Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

• Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix hoy ha comido lo mismo! Y la merluza la ha aceptado muchisimo mejor!

Llegan las 12 y ya está revolucionado... y si se le junta con sueño pffff ni comer ni dormir, insoportable total.... ahora ha reducido mucho las horas de sueño: desde que se despierta hasta despues de comer duerme 30-40min, despues de comer 1h30min, despues de las 16h duerme 30-40 y despues de la fruta 30-40 min y luego hasta 21:30 que se va a dormir 10h hasta el dia siguiente!

Y hoy me ha sorprendido, ya habia hecho alguna vez algo parecido, pero la soltura de hoy... tres veces seguidas lo ha hecho sin caerse: de sentado se pone bocaabajo y despues se vuelve a poner sentado y si tiene punto de apoyo para solo una mano pone el culo en pompa y se pone de pie... no ha vacilado y me miraba como si fuera lo mas facil del mundo jijij

Estos terremotos estan para comerselos!

Mañana ya a trabajar 😩 Que corto el finde! Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm
    Qué bien suena esa tortilla! Tendré que probarla!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja hoy tambien ha comido merluza sergio. Casi 300 de verdura y merluza.

Tambien se lo doy así.

Lo de hoy parecia masa. Todo lleno de trompezones.

Te pasa con Aleix, que llegando la hora de comer de la guarde se pone alterado. Ayer y hoy a las 12 y cuarto estaba pidiendo potito.

Lo del cine. Hoy he hablado eso con mi mr. De dejarlo un dia con algua abuela e ir. Pero es q no quiere dejar al niño con nadie.

Tiene q acostumbrarse a estar en otras casas.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muy mal por el tema del frito!

El otro dia hice yo tortilla pero en vez de freirlas las hice al vapor con cebolla, y luego la cuajê en la sarten con muy poco aceite... estaba buenisima!!!

Probando para q sergio cené lo mismo q nosotros. A ver cuando empiezo con la clara, xk como come en la guarde...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ea, pues no le des mas vueltas.

Està introducido y sin alergias.

L hacen así para ver si es alergico a la clara, yema, si l tolera muy o poco hecho.

Es para " ahorrar trabajo" en caso de alergia. Ya està.

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va el finde?

Hoy he introducido el pescado, un trocito de merluza desmenuzada se la he mezclado con el triturado de verduras.

Os podeis creer que se lo ponia en la boca, chupaba todo y escupia los trocitos de pescado? Se los volviamos a dar y el tio los guardaba en la mejilla y seguia comiendo... y luego escupia la bola 😅 Le ha costado, pero al final ha entendido que el pescadito era para comer y algo habra tragado jeje

Y nada, dos lavadoras, quitar polvo, pasar aspirador y hemos salido de paseo por la mañana y a la tarde... mucho caminar y a la tarde 2h sobando en el carrito jeje

Mañana mas lavadoras y relax... cuanto hace que no vais al cine?

Kisses 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo si no ha tenido reaccion no pasa nada no?

Pues imaginate yo si le hago caso a la enfermera: hoy le hubiese tocado comer tortilla de patatas... todo freido y luego huevo revuelto y a la sarten 😅
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti pues a mi no me dijeron nada de eso un cuarto de huevo duro luego medio y luego ya como sea , nada de clara o yema separado , yo ya le dado un cuarto de huevo duro con yema y clara
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la agencia de pediatria lo ponen, a ver si encuentro en enlace

Seria yema primero, 1/4 luego media, luego 3/ 4... y bien cocida.

Luego la clara, igual. Luego yema y clara bien hecha y despues en tortillita francesa...

Yo me he quedado en la yema

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cual es el protocolo?? Yo ya le he dado un cuarto de huevo duro luego le dare medio y ya el huevo entero , a mi no me dijeron nada de protocolo 😅 y todo yema y clara
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los mocos lo lleva fatal. Ya no quiere que lo tumbemos en el cambiador por si es para sacárselos. Tenemos que estar dos para hacerlo porque no hay quien lo sujete... 😔
    Mide 75,5. Y eso que al nacer no era muy alto, solo 49,5.
    Voy a parecer enana entre las "dos torres", jijiji
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo de los coches de su hermano! Yo creo que algun dia, entre la kk del pañal me encontraré algo raro jijij mira que vamos con cuidado, pero es un artista, en trocear servilletas, robarte algo, le das el bote de pumada para distraerlo mientras le cambias pañal y sale un chorro de golpe porque la ha abierto... asi miles 🤣😅
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Protocolo del huevo?

La enfermera me dijo que antes se daba a partir del año, pero ahora hay nueva normativa y se puede dar con 6 meses dolo yema y a partir de 9 todo... vamos, que ya estoy tardando en hacerle una tortilla de patatas me dijo!

Muerta me quedé! No francesa, sino de patatas! Jajaja

Esta variedad de opiniones te vuelve tarumba 😰
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le iba yo a preguntar... se supone es una pasta especial y se lo tragan?
    A mi el pelo me agobia, pero porque soy una maniatica y, no me gusta que me lo toquen, pues mi bb de manos babeadas aun menos jiji

En la oficina lo llevo suelto porque estoy cara el publico; lo tengo largo, y la verdad como Cuca, no me planteo cortarlo. Despues de casarme (6meses) me lo corte debajo las orejas y estuve traumatizada hasta que se puso por debajo los hombros jeje
    Y Laura, yo solo corro detras del autobus... y de mi hijo... soy como el de Matrix... cuando toca ser agil para rescatar al bb de darse un buen golpe, me sorprendo a mi misma con las posturas 😅
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete, ojala mejore pronto y los mocos os den tregua!

Si que esta grandote? Cuanto mide? Ya era de preveer con la altura del padre Smiley winking

Sí que come de bibe! Que suerte que a pesar de que este algo pochi no pierda el apetito! Que siga asi!
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la enfermera por su sistema entra a la ficha del bb y según los meses le sale como un test y ella va clicando lo que hace... y lo que no, sale en rojo... y en nuestra pantalla habia mucho rojo jajaja

No hay que obsesionarse con estas cosas, pero tambien es la manera de llevar un control... a una conocida le han detectado que su bb es laxo, porque con 10 meses no queria estar boca abajo ni se desplazaba... ahora con ejercicios fisicos se prevee que mejore.

Y os habeis parado a escuchar bien la letra de los 5 lobitos? Y la de palmas palmitas? Estas cosas yo no se las canto, de ahi que no me agobie que no haga la imitacion de las manos... el pobre no sabe ni lo que es! Jajaja
    La que le canto es el sr don gato y ya sabe cuando viene el marramieu porque se rie jijij estan para comerselos estos peques!
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sí que estás en forma!
    No te agobies, que si en vez de 10km haces 7 nadie te lo tendrá en cuenta 🤣🤣

Pues sí, nuestros bomboncitos se guardan la energía para las trastadas... las monerías que las haga el de al lado! Jeje

Hoy al dejarlo en la guarde, la bb que siempre me pide que la coja en brazos estaba en la falda de la cuidadora y me decía adiós... el mío de mientras ya estaba arrastrándose de camino a la cesta de materiales de lata jajaja

Almenos lleva dos días que no llora al irme Smiley winking
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff yo espero tambien que la bronquiolitis de sergio se quede solo en eso!

Los cambios de tiempo, son tambien muy puñeteros!!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pediatra dice que como tuvo la primera bronquiolitis tan pequeño es posible que desarrolle asma o alergia, pero que la alergia no le afectaría hasta la próxima primavera... a ver si se equivoca!
    Respecto a la comida nuestro pediatra nos dice que le podemos dar de todo, menos picante y bivalbos. Pero nosotros vamos a nuestro ritmo, sobre todo ahora que está malito y hay días que no quiere comer mucho.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grandeeee

Y que penita, tan peques... habeis barajado q sea alguna alergia ?

Yo con el huevo me he parado con la yema. Tengo que empezar con la clara y acabar el protocolo del huevo, q anda q no es largo!

Y lacteos aun nada. A ver si aguantamos hasta el año.

Que se mejore toño, guapa

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hija de mi vida! Mas quisiera yo correr 10 metrs!!

A miel pelo en la cara me ha agobiado siempre mucho.

Yo tengo ya mi cepillito, pero como le enjuagas???

Por eso no he empezado aun a lavarselos.

Me alegro que ya vuelva a dormir del tiron otra vez. Ainsss cuando veré yo eso!!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo l0 que no se es como engordan!

Sergio no duerme nada mas q lo justo, y cuando esta despierto està recorriendo la casa...

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Ayer tuvimos revisión en el pediatra por la bronquilitis: seguimos con mocos, así que nos ha cambiado las gotas de Estilsona por Zyrtek, que al parecer es un antihistamínico que utilizan los alérgicos. Estas y el aerosol de Flixotyde tenemos que continuar hasta el 30 de noviembre... Dios, no se acaba nunca con los medicamentos! Toño cada vez lo lleva mejor (la verdad es que estos días no ha parado de tomar medicinas a todas horas...) y ahora hasta se agarra él la cámara del inhalador.

Estos días, a pesar de los mocos, se toma los biberones enteros, así que hemos aumentado a 270 con 4 cacitos de cereales. Se los toma con una pausa para eructar, pero no deja nada!

Ayer probamos el huevi, media clara con la comida, y tan contento. La verdad es que de comer le gusta todo: pan, galletas (de las suyas y preferiblemente un trocito de las nuestras...), yogur, queso, unos granitos de arroz de nuestra comida... Lo que peor lleva es la fruta. Come unas cucharadas muy contento, pero yo creo que luego se cansa/aburre.

El caso es que como está muy grandote (el día 27 pesaba 9,680!), tampoco me preocupa que haga la merienda más ligerita. El pediatra nos comentó que Toño va a ser más alto que su papá, que mide 1,92, así que con este peso y altura estamos usando ropa de 18 meses.

Buen finde para todas!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja el pobre. No te estresa tanto control? Yo es q llevo muy mal lo de " pues con ese tiempo deberia..." sergio va a ser un bohemio, su madre lo deja a su libre aprendizaje!jaja

Sergio saca la lengua y te tira besos cuando tu se ls tiras. Poco mas. Ni adios, ni 5 lobitos ( q no le gusta la cancion) y de imitacion poco.

Me dejas muerta. Que angelito tienes por hijo!

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas! Llevo un par de días con mucho trabajo y no había podido entrar.

Vaya si que ha engordado en estos días! Ya pesa más de 9kg no?

Aleix es un pequeño terremoto que no para quieto, jeje. Pero en serio te han dicho que ha suspendido la otra parte? Me parece muy exagerado no? Júlia tampoco hace 5 lobitos, ni palmas, ni nos imita si sacamos la lengua, abrimos la boca, ni señala... lo único que hace a veces es decir adiós. Estos dos gastan toda su energía en moverse y hacer cosas peligrosas, luego no pueden hacer lo gracioso Smiley winking

Lo de los dientes me lo ha recomendado una amiga que es higienista dental. Se recomienda que desde que sale el primer diente se lave por la mañana y por la noche, con cepillo para bebés (yo tengo el oral-B stages) y dentífrico con 1000 ppm de flúor (muchos tienen unos 300-400 ppm y es como si no hicieran nada). Y se le tiene que poner muy poquito dentífrico, como un grano de arroz o menos. Y en serio, le encanta! Debe ser que le relaja o lo nota fresquito, porque incluso ella misma coge el cepillo y va frotando. Por las noches pocas veces lo podemos hacer, porque se queda ko con el bibe de la cena, y lavarle los dientes antes del bibe no sé, no lo veo...

Pobrecito Aleix que está ahora con los mocos y le da por vomitar... si es que en la guarde solo hay virus, aixxx

Júlia ahora lleva unos días super bien, casi no tiene ni mocos ni tos, duerme mucho mejor por las noches (hoy ha dormido del tirón después de algunos meses) y en la guarde no puede estar mejor, la dejo muy contenta y come muy bien ya. Al fin ha cogido el ritmo y se ha adaptado al cambio.

Y por cierto, maquillar?? Que es eso?? jejeje, lo único que puedo hacer es medio arreglarme las cejas y mi mejor amigo es el corrector de ojeras, con eso os lo digo todo.

Yo tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, solo me lo recojo para hacer deporte o algunas veces para estar por casa. Y a pesar de los tirones y que Júlia utiliza mi melena para levantarse, sujetarse cuando pierde el balance, para relajarse antes de dormirse, me resisto a cortármelo o hacerme coleta, soy masoquista, jeje.

Que tengáis buen finde!! Mi marido y yo nos hemos apuntado a una carrera de 10 km para correrla con Júlia en el carro (se lo pasa pipa viéndome sacar el hígado por la boca, jejeje). Madre mía me irá fatal, que hace más de un año y medio que no corro esa distancia, mi máximo después de parir han sido unos 7 y acabé muerta. Quién me ha visto y quién me ve... en fin, ya os contaré!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobrete un dia que no hace kk !! Enzo ahora muy bien la kk si no hace un dia al otro va y tres y bien blanditas , con lo mal que lo pasamos los primeros dias , y la fruta ahora ya rl platano chafadito con tenedor se lo come aunque tenga grumos , hemos abanzado mucho en cuanto triturado , un trozo de pan tb se lo come en un plis plas, y de medidas que tal aleix, sigue en su linea , enzo parece que hemos conseguido llegar a los 8k sino los pierde jejje pero comer come que no veas teta bibi verdura fruta panngalletas lo que le des se lo zampa , los coches del hermano ... jejeje ya es viernes !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Hemos ido a la revisión de los 9 meses... os acordáis de que en un mes y medio solo habia engordado 70gr? Pues ahora en 15 dias 400gr... estos bebés son una ruleta rusa jeje

Y se me cae la cara de vergüenza... le ha salido una de las paletas de arriba y ni nos hemos enterado! Nos lo ha dicho la enfermera jajaja como Aleix no me avisa y soy tan pajara jiji

Y no hemos superado el examen... la parte física matrícula de honor: ponerse solo de pie, desplazarse en gateo (o parecidos), moverse en circulo estando sentado, hacer ver que camina si lo coges de las manos... pero la parte "intelectual" cero patatero!!! No hace imitaciones (ni 5 lobitos, ni adios), no saca lengua, no abre la boca, no señala... en fin, para los 11 meses tenemos nueva visita (y vacunas), y esto tiene que estar superado 😅

Por cierto, Cuca, comentaste que le lavas los dientes a Julia... te lo ha recomendado el pediatra? Cómo lo haces?
    Y lo que decís de los dientes es verdad, mejor más tarde y que les dure más la dentadura jeje

Hoy el peque se ha zampado super feliz 200gr de fruta... y en un tropezón le ha entrado tos y ha acabado en vomito 😭 Todo en plan cascada... ni una vitamina se le habrá quedado en el cuerpo pobrete... al analizar el vomito he visto tres bolas grandotas de mocos amarillos... pobret que se los traga todos 😩

Y hoy sin kk... deben ser los 400gr que ha engordado jajaja

Besos a todas 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jordi le salieron a los 7 meses y le cayeron super pronto vamos ya le han caido las palas d alante y ya le han crecido y de su clase hay niños que aun no le han caido las palas , con 5 años le cayo el primero , es bien bien que dos hermanos pueden ser tan diferentes, con el segundo me ha paaado tan rapido ya no lo veo bebe si pensais que os ha pasado rapido el segundo aun es muchooo mas
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa niña se quiere ir de alli como sea!!

Sergio no los echa con los lavados, se le sueltan y luego se los traga al mamar.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro dia me dijeron, q era mejor que tardasen en sair.

Los niños q son precoces en dientes, se les caen antes y los definitivos, le tardan mas en salir, y luego la mayoria necesitan corrector dental...

• Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Ayer Aleix debía tener mocosidad en el estómago, se medio atragantó cuando le daba el bibe de antes de dormir y empezó a toser y acabó en vomito en plan cascada 😩 Pobrete mío cómo se asustó... todo su pijama empapado (y el mío ) y el sofá no queráis saber cómo acabó...

Le hicimos limpieza nasal con suero, pero no salió nada... creo los tiene pecho y le pasan al estómago, se lo noto cuando traga que le dan arcaditas...

Hoy en la guarde super bien, le he dejado jugando con un trozo de manguera (de verdad que tienen objetos muy raros en esta guarde) y se dedicaba a darle en el culo a un peque que estaba haciendo la croqueta 😅

Lo que es muy bueno es que cuando marcho llora más una niña que mi bebé... Aleix se la queda mirando como si no entendiese qué pasa! Jajaja es muy bueno, porque siempre viene a darme la bebe los buenos días arrastrándose y luego pide bracitos 😂😂

Y chicas, yo ni me maquillo y todo el día pelo recogido... y en casa más, porque menudos tirones... yo era de pantalones pitillo, faldas y tacones.., ahora, sino me hiciera bolsas poor delante, aun llevaría los pantalones premama que son tan cómodos jajaja

Feliz día preciosas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje laura como te entiendo , yo tambien el dia que me dejo el pelo suelto y bien peinaditi acabo con la coleta igual que diempre porque sino me pega cada tiron que me muero ya poco pelo me queda y los que el me tira no veas , y pintarme ya ni me acuerdo que es eso ! Yo siemrpe antes de ir a dormir lo intento dejar todo lo maximo recogido posible porque tambien vienen a casa cada dia y se quedan con el peque entonces claro , y a las 5 pocas ganas de hacer tengo me levanto y un par de cosas y me voy , por cierto aun ni un diente , jordi fue muy rapido y tambien le han caido muy pronto enzo sera de los que tambien le caeran tarde seguro buenos dias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración