Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un lujo!

    Envidio a las q teneis alguna ayuda familiar. En serio chicas, no sabeis la suerte que teneis. Yo para TODO tengo a sergio al lado, encima... el otro dia , lo dejê en el baño mientras me duchaba, y cuando me dí cuenta estaba dentro del plato ducha, empapad0...

    Yo raro es el dia q no me termino de maquillar en el coche o voy tarde.

    Pero es q durmiendo un maximo de 3 horas por las noche, me niego a madrugar. Eso si, ya no voy tan divina. Y hay semanas que voy siempre con el pelo en coleta y repitiendo modelito...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tu caso, limpiaria fijo.

    Que vean la casa sucia... lo llevo muy mal. Pero como las visitas vienen el sabado o domingo, miro para otro lado. Xk mi mr no ve suciedad , se piensa q con barrer es suficiente, y mas carga, no puedo.

    Hoy a tocado ir a la compra, guardar, hacer tetris en el congelador para q quepa todo...

    A las 7 estaba como si fuesen las 11 de la noche...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece estupendo Cuca! Yo si mi madre no entrase a trabajar a las 8, seguro que vendría a ayudarme! Vive a dos manzanas, así que estamos cerquita aunque no tanto como vosotras jiji

    Hoy lo que he hecho es que en vez de mandar a mi padre para su casa tal cual llego del trabajo, se ha esperado una hora y así he podido poner una lavadora, fregar platos, barrer la casa y pasar mocho por el comedor y cuatro cosillas más! Así ha entretenido al peque y yo podía moverme por la casa... porque solo quiere bracitos y que no salga de su vista 😩

    Hoy en la agenda me han puesto que ha llorado rato cuando me he ido y que han tenido que cantarle y pasearlo por el patio del berrinche... almenos son sinceras jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por las mañanas tengo suerte de mi madre la verdad... Vivimos justo al lado, de hecho los balcones se comunican y solemos ir de una casa a otra por ahí jeje. Y a las 8 viene a para dar de comer a la peque mientras yo me ducho, me preparo el tuper para el trabajo, desayuno y medio ordeno la cocina. Luego entre las dos la vestimos, porque una sola se ha vuelto misión imposible, le lavo la cara y los dientes (que le encantaaaaa, ve el cepillo y abre la boca super contenta jeje) y salimos para la guardería entre las 8:45-9, que la tengo a nada en el coche y de ahí voy directo al trabajo.

    Me he vuelto una comodona lo reconozco, pero me va tan bien que me ayude mi madre... porque si no me tendría que levantar mínimo a las 6:30 para tener tiempo de todo y eso suponiendo que coma bien y no esté protestona. Y como las últimas semanas ha estado durmiendo muy mal, yo no podía con mi alma. Es que además entre semana mi marido casi siempre está fuera de viaje y se me acumula todo, así que como mínimo por las mañanas voy relajada.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff Laura, eres mi ídolo! 😋
    Me gusta dejar la casa recogida porque luego los canguros son quienes recogen al peque y le dan de comer... me sabe super mal dejar la fregadera con bultos y las cosas desordenadas... si fuese yo la primera en volver a casa me daría igual, pero ellos estan 4h allí y no quiero que se sientan incómodos jiji

    La verdad lo tienes bien montado y con lo poco que te deja descansar Sergio me alegra puedas combinartelo asi!
    Aleix duerme 10h seguidas y aun asi no me da tiempo de nada... si esque soy muy quejica! 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo apuro l maximo posible, ni limpiar ni nada. Tengo muxo sueño jaja

    Si se despierta antes, no le cambio el pijama y que corretê. Y si se pone llorica, trona para arriba y abajo, mens mal q pesa poco, o en ultimo recurso, tv.

    Y desayunar, 5 minuts antes de salir. Para q vaya bien comido.

    Hay veces, como hoy, q se ha despertado una hora y media antes, y lo he dormido, xk con sueño se tira todo el rato en la guarde muy inquiñoso.

    A las 9 y media salgo para la guarde,pues me despertarê sobre las 8.45...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, cómo hacéis la rutina de mañanas?

    Yo me levanto 1h30min antes para poder fregar cacharros, hacer papilla si toca y el tupper; también me ducho y tal... mucho no puedo arreglar la casa porque no quiero hacer tanto ruido, porque una vez se despierta la bestia solo son mimitos y comer...

    Le abrazo, cantamos algo, le visto y espero a último momento para que desayune, pero se niega a quedarse jugando en el foam! Me sigue hasta La Cocina o tengo que ponerle en la trona en la habitación que yo esté y, sinceramente, no es nada práctico 😩

    Cómo os lo habéis vosotras?

    Buenos días y feliz jornada! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos dias a 38 de fiebre... ayer noche decidí tomarme algo para ver si hoy ya me recuperaba... te puedes creer que todo estaba caducado? Soy muy anti fármacos y se nota jeje un pock más y tengo que ponerme el apiretal del bb jeje al final me tomé una cápsula de paracetamol caducado de agosto 2017, hoy iré a la farmacia. Estoy con mocos y dolor de cabeza, pero es lo que hay.

    Aleix de buena mañana siempre tiene agüilla en la nariz pero durante el día se le pasa; pero bueno, los mocos es un accesorio más de bb ya se sabe Smiley winking
    Lleva dos dias haciendo caca más blanda, lo iremos controlando, pero creo que hasta mejor, porque aveces me hace bolillas pobrete jiji

    Me han comentado que ayer solo fueron 6 niños a la guarde, la gente hizo bastante vaga!

    Tu que tal? Y Sergio como lo lleva?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te encuentras?

    Lo mismo es mas fuerte de lo q pensais y no lo coge! Mucha higiene de manos!

    Yo en el trabajo muy agobiada tambien, reduccion de jornada pero no de obligaciones...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops Laura, pobre Sergio tan incomodo y tu que no descansas nada! Esperemos que se le pase y te de tregua!

    En mi casa soy yo la resfriada, Aleix aun aguanta, a ver pobrete...

    Hoy no ha ido a la guarde porque había servicios mínimos, yo en el trabajo muy tranquila, pero como me encuentro tan mal solo tengo ganas de llegar a casa y meterme en cama (que será que no podré), pero cayéndome el moco no sé si será bueno restregarme con el bb...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Sergio tambien lleva unas noches pesimas. De 12 a 4 no hay quien lo relaje... ya se va acercando la hora

    Espero que mañana tengais un ambiente civilizado, xk vaya tela lo q se ve...

    El finde encerrada en casa, con los lavados nasales cada 2x3, pero vamos, q los mocos no se agotan.

    En mi guarde tambien los mezclan a partir de las 1 y media, y tambien menos cuidadoras... a veces es casi preferible no pensar...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no te queda otra que acostumbrarte , ya te pasara ya veras que si , al final nos acostumbarmos a casi todo , lo importante es que el se adapte y lo veas contento , haber si poco a poco estas mas tranquila , que al final pasan los dias y los puerdes estando depre y triste , un besito buenas noches
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que puedas quedarte con tus peques y sin que te descuenten nada!

    Aleix monta cada show con el pan... hasta el codo y si lleva algo de aceite ya ni te cuento... ademas cuando se solidifica se pone como una roca y madre mia para sacarlo 🤣🤣

    A mi hoy dejarlo me ha traumatizado de nuevo (os pensareis que estoy tarada) jajaja se ve que en septiembre y julio hacen intensivo de 8-15h y el resto del año de 9 a 16 y la primera y ultima hora es acollida... conclusión: llego hoy y habian dos cuidadoras que no son la suya y en un aula mezclada con niños de hasta 3 años... y digo yo, tanta adaptación para qué?! Vamos, hoy los dos llorando de nuevo, tanto cambio acabará loco pobrete 🤣🤣 en su clase vamos sin zapatos de calle, tiene colchoneta acolchada que cubre 50% de superficie, juguetes adaptados, pues hoy parecía la guerra, en otra clase todo mezclado 😩😩😩
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes yo lo tengo que dormir siempre en brazos o en la teta , y esta noche le daba el chupe y decia que pa mi que queria teta vaya tela , nosotros en el trabajo hacemos vaga y nos pagan el dia aun ni lo creo di nunca dan nada , pero bueno y en el cole del grande servicios minimos pero tampoco lo llevare, estas mejor arilyn ? Yo tomate aun no le dado pero al igual pruebo porque el pan se lo come que da gusto ahora lia unas marranadas que no veas jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana vaga general y servicios minimos en la guarderia... creo que no le llevare... yo he de trabajar porque soy servicio minimo (dos compis de viaje de inspeccion y una de vacas), pero tambien hay vaga de transporte publico asi que no se como me lo hare...

    A ver mi marido que hacen en su trabajo...
    Aleix se ha empezado a desplazar sentado de culo 🤣🤣 hace fuerza con las piernas y se va girando y luego con una mano se ayuda para avanzar...
    Tambien se pone de pie estando sentado, aguanta tres segundos y se agacha para tirarse de culo... la verdad que tienen un angel, porque he visto peligrar su vida varias veces...
    Ayer se desperto 3 veces pero se autodurmio... ya ni masaje en los pies le hace mi mr, se duerme solo, casi que nos echa de la habitacion para que le dejemos descansar... tengo una joya de bb, alucino con mi suerte 😍

    Vosotras que tal?

    Animos chicas que la semana pasa volando! Un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Estos peques cambian de un dia para otro! A la que nos descuidemos nos vienen a abrir la puerta cuando llegamos a casa jiji

    A Enzo los dientes le saldran de golpe, no te preocupes! Aleix esta con las dos paletillas de abajo y ya le doy pan con tomate y todo jajaja

    Espero que esta noche puedas descansar mejor o ya menuda semana!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia ! Felicidades a sergio y aleix !! 9 mesescitos ya es para celebrar!! Como espavilan de un dia para otro estos peques verdad ! El mio ya se come las galletas que no veas enteritas aun no le ha salido ningun diente , ya se pone de pie solo y en la cuna se agarra a los barrotes y se pasea, y esta noche ha sido malisima no se ni cuantas veces me he levantado minimo 5 en fin buen comienzo de semana
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, despues de todo lo vivido con mi vuelta, creo tendria que haber pillado excedencia minimo de 6 meses... si me quedase sin trabajo, haria mucha dieta y punto 🤣🤣
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer el abuelo estaba aburrido hasta que le tocaba ir a buscar al peque y se distrajo barriendo y fregando el suelo... y le digo yo, me salvas la vida (y el finde), pero se trata de que no hagas esfuerzos! 😅 Asi que solo tengo que hacer lavadoras y jugar mucho con mi peque 🎉🎉🎉

    Buen finde guapisimas!

    PD: si pudiese hacerme la siesta ya seria la rehost* jijij
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente laura buen finde !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tener buen finde y aprovechar con vuestros soletes.

    Yo voy a estar de marujeo, para no variar...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss te envidio. Yo no puedo pedirme escelencia, iria a la calle directamente...

    Haces muy bien. Yo tambien digo, que si sergio enferma mucho ( cosas seria, no solo mocos) mando al carajo la asesoria!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no va a la guarde. Cuando con 3 meses estuvo ingresado por la primera bronquiolitis, el pediatra nos comentó que si fuera hijo suyo, no iba a la guardería de momento.
    Así que lo hablamos en casa y pedí una excedencia en el trabajo. Echamos cuenta y si buscábamos a alguien para que lo cuidara en casa 4 horas mientras yo trabajaba, mi sueldo no llegaba para pagarle. De momento lo cuido yo; andamos algo apurados de pelas, pero nos arreglamos 😊
    Y aún así se pone enfermo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro q estes mejor

    Sergio lo chupa todo y ves como està chupandon un bloque que een la foto de antes està chupando otra niña... prefiero que no me manden fotos jajajajaja

    Allí l0s miman mucho. Yo fui en horario escolar una vez, sin avisar y no se escuchaba ni un llanto. Y ya, ningun niño llora y algunos bebes se lanzan a las seños, es porque estaran muy bien!!!

    Animo! Q eres una campeona!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mismo coge el ritmo, se acostumbra y va comiend mas. Es màs normalmente acaban comiendo en los colegios mas q en la casa.

    Mañana te contarê q come sergio, porque alli come 250 sin problema y aqui come poco y solo quiere teta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que se pone pronto bien. Va a la guarde?

    Aqui, x ahora solo mocos, toquemos madera...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estuvieras así, se te han juntado un montón de cosas, y si le sumas el estrés y angustia por volver a un trabajo en el que te tratan fatal, cualquiera explotaría...

    El primer día que llevé a Júlia a la guarde me pasó lo mismo, toooodooos los niños estaban con unos mocos increíbles, todos se metían juguetes a la boca que por supuesto se iban intercambiando... y si, al principio choca. Y si eres escrupulosa solo ves virus y bacterias por doquier, acechando a nuestros bebés.

    Y no sé como estará de limpio Aleix cuando lo recogen después de comer, pero yo hay días que la ducho nada más llegar, que entre los restos de verdura y de arena del patio acaba hecha un cromo.

    Pero en el fondo tenemos que empezar a asumir que no los podemos meter dentro de una burbuja, que ahora que se empiezan a mover tanto son más curiosos, quieren explorar más cosas y, dentro de unos límites, debemos tener menos manías.

    Me alegro que ya estés mejor y el peque sea el niño mimado de la clase. La mía la verdad que un poco también lo es... jejeje, es la más peque pero hay un par que se mueven mucho menos que ella, pero es que es tan cariñosa... ahora ya le tiene mucha confianza a la profe y no se le despega de la pierna. Incluso ayer cuando la fui a recoger a las 3 la tenía yo en brazos, pasó la profe a nuestro lado, y Júlia quería irse con ella. Y hoy he alucinado, la he dejado riendo! Le he dicho adiós, se gira, me mira y se pone a reír. No veas con la tranquilidad que me he ido, los otros días la dejo con el corazón en un puño y hoy he salido rollo pavo real de lo orgullosa que estoy de ella jejeje.

    Venga ánimos que ya casi es finde y podremos disfrutar de nuestros peques!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por vuestros animos y comprension!

    Se me ha juntado el fin de vacaciones, con volver al trabajo (sabeis que mi situacion es complicada, me hacen bulling) y dejar al bb en la guarde.

    Dejarlo ahi con niños estornudando y llenos de mocos me impactó... Aleix no lo chupa todo ni se lo mete todo en la boca (solo alguna cosita y desinfectada previamente), y ver ahi niños con babas a litros mezcladas de mocos y mi bebe tocando despues lo babeado... me daban ganas de llorar sinceramente.

    Esque en mi caso ha sido un cambio grandioso, porque cuando fue a la guarde al yo incorporarme, aun era la epoca que solo dormia y bibe. Aleix empezó tarde a darse la vuelta y moverse algo y hasta los 7 meses no se ha sentado solo bien...

    Los dos meses que fue a la guarde no interaccionaba a penas... solo dormir y hamaca y tenia su doudou como objeto personal... ahora es todo muy comunitario y no se, cosas mias.

    Y si al dejarlo lo ves llorar, mas culpable me siento.


    Dicho esto, ayer y hoy ya se queda hasta la hora de comer que lo recoge el abuelo. El bb muy feliz, en bracitos como consentido que es... queda mal decirlo pero tengo un angel rubio de ojos azules (momento pavo real jajaja) y se hace el timidillo siempre, asi que dan ganas de como protegerlo, no se si me explico...
    La cuidadora nos dijo que no para de ponerse de pie y solo quiere hacer gimnasia, asi que me lo tienen que controlar mucho porque el resto solo se sienta y menos uno que gatea, ni se mueven.


    Ya veis, ya estoy mas tranquila y hoy es viernes, asi que estoy muy positiva jajaja


    Como andan vuestros bomboncitos? Un abrazo a todas y siento si a alguna no os contesto individualmente, pero os he leido! 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arilyn !!! Como vas??? Ests mejor mas tranquila ?? Venga que se te hecha de menos !! Espero estes mejor y si no como dijo laura pidete una exedencia o plegas y a tomar viento
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii pobre! Qué mal se pasa cuando les ves así... y a pesar de todo aún tienen ratos de querer jugar.

    A darle todos los mimos posibles!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es muy comilona la verdad... Los días buenos se toma unos 200g de verdura en 10-15 minutos. Los días regulares se toma la misma cantidad pero tardamos la de dios y haciendo mil malabares, cantando, juguetes, dibujos, etc. Y los días malos, que suele ser porque se muere de sueño, come dos o tres cucharadas y ya está. Ahí es cuando le damos el bibe y se queda dormida en nada. Luego le doy la verdura más tarde.

    Y lo normal es que la mayoría de días sean regulares, jeje, y en la guarde seguro que no tienen tanta paciencia, con tantos niños comiendo a la vez... En fin, ayer al menos llegó a comer algo.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre ! Con el mio grande estuvimos mucho tiempo asi pero el fue a partir de los tres años , y al final dieron con que tiene alergia al polvo edtamos vacunando cada mes una vacuna porque cada vez que pilla un catarro se complica con bronquitis , pobre la alergia la heredo de mi , pero dicen que cuando las pillan de bebes luego desaparecen y no vuelven a tener en mi caso fue al rebes , le salio tarde y aun estamos con ello , pero si que da pena verlos asi pobre que se mejore animos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración