Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas como estan eso peques malitos ? El mio con mucho moco y tos haber si no va a mas , por la mañana frio al mediodia calor , no sabes que poner de ropa , en fin es lo que toca , el sabado a cambiar la hora haber los peques como se toman el cambio de horario de deguida sera de noche ! Que penitaa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida patricia !! Pues mi peque se despierta un par de veces seguro por la noche aun le doy pecho y solo quiere coner un poco encima mio y sigue durmiendo , no duerme toda la noche del tiron , como duerme tu peque ? Bueno ya nos iras contando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado d todo y nada,ya he asimilado que es lo que me ha tocado y lo mas importante es que mi bebe esta sano.Tengo dias peores y mejores pero resumiendo se despierta cada hora y cuarto aproximadamente ,le doy 3 biberones d 90ml y pecho durante toda la noche alternando .y x el dia ni siesta , desesperacion total,m han hablado de la unidad del.sueño pero no quiero meter al bebe con.pruebas, asique me toca cogwr fuerzas y ser positiva
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegría me da haber encontrado este foro. Tengo una chica que nacio el 3 de enero.2017 y estaba deseando hablar con mamis con bebes del mismo tiempo. Y es que me preocupa mucho el sueño de mi bebe, creo que incluso llega a obsesionarme. Imagino que es porque mi hija mayor que va a cumplir 5 años durmió fatal hasta los 2 años y ese miedo se me ha quedado dentro. Cómo duermen vuestros bebes, cuantas horas y que rutinas siguen? Que.contenta estoy de haber encontrado este foro. GRACIAS
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Y eso que dentro de lo que cabe yo lo tengo muy bien y no me puedo quejar, tengo un horario flexible que me permite llevar cada día la peque a la guarde, llevarla al médico si lo necesita, quedarme en casa con ella un día que esté enferma, o incluso si no tuviera otra opción me la podría llevar al trabajo. Pero aún así, los malabares para compaginar trabajo, casa e hija los hago yo, no mi marido. Al contrario, desde que la tenemos aún tiene que viajar más porque le han dado más responsabilidades... en fin, queda mucho trabajo aún por hacer para que las cosas cambien y se igualen más.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff de este virus ahora hay un montón! De momento en la guarde de Júlia no ha habido ningún caso este año, pero en la del pueblo vecino más de la mitad de los peques lo han cogido. Y el otro día que fuimos de urgencias porque tenía tanta tos había un par de casos, nos pusimos bien lejos, jeje. En los casos más fuertes tienen fiebre, les salen llagas en la boca y no comen... Crucemos los dedos para que los nuestros no lo pillen pobres!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La conciliación es imposible, en otro debate una chica planteó que lo de la igualdad e independencia de la mujer es una falsa.., porque llegado el momento, la gran responsabilidad de crear vida, llevarla consigo y luego cuidarla, recae 100% en la mujer. Así es imposible avanzar en una carrera profesional. Tienes que escoger. Es muy complicado 😩


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pobrecito mío!

    Esta noche ya mejor?

    Esperemos sea algo puntual 😩
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se mejore sergio pobrete ! Que virus a pillao ? Hay tantos que es tan facil que los pillen , una compañera ha pillao el niño manos pies y boca , nada grabe pero todo de granitos y se contagia rapido , por suerte no nos hemos visto con el peque 😅 y lo del trabajo es jodido la verdad , haber si tienes suerte y sergio empieza a hacerse inmune !! Buenos dias !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues yo me imaginaba que Júlia sería morena porque los dos lo somos y con el pelo rizado como yo, y me ha salido rubio ceniza y de piel más blanca que la leche. Al principio tenía el pelo super liso como su padre, ahora por suerte para mi se le está rizando, jejeje, al menos algo tendrá mío!! Ahora ya la gente empieza a decir "mira, tiene el pelo rizado como la madre", que antes solo era "anda, pero si es una copia del padre" ¬¬

    Pobre Sergio, 40 de fiebre, que barbaridad pobrecito! Y el tema conciliación es un asco... es tan difícil! Ojalá sean momentos puntuales y no sea de los que se pone enfermo muy a menudo. Normal que estés angustiada, primero por ver lo mal que lo pasa el peque, por no descansar y después también porque estás preocupada por no poder cumplir con tus responsabilidades en el trabajo. Muchos ánimos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo tambien me lo imaginaba rubio con ojos claros, cual querubin. Y los papis somos morenos....jaja

    Bueno pues oficialmente sergio a pillado el primer virus. Anoche de 40 no bajaba. He tenido que faltar al trabajo y me hace plantearme como lo voy a hacer si el niño es de enfermar mucho, pueden entenderlo una vez, pero muchas no creo... y encima, nadie puede hacer mi trabajo. Así q me tocarà ir al bufete cuando venga mi marido de trabajar... xk hay cosas q tienen q estar hechas si o si, o mi jefe se buscarà un problema.

    Me da muha angustia la verdad. Entre en niño y mi cabeza... vaya noche para el recuerdo...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja sisi enzo tb parece playmobil los pelos largos por encima de las orejas , de momento lo tiene muy liso y tb color rubio ceniza cuando lleve a jordi a plearse ñe dire que le arregle esas patillas por dios jajajaj
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Smiley xd ai me ha encantado eso de que en tu imaginación te habías pintado a Aleix con sus rizos rubios, jeje.

    Pues no sé qué decirte si es mejor el pelo liso o rizado eh... a Júlia se le está rizando y como aún lo tiene corto tiene unos pelos de loca a veces... ya cuando lo tenga bastante largo imagino que le quedará bien, al menos a mi de bebé me quedaban muy bonitos los rizos Smiley winking pero por ahora no hay quien la peine.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo compramos en una tienda Jac, que en el pueblo de mis suegros hay una que está muy bien. He mirado en su tienda online y no aparece... no sé, es raro porque había varios.

    Pero si, igual puedes esperar a las promociones de navidad o black friday.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo del reflujo paciencia, porque si viene de familia también... y es verdad, con las posturas de moverse es más fácil que se acentue.

    Sobre el pelo, mi idea era dejarle rizos de oro largos, a lo niña 😋 Pero como no tiene rizos de momento (y ni el padre y yo tenemos, pero en mi imaginación me lo había pintado asi jajaja), queda un poco raro todo tieso a los lados... sabéis los playmobil? Pues parece uno jajaja pero bueno, de momento no le molesta, lo dejaremos asi jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté mejor ya toda la familia! Smiley winking

    He estado mirando y es muy chulo y completo! Parece el ferrari de los correpasillos jiji y el precio te salió bien, porque mirando en dream toysrus corte ingles y carrefour es más caro! No sé si esperar ahora a las promos de campaña juguetes de navidad o al black friday!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo le corté el pelo hace unos meses, nació con la zona de la oreja ya bastante larga y el padrese empeño. Un dia que se lo cortê al papi, vino el peque despues.

    El tema reflujo... dicen que hasta los 4 años puede cerrarse. Mi marido la tiene abierta, su madre tambien, uy su hermana...

    Dice q mejora màs q con los solidos, al permanecer sentado. Y como està todo el santo dia arrastrandose... pues nada estomago aprisionado, comida fuera.

    De los mocos.... ayer estaba suerbien fue llegar las 10 de la noche y ahogarse. Toda la santa noche dando paseitos, se dormia, lo tumbaba, se ahogaba y vuelta a empezar. En el trabajo no he hecho nada mas q atender el telefono, xk no podia pensar mucho mas...

    Sergio no se muerde, la lengua si, pero " sin querer" ahora con la mami, se pone las botas...( al papi tampoco le muerde)

    Que bien aleix hace las palmitas!! Ya mismo cambia de brutote a adorable!

    Como pueden tener tanta fuerza tan pequeños???

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compramos uno de vtech, tienen dos modelos, el andandin que algunos amigos lo tienen y está muy chulo y el que compramos nosotros que nos pareció más completo, el maxitren 5 en 1. Nos costó 54€.

    https://www.vtech.es/vtech-baby/andadores-y-correpasillos/maxi-tren-5-en-1.html#.We4F7Vu0OUk

    Para dar los primeros pasos quizá es más estable en andandin, pero como Júlia ya tiene mucha fuerza en las piernas y ya se aguanta sin apoyo un rato el maxitren le va bien. Y los bloques le encantaron, nos pasamos el rato yo recogiéndolos y ella sacándolos, jeje.

    Siiii por suerte solo fue ese día que se declaró en huelga de hambre, ahora ya está comiendo muy bien otra vez. Hoy en la guarde se lo ha terminado todo!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos unos peques que son unos sole!

    Qué correpasillos habéis comprado? Mi madre quiere regalarle uno, pero fui al Drim y solo tenían dos modelos...

    Cuidaros mucho y espero que Julia ya esté comiendo, que con lo que le cuesta solo falta que pierda el ritmo!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Elisabet, que gracioso Enzo "escondiendose" en el parque, Júlia también me lo hace y te partes de risa. Desde hace un par de semanas le ha dado por coger cualquier sábana, tela, papel, servilleta lo que sea, y esconderse detrás un momento, cuando le decimos "donde está Júlia?" se lo quita de la cara y se pone a reír, jejeje. A veces no calcula bien y levanta las manos con la intención de taparse, pero no tiene la sábana bien cogida y la vemos igualmente, pero ella se piensa que no. Nos la comeríamos cuando hace esto.

    Laura, vaya tela si seguís aún con el reflujo... a ver si va mejorando porque lo debéis pasar mal. Como sigue con los mocos?

    Arylin, digo lo mismo que Laura, Aleix me sorprende, pero si es un santo! jejeje, sin chupete y mira que lo duerme! Júlia lo necesita mucho, para dormir y para calmarse durante el día, y ahora con los dientes le va bien también. Pero en vuestro caso yo intentaría pasar sin darle chupete, que recomiendan a partir del año-año y medio empezar a quitarlo y ya no os merece la pena. Que siga con los mordedores, con los juguetes, y mordiendo a su mami Smiley tongue Tema cortar el pelo, nosotros se lo cortamos cuando tenía unos 4-5 meses, porque le quedó una calva en la parte de atrás y en la zona de la nuca tenía unos mechones larguísimos y quedaba muy raro, jeje. Ahora lo tiene igualado pero el flequillo pronto se lo tendremos que cortar, que casi le va a llegar a los ojos, aunque se le está rizando y está tan preciosa que me da hasta pena. Nos lo hace la prima de mi marido que es peluquera. En la guarde no hacen postal de navidad para cada peque, si no un calendario conjunto, no sé si con fotos de los niños de su clase, por cursos, o toda la guarde. También organizan muchas actividades, la primera será este viernes por la tarde que es la fiesta del otoño.

    El viernes Júlia no fue a la guarde, estuvo sin comer desde el jueves a la hora de la merienda, hasta el viernes a media mañana. No quería ni agua, ni bibe, ni yogur, nada nada nada. Así que como yo estaba de baja pues se quedó conmigo. No sé, igual al empezar a tomar medicamento no le apetecía la comida, porque a parte de esto pasó el día muy bien y muy contenta. En casa empezamos a estar algo mejor, Júlia desde que toma los antibióticos ha mejorado mucho y duerme casi del tirón sin toser. El sábado mi marido por lo visto tuvo envidia de nosotras, y también tuvo que ir al médico porque se ha sumado al carro de las anginas. Ale, otro con antibiótico. Tenemos la mesa de la cocina que parece el mostrador de una farmacia.

    Este finde hubo una feria en mi pueblo, y algunas paradas estaban al lado del patio de la guardería. Estábamos ahí hablando con una tía mía y Júlia se puso con un berrinche... estaba agarrada a los barrotes del patio super pegada ahí porque quería entrar y ponerse a jugar, no había quien la sacara. Luego nos encontramos a su profe y se puso más contenta, si se quería ir con ella y todo! Al final le tendré envidia eh, jeje.

    El sábado le compramos un correpasillos, madre mía, se volvió loca! Al principio daba hasta miedo porque quería ir muy rápido y no hacía más que caerse, pero en nada le pilló el truco y ahora se pasa todo el día arriba y abajo con el correpasillos. Eso si, nosotros detrás de ella vigilando porque aún no nos fiamos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes!
    Espero que esta semanita no sea muy dura y disfrutemos al máximo de los peques!


    Os quería preguntar, les habéis cortado el pelo?
    Si no se les ha caído, a estas alturas ya es su pelo no? Aleix lo mudó (como un gatillo jiji), pero no se llegó a quedar calvete... ha pasado de rojizo que nació, se le oscureció y luego se le puso amarillo pollo y ahora está rubio ceniza. Lo digo porque lo tiene largo por encima las orejas y no sé si es bueno cortarle o no. He de decir que creo tiene poca cantidad, pero supongo no es el pelo definitivo no?

    Mi amiga que tiene la peque de 2 años y 9 meses era rubia desde que nació y ahora es morena; se le ha oscurecido y al cortarle sus rizos rubios se le ha quedado liso y moreno, para flipar jeje

    Y como novedad, Aleix ya hace palmas 🎉🎉 poco a poco me hace cosas útiles y monerías, porque sino era solo cosas de bastorro jajaja

    Cómo van vuestros peques?
    Un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué pena que no mejore lo del reflujo! Al empezar AC pensaba que mejoraba... se le irá os algo crónico?

    De momento aguantaremos sin chupete, seguramente no es la mejor solución... pero se pega (o a mi) cada mordisco en los deditos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu niño no deja de sorprenderme! Normalmente, los niños q no son de pecho, son los que mas enganchen tiene con el chupe, y Aleix ni lo usa!!

    Yo no se lo meteria, y mas viendo que le saen l0s dientes y ni os enterais.

    Sergio solo usa el chupe para quedarse dormido. Y su mordedor preferido es mi brazo.

    De ls mocos parece q un poco mejor, esta noche solo se ha despertado 8 veces. Y del reflujo no avanzamos. Hemos vuelto a la medicacion

    A darle duro a l domingo!!


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas! Como va el finde?

    Aqui dia radiante y de verano casi jeje he aprovechado a hacer tres lavadoras y toda la tarde de paseo!


    Una pregunta, que utilizan vuestros bebes para morder? El chupete les va bien? Aleix tiene un mordedor y juguetes especificos para mordisquear, pero siempre acaba con la mano en la boca y seguro que se hace daño... vamos, cuando me muerde a mi veo las estrellas! Entonces no se si darle chupete o sera peor el remedio que la enfermedad (nunca ha usado y se de muchos bbs que se vician). Que os parece?

    Y la reunion del ampa muy interesante, se hacen muchas cosas y actividades, y la gente que esta se implica mucho. De momento estoy de delegada de mi clase, que fui la unica que me presente jajaja ahora esta previsto montar la fiesta de la castañada, preparar la loteria de navidad, quieren montar musica y yoga para bbs de extraescolares etc

    En vuestra guarde haran christmas de navidad? Sesion de foto y tal?
    CUCA, como os encontrais? Ya recuperados?
    LAURA, como van los mocos? Y el reflujo?
    Y las demas que tal?
    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que mono por dios!

    Si es que nos dan unas alegrias!!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! Cuidaros mucho!

    Sergio tambien esta con muchos mocos. Y hoy le he dcho a oscar a ver si iba tener el oido fastidiado. Porque vaya noches!!

    Yo estoy creand alg0... tengo un mal cuerpo!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz viernes!

    Esque no pueden ser mas lindos y graciosos! 😍

    Cada dia hacen algo nuevo y es fantastico verles Smiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Por fin es viernes !! Pasa volando la semana , pues ayer enzo hizo una cosa nueva que me partia de la risa se ponia en el parque de pie y yo le decia donde esta enzo y el se agachaba como tapando la cabeza que igual se veia por la red esa jaja y entonces se levantaba y decia ahiii bueno a su manera , pero todo el rato asi se agachaba yo haciendo ver que lo buscaba y entonces se asomaba jordi y yo nos partiamos , que vaya bien la mañana guapis
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que llueva y se llenen los pantanos. Y que llueva en Galicia, que lo necesitan mucho pobres...

    Lo de los zapatos del decathlon tambien me habian hablado... echaré un vistazo!

    Hoy queriamos salir de paseo al carrefour porque hay oferta 2a unidad al 70% dto y con lo que llovia no hemos hecho nada 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo son de extremos... aire acondicionado a tope en verano, y todas con rebeca y zapato cerrado, y en verano en manga corta por la calefaccion 😩

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues sí que vamos apañados! Mimaos todos mutuamente y cuidaros mucho!

    Mi marido grabó al peque diciendo papa y se lo pasó a todo el mundo por wasap 😅
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!
    Jeje que mono con ese saludo tan efusivo!
    Júlia también se vuelve loca cuando nos ve, pero en general es bastante simpática con todo el mundo. Ayer mi madre la fue a recoger a la guardería y no se quería ir, quería continuar con sus juegos y hasta se agarraba a la profe para quedarse jeje, con lo mal que lo pasaba al principio y ahora tan contenta.
    Hoy Júlia ha dicho papa por primera vez, mi marido estaba loco de contento! Pero después se le ha olvidado y solo decía patata jijiji.
    Pues en casa estamos todos enfermos... Yo ayer tuve fiebre todo el día que hasta tuve que irme antes del trabajo porque no podía con mi alma, y hoy me he visto placas en el cuello, así que para el CAP porque tengo anginas, una inyección que no veas lo que ha dolido y de baja un par de días. Y a Júlia la hemos llevado a la pediatra y como está tan congestionada y ha tenido fiebre, antibiótico durante 10 días y Dalsy por las noches porque también tiene moco en los oídos.
    Suerte que hoy mi marido ha podido trabajar desde casa para cuidarnos a las dos. Bueno y él ha tenido fiebre algún día también, así que ya veis el panorama!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración