Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sergio tamben se pone como lco! Y a rato empieza a buscar la teta.

    Oscar se cabrea. Por las mañanas se lo lleva xa q yo duerma un poco mas, y el pobre se pone a llorar. Dice q con él ni hace eso, ni se ponetan contento al verle... y yo... me pongo como un pavo real!

    Yo quitando los zapatos,por la lluvia, voy igual q en verano casi...

    A sergio lo tapo mas, que con esos mocos que gasta...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, como os conté intento pasar... ya limpiaremos el finde, pero es que hay veces que te colma la paciencia!!!


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que mono por favor !! El mio tb se pone super contento cuando llego y si no lo cojo de seguida llora ! Tema zapatos en la reunion esa que fui la pediatra dijo que hay unos en el decathlo. Baratos que son tipo esas de la playa de tela y la suela de goma blandita aun no lo he mirado pero al igual se las pillo para casa aunque sea ahora que empieze el frio ! Vaya dia de lluvia , pero tb comviene haber si se van ya los mosquitos y moscas !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Por Bcn lloviendo toda la noche! Pero yo sigo asada de calor.... será del ritmo que llevo también jeje

    Aleix llevaba dos dias con un movimiento raro de muñeca... hoy creo que puedo decir que hace adios con la mano 🤣🤣🤣 supongo tiene que perfeccionar la tecnica Smiley winking

    Ayer llegué a casa y estaba en el foam con mi padre, en su regazo, pues le dio un manotazo para zafarse (se dice asi?), apartó los juguetes, movió el puff y vino gateando y chillando de alegría! Parecia godzilla! Se me subió por la pernera y tuve que cogerle porque seguia trepando. Y en brazos me dio un beso/mordisco en la mejilla 😍

    Pasó todo en 5 segundos y fue muy efusivo, normalmente se emociona pero esta vez fue la bomba jajaja me llevé una alegria al entrar en casa Smiley winking

    Y por el resto poca novedad... se está quedando muy contento en la guarde y esta semana no quiere irse a dormir a la noche y llora mientras mi mr le hace el famoso masaje de pies 😅

    Que tal vosotras? Alguna novedad?
    Un abrazo y feliz dias chicas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo que parece que lleve las gafas de sol puestas todo el dia! No ve pelusas, no ve manchas en el suelo, migas en la mesa, platos por fregar.., 😩

    Encima si le digo las cosas se ofende... en fin, a ver cómo me lo planteo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aqui la noche parecida.

    Los mocos no le dejaban respirar... así que, paseo por la casa en la mochila.

    Yo tambien me plantee buscar ayuda. Pero las cuentas no nos salen...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La caca, segun lo que coma. Pero mas lo segundo q lo primero ( por los mocos ta,bien creo yo)

    En casa con oscar... hay momentos muy tensos. No ve el sofà lleno de ropa. Sequitael pijama en el salon, y ahí lo deja...antes era mas ordenado. Ahora con la escusa de q hay jugetes del niño por todos lados, se aprovecha.

    Y como te pasa a ti, con ganas de llorar acabo muchos dias...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo llevo mal, le echo de menos claro, pero ya tiene 8 mesesy no es igual que cuando tenía 4, ya estaba un poco cansada de tanto paseo todo el día, necesitaba hacer otras cosas porque además es que es muy demandante y no me deja hacer nada, en cuanto salgo de la habitación sin el llora. Como veo que el está contento en la guarde pues eso tb ayuda, lo que peor que hasta hace 2 días dormía fatal y estoy muy cansada. Eso si ahora el tiempo vuela y se pasan los días súper rápido!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buska, y come llevas el retorno laboral? Yo lo pasé fatal, muy triste y me sentia super culpable (el peque tenia 4meses y medio). Ahoro lo llevo mejor porque es mas grande Smiley winking

    Gracias por la info del calzado!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Julia! Almenos fiebre no tiene?
    Pues quizás no le sienta bien ese jarabe...

    Da mucha pena verlos así, espero que mejore pronto 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo pero es que no tengo mucho tiempo porque empecé a trabajar hace poco más de 2 semanas y no me da tiempo de nada! Mi nene se pone de pie y anda pero apoyado en cosas, fuimos a preguntar a una zapatería especializada y nos contaron que lo mejor para el desarrollo de los músculos del pie es estar descalzo o como mucho con calcetines, nosotros en casa de momento descalzo, para la guarde y para cuando empiece el frío en casa le hemos comprado una especie de calcetines con suela que se llaman Collegien, tallan para 2 números así que le dan para bastante o eso espero (en El Corte Inglés tienen la marca Attipas que son del estilo pero solo tallan 1 número) y para cuando esto no le valga tenemos visto unos zapatos de la marca Bobbux que es muy buena tb para el desarrollo del pie, pero 50€ cuestan. Lo que sí es importante es que tengan suela bien flexible, nada de que sea dura de momento.
    Este come mejor pero la fruta sigue diciendo que nada y en puré come poco, unos 60gr, le tengo que estar mezclandosela con yogur. Y lleva dos días que solo se despierta 3 veces por la noche cuando hasta hace poco era de despertarse cada hora...a ver si dura.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Júlia suele hacer una vez al día, algunos días hace dos, y otros ninguna vez, pero el promedio es ese. Y suele ser muy compacta, vamos, que casi ni se ensucia.

    Y mi mr la verdad es que no me puedo quejar. Se pasa la semana fuera y como yo no he tenido casi tiempo de nada él limpia, cocina... prefiere hacer estas cosas que no estar todo el día pendiente de la peque. Dice que es menos cansado hacer de chacha que de papi, jeje. Así que lo tenemos repartido pero también se harta, es normal, ve que no da el tiempo para más y se estresa. Además, es él el maniático de la limpieza y el orden, yo lo tolero mejor que él. Estamos buscando una persona que nos venga a limpiar un par de horas a la semana, porque la situación nos está superando un poco y preferimos invertir este dinero y tener tiempo para nosotros.

    Nosotros ayer llevamos a Júlia a urgencias, lleva ya demasiados días con tos que no la deja descansar y algunas noches ha tenido un poco de fiebre. Por suerte por ahora no tiene ni bronquiolitis ni bronquitis. Le recetaron un jarabe para la tos, se lo dimos al llegar a casa y en dos minutos vomitó el jarabe y algo de leche. Al rato se lo volvimos a dar y al cabo de 15 minutos o así otra vez a vomitar, pero esta vez tooodo el bibe de la cena, a parte el lío que tuvimos, que vomitó encima de mi en la cama. Pero bueno, la noche la ha pasado más o menos bien pero que penita me daba esta mañana, solo quería mami. Hoy la hubiera dejado en casa, pero mis padres no se podían quedar con ella porque tenían visitas al médico, así que nada, para la guarde. Espero que mejore porque se pasa mal viéndolos así. Además yo estoy que no me aguanto, me encuentro mal, de no dormir y de estar un poco resfriada también.

    En fin, voy a tomarme un café que así no hay quién aguante!


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es que le tuvimos que comprar los zapatos porque siempre que salimos fuera se acaba cansando del carro y la tienes que dejar que camine, que si no se pone como una fiera, y no era plan de tenerla andando por ahí con calcetines que a saber lo que hay en el suelo.

    Alargad todo lo que podáis eso de que vayan descalzos, que a parte que ellos van más cómodos, eso que os ahorráis, jejeje. Que yo ya llevo 80€ en zapatos y solo hace dos meses que usa. A ver si al menos el número 19 lo alarga un poco más que el 18 que pegó un estirón y se le quedaron pequeñas en nada.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Feliz miércoles!

    Chicas, cómo van de vientre vuestros bebés? Aleix hace kk 2-3 veces y desde hace 20 dias o así es mucho mas pastosa... antes era más compacta y tipo furullito blando... ahora es como un puré y has de ser rápido o le llega a la espalda 😅

    Después de este inciso escatologico, os quería preguntar cómo os va con los mrs... os ayudan mucho? El mío en casa nunca ha sido mucho de ayudar, pero ahora me frustra mucho y me siento desbordada... encima parece que está enfadado todo el día, enfurruñado, porque dice que hay más faena en casa que en el trabajo... no sé, empiezo a estar triste...

    En fin, feliz día! Que se os haga corto en el trabajo Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa de niña es taaaannnn bonita! 😍

    Yo que soy de purpurinas tul y mucho brilli.... las dos sobrinas de mi mr visten como niños... a ver con mi nueva sobrina que en 15dias ya la tendremos por aqui 💙💙

    Lo que no hay derecho es que la ropa de niño sea tan sosa y simple... cuesta mucho encontrar cosas que tengan color y estilo divertido 😩
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo llevo en calcetines o como mucho unos zapatitos de tela que compre en zara de liquidacion.

    Tiene tambien unos deportivos nike, pero aun le estan grandes..

    Ya mismo le pondremos algo, pero por elfrio jaja

    Si fuesen niñas.... otro gallo nos cantaria!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf yo es que lo he ido dejando porque hasta ahora más o menos la controlo. Aún no ha descubierto los cajones y las puertas, cuando lo haga será un no parar. Y lo de los cabezazos es terrible, no sé como no le salen más moratones de verdad.

    Bueno y los cabezazos que me pega a mi a media noche, que son para alucinar. Un día fui a trabajar con el labio super hinchado que parecía que me habían dado un puñetazo.

    Ya ves, la han puesto tardísimo porque justo el mismo día a las 19:30 hay reunión en el cole de los mayores, y claro para que no les coincida a algunos padres la nuestra es tardísimo. Pero ya me dirás donde vas a ir a estas horas con bebés...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pone de pie y luego será el primero que ande! No te fíes!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu reunión muy tarde y la mía muy pronto, a las 16:00... pocos padres podrán ir supongo.


    Nuestra fiesta de otoño es el 31 y nos ofrecen panellets que habrán hecho los de las clases de más mayores Smiley winking

    A mi me regalaron unas bambas nike, que tengo claro que no son adecuadas y fueron para la foto... y siempre descalzo o calcetines, libre como un colibrí y me ahorro dinero también en calzado jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio aun no se pone de pie y hace meses q tengo protectores.

    Me abre puertas, cajones...

    Y a cabezazos por todos lados...

    Por cierto, q tarde la reunion...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se mide mas x altura que por peso.

    A sergio aun le da para tiempo, y mas q dicen q a los 12 meses frenan el crecimiento...

    Hay quien lo ha utilizado hasta el año y medio

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo, estamos igual.

    Tengo todo el escote arañado, que me da verguenza y todo.

    Las gafas me las quita de un manotazo, las cambié en julio y ya estan arañadas..

    Y los mordiscos... que vaya telita...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje pobreeee, suerte que te ha salido comilón y duerme tan bien, si no estarías agotada!!

    En nuestra guarde tenemos fiesta del otoño el día 27 por la tarde, y podemos ir los padres. La semana pasada fue el duende del otoño (era un papi de un niño de la clase de Júlia), les enseñó hojas, castañas, cosas así e iba disfrazado. Y luego hacen castañada un día pero solo para ellos, no está abierto a los padres.

    Y si, yo en teoría mañana tendría reunión de AMPA pero no iré, la han puesto a las 21:30, es tardísimo. Y Júlia lleva un par de días que no está muy fina, mucha tos, mocos otra vez, así que me la voy a saltar.

    Por cierto, lo del grupo 0+, como te han dicho, es hasta los 13kg o hasta que le sobresalga la cabeza del respaldo, lo que ocurra antes.

    Júlia lleva zapatos desde antes de los 8 meses que fue cuando empezó a querer estar todo el rato de pie, primero le compré unas sandalias pabloski y ahora lleva unos biomechanics. También le compré unas zapatillas de estar por casa, porque los calcetines se los quita en seguida. Yo tampoco quiero que ande ya! jejeje vaya peligro, aún no he puesto ninguna protección pero tendré que empezar a comprar ya y a quitar todos los adornos que estén en la parte baja del mueble.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bichos?! Aleix es más que eso! Cariñosamente le llamamos bestia salvaje... voy arañada, mordida y ahora le ha dado por dar manotazos a diestro y siniestro... sin control... y si lleva algo en la mano se convierte en arma arrojadiza...

    Además ahora solo hace que comunicarse gruñendo y haciendo bufidos... me siento la madre de dragones jijij

    Y tiene una cara de pillo.... pffff todo el día con malas ideas jeje y la risa del joker 😆
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía son más tradicionales y el tema son los bolets castañas y boniatos 🤣🤣

    De todas formas, he estado buscando un disfraz de halloween para la fiesta que hacemos toda la familia y ya he mirado en alcampo carrefour primark hym etc y no hay nada de variedad! Para niñas brujitas de diferentes colores, diablesas, calabazas con tutus y esqueletos; para niños esqueleto y calabaza... así que como estoy muy ahorrativa no compraré nada para una tarde, ya que no he encontrado nada que me apasione...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría muy bien, que nos lo merecemos!

    Ahora mismo me iría YO y dejaría al mr limpiando y cocinando en casa 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En maxicosi asta los 13 kilos , nos dineron , asi que enzo asta los 5 años lo llevo ahi con el peso que tiene jejjeeh , estos peque estan muy revoltosos no? Son unos bicho de cuidado t enzo aun sin un diente !! Yo tb le doy triturado y a veces puntitos de pasta que se los come a puñados le encantan !! Buenas niches wapis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi guarde no hay Ampa.

    Lo q nos han avisado ya es que hay fiesta de halloween...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es tambien 0+ y aun no hemos tirado de reposacabezas para arriba. Dicen que cambiarlos a una mas grande antes de tiempo es un error. Así q hasta q la cabecita esté en su sitio!!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio es como julia.

    Le doy una pieza a media mañana, y otra a media tarde. Y hay dias q se deja...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casualmente sergio està igual. Solo quiere comer!!!

    En pure comen mas, xk la sensacion de saciedad les llega despues.

    Yo si le doy la cena en trocitos, come menos q con pure. Muuucho menos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso digo, que soy muy tonta yo...

    Mi mr tambien viaja mucho, y se lo que es... es mortal!!!

    A ver si pillo un puente de esos, y hago de malamadretambien jaja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración