Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no quiero destetarle. Mi pensamiento es aguantar hasta el año, y hacer destete nocturno a partir de ahí.

    Pero algunas noches, solo pienso " destetalo, destetalo" me lo dice el diablillo. El angelito, està tan cansado, que ni habla! Jaja.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mama es lo que mas dice , cuando quiere que lo coja todo el rato mama mama mama , el hermano le digo ostras ye ha llamado eh , y me dice es muy listo mi hermanito eh jeje todo orgulloso , ahora tiene celillos solo quiere que llamar la atencion haciendo marranadas , me tiene frita , le pregunte un dia toda seria que le pasaba y me dijo que ya no lo queria tanto como antes , se me cayo el mundo , paso a que estuviera por el 24h y mimadisimo a que ahora el hermano se lleve casi todo el tiempo , en fin intento estar por el maximo que puedo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Feliz dia de fiesta!

    Hoy hemos subido a casa de mis tios... comilona y siesta, menuda gozada jajaja y el peque de brazos en brazos e "investigando" la casa 😅

    Creo que ya os comente que mi primo tendra una bebita, ahora el 31oct es su FPP. Ya les traje la minicuna y toda la ropa neutra jijij

    Le dije que se comprara un carro casualplay jane o becool, solo la silla de paseo, porque mi capazo se puede acoplar a sus bases (son de la misma "casa")... y por capricho Le ha hecho gastar el dinero a mis tios en el bogaboo... que encima le tengo mania a la marca jiji esque si nos sobrara te compras cualquiera, el mas caro y lo bañas en oro... pero como no es el caso... con ese dinero se podrian comprar muchas cosas no se... y encima que diga: con lo que nos ahorramos de la minicuna y la ropa que nos habeis dado que me compren ese carro.., sin comentarios.., perdonad la chapa pero estas cosas me crispan jeje

    A pesar de todo, me hace mucha ilu... yo queria una nena y ahora la "tendre" jajaja y me podieron permiso para poner el nombre que yo queria ponerle a mi bb si hubiese sido niña, y a mi me hace ilusion y todo.

    Mi mr decia: y si decidimos tener otro? Te da igual?
    Yo dije: quien sabe si tendremos otro, y si es el caso a saber si es otro niño y si despues de todo es niña le pondre el mismo nombre, solo faltaria! Jajaja

    Que acabeis de pasar un feliz dia 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque Sergio se despierta mucho... seguro que lo conseguis, pero yo de ti me daria mucha pereza..... jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo lo que me den/presten me lo toma con tanta ilusion y agradecimiento como si fuera un regalo!

    En comida no escatimo: todo de "marca" y ecologico, me gasto una millonada en verdura y fruta! Pero cosas como ropa me parece trivial, ça vida esta muy cara como para gastar en marcas... no vamos apurados, pero tampoco sobrados, y tengo claras mi prioridades y no me siento mal por ser austera y sencilla en segun que cosas Smiley winking

    Julia debe ser toda un terrenoto! Y cada dia aprendera algo nuevo y mas pilogroso jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que para defensas y todo de cara invierno siempre recomiendan LM... Sergio que ya ha tenido bronquilolitis pobre, quizas le va mejor que aguantes un poco... pero recuerda que tu tienes que cuidarte ehhhh para poder cuidar al peque tu has de estar 100% Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lloraria de emocion! El hermano mayor todo orgulloso 😍

    Y mama dice? Porque "jordi" es mas dificil ehhhh jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops, y ya has ido al medico para ver de donde te viene?

    A la noche y con tus horarios, sera lo mas dificil... porque a parte de alimentar le calma... a ver como os va y cuidate!

    Hoy dia radiante para disfrutar! Ojala aguante estos dias y podais pasarlo bien en familia Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo q me hecha para atras, el estar mas de una habitacion a otra, que en cama durmiendo...

    Lo dicho, muy dificil todo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente hoy ha llegado sergio con una nota de la guarde. " tienen q ir con ropa comoda". Êl vuelve muy limpito y oliendo a colonia y con cremita puesta y todo.

    La ropa del lidl, a mi tambien me parece pijama, pero q cómoda q es!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá se libre de la gastroenteritis...

    El cambio a su habitación para nosotros fue duro, no sé si más para ella o para mi, que ella dormía tranquilamente y yo no podía porque la echaba de menos y estaba más pendiente de cualquier ruido... ahora está más o menos superado, pero hay noches que me las paso de una habitación a otra hasta que me harto y duermo en su habitación en la cama nido o me la meto en mi cama. Y los días que regreso más tarde del trabajo, que apenas puedo estar una o dos horas con ella antes de que se duerma, luego sobre las 4 de la madrugada se pasa una hora y pico jugando.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje la gente como es... pero tu ni caso, y mira si te dan algo eso que puedes aprovechar, que los zapatos anda que no son caros para lo poco que duran!

    Yo hay días de todo, intento que vaya más o menos conjuntada y con vaqueros, pero también le pongo chándal obviamente, y la ropa que compré en lidl que según como parece un pijama, pero es como más cómoda está en la guarde. Total, si hay días que les traigo una niña y me devuelven un cerdito xDDD, el viernes acabó hecha un cromo, verdura hasta en el pelo, arena por todos lados... quería ir a comprar directamente al salir de la guarde y fue imposible, tuve que ir a casa a bañarla y cambiarla.

    Los fines de semana si que aprovecho y la visto más mona, pero luego le doy un cachito de pan y se pone perdida, jiji. Lo de ir repeinada eso es misión imposible, ahora ya tiene el pelo más larguito y bastante cantidad, y se le está rizando igual que a mi (es de lo poco que ha cogido de la mami...) y claro, los pelos van a lo loco. Esta mañana he estado media hora peleándome con un mechón que le salía y parecía una antena y no ha habido forma.

    Exacto, las escaleras las sube a 4 patas, trepando. Y si, demasiado independiente incluso, que a veces se pilla unos berrinches si la quieres ayudar...

    Ai mira que bien que ya empieza a decir cosillas Aleix. Y eso me hace gracia, muchos bebés dicen primero papa, pero luego tienen una mamitis que no les puedes dejar ni un minuto, manda narices!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo de puente nada. Trabajo el vienes.

    El baño, unos 10 min, y como los vuestros, monta en colera al sacarlo.

    A la guarde va, de batalla. Ropa de algodon, sin calcetines y sin body, xk hace alli calor. Las niñas si van mas arregladas, xo los niños... mas o menos igual.

    Elisabeth, de peso lo veo bien, sergio sigue en 8400 . Si enzo no para, lo raro es q engorde! Tema teta, yo estoy tambien con dolor en una muñeca, el martes me hacen eco y radiografía. Y quiero aguantar, a ver el invierno como lo lleva en la guarde. Por lo pronto, desde la semana pasada hay brote de gastroenteritis y se esta librando...

    La toma de dormirse serà la mas dura, pero hay muuuchisimos medicamentos q se pueden tomar sin problema. Consulta en la pagina e-lactancia.com

    Anoxe, eran las 5 de la mañana y despiertos. Estamos planteando probar el cambio a su habitacion. Pero que duro es todo! Q penica


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda pues mira, no debió estar mal para ver como interactuaba con otros niños. Lo de los virus y mocos eso ya es cosa a parte, jejeje. Espero que aguante y que no se haya resfriado por estar ese ratito con ellos!

    Y por el peso muy bien, percentil 25 está más que bien Elisabet!

    Vaya con lo del huevo, no hay quien se aclare... En fin la cuestión es que no les de alergia. Júlia últimamente está comiendo bastantes cosas sólidas, se lo corto pequeño y va probando. De momento parece que le gusta probar alimentos y texturas nuevas y que no le ha hecho asco nada, a ver si dura! jeje

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja enzo tb va batallero chandal i cosas comodas ! I como le de pan o una gammeta en el cochecito ya eso parece el enguarramiento maximo, hoy llamaba al hermano le decia jogi jogi y el otro casi llora de emocion
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos quedaremos por aquu el sabado ya tenemos plaeafo barbacoa con unos amigos y por aqui descansar , en estos 4 dias le voy a intentar quitar el pecho , tengo mucho dolor en las manos y me lo tienen que mirar y de momento no me he querido tonar ningun medicamento por no pasarle a la leche pero depende lo que me digan tendre que hacerlo sino no se va a curar nunca ! Y haber si puedo hoy ya la de las 11 cuando llegaba no le dado , mi madre le ha hecho un bibi de 240 i ha aguantado bien , lo jodido es que cuando lo duermo sienpre es en la teta ya veremos si lo consigo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff nos traen locas con tanta informacion contradictoria 😩

    Yo el viernes trabajo, pero me alegro de tu puente! Vais a algun lado u os quedais de tranquis?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue interesante, una experiencia mas!

    Yo esque tengo los ojos como microscopios y parece que veo las bacterias/virus en cada objeto que se van pasando los peques jajaja

    El peso bien entonces mujer! Poco a poco Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias CUCA, alli en la guarde a veces me siento mal, porque todas llevan los niños repeinados y conjuntadisimos y Aleix va en plan batalla... se deben pensar que somos de renta minima y no pagamos, porque hasta una me dijo que me traeria unos zapatos de su sobrino, que como tiene ella niña no se los puede poner que son muy masculinos... 🤣🤣🤣 os juro que no voy con greñas ni chandall, pero mira, les parece que me dedico a pedir en el metro 😩

    Mirala Julia que apañada e independiente! Las sube como gateando/trepando?

    Aleix dice perfectamente papa i el mama solo se lo entiendo yo jiji
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo que mehizo gracia fue lo del huevo que le dieramos medio huevo duro y luego ya entero, y que tortilla asta el año no !!! Que cosas no como cambia de un sitio a otro en fin un besito wapas que paseis bien el puente las que tengais yo tengo 😜
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento , llego alli y era una sala llena de colchonetas y juguetes y un monton de niños por lo menos 10 , nos dijeron que los dejaramos en body el mio no lleva asi que camiseta y pañal , y lo pesaron y midieron , 8 k g me dijo que percentil25 que no me preocupara, todos los peques alli jugando gateando el mio no paraba puro nervio es , y explicaron los cuidados , peligros , tema alimentacion y todo eso una horita estuvimos alli , me acorde de vosotras , cuando vi aquellos bebes con los mocos colgando babesndo lls juguetes que luego cojia enzo , por dios de aqui dos dias lo tengo malo !! Y poco mas habian unos que ni se moviab y otros no paraban , no estuvo mal
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arilyn gracias a ti también por las felicitaciones! jeje

    Júlia se vuelve loca con la bañera, su patito y el termómetro en forma de flor. Pero lo que le cuesta quedarse sentada en la bañera... lleva unos días que todo el rato quiere estar de pie, con los juguetes en la mano y chapoteando. Así que como es tan complicado que esté relajada acabamos haciendo baños rápidos. Y luego la que me lía cuando la saco del agua y le quito los juguetes para secarla... Pero si está más tranquila le dejo unos 10 minutos también, además le iba muy bien para los mocos.

    Yo aún no le pongo bodies, por la noche duerme con un pijama fino de algodón y la tapo con una manta. Y en la guarde lleva manga corta porque en la clase hace calor, y le pongo un jersey por las mañanas y por las tardes porque refresca un poco. Hace un par de semanas o así que no estaba haciendo tanto calor algunos días la llevé a la guarde con manga larga finita y para salir a la calle le ponía un impermeable. Pero eso, máximo una capa, ah y en el coche va en manga corta porque si no acaba muy sudada en la silla y se pone a chillar.

    Por cierto, ahora le ha dado por subir ella sola las escaleras... evidentemente voy yo detrás para que no se pegue la leche del siglo, pero se las apaña que no veas para subirlas del tirón. Y también sabe chocar las manos con las nuestras, las palmas aún no. Pero lo de decir papa o mama no hay forma, con la ilusión que nos haría, jeje.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda no sabía que se hacían este tipo de "revisiones". Ya nos dirás a ver qué hicieron y qué os dijeron.

    Ah y muchas gracias por las felicitaciones Smiley winking

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Feliz miercoles y mañana fiesta!
    ELISABET, no habia oido de esa clase de "quedadas" por la SS... ya nos cuentas como fue la experiencia y si te lo pesaron...

    Queria haceros una consulta... cuanto rato dejais a los bb en remojo? Aleix es montar la bañerita y empieza a reirse y hacer grititos de jubilo y si me lo llevo a su habitacion para desnudarle o coger toalla/jabon llora... le encanta el agua y jugar con su patito 😍 Ayer estuvo 9 minutos y ya tenia los deditos de los pies arrugados como garbanzos...

    Y otra cosa, les poneis ropa interior? Un body y encima la camiseta por ejemplo? Yo solo le pongo su manga larga y en la guarde como hace calor se la arremango... pero ahi he visto un peque que lleva dos capas...

    Como van los reyes de la casa?Un abrazo y feliz dia 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hira a las 7 pero me han dicho que noe d revision que hacen en una clase con mas niños de 9 meses para ver como interactuan y que diferencias hay entre ellos vaya ni me lo pesaran entonces
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va bien y os dicen que ha subido de peso Smiley winking

    Luego nos cuentas 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuca felicidades atrasadas !! Disfruta del spa ! Que envidia !! Arilyn aun no he ido a lo de las fotos , haber si encontramis un dia que nos vaya bien a ella y a nosotros !! El moreno del verano ya se ha ido asi que me tendre que poner mucho polvo y maquillaje jejeje , hoy me toca revision enzo haber que me dice del peso y los huevetes que se le han irritado mogollon que salga ya los dientes !!! Recuerdo que jordi tenia michisimas babas y en cambio este nada se le debe ir todo por alli pobrecito ya os cuento luego un besito
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuca, eres una campeona! Sí que estás en forma muchacha!

    Está muy bien viajar tanto si es por placer, pero ahora con la familia se debe hacer durillo para todos!

    Me parece muy bien que aprovecheis el dia del puente, un descanso va bien, tenemos que mimarnos más!

    Y felicidades atrasadas! 🎉🎈🎂 qué buen regalo Smiley winking
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai pobre Aleix y pobre de ti, qué pena cuando se dejan así... Hoy se ha notado que era lunes, a Júlia no le ha hecho tanta gracia que la dejar en la guarde, pero nada, al salir la he espiado por la ventana y estaba ya tan tranquila.

    Al final corrí los 10 km!! jejeje, y tampoco lo hice tan mal, más o menos el mismo tiempo que hacía antes de estar embarazada. Y Júlia ni se enteró que corrimos, durmió todo el rato. Eso si, hoy estoy que no me puedo mover xDDD El que tiene mérito es mi marido, el sábado corrió 50 km en una carrera solidaria para recaudar dinero para el tratamiento del cáncer y ayer los 10 conmigo. Y luego tuve la segunda celebración de mis 30 años (la primera fue el otro domingo), mis amigos me regalaron una sesión de una hora para hacerme un masaje en un spa!!!!! No veo el momento de ir, jeje. Seguramente iré este viernes que hacemos puente con mi marido, dejaremos la peque a la guarde y nos iremos al spa los dos. A hacer un poco de vida de pareja que últimamente lo tenemos difícil con lo que le toca viajar... y en nada se tiene que ir a China, luego Suiza, Alemania... buf

    Y lo que comentas del cine... yo la última vez que fui estaba aún de baja y fui con Júlia, en Girona una vez al mes hacen sesión bebé que puedes ir con ellos. Me gustaría volver a ir pero ahora trabajando me cuesta un montón encontrar el tiempo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tortilla normalmente también la hago así para nosotros, es más sana que todo frito... Tengo el estuche de vapor de lekue y me encanta, la verdura siempre la hago ahí y lo de Júlia también!

    Nosotros aún no le hemos dado huevo, me dijo la pediatra que esperara a los 10 meses... ya veis, aquí cada uno tiene sus manías.

    Por cierto! Lo que preguntabas de enjuagar al lavar los dientes, no es necesario, al poner tan poco dentífrico no se enjuaga. Eso ya sería complicado que lo hicieran, jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Feliz lunes!

    Yo no hago puente! Me he guardado los dias para hacer "acueducto" en el de todos los santos y la inmaculada 😋


    Hoy voy al trabajo muy triste, se ha quedado llorando mas que nunca... que penilla por dios; suerte que sé que se le pasa a los dos minutos, pero yo me voy con un mal cuerpo...

    En fin, a ver que tal en el curro! La semana estuve sola en la oficina mas feliz que una perdiz, a ver hoy si me amenizan con una actitud positiva!

    ELISABET, has hecho la sesion de fotos?

    CUCA, cuantos km hiciste al final?

    LAURA, a Oscar que le pasa que no se fia que nadie le cuide al peque? Los abuelos un ratito estan encantados y a vosotros os va bien esa "tregua" para dedicar tiempo a vuestras cosas!

    A todas, un abrazo y a sonreir mucho que esta semana tiene un dia menos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena arilyn que ahora a acortado horas de sueño !!! Si aun duerme muchisiiiimoooo !! Que angelito por dios que suerte , y si son buenisimos te miran asi como diciendo mira mami lo que hago he has visto jejejej pa comerselos , que rapido ha pasado si pero esta semana to solo hago 3 dias y luego puente vosotras que haceis ? Feliz lunes guapas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración