Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ivan desde siempre ya tenía bastante claro que sólo quería un hijo, y yo viendo el ritmo de vida que llevamos y el trabajo que tiene él que se pasa más noches fuera que en casa, pues no me veo con dos francamente. Pero él ahora que tenemos a la peque lo ve aún más claro, que no nos puede salir mejor y que mejor no arriesgarse jeje.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud laura ! Ya queda menos para los dos años !! Jeje quien sabe sergio quizas cambie al año !! La verdad que no coman es un rollo pero que no duerman .... es de lo peoooor , animos y el dia que duermas mas de 3 horas seguidas nos lo dices eh !!! Por cierto como esta sergio de la fiebre ya saben a que se debia ? Y esta mas tranquilo o aun llora pobrete
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Ya van para 10 meses y esto le colma la paciencia a un santo

    Arylin, una amiga mia tuvo su primera hija y era bebe trampa total. Tuvo el segundo... depresion! Niño hiperactivo ( reconocido x los facultativos) si Xavi con San Aleix no quiere mas... algo le habrà trastocado jaja en cambio oscar, q no queria niños, quiere otro, q es muy bonito esto...

    Patricia, ya me queda menos para los 2 años jaja


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Te entiendo perfectamente. Yo pase exactamente por lo mismo con mi hija mayor y juré y perjuré que no tendría mas hijos. Lo pasé muy mal, creo que lloraba yo mas que ella, por la desesperación y el cansancio. Sin embargo a los 2 años empezó a dormir bien y hace 9 meses tuve otra niña que no se parece en nada a su hermana en lo que respecta al sueño.Asi que ánimo, yo se que se pasa fatal y que no ves el final, pero todo pasará.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por si a alguna le interesa:
    40% dto en JUGUETES y BICICLETAS del 27/10/17 al 31/10/17 por compras sup. a 50 euros en juguetes y bicicletas. Canjealo del 31/10 al 20/11 en tu Hipermercado
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff no me cuentes estas cosas que me exhaspero! Yo en mi faena aguanto mucho y me cabrea que un jefe crea que puede mangonearte por su posición superior!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no has hecho nada mal! Cada niño es de una manera y sí, joraba y son muy duros estos meses que llevas, pero un día cambiará el chip y te dormirá!

    Y el hermanito puede ser super dormilon, a saber!

    En cambio, Xavi tiene claro que es imposible que nos salga otro bb igual, que se niega a darle un hermano 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo.. y pienso... que leches hago yo mal????

    Sergio no quiere biberon, pero ya lo intenté cuando lo cogia y nada. Ni levhe artificial, ni cereales, ni cena...

    Anoche a las 1 se despertó del tdo, y no se durmió hasta las 4, despues se despertó 3 veces hasta las 8. Y antes se habia despertado bastante, hasta q se desveló.

    Ahora està malito, pero es q no ha dormdo mas de hora y mefia del tirón nunca!!!

    Lo dicho, hijo unico se queda...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ademas hoy me ha echado un broncazo por un " fallo" q ya le habia avisado...

    Y me dice " a ver si nos centramos"

    Me ha sujetado una compi,xk iba a soltarle un " aver si tienes màs suerte con mi sustituta" ya me hicieron la vida imposible con el embarazo. Y mi pensamiento fue, irme unos meses antes de dar a luz, pero tras las vacaciones, se calmö lacosa...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre míaaaa 12h del tirón!!! Que gustazo, jejeje. El día que Júlia durmió más fueron 11h y me levanté como nueva! Pero ya no me acuerdo de lo que es dormir tantas horas seguidas jiji. Está claro que tu nena y Aleix son los dormilones y la envidia del grupo! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cuca! Pues si, al final son de distinto año, pero se llevan solo una semana!!! Pues si, no me puedo quejar del sueño de Patricia, pero es lo que dices, despues de lo de su.hermana, ahora a la minima me asusto y me agobio bastante. Las 12- 13 horas que duerme tu peque está genial!!!! Hoy.nosotros hemos tenido una noche muy buena y ha dormido 12 horas del tiron!!! Pero durante el dia ta va a dormir poco. Pero bueno, al menos ha descansado de noche.Muchas gracias por tu comentario

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Laura cuánto lo siento que esteis así. Te sientes tan impotente cuando lloran sin parar y no hay forma de consolarles...

    Y lo de tu jefe no tiene nombre, vaya negocio redondo le ha salido si se plantea tu reducción de jornada de esta forma.

    Un abrazo muy fuerte para ti y Sergio, ojalá empiece a estar mejor!! Smiley kiss

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia ahora ya está casi terminando el tratamiento con el antibiótico y está genial! Menudo cambio, ni mocos, ni tos, duerme super tranquila, come muy bien... Espero que dure!

    Buff y lo de la ropa es un lío, por las mañanas y noche refresca, pero luego por el día hace calor, así es normal que se pongan enfermos los pobres. Si a ver qué tal el cambio de horario, la otra vez no recuerdo que le afectase mucho a Júlia, ya veremos!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Patricia!

    Mi niña nació el 27 de diciembre, pero como el debate de diciembre está parado, ya hace un tiempo que me he colado en este, que ya ves, al final se lleva nada con los vuestros. Y por cierto, que bien otra con una niña! jiji, de las que comentamos habitualmente era yo la única con niña, al menos ahora se van a repartir los pretendientes entre las dos Smiley winking

    Por lo que he visto tu niña es bastante dormilona! Aunque si tu hija mayor se despertaba tanto es normal que ahora a la mínima te preocupes por si pasará lo mismo con la peque.

    Mi hija cuando empezó a dormir del tirón a eso de los 2.5 meses, al cabo de nada me fui a trabajar y se despertaba un montón de veces, además podía estar desvelada más de dos horas queriendo jugar. Cuando al fin volvió a coger la rutina y dormir del tirón hasta 11h seguidas, le empezaron a salir los dientes y a llorar del dolor, luego vacaciones, luego el cambio a su habitación, empezar en la guarde, estar con muchos mocos y tos... total, que desde finales de agosto a hace nada hemos estado con mínimo dos despertares por la noche y muy inquieta. Ahora que le hemos dado antibiótico y ya no tiene ni mocos ni tos, vuelve a dormir bien, se despierta una vez, le doy bibe, y en 5 minutos está durmiendo de nuevo. Júlia nota muchísimo los cambios... Ah y por el día duerme normalmente 45minutos-1h por la mañana, casi 2h después de comer, y por la tarde hay días que no duerme más pero a las 20:30 ya se duerme, y otros que hace una siesta de 1h y luego hasta las 21:30 no duerme. Depende. En total dormirá unas 12-13h en todo el día.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo tu jefe y encima te lo dice!

    Plantate guapa, no vas a dejarte tu salud, la de tu hijo y el tiempo que podáis pasar juntos, para que tu jefe tenga su faena hecha!

    Puedes acabar con una baja por desgaste y depresión!

    Ánimos 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, un bebe trampa. Bueno, esperemos que sea una racha y que todo vuelve a la normalidad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    La verdad es q sientes presion por todos lados.

    Mi madre no irà mañana a su trabajo y se quedarà con el.me sabe muy mal, porque tendrà q salir de su casa a las 7, pero es q no se q hacer...

    Aparte,me pilla de bajon, xk mi jefe se està aprovexando, me hizo reduccion, yo pensando q meteria a alguien, y dice q no, q me hace el favor de reducirme pero q tengo q sacar el mismo trabajo... q negocio para él, la mitad de sueldo, mitad de seguridad social y sacandole el mismo volumen de trabajo... en fin...

    Buenas noches amores

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo!

    Tengo mucha suerte porque mi tía hasta se ha cambiado los turnos para dos días a la semana quedarse al peque hasta que yo llego, y el resto mi padre, que a pesar está enfermo insiste en querer cuidar de su nieto!

    Si viviésemos todas cerca haríamos una pedazo "tribu" que "flipas". 😋

    Laura, respira hondo y no decaigas, eres una super mama y Sergio está muyagradecido de tenerte cuidando de él Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que todo esto pasará y luego nos reiremosSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las tablas... ni asomarse!

    No duerme mas de una hora en todo el dia, y x las noches... mejor ni hablar.

    Tu niña, para mi, es un bebe trampa! Jaja

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija mayor también era asi..15 o 20 despertares cada noche. A los.2 años empezó a cambiar y hoy con casi 5 duerme genial. No es una niña dormilona, pero ya no despierta. Asi que paciencia...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por participar, toda aportación nos ayuda a todos!

    Hay unas tablas de sueño? No lo sabía... puedes colgarla o poner enlace?

    Está claro que hay niños que duermen más y otros menos, pero dicen que a partir de los 3 años ya empieza a madurar del todo y se regula...

    Yo tampoco me puedo quejar, tengo un santo de bb!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arilyn. La verdad es que tienes un sol de bebe. Mi peque también era asi, pero.desde los 8 meses empezó a cambiar, aunque tampoco puedo quejarme
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, corazón, me parte el alma leerte.

    Pobrecito Sergio, y vosotros también sufriendo de impotencia! Qué raro que no le vean nada y esté así, ojalá podáis descansar esta noche y mañana esté mucho mejor!

    Ánimos, un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona!

    Aleix con mocos y estornudando, pero vamos aguantando! Que dure!

    Parece que el verano ha vuelto, pero a primera hora de la mañana y a partir de las19:30 baja... mañana record de calor, pero de cara la castañada auguran fresquete!

    El año pasado, estaba embarazada (como todas las de aquí jajaja) e iba en leggings y camiseta tres cuartos (manga francesa)!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia!

    Mi bebé es anómalo y desde los dos meses y medio que duerme del tirón... aparte que parece que tiene narcolepsia, porque hasta los 7 meses dormía 16-18h al dia...

    Según crece ya duerme menos y ahora lo que le pasa es que prefiere jugar a dormir y hasta intenta resistirse! Pero como su naturaleza es de dormilon, de golpe dejo de escuchar sus gorgoritos y me lo encuentro dormido en el foam jeje 😅
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin laura pobrecito , y lo peor no saber que le pasa para poderle aliviar , ojala estuvieras por aqui y yo te lo cuidaba , eso de no poder contar con nadie debe ser bien jodido haber como lo puedes hacer , ojala se ponga bien pobrecito animos guapa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por contestar,chicas! Esto de compartir experiencias ayuda mucho. Mi bebe no.duerme mal, desde que tiene un mes y medio duerme del tiron. Lo unico es que últimamente duerme bastante menos, con siestas muy cortas e incluso hay un par de noches que se ha despertado y eso nunca lo habia hecho. Desde que empezó a gatear esta muy nerviosa, no para y solo quiere jugar, incluso en la cuna. Y me da miedo que no descanse lo suficiente. Y vuestros hijos, duermen las horas minimas que marcan las tablas para su.edad?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me ha comentado nada. Y eso que hemos hablado de como subir defensas y demas...

    Tambien es verdad, que lo de sergio fue leve. El viernes cuando vaya le consultarê

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué pena cuando están enfermos! A ver si Sergio se pone bien pronto...
    Por cierto, Laura, el pediatra te ha dicho algo de vacunarlo de la gripe? Te lo digo porque tuvo la bronquiolitis pequeño como Toño y a nosotros nos ha recomendado vacunarlo: dice que en su caso la gripe puede derivar en neumonía... Era lo que le faltaba, pobre!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Patricia!
    Toño también es del 3 de enero. Yo sólo le di pecho los dos primeros meses, porque cogió una infección de oídos y no quería la teta, porque le dolía ...
    La verdad es que duerme muy bien: 8 horas. Las dos anteriores a despertarse, da vueltas y se vuelve a quedar dormido él solito. No podemos quejarnos 😊
    Supongo que los biberones con cereales los llenan más y descansan más horas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Ganas de ll0rar tengo. Anoche se despertaba llorando cada hora, no tenia consuelo, una de las veces mas de 40 min llorando, a las 2 d la mañana. He tenido que llegar tarde al trabajo,mi jefe mosqueado, oscar lo llevó al pediatra y solo hacia mandarme audios llorando. Y así sigue llora q te llora. Segun la pediatra ni garganta ni oidos ni orina mal... paracetamol para la fiebre y poco mas. Que si sigue igual vayamos el viernes, a ver si ha salio el foco. No come, no duerme, no hace pipi... y mañana ni puedo faltar yo ni mi marido, y nadie de la familia se puede quedar con êl. Superagobiada, vamos.

    Bienvenida patricia. Mi peque es del 2 y se despierta cada 45-90 min. Así desde q nació.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración