Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una ignorante 😅 Me dijo que le diera suero y pensaba que se referia a los lavados... luego miré por internet porque me entró duda y ya con lo que escribiste tu vi que estaba muy perdida 😩

    Lo unico que ese suero llevará azucares y tal no?

    Aleix hace 2-3 veces al dia y semiliquida, pero diarrea no es (creo).

    Me ha dicho la pediatra que lo suyo es de mocosidad... pero que vigile si le salian puntos en la lengua y yagas, porque esto junto con la garganta tan inflamada es lo del boca pies manos...

    A ver si Julia mejora pronto! Que pena este tan flojilla 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por las mañanas y a la noche con su baño le hago vahos 😅

    Pero con los lavados no sale nada... esque por la nariz no tiene mocos, es mas abajo... es tan raro 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy embarazada y doy gracias! Creo que me daria un patatus, tengo un angel, pero mi embarazo fue horrible y con mi situacion en el trabajo creo que me daria algo...

    Ya tienes la regla? Sabes cuando te ha de venir? Hazte un test y sal de dudas!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff yo ahora mismo también estaría cagada si sospechase que pudiera estar embarazada, sería díficil de llevar. Aunque como dice Laura, al final de todo se sale. Yo uso el nuvaring, igual que antes de buscar embarazo, pero voy tan despistada que la mayoría de los meses no me acuerdo cuando debo quitarmelo o volvermelo a poner, pero con lo que nos costó quedarnos (casi 2 años) no creo que venga de dos días arriba o abajo, o eso espero, jejeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, todo el mundo te avisa que el primer año es horrible pero hasta que no lo vives no te haces a la idea.

    Cuando está enferma la dejo normalmente con mi madre, a no ser que coincida con los días que mi suegra no trabaja que entonces se la queda ella.

    Ayer me quedé en casa porque entre no dormir y que solo me quería a mi... por la mañana vino mi madre y por la tarde mi suegra. Así los ratos que ella estaba mejor podía trabajar desde casa, aunque me descontaré el día de mis vacaciones. Pero tengo mucho lío estos días y tenía que trabajar. Que la semana que viene presento la tesis doctoral y con lo que me estoy encontrando estos días lo llevo fatal.

    Y hoy también me he quedado en casa, porque había huelga y las carreteras cortadas, y mi madre la pobre se pasa el día de una casa a la otra para ayudarme. Eso de vivir al lado de ellos es una gran ventaja la verdad.

    Tu debes estar agotadísima, entre lo poco que duerme Sergio normalmente si lo juntas que ha estado enfermo... A ver si ahora que está mejor puedes descansar algo más.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El suero, aparte de rehidratarte, lo toleran mejor que el agua o la leche y tiene mas minerales.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufffff

    Yo no tengo ni regla aun.

    Como sentaria otro bebe? Madre mia, yo un embarazo como està sergio x las noches... y si ya me viene mal embarazo...

    Pero bueno. Si me quedase saldriamos adelante, al igual q tu, quesomos luchadoras!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje siii ya se ha estrenado! Pero ahora creo que habrá perdido esa confianza, porque al estar pachucha estos últimos días casi ni se mueve porque está agotada.

    Si, el suero es diferente, nos lo dieron en urgencias. Va en envase tipo brick y es sabor a fresa. Tiene que conservarse en la nevera. Es este:

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1

    Aleix va mejor? También ha tenido diarrea él? Es que hoy llevamos un día nosotras... ya es la cuarta vez que le cambio de ropa pobre, entre vómitos y diarrea... la lavadora no para.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al mes volvió a comer medio que en casa, pero aun hay dias que solo quiere teta


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss que lastima leche.

    El primer año de guarde es muy duro!

    Espero que sea e virus q dura solo 24 horas y acabe ya.

    Tienes conquien dejarla cuando està malita?

    Yo me estoy planteando buscar a alguna canguro para esos dias.

    Yo tambien llevo unas noches muy malas. Tengo ya una jaqueca constante

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras con la fruta hemos tenido rachas de todo, de no quererla ni en pintura, a beberse solo zumo de sandia o naranja, a comer 50g a penas... ahora llevaba unas semanas comiendo entre 200-250 g, así que genial porque además le gusta todo tipo de fruta, y tanto natural como de potito. Pero el lunes después de comerse 250g la vomitó toda, así que ya veremos si seguirá comiendo bien o le habrá cogido asco.

    Y que reacción le dio la alergia a la mandarina? Que tuvisteis que hacer? Es que es una de las cosas que me da miedo siempre que le doy algo nuevo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te alarmes por la perdidade peso. Sergio perdió mucho con la fiebre, era tdo liquido y lo recuperan de momento.

    Me alegro de que esté mejor. Le haces lavados nasales?


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fruta yo paso... lo intento, no quiere, pues para mi...

    Alguna mañana ha llegado a comerse 150, pero vamos eso pasa una vez al mes como mucho!

    Q lata lo del huevo! A ver si se le corrigue! Xk el huevo o trazas de huevo llevan muchas cosas!

    En que parte de la introducion te dio?

    Yo acabé la introduccion este finde, a lo grande, con tortilla de patatas, y era la parte final de huevo poco hecho e iba cagada!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna esta de nuevo embarazada??? Tuvimos algun descuido hace unas semanas y estoy cagada Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Al verlo tan grandote se debe pensar que tiene 18meses jeje

    Me he acordado de ti , porque ahora he ido a la farmacia a comprar leche de formula y me ha dado una piruleta para mi bb 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo veo dándole el caramelo, casi me da algo!
    Y le dice: Venga, que te lo abra papá y te dé un trocito... No sé si pretendía que lo abriera el niño 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna nos la ha recomendado el pediatra, porque Toño estuvo ingresado por una bronquiolitis muy pequeño y le repitió después. Nos dijo que si le da una gripe un poco fuerte, puede acabar en neumonía y es mejor prevenir!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Julia! La primera caminante del grupo 🎉💃🏼

    Siento mucho que esté malita, se pasa tan mal! El suero es uno diferente del de los lavados nasales? Que se lo das bebido para hidratarse?

    Espero se mejore pronto, ya nos vas contando!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la fruta tb fatal desde el principio, he probado de todo y la única forma en la que consigo que coma algo es dándole potitos comprados, la fruta entera si me ve a mi comerla si quiere y la chupa pero se cansa en seguida y los trozos no los gestiona bien partiendo de la base de que es un poco torpe con las manos y se le resbala todo, lo único que agarra bien es la naranja o similar y resulta que se me ocurrió darle una mandarina y le dio alergia, así que prohibido dárselo hasta el día 14 que le hágannos las pruebas de la alergia...vaya susto nos llevamos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me incorpore hace poco más de un mes, pero esto de los findes no querer puré ya lo lleva haciendo un tiempo, igual si ha podido coincidir. Y Sergio volvió a comer normal? En la guarde me dicen que igual es por el sabor, pero yo creo que es porque no le da la gana. Lo único bueno es que así c ole un poco más de potito de fruta, ha pasado de tomar 60gr a algo más de 100.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Llevo unos cuantos días sin entrar, pero es que no he dado más de si, ahora os contaré.

    Lo primero, veo que se han animado dos más a participar, bienvenidas Maria y Konitxi! Konitxi, mi niña también es de diciembre, del 27. Como dice Laura, si a nosotros nos dio rabia que mi marido no tuviera el mes de baja por 4 días, a vosotros ya ni me lo imagino, jeje.

    Tema regalos... Laura y Arylin, a mi me pasa algo así también, con mis sobrinas no miramos lo que gastamos, compramos lo que les pueda gustar o necesiten sin reparo, porque lo hacemos por ellas, porque son unos angelitos y nos quieren con locura. Pero si que es verdad que cuando comparas con lo que nos regalan mi hermano y cuñada... Al menos Júlia si tuvo un regalito los reyes pasados, le compraron un pijama. Y es más de lo que esperaba, de hecho yo les había dicho que no hacía falta nada que no se enteraba, así que bueno, algo es algo. Pero por ejemplo por su santo no le regalaron nada y yo mínimo me gasto 40€ para cada una. En fin...

    Pues os cuento, Júlia el sábado empezó a caminar! Ya da 4 o 5 pasitos sola. Menos cuando quiere venir hacia mi que en lugar de caminar se lanza para que la coja, jeje. Peeeeerooo ahora está como Aleix, la noche del lunes al martes no dormimos nada, no paró de vomitar en toda la noche, como 20 veces o así, que mal rato pasamos... Fuimos a urgencias de madrugada y nada, que le vayamos dando suero, pero ni eso toleraba, cada media hora o así vomitaba. Y no había forma que se despegara de mi, si la cogía mi marido menudos berrinches... Ayer estuvo sin vomitar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero durante el día solo comió 3 bibes de 90 ml y algo de suero. La noche la ha pasado bastante bien, se ha comido otros dos bibes de 90, pero a las 9 de esta mañana otra vez con vómitos y además diarrea. Mi madre esta noche se ha quedado con nostras porque mi marido se ha ido de viaje y al menos he podido descansar.

    Espero que con esta gastroenteritis ya se acaben los virus en casa por un tiempo, porque menuda racha llevamos entre ella y nosotros. No sé cuánto ha adelgazado pero seguro que mucho porque se nota al cogerla y que tiene menos barriguita.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!

    Lo de la fruta ya me lo tomo como batalla perdida... doy gracias si se come medio platano... lloros él y lloros yo, así que no me estreso, poco a poco!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sanote esta tu niño! Lo ha pasado mal pero sigue creciendo, si esque estos angelitos son unos campeones!

    Espero que la vacuna os sirva!

    Mira que majo tu pediatra... hasta un caramelo... un poco feliz de la vida no? Jijij 🤣
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres noches de vomitos y ayer ya no vomito... pero sigue comiendo la mitad... ha perdido 600gr en 5 dias.... hoy me ha vomitado el bibe del desayuno.

    Por suerte no tiene fiebre ni cargados los pulmones; solo garganta inflamada y mocos en el estomago

    En la guard se queda contento... mamitis terrible, con deciros que aparta a su padre, no quiere que le coja 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued sí, muy triste y sienta peor con familia tan directa... pero bueno, lo de los regalos es un ejemplo del cariño que nos tienen... los abuelos dos meses sin ver al bb y era mi mr el que les llemaba para ver como estaban... en fin
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Gracias por la bienvenida chicas!!

    Lo de los regalos es un rollo, y ya se va acercando .... en fin, que me temo que nuestros niños, lo queramos o no, se van a juntar con un montón de regalos de golpe. Yo he pensado ir dándoselos poco a poco. A ver cómo lo gestionamos.

    Sobre la comida, os tengo que decir, que la otra noche le dimos para probar brócoli cocinado al vapor, y le encantó, se comió 4 "arbolitos" el solito. Suele ser comilón, y le llama la atención todo lo que comemos nosotros. Siempre que podemos le damos a probar, y le encanta. Lo malo, es que le dio alergia al huevo, y hay muchas cosas que no podemos comer delante de el. ¿Alguno de vuestros peques ha desarrollado alguna alergia?. Nos dijeron, que es muy probable que conforme pase el tiempo se vaya recuperando. Le repiten las pruebas en marzo para ver si hay evolución.

    Con lo que estamos peleados desde hace tiempo es con la fruta, he probado de todo, y lo único que se come de vez en cuando es unos gajos de mandarina y un poquito de zumo de naranja. Lo demás, dársela con la leche, o con cereales, o con galleta, o ir como al principio, introduciendo poco a poco, o darle para que el coma trocitos de pera o plátano, por ejemplo, siempre me lo termino comiendo yo. No hay manera!!

    Montse, la vacuna de la gripe, ¿os han recomendado ponérsela por algún motivo? a nosotros la pediatra no nos ha comentado nada.

    Laura, que bien por ese gateador!!! El mio sigue igual, o peor, en cuanto se queda tumbado, se pone a protestar, empieza a enfadarse, y no es capaz ni de darse la vuelta o sentarse. Tuvo un par de días que reptaba, para atrás, pero ha dejado de hacerlo. Ahora solo se enfada, en fin qué no se como hacer para motivarle y que se mueva.

    Buen día a todas!!





    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Bienvenidas las "nuevas" incorporaciones 😊
    Acabamos de llegar del pediatra, de ponerle a Toño la vacuna de la gripe. Resulta que como es pequeño, se la ponen en dos veces. Y tenemos que volver en 3 semanas.
    Pobrecito! Menudos gritos... Así que cuando volvamos hemos quedado en que le pondrá ya las vacunas de los 11 meses. Y que lo pinche sólo un día.
    De peso 10.200. Y de altura 78.
    Y respecto a la comida, que ya le podemos introducir conejo, cordero, yogures normales, petit suisse, queso fresco... Vamos, menos cerdo y chocolate, lo que se nos ocurra. Hasta nos ha dicho que le hagamos flan de huevo casero y que, si lo tolera, luego le demos comprado, para acabar el ciclo del huevo. Y le ha dado un caramelo! 😳
    Espero que los que están malit@s vayan mejor!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En los niños no rebajaré pero en ls mayores si. Que estoy cansada ya de cosas de los chinos!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa!

    Ainsss por unas horitas no tuvo el papi un mes de baja jaja

    Ir saliendo de la oscuridad chicas!

    Sergio lleva gateando bien 3 dias, antes solo reptaba..


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace poco que te incorporaste al trabajo?

    Porq es0 de no comer los findes, solo teta l0 hacia tambien sergio al volver yo al trabajo.

    Dicen q mientras das pecho, lo poco que duermes te descansa mas...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio ya està recuperado, pero con una mamitis...

    Angelito aleix, tendrà la barrigota llena de mocos.

    Como està hoy?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada cual, compra segun sus posibilidades, yo soy muy " manirota" con los regalos.. y aparte de q no miro lo que me gasto, busco cosas muy personales... y se me rompió el alma tambien, cuando llegó los reyes y mi niño no pilló nada!

    Y eso que no vino antes d tiempo...

    Y que culpa tienen los niños de lo q hacen sus padres, pero es q a los padres tamb les hacemos buenos regalos...

    Un bolso a cada una de mis cuñadas, 50 euros... mi regalo? Un juego de 2 tasas una, y la otra 2 bol de desayuno del bazar de abajo. Y oye, que una es funcionaria y la otra dentista!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración