Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo de estas

    esta es de MI BEBE Y YO tengo 1
    Nuevo! super mamis mayo 2017 1

    Esta de LSTS FAMILY TENGO 3 IGUALES
    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    esta tambien de LESTS FAMILY tengo 1
    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii!! La verdad que hace ilusión llamarla ya por su nombre aunque es raro porque hasta hace nada era bolita!! Jjejejejejej. Su padre dice que le suena raro llamarla por su nombre si está aún dentro pero supongo que es acostumbrarnos a llamarla así. A mi no me parece cutre lo de las fotos!! Yo en el móvil la verdad que no tengo porque no hago pero con la cámara cada semana hacemos la foto para ver la evolución de la barriga. Ahora en febrero iremos a hacer la 4d a ver a quien se parece Carlota.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Como vais? Alguna habéis pedido canastillas? A mi me ha llegado la de lets family que me apunte en la feria del bebe y trae muy poco, una botella de agua, dos tapones, un sobre de leche de continuación y dos bebidas de frutas. Y vais a alguna charla matrona de esas de toyrus? No veo que haya muchas cosas. Sabéis de algo de esto en Madrid? (Si es posible gratis claro)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cutre? A mi me gusta la idea. En mi primer embarazo lo hice cada dos semanas y ahora casi cada mes o mes pasado... Estas muy guapa!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia en el primer embarazo cualquiera diria que estabas emabrazdad que tipin que bien!! Aora ya se te nota mucho mas.

    Happy te actualizo el nombre entonces que ilusion poder llamarlo ya verdad??

    Michaela que bien se mira la 4d es una pasada!! y es normal que tengas bebes grandes si sois altos,, nosotros somos los dos de talle media yo 1,62 y el 1,78.

    Elena tu tambien estas estupenda se te nota un monton!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis que tal estáis??? Me animo a subir una fotito mia de las 22 semanas. Estoy intentando hacer fotos cada 2/3 semanas mas o menos para hacer un seguimiento, son muy cutres pero bueno... Alguna lo hace?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy por el tercer embarazo y engorde más en el primer embarazo que en el segundo y en este. A ver si seguimos igual de bien
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liya el de Lucia Galan esta muy bien, lo estoy leyendo ahora (minregalo de reyes jijiji). Es un poco de todo, sobre la crianza y la salud de los niños desde bebes hasta mas mayores... De momento la unica pega que le veo es que lo pinta muy de rosa, sobre todo los primeros meses, que en mi caso la verdad que fue asi pero hay muchas mamas que les cuesta bastante mas que 15 dias acostubrarse a todos los cambios de la maternidad y encontrarse en ese rol...
    Happy me encanta el nombre, Carlota es precioso! (Tengo debilidad por Carla, Carlota, Carolina.... Smiley winking ).
    Rosa ya te veo que estas muy positiva jajajaa Mandame un chute de eso que te tomas anda! Smiley tongue Que yo llevo un mes que me falta la ilusion o algo... Mi enana peso casi 3.9 kg al nacer asi que ya voy mentalizada, pero mucho mas no quieroooo que ademas me salen cabezones y luego los puntos duelen jajajaaaa
    Cristina me alegro que Carla y tu esteis genial! De peso va muy bien, es el mio que se pasa de la media jajaja Las arañas vasculares se notaran menos despues del embarazo, no te preocupes. Lo mio son las varices de esas que forman bultos gordos y derrames en varios sitios de la pierna que parecen moratones enormes...muy mal, vamos. Que me esperan operaciones y tratamientos en los años que vienen...que le vamos a hacer, "gafes" del oficio de madre.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he leído: lo mejor de nuestras vidas (Lucía Galán) y ahora estoy con "un regalo para toda la vida" de Carlos González. El de Lucía me encantó y este también me está gustando aunque solo apto si tienes claro que quieres dar la teta porque es pro lactancia materna a tope!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy q m lo comooo!!! Un mini justin 😍😍 jejejeMuchas gracias guapa!m quedo tranquila...xq estaba muy preocupada la verdad!! A lady y michaela mil gracias tambien!!! El viernes os diré q tal todo!! Os mandaré fotico d la eco...espero q se vea bien jeje
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Pues parece que nos hemos puesto deacuerdo con el nombre!! Después de mirar muchas listas, pensar y descartar, si no sale de la nada un nombre que nos vuelva locos que no creo, nuestra peque se va a llamar Carlota!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual más porque mis otros dos son iguales que su padre,sobre todo el niño es un míni Justin , pero en rubio porque mi marido era rubio de pequeño, y la niña de bebe igual a su padre , ahora se parece a la familia de mi madre, pero ninguno se parece a mi,lo único que no han heredado es los ojos verdes de su padre.

    Respecto al golpe estaré tranquila, mis niños siin querer me dan cada meneo y eso wue me protagonista la tripa cusndo les veo venir, pero el bebé está bien protegido.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!! Que tal? Estais alguna leyendo algun libro sobre la maternidad???yo quiero leer alguno....cual me aconsejais??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, siii ya la he tenido y todo genial!! Madre mía 850 gr qué me dices!! Nuestra chiquitina pesa 670 gr y nos han dicho que es un peso perfecto para 24 semanas Smiley kiss pero ya dudo!

    El resto todo súper bien, medidas perfectas de todo y tb colocadita de cabeza!! Biennn!!! (aplausos) estaba preocupadilla porque al igual que tu notaba muuuuuchas pataditas en la parte baja, bejiga y pelvis pero tb me ha comentado que pueden ser puñetacillos así que esto no lo había pensado nunca y es verdad! jeje q cosas.

    Tb puede ser casualidad que la haya pillado así ya que todavía tienen muchísimo espacio y 1000 oportunidades de darse la vuelta, si la viésemos mañana igual estaba de nalgas así que nada, a esperar!

    La prueba de la glucosa me ha dado 99, me ha dicho que está genial y el resto de niveles dentro de la normalidad. Los que más me preocupaban junto con el test de o sullivan era el hierro y la tsh (tengo hipotiroidosmo controlado con eutirox) y todo perfecto así que contentísima!

    Por lo demás dice que ya puedo empezar con las clases de preparación al parto, por lo visto en la privada es antes ya que con Daniel empezaban de la 28 a la 32, mañana llamaré a la clínica maternal para que me informen del temario, iré a unas cuantas, las que me interesen, realmente las hice todas en 2015 así que lo tengo muy fresco.

    La próxima eco de 28 semanitas el día 13 de febrero!!

    Y he engordado 5.5 kg, me ha dicho que muy bien ya que es justo un kg por mes.

    Y nada que me alegro mucho que todo te haya ido tan bien tb, estaba convencida!! Las varices son un fastidio, yo tengo nuevas, pero finitas, arañas vasculantes puede ser? Esto es así, nos pasa factura!!

    Un besote!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremiaa q dices??? Pues m dejas mas tranquila porque estaba un poco preocupada!! Jejej q gracia m ha hecho lo del dedo del pie 😂 ya queda menos para saber a quien le parecerá! Besitosss y mil graciass
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que puedes con 4 kilos y más es peor pensarlo,....Mi madri medirá 1,58, y ahora está boliche como yo la digo pero cuando era jóven no, y mi hermano pesó 4 kilos,...Así que mejor no pensar y lo que tenga que ser será,.....A ver que pasa con la prueba del azúcar, pero el tener un niño grande no depende del azucar, mas que nada porque ahora eso está muy controlado,.....La naturaleza en sabía,...Mira Silvia, sus dos peques han sido grandes y sus partos geniales, por qué no iba a ser el tuyo así,....

    Desde que estoy en yoga, estoy a tope de energía positiva,.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guapa Elena!!!!!!!!Tranquila por las compras, que de verdad que luego hay tiempo para todo,....Mi madre en el primer embarazo me agobiaba y yo la seguía el ritmo,...Y de verdad, que cada vez que me acuerdo del carro en el salón desde marzo (Carlos nació en mayo), lo vi tanto ahí en medio montado y la cuna idem,...Que ahora pienso que hasta que no esté de 37 semanas no monto nada,...Que aunque te hace ilusión de verdad que yo terminé cansada,.....

    Así que don't worry,.....

    Espero que donde os manden, disfrutéis mucho de la paternidad que es lo importante,...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tampoco he comprado nada aún...y lo mío si que es grave porque soy primeriza...Smiley atonished así que no tengo nada de nada! Estamos pendientes de una expatriación, así que como no sé ni en qué país va a nacer mi hijo, ni si nos podremos llevar los muebles o no, pues no me atrevo a comprar nada! Esta incertidumbre es una m...a ver si nos concretan fechas o algo y puedo organizar mi vida! En cuanto al barrigón, que ya es considerable, aquí os dejo una foto...son unos 7 kg en la semana 23, me parece que se me va de las manos....

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo 1.75 y mi marido 1.85, y yo gorda no soy pero de caderas y espalda ancha si...asi que es normal que los niños me vengan grandes tambien. De momento no me preocupa mucho, espero que no me pese mas de 4 kilos mi raton que no veas sacar esa cabeza luego... Pero ya me dejo rallada la gine con el tema de la diabetes, veremos a ver.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia,....Eres el claro ejemplo de que no por tener una barriga pequeña el bebe sale pequeño,.....Así que me encantaaaaaa,......La verdad es que en el embarazo de Sofia no se te notaba nada de nada,...Y como estamos de lo mismo te digo que tienes la misma tripa que yo que es el segundo, pero vamos que seguro que Daniel va a ser más grande que Alejandra, así que disfruta ahora de tu tripita que la tienes monisima,.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!!Qué bonito Daniellllll,.....No te rayes por el peso, eres grande verdad???Pues que quieres un bebe pequeño,...Date cuenta que si Marina fue grande, Daniel va a serlo más,.....Me imagino que habrás puesto una carita al gine casi haciendo pucheros y le has dado pena,.....Ya verás como seguro que sigue en cefalica,....Disfruta mucho mucho de tu bolitaaaaaaa,...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa vaya diferencia! Aun me acuerdo de alguna fotillo tuyo del primer embarazo que no se te notaba nada...ahora si que es barriguita de preñi, aunque sigue siendo muy peque por lo delgadita que eres. Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como de esta eco no hay foto decente ya que el niño no para (solo tengo una regulera de perfil y luego su femur precioso y la barriga), os subo la de 20 semanas que me sacaron en 3d...la calidad nada de otro mundo ya que solo me ponen 3d unos segundos al final pero algo es. Aun esta muy chupadito el pequeñajo ahi, pero la nariz si que la tiene igual que su hermana mayor, naricilla chata de su mami. Smiley winking


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristiii ya has tenido la eco?
    Por aqui todo bien, sigo criando un gigantoniño, de 24+1 pesa 850g... esta como de 25+3. Y yo soy una gigantomadre con 9 kilos cogidos, oleee! La verdad es que no me ha reñido, creo que ya me vio tan apurada y veia que me doy cuenta de que es mucho que no me dijo nada...bueno si, que a ver la prueba del azucar como sale porque con lo gordos que nos estamos poniendo lo dos, tenemos papeletas de diabetes. Yuju. Por el resto, que la placenta esta abajo pero no es marginal asi que de momento bien, y el niño estaba en cefalica - aunque como es un terremoto y tengo mucho liquido, se puede girar mil veces aun. Espero que sirva para algo que es tan cabezon y que le pese demasiado la cabeza como para volver a sentarse jijiji Ah, y que las varices efectivamente fatal, me mando unas pastillas y si no mejora la cosa en 5 semanas, me manda al hematologo a que me recete pinchazos de heparina. Asi que...ahi vamos, debtro de lo que cabe bien, aunque con mis achaques....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son 3 embarazos en 4 años .4.5 años cuando nazca.
    Si es que el primero nadie me lo noto hasta que no estaba de 32 semanas, y siempre me decían que iba a tener un bebé pequeñito por el tamaño de la tripa, 2.7kg máximo y al final 3.9kg.

    Ahora no es grande , es normal aunque mucha gente dice que para ser el tercero no es mucho,pero yo alucino con la diferencia,solo espero quedarme igual que con los otros embarazos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuu Silvia es brutal la diferencia! Además en el primer embarazo quien diría que lo estabas? Tripita más plana que una deportista de élite vamos! Jo esq ya es el tercero, de todos modos tienes una tripita monísima, súper discreta y redondita Smiley love

    Yo voy por el mismo camino que en el primer embarazo, micro tripa! Pero aún así se me nota bastante sin ser descomunal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la depilación yo siempre voy depilada comaleta y con el poco tiempo que tengo lo hago con cuchilla 2 veces por semana y con la tripa gordo ta con ayuda de un espejo. Tema enema , mi matrona siempre me repetía una y otra vez 100 veces que no me preocupara y además mis partos fueron en el agua, de todas formas , no tuve problema, no me hice ni lo uno ni lo otro en ninguno de los dos partos, a mi me dejan beber agua, me trajeron hielos también, to al ser parto en el agua no tenia ni vía.

    Respecto a ropa estoy igual, no he comprado nada ya que tengo de niño y niña, pero tengo que sacarreglar todo y ordenar y ver lo que me quedo, si necesito algo, en fin que estoy muy relajada.

    Deseamos buena semana a todas, yo no tengo nada hasta la semana 23 que veo a mi matrona, y por el momento ni más ecos ni nada.Solo análisis cada 4 semanas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas para que veais la diferencia,solo he puesto primero y tercero no segundo.

    Diferencia?

    Diferencia?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,....

    Como va la semana,....Veo que no soy la única que no tengo absolutamente nada para Alejandra,....Como nace en la misma época que Carlos y mis bodis son todos blancos y tengo de todos los tipos, marga corta, manga larga y tirantes, además tengo las primeras puestas de la marca babidu, en blanco, en gris y blanco con estrellitas azules, pues no estoy nada preocupada, además como es el segundo y tengo de todo lo que me tocará será pedir vestiditos para la peque no estoy nada preocupada. Vi una vestido en dulces (ECI) muy mono aunque era de invierno y mi amiga Silvia que trabaja allí justo en el departamento de moda infantil ya me ha dicho que me lo regala, la versión primaveral para sacarla del hospital así que muy relajada estoy yo.

    Tema depilación tengo el laser hecho en todo el pubis así que otra cosa que no me preocupa,.....

    Por lo del enema, yo en mi anterior embarazo lo pedi en el hospital porque mi madre me dijo lo que le pasó conmigo,...Y claro no quise que me pasar igual,..Como mi inducción fue como si me metieran agua en vena, y no tuve ningún dolor ni contracción que notase, lo único que hice fue hacer pis,....Y al final como yo preveía me hicieron cesárea, pues no tuve ningún escape, pero es de lo más normal, así que aunque ya no es obligatorio yo lo pediríam porque aunque son médicos y seguro que están acostumbrados, a mi me pasaría como a Cristina y Michaela que no me sentiría cómoda y no lo recordaría de manera positiva.

    Suerte para ecos y pruebas de esta semana, yo no tengo nada hasta el martes que viene que tengo cita con mi gine para que vea la eco de las 20 semanas que como lo hace un ecografo distinto me tiene que ver ella,....Ya me mandará el test sullivan y demás,.....Que ya estamos en pleno segundo trimestre que es el mejor, así que disfrutarlo mucho,...

    Chaoooo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la cera no suele hber problema aunque tambien depende de como tienes la zona, yo tengo la "gran suerte" de tener ahi pedazos de varices ahora y toda la zona muuuy sensible y dolorida, no me hago cera ahi ni loca. Asi que ya iras viendo sobre la marcha Smiley winking
    Y el enema...yo me lo puse en casa por la mañana antes de ingresar, pero como fue induccion y en todo el dia no pasaba nada, almorce bien y merende antes de ponerme de parto...en el hospi ya no me comentaron nada de enema y a mi se me olvido hasta que llego el momento de empujar....y que te voy a decir, mal, muy mal Smiley laugh Como Cristina, para mi es una cosa que pase realmente mal y no se me olvida. Asi que esta vez tengo pensado pedir el enema en el hospi. Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le ha pasado nada seguro. Yo me llevo varias patadas y saltos encima de la barriga a la semana de mi niña mayor que pesa ya 15 kilos, por la noche la duermo en subcama de 90 y normalmente antes de dormirse se pasa un rato saltando en la cama y cayendose encima mia y dando vueltas con sus patadas correspondientes... Y nada, el pobrehermano pequeño esta ahi aguantando los ataques como un campeon. Contestando con patadas por dentro. Asi que mas bien pobreyo....
    Sobre la eco, suelen recomendarla en la semana 27-28. En la 24 aun tendra la carita mas chupada, no tienen casi nada de grasa asi que los rasgos todavia no se ven tan bien. Yo me esperaria a esa semana para verla mas "bonita"...mas tiempo no que ya una vez meta la cabeza abajo y se acomode cerca de la salida, ya no se le ve la cara en las ecos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, puedes estar tranquila porque la cera no tiene absolutamente ninguna contraindicación en el embarazo, yo de hecho me depilé por completo tres días antes de dar a luz (menos mal!) así que esta vez esperaré más o menos a la 38 para coger la cita y así ir lo mejor posible al parto.

    Referente a los enemas, desconozco si en algún privado los ofrecen, pero por norma general los hospitales tengo entendido que se han acogido al plan nuevo y uno de los puntos es que no rasuran y no ponen enemas, igualmente te lo puedes poner en casa o llevar si quieres, me imagino, pero habrá que preguntarlo mejor cuando llegue el momento. De todos modos te informarán súper bien en las clases de preparación al parto de todo esto y del plan de tu hospital.

    Mi experiencia es que las contracciones dolorosas de parto me provocaron ir al baño una o dos veces (monitorizada!) así que evacué de lo lindo pero por lo visto no fue suficiente Smiley cry así que temo lo temible Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración