Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iré a buscar los del carrefour, porque los del ikea se necesita una cuchara para sacarlos de lo fuertes que van, y los del lidl con la llave no lo veo muy práctico tampoco... ya me habían hablado de estos que se dan la vuelta y no hace falta sacarlos, pero no sabía donde comprarlos!

    Y los esquineros de muebles, tanto los del ikea como lidl van con pegamento y se me van a quedar los muebles hechos polvo cuando lo saque... sabéis de otros protectores de esquina que vayan con imanes, atados o algo? No hace ni 4 años que compramos muebles nuevos y no son de saldo...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Buska! Este tipo de protector de enchufe es el que quiero! Ya lo miraré ahí y si no por internet.

    Yo por ahora no compraré los de las puertas de los muebles, no le hace mucho caso ni a puertas ni cajones, solo lo que tiene a la vista. En cambio lo de la taza del wc si que lo tendré que mirar porque cuando la secamos después del baño más de un día lo quiere tocar. Si encuentro algo ya te diré!

    Y barrera tenéis o recomendáis alguna en concreto? Nosotros estamos pensando en ponerle una para que no entre en la cocina, que no nos hace mucha gracia que esté por ahí correteando.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en carrefour hay unos protectores de enchufe que no hay que quitar para enchufar y están muy bien de precio, con meter en cable y girar ya entra en los agujeros, nosotros los tenemos y son muy cómodos. Eso si lo que se pega a un lado y otro para que no abran las puertas de los muebles una caca los del carrefour, ayer fuimos al Ikea a ver si da mejor resultado los de allí. Lo que sí que quería era un tope para la taza del wc, pero eso no sé dónde conseguirlo, vosotras sabéis?Me alegro que los peques malitos estén bien.Elisabeth que bien lo de los dientes, el mío tiene los de abajo a medias desde hace tiempo, no sé cuándo le van a acabar de salir del todo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo tambien hice mis pinitos en electricidad... y yo si pille descarga... tenia unos 6 años y lo tengo a fuego en la mente!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi marido tambien viaja mucho. Aunq no sale del pais. Así que sergio y yo solos ante el peligro!!! Jaja

    Me dijo q era un tipo de virus, q al salir eso, era como el remate del tomate, y se acabó.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que bien que Sergio esté mejor ya! Menudos 10 días habéis pasado...

    Ah si? Pues no tenía idea de que si salían los puntitos era buena señal, de hecho es verdad, mientras estábamos en urgencias fue cuando se le vieron más los puntos y cuando tuvo más fiebre, y a partir de entonces nada. Mañana tenemos revisión con la pediatra y ya le preguntaré.

    Júlia también sigue con 2 dientes. ai pobres, espero que entiendan rápido que no deben morder porque tiene que doler un montón!

    Yo aún no se los he probado, pero a ella los de la otra vez le van perfectos de largo y anchos de cintura, así que he comprado la misma talla, una más los iría perdiendo. Ya veremos qué tal, son tan suavecitos! A ver si te puedes escapar un momento, aunque es normal que no te queden ganas de salir, porque además de todo el lío logístico a lo mejor ni encuentras tallas.

    Ains tu también estás sola estos días? Qué faena... ya de normal es pesado estar sola pero cuando se junta que están malillos es horrible.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple mes a sergio y aleix !!! Me alegro q esten mejor esos peques!! Tema enchufes yo te go unos Pero cuesta un huevo de sacarlos la verdad pero enzo va directo a los enchufes y como se parezca a mi yo meti una horquilla en uno y suerte que saltaton los plomos sino me achicaharro !! Jeje mañana viernes !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Feliz cumplemes a aleix!

    Sergio anda mejor. Ya se queda por debajo de 38. Y al darle el jarbe, le baja a 36 unas 6 horas. Así q en la guarde no se entera de q està con fiebre.

    Cuca, me alegro de q esté mejor julia. La pediatra m dijo qsi le salian pintitas o unas manchas era señal de que se habia curado. Que poca fiebre mas le daria. A sergio le està bajando a los 10 dias y sin foco, así 2 cuadro viral...

    Elisabeth ole esos dientes! Sergio sigue con 2 nada mas. Y hace un daño cuando muerde... ni quiero pensar cuando tenga l0s de arriba tambien.

    Yo tendria q ver los pantal0nes del lidl, pero mi marido està de viaje, y sergio a las 5 ya estaba en pie. No tengo nada de ganas de montar carro, niño, coger c0che... tiene de la talla 9-12 y le estan cortos... como crecen!!!!



    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx que me olvidaba!! Feliz cumplemes a Aleix y a Sergio también!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii acabo de llamar a mi madre y dice que hoy tendría que haber ido a la guarde, jejeje, pobre, está agotada porque mi terremoto no para ni un momento y cada vez duerme menos por el día.

    Si es que lo del lidl es una locura cuando sacan estas promociones! Yo me lo he podido combinar bien y a las 9 en punto ya estaba en la puerta y no había nadie!! He podido rebuscar tranquilamente, en 15 minutos ya lo tenía todo, que la otra vez fui a las 10 y estaba a tope de gente y ya faltaban tallas.

    De paso me he comprado unas medias para mi y algo de ropa interior que también me hacía falta, no todo tiene que ser para ella Smiley winking

    A mi el protector de enchufes no me ha convencido, porque para sacarlos necesitas como una llave y seguro que la acabo perdiendo, que somos muy despistados. Vi unos que cuando los pones, si necesitas enchufar algo, los giras y puedes utilizar el enchufe sin quitar el protector. Lo que me pareció más práctico... no sé, tengo que contar cuantos enchufes hay y comprar, porque tampoco tengo nada. De momento lo único que he hecho ha sido quitar todo lo de la parte baja del mueble del comedor y llenarlo de sus juguetes.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté mejor! En nada ya totalmente recuperada Smiley winking

    He ido al lidl y la ropa arrasada... sí he comprado el protector de enchufes y cuatro esquineros, a ver cómo van!

    De momento no tengo nada protegida la casa 🙈 Qué desastre!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Pues Júlia un poco mejor ya, ayer en todo el día no tuvo fiebre y los puntitos rojos se le han ido bastante, aunque hoy se ha quedado en casa también a ver si se acaba de recuperar. La muy puñetera sólo durmió 1h en todo el día, el rato justo para dejarme comer. Pero el problema es que estuvo como medio día quejándose porque tenía sueño y no había forma de dormirla, ni en brazos, ni tumbada con ella en la cama, ni con el bibe, na de na. Y solo quería mami, no podía ni estar con las abuelas. Tengo unas agujetas en los brazos de estos últimos dos días que no veas, vaya gimnasio he hecho! jeje. Aixxx con lo fácil que es tumbarse, cerrar los ojos y a dormir, y mira qué le cuesta a veces!

    Eso si, a las 19:15 estaba ya ko y cogió el sueño de la noche, ha dormido hasta las 8:45, despertándose un par de veces porque tenía hambre.

    LAURA y Sergio como sigue? Algo mejor ya?

    ELISABET oleee por esos dientes!!

    Por cierto chicas, hoy en lidl han vuelto a sacar promoción de ropa de bebés, así más de abrigo. Yo me he pasado esta mañana antes de ir al trabajo y le he comprado un polar, un gorro, un buf, unos pantalones de terciopelo y dos bodies. La ropa de ahora me gusta más que la de la última promoción, pero no he comprado mucho porque ya vamos sobrados, más que nada algo que abrigue más y listo. Ah y también un par de cuentos y protecciones para los cantos de los muebles, que hace ya días que dije que tenía que hacerlo y aún nada!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!

    Cómo están Julia y Sergio?

    Felices 10 meses a Sergio! 😍

    Elisabet, qué gracioso ya Enzo con sus dientecitos a punto Smiley winking


    Nosotros ayer castañada con la familia y Aleix super conforme con su disfraz de diablillo 😍 Más graciosoooooo

    Y hoy fiesta, mientras el bb está en la guarde he aprovechado a ir al médico y ahora iré a la óptica que tengo que hacerme gafas nuevas... hace un día muy bonito así que recogeré al bb pronto e iremos de paseo!

    Pocas novedades tengo que contaros, espero estéis todas bien 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuca pobre julia tb con firebre menuda castañada !! Pues yo tengo novedades ! Por fin tiene las dos puntitas de abajo saliendo ya tenemos dientes !!! 👏👏
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje seguro que acabas encontrando algo!
    Pues ayer fuimos a urgencias, porque por la tarde llegó a 39.5 de fiebre y se quejaba mucho. Además le salieron puntitos rojos por toda la piel. Después de más de 2h esperando nos dijeron que era reacción vírica, le tenemos que dar antihistamínicos y Apiretal para la fiebre. Dijeron que Dalsy mejor que no porque puede empeorar la reacción de la piel.
    Llegamos a casa pasadas las 11 de la noche, yo muerta de cansancio y ella saltando en el sofá mirando sus dibujos preferidos, casi a la 1 se durmió!
    Suerte que tengo a mis padres al lado y me ayudan mucho, porque no sé qué hubiera hecho sola la verdad.
    La noche la ha pasado bien, ha sudado mucho y estaba fría. Y los puntitos se le han ido bastante. Ahora sigue durmiendo que ayer acabó agotada.
    Vaya Halloween/castanyada hemos pasado jeje.
    Y Sergio? Aún está con fiebre también? Y en la guarde puedes llevar al niño si está con fiebre? En la mía no los quieren ni de coña, si están a 37.5 para casa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo te comprendo y entiendo.

    Yo tambien hice sondeo, y hasta hace cosa de 5 años se mandaba mcho como dices y sin ningun escandalo. Pero en mi circulo poco le ayudó. Solo una amiga me dijo que le habia ayudado. Así q viendo mi estadistica... pasé.

    He sido de las q ha dado formula con cereales para cenar,poca siesta, cenar potito, mil rutinas y nada.

    Hoy en dia, con tanta sobreinformacion,parece q solo la usamos ara machacarnos...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q lo qbusco no existe!

    Jajaja

    Como esta julia?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio sigue con las m9smas, pero cada vez aguanta mas el ibuprofeno sin q le suba.

    El jueves va a tener q ir ya a la guarde. No podemos ninguno faltar mas...

    El tema ropa,es que lo q veo es q son incomodos. No dejan mucho movimiento.

    Mi suegra... me llama para meterme miedo, qcuidado con la fiebre alta, q a fulanita x fiebre alta le pasó X, que l0 vean mas medicos, pobrecito mi niño... pues vente y lo cuidas, que estas jubilada y estas todo el santo dia metida en el facebook o en el jardin regando las flores. No ha sido ni por venir a verlo...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me daba un poco de reparo también porque ahora la moda es todo lo más natural posible, no interferir en los ciclos naturales del bebé y tal, todo por su bienestar, que está muy bien, pero digo yo que el bienestar de la madre también es importante no? Hice un estudio en mi familia, que tengo muchas tías y resulta que antes se prescribían gotas para dormir con mucha facilidad y a casi todos sus hijos se las habían dado, mi hermana incluida, y aquí estamos todos a día de hoy perfectamente, también hablé con un pediatra que está jubilado y efectivamente me confirmó que él lo prescribía mucho, lo cual me hizo lanzarme a probar porque sin trabajar pues llevaba relativamente bien las noches, pero ahora trabajando fatal y además hay noches que tengo que trabajar y el niño se queda solo con el papá que no tiene el pecho para calmarle...y yo realmente no creo que a los bebes les influya todo tanto como se hace ver, el cuerpo humano tiene muchos recursos de adaptación ante miles de situaciones con las que se encuentra, si los bebes fuesen tan frágiles habríamos muerto como especie. Quien lo quiera entender bien y quien no pues allá a él, yo sé mi situación y mis circunstancias y no tengo porque ser peor madre por no seguir la norma establecida haciendo lo que creo que nos puede favorecer a los dos, porque cuando mi bebe descansa mejor por la noche, por el día también está mejor.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas!

    LAURA, Sergio está mejor?

    Hoy castanyada y noche de los muertos! Alguna hace algo especial? Nosotros mañana con la familia a comer boniatos y al final Aleix tiene disfraz de diablillo jijij

    Hoy es la fpp de la mujer de mi primo... la vieron ayer y se ve que está super verde... le dan que hasta dentro de 8-10 dias nada 😱 Pero bueno, lo que le digo yo, a la que te descuides estornudas y sale Nicole disparada 🤣 Además es El Segundo, que representa está todo más dilatado y es más rápido... ya veremos jeje

    Y nada, esta noche cuando El Niño duerma nos veremos algún capítulo de the walking dead y ya habremos celebrado halloween 🎃🦇

    Feliz día! Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayoral tiene cosas preciosas, pero también es más caro, lógico jeje mis damitas de honor fueron con un vestido de mayoral precioso 😍

    Jops, pues andamos finas con los virus! Espero que se recupere pronto Julia.

    Aleix toda la noche tosiendo, he ido a echarle un ojo y taparle y habia una masa de mocos a su lado... pobrete sacando hasta en sueños 😅
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que las suegras a veces son la leche... Que os ha pasado?Y tu madre que bien que os pueda ayudar esos dos días, seguro que os vendrá muy bien y te sentirás más apoyada con tu mami en casa.De ropita, si que es verdad que cuesta encontrar algo así para niños... Has mirado en Mayoral? Mi amiga tiene algún conjunto de ahí precioso para su niño, no es el típico look casual ni la ropa tan clásica, pero lo puedes llevar más arreglado. Júlia suele tener los vestiditos más monos y los abrigos de ahí, y eso que se lo compramos cuando mi marido viene a Asturias porque en Girona no tenemos jeje.Si no también se me ocurre el corte inglés, en okaidi el otro día compré unos pantalones, camisa y jersey para regalar al hijo de unos amigos y los pantalones no eran vaqueros, eran de una tela menos tiesa y el conjunto era arregladito. Cuando encuentres algo que te guste pon la foto, que ya me has dejado intrigada jeje.Y yo aquí estoy, desvelada porque desde ayer por la tarde Júlia está con fiebre. Hace un rato le he dado Apiretal y se ha vuelto a quedar tranquila pero yo voy dando vueltas en la cama, cuando está malita me cuesta tanto coger el sueño...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!

    Para seguir los síntomas y el día a día del embarazo quizás te sirven estos debates:
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-futuras-mamis-marzo-2018--t373320


    https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-futuras-mamis-enero-2018--t382658


    Enhorabuena y disfruta de cada etapa!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que se lo daba a su bebé.

    Tenía miedo por sentirse juzgada... pero cada uno sabe su situación y los límites que tiene por cansancio y hartura... tu salud física y mental también es importante!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sergio mejor?

    Que te ha hecho tu suegra?

    Tu madre, un sol, como tiene que ser! Qué haríamos sin ellas 😍

    Lo de la ropa sin comentarios, de niña me parece todo divino y mucho donde escoger... de niño es en plan casual total o repipi con ranita y leotardo 😅
    Has mirado h&m?

    😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he tenido muy mal dia.

    Trabajo fatal, poco dormir, y un cabreo con mi suegra de 1000 pares de narices.

    Mi madrese ha pedido 2 dias y se ha venido a casa hoy y mañana para q oscar ni yo, nos pidamos mas dias libres. He aprovechado para hacer la compra y de paso mirar algo de ropita xa un evento familiar. Queria algo ponible, que no sea muy arreglado puesto q en invierno, poco vamos a salir.

    Pues o vistes al peque en chandal o con vaqueros. No hay mas. Mañana iré a zara y mango. Porque aun lo veo muy pequeño para la tela tan recia de los vaquero...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui eres bienvenida!

    Que viene, niño o niña?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí me ha dado miedo entrar... me lo " recetó" pero me da miedito.

    Hay a quien le ha funcionado muy bien y a quien, como a ti, lo relajaba pero seguia haciendo muchos despertares...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuca, qué finde más entretenido!

    Espero que la semana se haga cortita y no echéis mucho a faltar al papi!

    Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito a las chicas Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy para él 26 de febrero pero no hay debate! Es mi segundo embarazo, tengo un hijo que el 26 de enero hará 3 años
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muchas veces también tengo ganas de llorar y me siento muy sola, porque aunque mi marido me apoye, no entiende lo que es y el trabajo gordo recae en mi, es desesperante, pero bueno hay que pensar que cada vez queda menos para que duerman mejor.Yo hasta le he llegado a dar melatonina por prescripción del pediatra, pero aunque si le costaba menos quedarse dormido seguía haciendo un montón de despertares, así que se lo deje de dar. Y no descartó probar alguna otra cosa...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Para variar, el finde no me da tiempo a entrar! El viernes queríamos celebrar los 10 meses de Júlia y salimos a cenar fuera. Y sabéis qué? Se pasó toooodaaaa la cena durmiendo!!! Madre mía, que lujazo poder cenar en un restaurante tranquilamente, sin tener que cenar por turnos, ni levantarnos a pasearla, sin un lloro, ufff, no podíamos estar tan tranquilos desde que tenía un mes jeje.

    El sábado tuvimos comida con nuestros amigos y otros 3 bebés, que bonitos son cuando los juntamos! Aún no juegan mucho entre ellos, solo Júlia con el más grande que tiene 2 años, hay otro de 9 meses que aún no gatea y es muy tranquilo con lo que le da igual que haya otros bebés, y la más peque que solo tiene 3 meses. A pesar de que cuando nos juntamos si no llora uno llora otro, nos lo pasamos muy bien.

    Y ayer mi marido se fue a la China... ains que penita. Una semana entera sin papi, y justo ayer Júlia se pasó toda la tarde diciendo papa. Después de dejarle al aeropuerto tenía comida para celebrar los cumples de mis sobrinas, y para compensar que el viernes era como no tener niña en el restaurante, ayer fue todo lo contrario, no me la pude quitar de encima. Una de cal y otra de arena, jeje.

    ELISABET, ufff yo también sufriría mucho en los karts, y más si ya has tenido la mala experiencia de que chocara.

    LAURA, lo del cambio de hora fue un desastre, jeje, Júlia a las 6:20 ya estaba en pie, quiso comer pronto, la siesta de la tarde la hizo muy tarde y luego por la noche no había quien la durmiera, esta noche he visto todas las horas del reloj porque se iba desvelando, en fin... Y Sergio veo que sigue con fiebre no? Ains ojalá vaya remitiendo pobrecito.

    ARYLIN, ui yo ni idea de lo del apio y la chiribia, es que el apio a mi no me gusta nada y la chiribia no la pongo nunca en el caldo, jeje. Y findes tranquilos... que envidia! Nosotros llevamos demasiados findes con la agenda a tope y así no hay quien descanse.

    PATRICIA, qué tal las compras? Los niños son un pozo sin fondo, la cuestión es gastar, gastar y gastar. Para la pequeña puedes aprovechar la ropa de la mayor o son de estaciones distintas?

    BUSKA, muchos ánimos a ti también, que tienes razón que si no pasas por lo mismo no te puedes hacer a la idea de hasta qué punto puede ser agotador. En nuestro caso de vez en cuando tenemos alguna noche mala, como hoy, que se ha despertado cada hora, y estoy ya que no me aguanto, si fuera cada día como vosotras no me lo puedo ni imaginar... Habrá quién os diga que estáis haciendo algo mal, o que esto no es normal o lo que sea, pero ni caso, yo solo os digo que de blandengues nada, que os admiro, porque no dormir, trabajar, la casa, cuidar de tu bebé de buen humor para que él no lo pague... no es nada fácil y vosotras lo conseguís!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración