Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro lo pasáis genial!
    la peque disfrutará mucho y alucinará con todas las actividades 😜

    Lo de los berrinches un sin vivir... como dices, por no caminar y hablar poco claro se frustran más.... pobrecitos intentan hacerse entender y a veces no hay manera 🙈
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, cuánto avance!
    lo de que coma de todo es una maravilla y a Aleix también le gusta más beber de vaso, pero quiere cogerlo solo y es un peligro...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que en agosto imposible, nosotros de ir sería mayo o así.

    Lo del avión me da miedo por eso que como ya anda quiere estar todo el tiempo de un lado a otro, la idea es que llegue cansado al avión y sino le pondremos dibujos o algo en el móvil, aunque de momento no aguanta mucho algo le entretendrá.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bibe nada, se lo templo un poco en el microondas en un vaso nuestro de cristal y lo bebe de ahí, igual que el agua, ya bebe más de seguido y algo se le escurre pero cada vez menos, yo le pongo un papel de cocina bajo la barbilla para las gotillas que se le escapan y así a sorbitos al final se bebe medio vaso.
    Hay mañanas que si me pide pecho pero otras no, total una hora antes o dos se lo he tenido que dar en la cama por algún despertar, así que al menos así algunos días reduzco esa toma.

    Que tal va Sergio con el sueño? Ha mejorado algo? El mío hace mucho que no se despierta cada hora, ahora suele hacer una tanda de 4 horas y ya a partir de las 2 cada 2 horas más o menos. No era la mejoría que esperaba pero algo es algo. En Semana Santa vamos a probar a sacarle a su habitación.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo prefería el de capitales bálticas o el de las islas griegas antes que el de mediterráneo, pero como no podemos escoger cuando hacer vacaciones, las tenemos si o si en agosto, esos destinos se nos iban de presupuesto. Y como es el primero pues mira, ya nos va bien también.

    Yo viajé en avión con Júlia cuando tenía 7 meses. A la ida muy bien porque durmió todo el rato, pero a la vuelta me lió una... jejeje suerte que los pasajeros que tenía alrededor eran buena gente y me intentaban ayudar. Porque además iba sola, habíamos ido a pasar el finde con mi marido que estaba fuera por trabajo. Ahora creo que sería incluso más difícil, porque no puede estar sentada ni 5 minutos. Ya nos contarás qué tal lo lleva!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, que mal en tu empresa que os digan los días de vacaciones con tan poca antelación. Así es imposible planificar nada o buscar alguna oferta.

    Dientes Júlia no es que tenga muchos más, 5 y uno que le está saliendo ahora. Pero se le ven un par que asomarán pronto por lo blancas e hinchadas que tiene las encías.

    Nosotros queremos empezar en semana santa a darle leche de vaca, a ver si le gusta, que aún está con la de fórmula.

    De verdad, santa paciencia la tuya. Entre no dormir y qué Sergio esté todo el día con sus quejidos y sin separarse de ti... Deberían hacerte un monumento jeje. Ojalá que a la que empiece a caminar haga un cambio, que esté más contento y descanse más, porque no conozco nadie que se lo merezca más que tu eh!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es el primero que hacemos. Es un tipo de viaje que siempre teníamos en mente para cuando tuviésemos niños, por lo de "niños gratis" jejeje. Si, sale de Barcelona. A ver qué tal, espero que no nos mareemos ninguno de los 3. Para el día del padre les he comprado un bañador a juego padre e hija para que estén bien guapos en el crucero jiji.

    Ah y por lo que decís de bebés frustados, tanto tu como Laura, igual es porque aún no caminan. Con Júlia nos pasó durante un tiempo que berreaba por casi todo, que parecía que no estaba a gusto en ningún sitio, que no se podía entretener sola y no me dejaba hacer nada en casa. Y desde que camina está mucho más contenta y yo puedo hacer algunas tareas en casa como tender la ropa, cocinar algo rápido, barrer, etc. Ella va y viene a donde estoy y a su manera me intenta ayudar sacando ropa de la lavadora para que la cuelgue jeje. Ahora solo llora si tiene hambre, sueño o con los berrinches, que todo hay que decirlo los tiene bastante a menudo, jeje. Ayer por ejemplo, mi madre me dejó un tuper de macarrones encima de la mesa del comedor, y no sé como, Júlia llegó a cogerlo y venía tan contenta con el tuper. Evidentemente se lo quité, y no veas como se puso, quería comérselos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la yogurtera.. y también me los zampo yo! jajajaja

    No están tan fuertes como los naturales del super...

    Como le das la leche? coge el biberón?

    Yo quiere ir metiendole la leche bebida, a ver si se va olvidando del pecho, porque me tiene ya.... shhdadfjsajdkfjaskldfjaklsdjf ( frase mal hablada jajajaj)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff sergio está todo el dia quejandose... es desquiciante (vamos,que la ansiedad que tengo es de escucharlo todo el dia quejándose...)

    Dicen las malas lenguas, que se le escucha a la mama de sergio, entre lloros, a las 4 de la mañana " pero que quieres cariño, que quieres??"

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Hace mucho que no escribo, tengo mucho lío en general y solo he podido leer los últimos mensajes.

    Arilyn me alegro que lo de tu padre sea benigno.

    Cuca, que guay, nosotros nos quedamos con ganas de hacer crucero por islas griegas hace 2 años pero nos compramos casa y todo no podía ser, a ver cuando podemos. De momento en abril nos vamos a Londres a ver a unos amigos, a ver qué tal el peque el avión.

    El mio ya anda desde que hizo el año, ayer fuimos al supermercado y venga a bajar y subir las rampas estas mecánicas para los carros. A mi me da miedo ir sin sillita porque va por donde le da la gana a él y si le dices que por otro lado se cabrea y a llorar, así que le bajamos en momentos puntuales.

    Tema alimentacion yo ya le doy de nuestra comida tal cual porque los purés ya no los quiere, luego complemento con un yogur y pista. Leche de vaca he empezado a darle antes de ir a la guarde porque aunque le daba pecho en seguida tenía hambre, se toma medio vaso o más. Y he comprado en wallapop una yogurtera y la verdad que los yogures hechos en casa con leche fresca están bastante buenos sin azúcar ni nada, me gustan hasta a mi que no me van mucho los yogures.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes Laura, yo siempre me quedo con la frase que todos (incluida yo a veces) decimos en algún momento cuando siguiente te comenta una duda o inseguridad respecto a cualquier aspecto de su crianza : "... mientras lo veas contento y feliz no será nada..."

    Pues yo a veces me parece que tengo un bb frustrado, amargado o que no me quiere jajaja porque tiene momentos que está a disgusto con todo: si está en el foam porque quiere brazos, si le coges porque quiere ir a otra habitación, si te vas un segundo porque te alejas, si le quieres coger porque ahora quiere jugar.... 😅😅😅

    Y cuando al fin esta super distraido con algo y te sientas al sofá sigilosamente, lo percibe, gira la cabeza como la niña del exorcista y empieza con pucheritos...

    Logicamente no es 24h así (más bien porque duerme unas 14h 🤣🤣🤣) pero hay momentos desesperantes; y en tu caso, que encima no descansáis bien, debes estar agotada mentalmente como para darte a la bebida o a la fuga jijiiji

    Ánimos guapa, que eres una campeona con el aguante que tienes! Porque yo paciencia 0 y muchas veces estoy jugando sola a encajar piezas y Aleix en plan berrinches aporreando la pared... un mapa todo 😜😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver si me acuerdo de lo que he leido...
    Arylin, me alegro de la mejoria de tu padre.
    Por aqui, solo cierra la guarde jueves y viernes, y menos mal, xk no sabría que hacer con sergio. Menos mal, q en ese aspecto tenemos suerte. Solo cierran los festivos y el mes de agosto. Lo he dicho muchas veces, os envidio por tener algun familia como comodin para esos dias ( y super envidia a cuca q tiene vacaciones!)
    Nosotros ni nos hemos planteado aun vacaciones, mas q todo, porq en mi empresa llega julio y aun no nos han dicho en que fechas las cogemos cada uno.
    En semana santa se prevé mal tiempo, y ya estoy temblando, sin poder salir y Sergio que se pone inaguantable.
    Elizabeth, por aqui tenemos una obra de arte encima del cabecero y en el sofá. Mi piso parece que tiene 20 años mal. Como se nota que no tiene un buen mantenimiento.
    De dientes, aqui estamos escasos... Solo 4. De andar nada de nada, de comida nueva, queso fresco y trucha. Aunque le voy dando de lo que pillo. Desde alubias, hasta algo muy especiado.
    De sueño, hoy a las 4 estábamos levantados. Asi que imaginaros...
    Y de hacer en el finde, no he hecho ni comida. Noe deja hacer NADA. Solo quiere que esté en el sofá con él sentado... Desesperante.
    A la compra no lo llevo. Todo el rato llorando xk o lo quiere todo, o quiere que lo coja en brazos... Como veis, Sergio sigue Bastante intenso...
    La leche de vaca... En la guarde le dan yogur de postre, y como no quiere biberon, ni vaso ni nada, pues leche tal cual, tampoco...
    Ya no me acuerdo de mas...
    Que tengais buen finde.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre lo de tu mr, que se mejore para el domingo poder darlo todo!

    El cancer por desgracia , hoy en dia, es muy habitual. Me alegro mucho por tu madre! Mi padre el año pasado estuvo radicándose y las pastillas, pero es verdad que por el peque saca fuerzas de donde sea!

    Que chulo el crucero! Sale desde Barcelona? Es el primero que hacéis?
    a ver Julia si no se marea jeje será toda una aventura!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Si, dicen que la semana que viene vuelve el frío, con lo bien que hemos estado estos días...

    Nosotros a parte de la carrera del domingo poca cosa, porque mi mr no se encuentra muy bien estos días, está con gastroenteritis y está agotado pobre.

    Yo creo que si que pueden empezar a salir ya las muelas eh! A Júlia le veo las encías muy inflamadas en esa zona, aunque aún no le salen. Pero al niño de mi amiga, que es de finales de enero, ya le han empezado a salir.

    Vaya, siento mucho lo de tu padre! Me alegro que os dieran buenas noticias y que el bulto sea benigno, seguro que os ha subido mucho los ánimos. La próxima revisión irá igual de bien! A mi madre le detectaron cáncer de mama unos meses antes de mi boda, hace ya 5 años. Hasta hace pocos meses aún se notaba muy chafada de la radioterapia y las pastillas que tenía que tomarse después, que le provocaron artrosis y la desanimó mucho. Pero desde que las dejó es otra, más ágil y más contenta. Y estoy convencida que Júlia ha contribuido en que esté mejor de ánimos, seguro que a tu padre le pasa lo mismo con Aleix, esos peques hacen que lo malo se quede apartado al menos un rato y disfruten de ellos al máximo.

    Pues tenemos que hacerle pasaporte porque en verano hacemos un crucero de una semana por el mediterráneo, y en la agencia nos dijeron que debía tenerlo. Tenemos ya unas ganas... jejeje

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre tiene cancer, les parecía se había extendido y hace un mes le hicieron una biopsia. El miércoles fue a los resultados y le han dicho que el bulto es benigno; en 6 meses revisión de nuevo. Estamos muy contentos!

    Aleix no está bautizado.
    Pero mi tía que es La cocinitas y de siempre me ha hecho la mona, también se la hará al peque (el año pasado ya le hizo, tuve mona para 10 dias jajaja).
    Este año como el peque ya querrá probar, hará un bizcocho de zanahoria o calabaza para que no lleve azúcar.... ya os contaré!

    Y donde tenéis pensado ir de vacas para hacerle el pasaporte también? 😜
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas!

    Se me ha pasado la semana volando!
    El finde aun aguantará el tiempo, pero dicen que a partir de domingo tarde empieza frio de nuevo! Si la primavera está al caer jijij


    Algun plan especial?
    Nosltros barbacoa y paseos...

    Aleix lleva un par de días muy quejica y las manos se las lleva mucho a la boca, hasta el fondo.... las muelas tan pronto no pueden salir no?
    Y llevamos un mes y medio con la encía rota del canino de abajo, pero no scaba de salir....



    Vuestros peques cómo van?

    Un abrazo!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué buena memoria tienes para los cumplemes! Yo la verdad, a partir del año ya me he despistado totalmente... Felicidades a Enzo!!

    Este domingo vamos a una carrera en Calella jejeje, y espero que sea la última en unas semanas, que será la tercera semana seguida y ya estoy cansada, que luego me paso 2 días con agujetas y me doy cuenta de lo mal que estoy xDD. La carrera que dices será el 25, la trail costa brava, no es de asfalto, ahí no podemos correr con el carro jiji. No creo que os afecte mucho eh, vamos no como para que esté impracticable ir a St. Feliu ya que el recorrido pasa básicamente por senderos y caminos de ronda.

    Nuestra guarde también cierra en semana santa, pero nosotros este año nos hemos cogido toda la semana de vacaciones así que genial. No iremos a ningún sitio pero aprovecharemos para hacer algunos recados, llevar a la peque a la revisión de los 15 meses, hacerle el DNI y pasaporte para las vacaciones de verano...

    Vaya pobre tu tía, si que le ha durado la gastroenteritis! Y a tu padre qué le pasa? Espero que no sea nada grave.

    Vuestros niños tienen padrinos?

    Nosotros no bautizamos a Júlia, y tampoco quisimos nombrar a nadie como padrino/madrina, así que le compraremos una pequeña mona nosotros, el año pasado ya lo hicimos así y nos la comimos toda entre el papi y yo, este año no creo que cuele, seguro que Júlia nos reclama un trocito de chocolate jeje.

    Qué ilusión que el móvil ya nos tenga fichadas jajaja


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Cómo van esos peques?

    Ayer fue el mesario de Enzo, felicidades atrasadas!
    Habéis vuelto a probar el pescado ELISABETH?


    CUCA, el domingo que viene correras en la de cursa que empieza en Palamos creo?
    Si no tenemos que bendecir la Palma con las sobrinas íbamos a subir a Guixols y nos han dicho que estará impracticable por la carrera...


    LAURA, los mocos de Sergio como van? Hay avances para dormir?

    Alguna hace la semana santa?
    En mi guarde al ser pública no abrirá, así que trampearemos con los cuidadores... que justo Aleix lleva dos semanas quedándose en la guarde porque mi tía ha estado de gastroenteritis terrible 10dias y mi padre está de médicos...


    Nosotros los días de fiesta iremos al apartamento de los suegros y luego toca comer mona...

    Un abrazo guapas!

    PD: mi móvil ya os reconoce, salen los nombres en mayúsculas en el teclado y todo cuando escribojajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que Xavi dice que yahoo no es una fuente fiable de información 🤣
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la noticia ya la había leído. Pues suerte que te diste cuenta pronto y Aleix no llegó a bloquearte el iphone más tiempo eh.

    Imagino que te quedarías a gusto al enseñarle la noticia a tu mr y decirle "has visto como yo tenía razón?" Smiley winking

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    El otro día leí esto:

    https://es.yahoo.com/finance/noticias/un-bebe-bloquea-el-iphone-de-su-madre-para-los-proximos-48-anos-183353246.html

    Me hizo gracia, porque puedo dar fe de que es posible 🤣🤣 Aleix solo me lo ha llegado a bloquear 5 min... se lo dije a mi mr y me decía que em iPhone no hace eso de la pantalla negra y bloqueo y justo a los dos días leo esta noticia jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    Si, la verdad es que ya no tiene cara a bebé, y con la melenita llena de rizos que empieza a tener se la ve más mayor.

    No deja de sorprenderme, cada día hace algo nuevo. Ayer le decía "qué hace el perro?" y ella "guau guau" y "qué hace la vaca?" y ella "muuuu" jejejeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía si que ha empezado pronto a sacar su vena artística! Pobres, ellos quieren ayudar a decorar la casa y nosotras no les dejamos jiji.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo tiene un buen maestro para las trastadas, pero también para ser un buen chico!
    No te preocupes y según cómo guarda de recuerdo el trozo de pared, quizás en unos años valga oro cuando sea famoso jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la carrera!

    Julia, entre que anda y es muy parlanchina, debe parecer ya toda una señorita Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Ya veo que algunos el finde ha sido de mucho comer jeje , enzo tb se cone todo lo que pilla y teniendo un hermano mayor pues aun con mas motivo !! Ayer me hizo lo que temiamos el otro dia ! Me pinto la paret con un color ! Y jordi pobrete me decia te lo juro mama que he sido yo !! Y nono es a la altura de enzo y hoy al levantarse ha cojido el color y ha ido al mismo sitio a acabar lo que empezo !! 😱 por dios tan pronto ya !! Me voy a volver loca con estos dos trastos que tengo ! Y lo de ir de compras yo lo llevo en el carro y al llegar a casa me quiere ayudar y el sabado cogia el pack de aguas pequeñas y lo traia tiene yna fuerza el tio ! Y tb se cabrea cuando quiere algo y me dice kun kun y yo no entiendo jajaja , es tremendoooo un saludo y ya vereis que en nada ya caminan
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapas!

    Que gracioso ya cuidando de las plantas! Nosotros tampoco le hemos dado leche entera aún, en semana santa quiero empezar a dársela primero mezclada con la de fórmula para que se acostumbre y luego sola, a ver qué tal.

    Nosotros descansar no mucho la verdad, jejeje. El viernes fui a hacer un par de recados con ella al centro comercial, sin carro, siempre digo que no volveré a ir sin carro pero siempre acabo cometiendo el mismo error jejeje. Fui a la parafarmacia a comprarle los cereales y ella tuvo que ir caminando por medio centro comercial con su bolsa y sus cereales, la gente debía pensar que ya de tan peque la estaba explotando. Y luego en el super me la lió hasta que no le di un catálogo para que jugase.

    Luego el sábado tuvimos calçotada en la masia de los padres de unos amigos, que además tienen terneras, bueno, lo que disfrutó caminando de un sitio a otro viendo las terneras, las tenía asustadas a las pobres jiji. Y como no paraba quieta ni un segundo, acabó cayendo al suelo y haciéndose un rasguño con una piedra que le ocupa la mitad de la cara.

    Y ayer hicimos una carrera de 10km los 3, batí mi marca personal por lo que estoy muy contenta teniendo en cuenta lo poco que puedo entrenar jeje. Y después a comer por ahí y a cenar con los suegros.

    Júlia los fines de semana se pasa el día comiendo, el sábado se comió como 7-8 galletas saladas de aperitivo, pimiento a la brasa con la salsa de los calçots, salchichas de pollo, pan, pastel casero sin azúcar, galletas sin azúcar, plátano... no paraba. Y cuando estamos comiendo todo el rato dice "chin chin" y quiere hacer brindis jeje que risa.

    Y si, hace como Aleix, cuando encaja una pieza de puzle o recoge algo se aplaude a si misma. Y cuando chuta una pelota celebra el gol como si acabase de ganar un partido de champions jejeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Cómo ha ido el finde? Habéis descansando?

    Nosotros como ha hecho bueno hemos ido de paseo y en casa de mis tíos subimos a la terraza... Aleix pilló en un segundo que los geranios se tenían que podar y regar 🤣 Se le da genial arrancar hojas y le das una botella pequeña de agua e iba tirándole a las plantitas jiji

    Y estuvo comiendo migas y sardinas a la brasa... experimentando y marraneando más bien, pero le encanta cuando le das algo nuevo.

    Habeis introducido algo nuevo?
    como les van los sólidos?

    Yo aun no he metido leche de vaca 🙈 En casa no tomamos leche y los yogures pienso que para eso le doy de su leche y ya está no sé....

    Y yo lo he estado pensando y es imposible que coja mucho peso... su dieta es verdura y carne/pescado a la plancha y fruta... no es como yo que me hago una hamburguesa con queso de cabra y un coulant de chocolate de postre jajaja

    Y Aleix intenta explicar cositas, pero se hace difícil de entender... pobre, a veces se frusta "hablando " y señalando como un loco y aun así no sabemos qué quiere...
    Se canta y hace las sevillanas todo el dia( y cada vez que hace algo (colocar una pieza de puzzle, recoger algo , etc) se aplaude a si mismo jajaja

    Cada vez se le va más despierto y "mayor " 😍

    Un abrazo guapas 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Patricia ha empezado a andar justo con 14 meses. Ha sidonde un diae para otro, de darle miedo a salir casi corriendo el dia siguiente. Ahora ha cogido carrerilla y no para 😊😊 .
    Hay que tener paciencia, el día menos pensado sale andando!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo no estoy preocupada por eso , le quedan aun 4 meses para que llegue a preocuparme...
    Ahora eso si, hay gente que tiene unas ganas... Dios que pesados con " y este niño cuando va a andar?" "Llevalo al medico, que no es normal..." Que paciencia por diiiiooo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que te descuides echas a andar y te caes de culo porque no te lo esperanas jajaja

    Ten fe Laura, que ya toca que andennnn jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix de momento no anda...
    pero te reclama que le des una mano para pasearse por casa...

    A los 8 meses ya se ponia de pie, pero soltarse de momento le da miedo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración