Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las aportaciones son bienvenidas! Nos encanta que participen muchas mamis para ayudarnos entre todas Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, muy feo y sobretodo con familia tan cercana...

    Cada año intento "rebajar", pero esque me quiero mucho a esas niñas y ellas no tienen culpa de nada... pero luego me llevo cada disgusto!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa!!! Jeje claro que si a salir del lado oscuro jajaja , estos peques ya les queda nada para hacer el añito como pasa el tiempo madre mia venga animate y participa mas que entre todas nos ayudamos
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,


    El mensaje de María me ha animado a salir del lado "oscuro". Os llevo leyendo desde el embarazo y quería daros las gracias por vuestra compañía.


    Mi niño nació el 31 de diciembre, así que por unas horas no es de enero. Es un niño super bueno, que come muy bien, y duerme a su manera. Se despierta un par de veces por la noche, tenemos que ir, ponerle el chupete, darle la manita, y lo normal es que se vuelva a dormir. Desde septiembre va a la guardería, y se lo pasa fenomenal, le gusta mucho estar con otros niños. Lo malo, es que ya hemos pasado unos cuantos virus!!


    De momento no gatea, y no es capaz de ponerse de pie el solito, aunque le encanta estar de pie apoyado en el sofá por ejemplo. Yo creo que al ser tan tranquilo no le ha dado por moverse. Me da cosilla porque me encanta ver a los bebes gateando, pero no me preocupa, cada niño va a su ritmo, y sé que cuando quiera arrancar, no podremos pararle!!! Tampoco dice papá, o mamá, de momento con sus "eh", y "ah" se comunica perfectamente. Y lo que le gusta mucho es la música, y que le cantemos, me lo como Smiley love cuando de repente se lanza a "bailar" a su ritmo!!!


    Bueno chicas, no me enrollo más, que para ser mi primer mensaje ya está bien! Espero que ahora si se publique, que esta mañana escribí uno y no he conseguido publicarlo.




    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que gestos más feos, pues yo esperaría a ver qué le regalan este año al nene y sino id rebajando regalos, que ya van siendo mayorcitas tb.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, nosotros aprovechando mi semana de trabajo de noches lo que estamos haciendo ahora es que yo duermo en otra habitación y el papá le duerme en brazos cuando se despierta. No le doy pecho hasta las 6 de la mañana y de momento aguanta más sin despertarse, aunque esta noche se habrá ha debido de despertar mucho porque tiene muchos mocos, espero que no vuelva a las andadas... lo malo que ahora cuando se duerme en el pecho por el día me cuesta un montón soltarlo, porque antes le metía el meñique y se quedaba plácidamente dormido pero ahora empieza a rebuscar el pezon y si no se lo vuelvo a dejar coger se despierta, con lo que las siestas enganchado a mí se pasa por lo menos 30-40 minutos, eso si estoy pasando unas noches divinas durmiendo yo sola...incluso estoy más cansada y yo creo que es del cansancio acumulado que tengo.Y ahora la novedad es que en la guarde come el puré de verduras genial, como antes en casa que le encantaba (unos 200gr se toma), pero en casa los fines de semana no hay forma de que coma más de 4 cucharadas y claro llora porque tiene hambre y que hacemos al final? Pues teta varias veces porque no se queda saciado del todo. A mí este chico me va a volver loca.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal este domingo?

    Aleix anoche fatal pobre, bomitó 4 veces... eran mocos... no hemos dormido nada y se esta dejando la mitad de los bibes... no tiene fiebre, pero esta muy sensible 😩

    Por el resto poca cosa, limpiar y descansar jeje

    Como andan vuestros peques?
    Los que estaban malitos mejor?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mucho de "emocionarme" y sobretodo con las sobrinas de mi mr, que hace mucha gracia por poder comprar muñecas y esas cosas... pero despues de 7 años ya me he dado muchos batacazos... a mi no me han de regalar nada, pero se me cae el alma a los pies cuando veo que nos hemos gastado 100eur de regslos para cada niña y a mi mr le regalan dos pares de calcetines.... es muy triste.

    El mejor ejemplo este año: Aleix nació el día 2 de enero y vinieron a mi casa a recoger los regalos de las nenas; pues ellos con las manos vacias y su frase: esque lo esperabamos para mas tarde y los reyes no han podido traer nada.
    Y es el hermano de mi mr, el tio de Aleix....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por las noches estoy desesperada. Ya no se que hacer...

    Nunca ha dormido mas de 2 horas seguidas. Y ya los 10 meses... pesan.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja

    Sergio dice q no con la cabeza. Y no veas... cuando està comiendo y no quiere mas y enmpieza cn el no... olvidate.

    Mira, le salieron a los 8 meses y aun estan por la mitad.... si que le està cundiendo.

    El tema regalos, es verdad que l0 tienen complicado. Yo creo q van a salir perdiend0. Xk por un suponer, no le van acomprar un regalo de 30 euros en reyes, a ls 3 dias otro de cumple... al final, en mi caso, se q diran " esto x cumple y por reyes" pero que yo q soy mucho de regalar, ya me cortaré...


    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que tienes suerte porque no te va a costar destetarle, yo querría reducir tomas pero el tío no me deja, solo quiere teta y teta para todo. Por la mañana no le doy porque trabajo y va a la guarde y hace unos días aprovechando que me tocaba trabajar de noche deje de darle tomas nocturnas, de momento ha alargado el tiempo entre un despertar y otro y ha pasado de despertarse 5-10 veces a 3, llevamos así 5 días, a ver si sigue la racha o volvemos a las mismas. Por la tarde y los días de fiesta es cuando se pone más pesado con el pecho y al final acabo dándole un montón de veces.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas que tal se presenta el domingo ? Ayer llovio todo el dia no salimos de casa ! Hoy parece que mejor pero ahora di que empieza el frio , le compramos un anorak ( plumon) en okaidi y hace una gracia me faltan las manoplas porque esta todo calentito de cuerpo y las manitas se le quedan frias !! Pobrete luego cojo aire y me las meto en mi barriga para calentarlas rapido jeje , los dientes costaron de salir pero una vez fuera crecen rapido ya los tiene a la mitad casi , y ahora le ha dado por el no bueno dice chillando nnnnna nnnna jajaj y cuando el hermano le chilla jugando el otro le repite lo mismo , ahora empiezan a jugar los dos mucho a mi se me cae la baba
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria !! Bienvenida bueno en realidad casi que llevas en el foro el mismo tiempo que yo ! O mas , animate a escribir , que es nene o nena ? Haber si sabemos mas de ti un beso !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a esos nievos papis !! Un besito a niccole tiene que estar bien hermosa !! En las guardes y en los coles suele hacer micha calor !! Nosotros haber como se comportan los reyes el tio y papa noel que en casa venian todos con jordi ahora que son dos ya veremos jeje , jordi ya dice que el va elegir para pedir el regalo de su hermano que sea una cosa cara , ( la madre que lo trajo 😂) y el cumple como es el 13 ya habran rebajas todo mas barato porque se ha acavado navidad , nose como lo montatemos , el que asta ahora se lo llevaba todo era jordi que el su santo tb lo celebramos por todo lo alto el y su padre que se llaman igual , y luego el cumple en junio el tio lo tiene bien jejej,
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero hacer destete nocturno en el puente de diciembre.

    Y de dia... no me lo planteo. Él mama bastante y quisiera aguantar el invierno ( aunq a la vista està que se pone malo igualmente...)


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de vez en cuando se lo pongo.

    En la guarde de sergio ya nos avisaron de que solo fuese con el chandal y un body de tirantes. Que ponen la calefacción mucho.

    Sergio està mucho mejor, gracias.

    Y yo... reventada. Acabo de terminar de fregar el salon...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sal de la sombra guapa!!!

    Bienvenida! Esperamos verte mas x aqui. Que nos hemos quedado muy poquitas!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada cielo,mi bebe tenia k nacer en tu fecha pero se adelanto al 4 .
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Solo quería saludaros.... llevo leyéndoos desde mayo de 2016.... por supersticiones ( venía del grupo de los arcoíris) durante el embarazo no me atreví a escribir, pero hoy tenia la necesidad de daros las gracias, tanto en el embarazo como en los primeros meses de mami me habéis ayudado un montón ( soy mami de enero, del 21 de enero!)Así q desde aquí, desde la sombra, muuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Vamos de camino al hospital a conocer a Nicole! 3,800 y 50 cm... sera como un jamoncillo jijiji

    Esta noche ha llovido por Bcn, pero ahora hace un solaaazoooo 😍

    Una consulta, ahora que viene más el fresco (en breve supongo) y para aprovechar las mangas largas finitas, se le puede poner un body de tirantes como de interior? Para que lleve las lumbares tapadas y algo mas calentito arropado al cuerpo.

    En las guardes ponen calefaccion? Tendre que preguntar...

    Un abrazo y feliz finde!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, un monton de juguetes... tendremos 5 de cubos apilables, 3 de construccion, 20 coches etc etc todo repe ademas jajaja

    Como esta Sergio? Y tu?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triciclo es este: https://comunidad.bodas.net/debates/triciclo-evolutivo-bebe--t369606

    Y el correpasillos que toene Cuca y le gusta es:https://www.vtech.es/maxi-tren-5-en-1.html#.Wf1zpjz2HYU


    Como tu peque es de mediados de febrero siempre puedes hacer inventario y ver que te falta jeje

    Y felicidades atrasadas! Siento estuvieses enferma Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nadie le gusta regalar dinero... pero es lo mas practico sinceramente...

    Con las sobris (4 y 7 años) es diferente, porque piden muchos juguetes y tambien material escolar y es mas facil regalar cosas practicas con esta edad...

    A ver nuestra carta a los reyes magos jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes ya se lo quitare , ahora si que si , el si que toma por la noche despues de coner y despues de merendar , pero lo que tu dices chipetea , tampoco noto que salga gran cosa , tb me da pena , pero ya es mas chupete que otra cosa lo que lo hace servir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido para los reyes / cumpleaños

    Correpasillos

    Pañales

    Dinero ( para la silla ligera, para la berxero)

    Al final, comprarn jugetes y los papis tendran un monton de trastos y pocas cosas utiles.



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si sigo con lactancia.

    Tiene pinta de ser huelga lo qte està haciendo.

    Yo muchas veces no le doy merienda, solo teta. Se supone q aun la leche es mas importante...

    Y sinceramente, si come menos solido, pues me da igual, prefiero darle mas pecho.

    Otra cosa q sergio no hace es picotear. Hoy por ejemplo a las 6 le di una pieza de fruta y ya no ha comido nada hasta las 8 ymedia q ha cenado y despues su teta.

    Yo no noto la subida desde hace tiempo.y evidentemente entre el trabajo y los solidos tengo mucha menos, pero por ahora vamos bien

    El biberon q es de artificial?


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguis dando lactancia?? Yo estoy dando tomas nocturnas pero muy cortas, yo creo que no tengo casi nada de leche, intento durante el dia ponerle al pecho pero se aparta y se quita o me muerde a posta.Lo estoy pasando fatal porque no quiero destetarle pero por la mañana curro, llego a las 5 ,le doy la merienda potito de fruta o papilla de cereales , luego picotea entre comidas jamon york.sin.sal o pan que le damos.Cada vez que le pongo al pecho se quita y se enfada . No noto subida , sigue despertandose unas 8 veces y le pongo al pecho supetea y m muerde ,acabo levantandome le hago bibe.y asi con cada toma.Me gustaria seguir dandole pecho pero el no quiere
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de esquineros tengo los de Ikea, no me hace gracia que se peguen pero realmente en los muebles del salón no los necesito y el resto de muebles de la casa no sé ven tanto.
    Para reyes no hemos pensado, el tema zapatos está bien, igual un mando a distancia que no sea de juguete no estaría mal porque le encanta 😂, algún cuento pediremos y puede que un saco de dormir, que el que tiene le va quedando justo. Como es el triciclo evolutivo? No sé si es pequeño para esto, el mío es que es de mediados de febrero... igual le va mejor el correpasillos.
    Arilyn yo tb soy Escorpio, fue mi cumple el domingo pasado y lo pasé enferma porque me lo pego el peque...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las tarjetas regalo. Pero no creo que consiga que hagan eso. Alguna vez lo hemos insinuado, pero ya saltan las abuelas con "hombre, como no se va a llevar un juguete para los Reyes de casa de sus abuelos". Y digo vale pues para el cumple "ai no pobre que si no no sabrá que se celebra su cumple"y así mil excusas más. Y los tíos regalar dinero menos aún, que según mi cuñada eso no es un regalo. En fin... A ver cómo lo gestionamos que yo tampoco quiero tantos regalos que no sabré dónde poner ni quiero que se acostumbre así.
    Que bien ya os queda nada para conocer a la pequeña! Espero que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinas (de mi mr) son las dos de mayo y entonces lo tienen super repartido. Juguetes en navidades y cosas practicas (bañadores toallas gafas etc) para su cumple que es mitad de año.

    Lo del triciclo tambien lo tengo clarisimo (por aqui en el foro hay debates que hablan muy bien de un modelo; ahora no me acuerdo); y tambien pediremos el correpasillos y mi idea, aunque creo que queda fatal jajaja, es pedir tarjetas regalo. En rebajas tocará comprar mas ropa y zapatos y a partir de marzo-abril ropa de cambio de temporada, asi que dinero seria lo mas practico 😩😩😩

    Juguetes la verdad que estamos heredando muchas cosas (hasta de cuando yo era peque) y no me gusta la idea de darles todo y más, que luego se vuelven unos pedigüeños 🤣🤣

    Por cierto, mi sobri, Nicole está en camino. Será escorpio como su tia (me quedan 9 dias para envejecer un poco mas).
    😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff calla calla, eso del tió, cumple y reyes tan seguido es un lío! Se juntan una cantidad de regalos que me parece excesiva pero no se como racionarlo la verdad...

    El año pasado mis suegros le compraron un balancín, que lo ha empezado a usar hace un par de meses, mientras tanto ha estado de adorno en su cuarto porque es una monada.

    Este año estaba pensando en:

    - triciclo evolutivo, eso seguro ya que lo empezará a usar en seguida

    - cocinita, que sería más para el año y medio o dos años quizá, pero el otro día estaba jugando con una de sus primas y algo de gracia le hacía, así que no sé qué haremos. La de ikea me encanta!

    - algún juguete de madera tipo montessori

    - seguramente le harán falta otros zapatos porque ya habrá cambiado de número, así que para el tió o el cumple esto.

    y ya no se me ocurre nada más!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guspas!
    Feliz viernes!

    Pues Aleix tiene las dos paletas de abajo, una de arriba y el colmillo de al lado... 😅 Ahora falta la paleta del otro lado, y tiene las encías muy hinchadas y rojas, así que creo que en breve saldrán....

    Chicas, tenéis pensado lo que vais a pedir para papa noel/reyes para los peques?

    Como sus cumples están entremedias de las navidades tendremos que hacer una gran lista de cosas... porque el resto del año nada de nada... con el cumple a mediados de año puedes combinar, pero al estar tan junto con fiestas, tendremos que pedir hasta cosas para cuando tenga año y medio jeje

    Un abrazo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración