. Yo también espero que venga pronto y no tarde mucho.... pero si nace el lunes, pues ya alargo la baja 3 dias mas.... no vendrá de aqui....

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada,hoy es mi FPP y aquí estoy mejor que nunca.....ahora si q empiezan los nervios y la desesperación para q no tarde mucho y no crezca mas....q venga ya!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Como vais? Una pregunta a las que ya han sido mamas, como supieseis que ya estabais de parto? Ando obsesionada con el tema, me dan contracciones de vez en cuando y, aunque todo el mundo me dice que me daré cuenta cuando sean de parto, me da miedo pq al estar de nalgas tiene q ser cesárea y me asusta ponerme de parto que vaya muy rápido, llegar justa al hospital y que tenga que ser una cesárea de urgencia deprisa y corriendo.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! La verdad que es imposible cansarse de mirar a nuestros bebés... Yo me puedo pasar horas embobada delante de su cuna o cuando lo tengo en brazos!
    Fuiste muy valiente durante el parto, campeona Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa por tu pequeño! Menudo sufrimiento durante el parto, pero ahora a disfrutar de tu bebé!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Laura! Nuestros angelitos nacieron el mismo día!
    Siento mucho que tu parto fuera tan difícil... Tu peque ha pesado 1kg más que el mío!
    Yo estoy con alimentación artificial, y con los bibis es más fácil, pero seguro lo harás genial y podrás disfrutar de tu pequeño!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pobre Smiley sad Bueno ya estás con tu pequeñín y ahora a olvidar y disfrutarlo!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trombopenia gestacional, tenia 60mil plaquetas, un limite muy extremo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que parto más duro...recupérate pronto!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!Cuidaros mucho
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, enhorabuena por Sergio. Es un niño muy grandote!! Recupérate pronto. Siento q lo pasaras tan mal, pero estoy segura ha valido la pena y olvidarás todo lo malo. Un besazo
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Toño nació el día 3 a las 00.10 horas. Después de 13 horas de parto inducido y llegar a dilatar de todo, fue una cesárea de urgencia porque traía doble vuelta del cordón y el bebé no aguantaba más, pero salió todo muy bien, el papá disfrutó del piel con piel mientras me subían de reanimación.La verdad es que cada vez que veo al niño, se me olvida todo. Muchos ánimos a todas y felicidades a las ya mamás.Un beso grande!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las 2 mamis !! Yo tb estoy cagada con lo que viene ! Ese momento espero sea rapido ya casi de 39 y nada , tanto pensar que seria antes ahora se hace eterno !! Ya la gente pregunta y pregunta .. hoy voy a monitores haber que me dicen , pero a parte del resfriado y el dolor de espalda que tengo no noto nada mas
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marys!! Q bien q ya tengas a tu bebé en el mundo!! Qué fue lo q t pasó? No pudieron ponerte la epi?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura! Siento q lo estés pasando regular Smiley sad . Q fue lo q t pasó cuando t pusieron la epi? Seguro q ver la carita de Sergio te anima a estar más contenta. Mucho ánimo corazón.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!! Después de leer el parto de Arilyn, cada vez me autoconvenzo más de un parto como el tuyo, pero por muy preparada que vayas para pasarlo mal yo creo que nunca es suficiente.

    Y seguro que sí, que con verle la cara a ese angelito se te han olvidado si no todos casi todos los malos ratos que pasaste.

    Mira que regalín de reues por adelantado te llego

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!! aunque lo veas muy negro poco a poco ya verás como todo vuelve a su cauce, k somos asturianas coño!!! y eso se lleva dentro.

    En preparación nos habían dicho eso mísmo de la epidural, que lo ralentizaba todo mucho, y que muchas ibamos son saber muy bien a lo k ibamos, yo por si acaso voy más que mentalizada que me voy a %&%$ viva para luego no llevarme sorpresas y eso me aterra aún más jajaja

    Una duda, has dado en el Huca? Porque a mi me toca alli y he escuchafo de todo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha nacido nuestro peque,se ha adelantado 2 semanas, peso 2800 y un parto horrible sin epidural,desgarro,vomitos y todo ...Aun asi estamos bien y muy contentos, es lo mas maravilloso del mundo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las ultimas mamis!! Sois unas campeonas!!Yo hoy fui al anestesista y me explicó en que consistia la anestesia para la cesarea, que puedo llegar a sentir, qué podria llegar a pasar..en fin Me he puesto nerviosa porque ha sido un golpe de realidad, aunque lo bueno es que al estar con este catarro ando atontada todo el dia y se me esta pasando la semana volada y apenas pienso en la operación. Ayyyssss madreeee que el martes ya seré mamá!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    El dia 2 nació sergio. Estuve en urgencias por la mañana el dia 1, y estaba muy verde. " a ti te queda mas de una semana" sin contracciones... pues esa tarde m dieron alguna cada 20 minutos, se cortaron,.Alas 2... empezaron de nuevo. Algunas de 20 minutos, q pasaron de golpe de 4 y 5 minutos. Como se supone q estaba tan vede me aguanté. Desayuné, me duché, recogí la casa... y m fui al hospital. Dilatada de 5 cm, directa a paritorio,y epidural. Ahí cesaron en intensidad y espaciado en el tiempo... empezó elcalvario... solo voy a decir, q a mi aun no se me ha olvidado el mal rato q pasê alli.. y lo mal q lo estoy pasando ahora mismo...-

    El niño peso 3560 gramos y 50 cm, ahora estamos adaptandonos a la lactancia... q lo llevo fatal con el pecho tamb...

    Felicidades a Ayrlin... q envidia m ha dado leerte!!!

    Suerte a todas!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las mamis y papis del grupo!!!Me alegro mucho de que los partos esten yendo tan bien y que los niños esten sanotes Smiley laugh.

    Yo hoy de 37+1 dudo de si he expulsado el tapon o parte de el...he visto como un flujo gelatinoso en las braguitas pero no había demasiado ni estaba manchado de sangre, así que nada a esperar como pasan los días.

    Ánimo chicas que ya nos queda menos a todas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración