Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son cuadros virales.

    Algun virus entra y le hace subir la fiebre. Pueden tener hasta 8 episodios al año hasta q el virus ya no le hace efecto.

    Si es verdad, que muchos pediatras a las 48 mandan antibiotico. Aunq al final el cuadro dura lo mismo ( aunq el efecto placebo sobre los padres, no jaja)


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainssss cuanta razon tienes.

    Aqui itro con colicos, reflujo y como sabes, 1000 despertares. Hay noches que quiero llorar, y se me saltan las lagrimas algunas vec4s cuando te dicen " eso lo pasan todos" o " tu q te creias q era tener un hijo" , cero empatia, vamos. Y si ya m lo dice alguien q ni siquiera es padre... q mala leche te entra. No puedes quejarte, xk de momento te sueltan " los padres de hoy sois muy comodones/ tontos/ no teneis aguante"

    Mucha alegria x el embarazo, pero de ayudar ni un cristo! Mucho mi " mi niño q bonito" pero nadie te dice me quedo con êl, y vas a trabajar/ comprar/ dormir.

    La soledad de la maternidad la llaman...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sitienes razon solo lo sabe la que lo padece , el mio no se despierta tanto pero un par de veces si y a las 5 tengo que estar en pie , hay dias que no abanzo pero no me quejo que lo vuestro es mucho peor animos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura animo con el tema sueño, yo estoy parecido a ti, todas las noches hace entre 5 y 10 despertares y este finde que hemos estado malos yo mal cuerpo como con gripe y el venga a despertarse y que solo quería que estar enganchado a la teta, ni brazos del papa que quería ayudarme para que descansase ni nada... estoy bastante cansada de ver que el tema sueño no avanza sino que incluso va a peor y también me pregunto que he hecho yo para merecer esto. Porque luego encima viene la gente y te dice pues el mío duerme 10 horas del tirón, pues el mío nunca fue problemático para dormir, pues el mío se dormía solo en la cuna... y me repatea...porque me da la sensación que nadie me entiende y que yo he tenido una mala suerte tremenda...y ya cuando me dicen lo de todo pasa me cabreo un montón porque yo lo que necesito es comprensión, escuchar que me dicen yo también lo pase mal con mi hijo, se despertaba mil veces y es muy duro...pero no que me digan que todo pasa gente que no lo ha pasado y no tiene ni idea de lo duro que es, porque esto para saber lo que es hay que vivirlo. Y me parece súper injusto que para algunas la maternidad sea un camino de rosas, que tienen el embarazo que no se enteran, el bebé ni un problema les da, que comen y duermen genial y no lloran por nada y otras tengamos que vivirlo así, en mi caso mal embarazo, al nacer perdida de peso, reflujo, gases, llantos, luego dormir fatal, comer muy regular, sin querer bibe ni chupete y encima parece que soy una blandengue porque no lo llevo tan bien como otras... El consuelo que me queda es que si tengo otro a poco me va a salir mejor 😂, porque yo al principio decía que se quedaba solo, pero ahora le veo tan rico que si quiero otro y además si viene pronto pues ya paso todo el sueño de una vez jajaja, aunque con tanto mamar por la noche ni la regla me ha bajado todavía.Me da ánimo lo que dice Patrícia que su segunda mucho mejor (aunque lo de que hasta los dos años no durmió bien...lo que me queda...), es mejor que el primero te salga regular y el Segundo tranquilo que al revés...que luego con dos es todo más trabajo.
    A ver si se le pasa la fiebre a Sergio, que incertidumbre sin saber porque...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Laura, pobrete.... a ver cómo va esta noche! Es tan raro que esté así sin tener "nada". Ánimos y ojalá mañana nos digas que todo bien Smiley winking

    Elisabet, Aleix igual, a las 7:30 en pie y a las 8 ya estaba de un tonto.... pero seguro que en un par de días ya se nos normalizan los bebés!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin laura pues vaya , tantos dias y no encuentran el que , pobrecito sergio ! Haber si ya se recupera , el cambio de hora un rollo , a las 7 ya en pie y ahora a las 8 ya queria ir a dormir haber cuanto tarda en amoldarse , buen comienzo de semana a todas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    X aqui seguimos con giebre, sin dormir, sin comer y sin foco.

    Hoy toda la mañana en urgencias, segunda analitica de sangre y tercera de orina. Nada de nada.

    Al volver, pues mas de lo mismo, lavadoras, plancha...

    Ainsss Elisabeth, ya podria haberle gustado el parchis!!

    Como han tomado el cambio de hora?

    A mi me sientan fatal!!


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Pues nosotros limpiando, lavadoras... con este buen tiempo aprovecho a ventilar la casa y hacer lavadoras jeje

    Y ahora cuando acabe de darle la papilla el papi nos vamos de paseo hasta la hora de comer en casa de mi madre!

    Así que fines de semana relajados y pocas actividades, pero estoy encantada jiji

    Y lo de la ropa... con los bebés cada 2 meses a comprar nueva... a ver según crecen se estancan y podemos dar tregua a la visa un poco Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣

    Ya pensando en cuanto se vayan de botellon jijij


    Es un sufrimiento constante, siempre preocupadas y pensando en ellos; tendremos que aprender a vivir con ello, aunque siempre estemos alerta Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal se os presenta elndomingo, chicas? Algún plan con los peques? Tenemos que aprovechar el buen tiempo, que ya mismo se nos acaba. A mi hoy me toca ir de tiendas con la mayor. A la pobre la tengo casi sun ropa. No veais como crecen de un año para otro.Smiley surprise
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Laura. Tú no tienes ninguna culpa. Simplemente hay niños menos dormilones o que tardan más en adoptar una rutina de sueño. Como dice Cuca, mira que suerte he tenido yo con mi segundo bebé. ANIMO
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quée tal sigue el pequeño, Laura? Ha remitido la fiebre? Espero que vaya mejor, pobrecito.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn, yo apio si que le pongo en el puré. La chiribia, ni idea.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn ni idea lo que dices ! La chribia nose y rl apio tampoco , hay potitos que llevan todo eso supongo no le hara daño , pero a mi no me hgas mucho caso ! Hoy si dia soleada por la mañana mucha niebla luego sale el sol, esta noche cambio de hora !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a un circuito al aire libre tiene su propio kart su mono su casco todas las protecciones , y va que se las pela ante siva siempre con ellos pero cuando estaba embarazada le chocaron y dio dos vueltas de campana no le paso nada d nada pero esa imagen no se me borra , pero el quiere seguir corriendo el padre no corre es como su entrenador jeje otra de las cosas que a medida que se hacen grandes te van haciendo mas sufrir , y cuando llegie la epoca de salir de marcha ya veremos ! 😱
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de sábado soleado!

    Una pregunta, quizás tonta y de falta de cultura gastronómica clásica: he comprado la bandeja de las verduras de caldo de toda la vida, pero esta era ecológica (normalmente compro as de super que van en bandeja polispan), y me ha surgido duda

    Lleva: zanahoria, apio, puerro, nabo i chiribia. El Niño puede comer de esto triturado o habrá algún sabor demasiado fuerte?

    El apio venía con mucha oja, puede comer? Osea no es como las acelgas espinacas con los nitratos?

    En fin, que estaba preparando el caldo para hacerle arroz integral y me he bloqueado con las dudas 😩

    Gracias 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque mira que Aleix me da mucha tregua, pero no me apetece ir de bares ni a bailar aunque mi madre se quedara al bb! Voy cansada 😩

    Pero me paso el día de paseos y si duerme en el carro me pongo música o juego con el móvil y la mujer más feliz del mundo jeje

    Cómo ha pasado Sergio la npche? Sigue con fiebre?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna vez lo habías comentado lo de los karts, tu mr también lo hace? Osea son los indoor o los que se hacen en el campo?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pero que mono y gracios es aleix para verlo jejejej si es que son para comerlos ! Cuando tuve a jordi lo queria y quiero claro tantooo tantooo que no pensaba en tener otro ( mi marido si a mi me daba igual ) porque pensaba que era imposible querer a alguien mas como quiero a jordi , incluso estando embarazada solo pensaba en el y no en enzo claro aun no lo conocia se pasa mal la verdad , pero ahora los quiero a los dos tantoo tanto , es que dicen que dedo me corto que no me duela , pues igual , ya ireis viendo si teneis mas o no , eso ya se vera ! Yo este finde en principio nada , paseos supongo y karting , os he dicho que jordi corre con karts ? Es una angustia cada vez que va 🙉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi plan: lavadoras, limpieza, tupper, hacer la compra..

    A ver si sergio nos deja ver aunq sea una peli de sobremesa de antena3 jaja

    Feliz finde!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss mi madre que susto x dios!!!

    Y todo bien??

    Sergio se comió no hace mucho un balsamo labial, menos mal que era todo naural y sin toxicos. Aun nos preguntamos como lo pudo desenroscar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, los hermanos peleados lo tengo tambien muy presente.

    Yo me llevo 12 años con mi hermana mayor, y era como mi segunda madre. Con la pequeña año y medio... menuda hemos liado siempre!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que gracioso!!! Mi pequeña aun no andurrea. Gatea, baila y charlotea, pero poco mas....Bueno si, algo maa, hoy he bebido ambientador. De esos electricos de Mercadona. Ha ido gateandi, lo ha arrancado y a la.boca. Cuando me he querido dar cuenta ya habia bebido. Hemos tenido que llamar a toxicología y nos han dado unas pautas. Vaya susto!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes guapas!

    Yo en el bus de camino a casa con mi bichillo 😍

    Esta semana Aleix está que se sale... palmas, adiós, desplazamientos entre muebles sin manos, besos y baila! Hace unas semanas bailaba sentado en el foam, pero lo hizo un par de días y luego ya nada; hasta pensé que le picaba el culo y por eso se restregaba 🤣🤣🤣

    Pues ayer sonó mi tlf que tengo el "me enamoré " de shakira y se puso a bailar, hacer saltitos y se apoyaba en la mesa de centro con los codos y hacía palmas mientras movía el culo!

    Subidonmnnn jajaja

    Mi bb hace las cosas sin avisar, nada de preliminares, se lanza con toda la artillería!

    Una semana de descubrimientos y yo babeando todo el dia 😍

    Y este finde descansar y muchos paseos. Vosotras algun plan especial?

    Por cierto, felices 10 meses a Julia! 💙😘
    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pobrete tan pequño... y va comiendo? Porque ahora que lo del peso ibais mejorando...

    Ánimos y ojalá no tenga más fiebre!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hija única y nunca he tenido el sentimiento de que faltara nada... xavi tiene un hermano 9 años mayor, y como tu, poco han jugado o interaccionado por la diferencia de edad. Asi que lo de darle un hermanito a Aleix le da bastante igual, porque no sabe lo que es el apego...

    Pero es lo que dice Elisabet, con el tiempo se ven las cosas con perspectiva y en 2-3 años quizás te pica el gusanillo de nuevo, a saber!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, veo que la cosa sigue igual...

    Espero que el finde se recupere, ánimos!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx esto de hijos únicos si o no tiene muchas cosas buenas y malas. Mi marido es hijo único, y él nunca ha echado de menos tener hermanos. Y yo tengo un hermano 10 años mayor que yo y la verdad, es casi como si fuera hija única, porque cuando yo era pequeña él ya tenía edad de salir, ir al instituto y tal y no estaba por jugar mucho con su hermana. Y ahora de mayores pues hemos tenido nuestras cosas, básicamente por culpa de mi cuñada que es una manipuladora y la lía constantemente. Estuvimos un tiempo muy mal, ahora llevamos una racha más o menos buena, pero a saber lo que durará. Yo creo que lo peor de tener hermanos, es tener que aguantar a según qué cuñada, jejejeje. En fin, mejor tomárselo con humor.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eee que yo si quiero!!

    y mas pronto que tarde... yo soy de las que decia, o tenia dos, o no tenia ninguno. Conozco muchos hijos únicos, y hay quien me ha llegado a decir "no le perdono a mi madre, que me haya dejado sola" muy fuerte (aunque esa muchacha creo que no está muy allá de la azotea jajajaj) Y la mayoria, como tu marido, dicen que no dejarían hijos unicos a su hijos. Solo conozco a una muchacha, y es porque con "las herencias" llevan viviendo 3 generaciones. Su madre tiene el piso heredado de su abuela, ella el piso que tiene es heredado de la madre de su madre, y su hija heredará el de su madre (de mi amiga) un lio de madres y abuelas, pero que no dan ni un palo al agua, viviendo en casas gratis, sin hipoteca, y con otras viviendas heredadas, que las tienen alquiladas...

    Muy bien montado, por cierto


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer le hicieron analitica de sangre y orina. Nada seguimos sin foco.Y ayer llego a 40.5 de fiebre... que si sigue así el lunes, pues otra vez le harán analítica. Pero que ayer estaba todo perfecto. Y el niño, para tener esa fiebre tan alta estaba enérgico y respondía muy bien a los estímulos.

    Hoy ha pasado mejor noche, pero con sus despertares normales, pero no llorando desesperado como la anterior.

    A ver como evoluciona el finde... otro finde de encierro que me espera...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Os estoy leyendo y veo que nonguna quereis hermanito/a para vuestros peques !!! Jejejej eso lo decis ahora yo tambien pensaba que no tendria mas , y luego lo que sentis ahora se pasa y os entran ganas , sobretodo cuando los peques os pidan hermanitos , pero cada casa sabe lo que tiene , jordi ( el padre que tb se llama jordi 😅) tenia clarisimo que queria 2 porque es hijo unico y siempre quido un hwrmano /a asi que yo ya sabia que 2 seguro y ahi estan los dos pimpollos ,jejej asi que nunca digas de este agua no bebere !!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura de verdad, que tu no has hecho nada mal, faltaría más! Os ha tocado así y debe ser durísimo no poder dormir ni dos horas seguidas durante tanto tiempo, pero aún así puedes sacarlo todo adelante, lo que demuestra la super mami que tiene Sergio! Esperemos que más pronto que tarde haga el cambio y empiece a dormir mejor y verás las cosas de otra manera. Mira en el caso de Patricia, la mayor durmiendo mal durante 2 años y la peque una dormilona como Aleix jeje, eso es para compensar lo mal que lo pasó al principio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración