Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he visto esa hamaca pero tengo la sensacion de que es la mas simple comparada con el resto que son como mas todo no? Mas mulliditas, mas anchitas, con mas monadas, con mas cosas no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, q guay!!!! La hamaca sin ninguna duda la de babybjorn! Es una maravilla! Nosotros no la tenemos, nos regalaron otra, pero la gente está encantada con ella, tengo dos amigas y una prima que la tienen y de las mejores compras vaya.

    Me parece un acierto en toda regla para regalar, y de precio no se lleva mucho con el resto...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Cris, en mi caso a mi también me gusta mucho la ropita de bebé-bebé, pero Daniel estaba poco favorecido y también se le veía incómodo, q fuerte no? Pues así fue. Por lo que empecé a vestirlo muy prontito de mini papi y la mar de gracioso! También es verdad que no tiene nada que ver tener nena o nene así que espero con Carla poder quitarme el hipo en este sentido!

    Nació a mediados de junio por lo que compré varios peleles y ranitas de la marca Dulces que también te gusta, a mi me encanta! de venta en el Corte Inglés, también me declaro una fan incondicional de Gocco y compro allí muchas cositas, estas navidades por ejemplo ha ido con varios conjuntos de allí vestido de principìto, pero es lo que os digo, le puedo poner leotardos de canalé con bombachos cortitos y botitas de charol con borlas y lo veo raro! jaja él es más de vaqueros y converse! Así que para según que ocasión recurro a este tipo de ropa.

    Pero en términos generales él viste de Zara, H&M y Gocco, casi todo lo tiene de estas tres tiendas, vaqueros, jerseys con coderas, chándals, camisas... ropa informal y más arreglada, hay de todo, pero de chicote.

    De primera puesta si compré ropita de tienda de bebé y algunos conjuntitos sueltos, luego llegó el calor e iba la mayor parte del día en pañal o con un body máximo, así que muchas cosas se quedaron con etiqueta, julio y agosto son meses duros en Alicante!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais Chicas?? Jo Silvia vaya cambio entre un embarazo y otro, en el primero cualquiera diría que estabas de ese tiempo!
    Michaela no te preocupes por lo grande que sea el bebe a mi no me dicen ni el peso! Cuando llegue el momento ya se verá.
    Cristina ahora es buen momento para empezar a comprarlas! Tengo alguna cosa del peque pero de ropa de primera puesta nada!
    Lady que barriga más bonita! Yo también me hago una semanal pero hasta ahora no me la estaba haciendo con la misma ropa, que es lo suyo jajajja

    Elena espero que vaya todo bien sea aquí o en otro país, imagino que tiene que ser una situación muy difícil.
    Oye chicas desde cuando tenéis matrona? Yo también voy por el privado y aun no me han dicho nada se me hace raro...Y otra cosa el primero me hicieron cesárea venía con dos vueltas de cordón y yo no dilataba así que para esta vez me han dado la opción que quiera otra cesárea o parto natural. Algúna esta igual? Que haríais?Besitosss
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra pregunta para mamis experimentadas. Donde soleis comprar la ropita de los nenes? No me refiero a recien nacido si no a ropa de 3-6-9 meses o a partir del año. Me pasa que, ahora que me fijo mas, solo veo dos clases de tiendas/opciones: por un lado las tiendas muy baratitas pero que solo tienen opciones tipo chandal o ropa que parece de mayor (me explico, vaqueros, mallas, sueters o camisetas con estampados...) y luego tiendas o firmas carisimas que tienen ropita mas de arreglar o tipo bebe mas dulce. A mi me gusta la ropa mas dulce, mas de bebe pero la encuentro carisima. Alguna sugerencia? Busco cositas a buen precio pero que sean monas, arregladas etc. Me encanta la marca Gocco o dulces pero lo encuentro caro cuando no esta de rebajas. Le puedo comprar alguna pieza pero no todo un armario! Sugerencias??? Jajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantos mensajes! Respecto a las canastillas, yo tengo tambien la de letsnfamily y la de mi bebe y yo. Una de la dio la matrona y la otra en una clase de mami fit a la que fui. Respecto a la heparina, no tengo muy claro este tema, asi que lo unico que puedo decirte, Micaela, es que ojala no te tengan que pinchar y si es asi que sea un parto corto y rapido para que no lo pases mal sin la epi. Respecto q los pendientes, me habeis resuelto muchas dudas, pero aun me queda alguna mas. Me ha comentado una amiga que en el hospital donde voy a dar a luz se los ponen ellos y no te dejan elegir, que son de un material especial y tal y que luego tu ya se los cambias pero al cabo de un tiempo. Puede ser esto?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!

    Ayyyyy!!!!!que yo ni cananstilla ni nada,.....Pero vamos que en el otro embarazo me hice con todas al final,....Pero en fin, yo en mi líneaaaaaa

    Vaya faena Michaela la dichosa infección. Mucho ánimo.

    Yo como también voy solo por lo privado, me dijo la gine eso que a partir de las 28 fuera a mi medico de cabecera para que me la pusiera, así que aunque me dijo de ir directa a al enfermera me pasaré primero por allí (llevo años sin ir) y que me vea ya.

    Yo no se si os comenté tengo hongos, en las inglés, y me recetaron la pomada de canesten pero no veo mejoría así que a ver que me dicen.Hoy teng cita con el medico de cabecera privada.

    Mil gracias por los consejos de los pendientes,.....Son muy muy útiles de verdad,...Yo es que veo a bebes con sus osos de tous y me da una cosilla,...Si abultan más que la pobre niña,....Otra duda, que me surge, como hay que ponerselos?????He oido de todo, y me gustaría saber de vuestra experiencia, que es de gran ayuda.

    Respecto a las fotos, fui, soy y seré una dejada,...COn Carlos cogi tantos kilos que tengo nada 4 fotos que junte con las ecos y demás fotos e hice un hoffman, del primer año,....El resto de fotos en el pc guardadas,...En el hospital (fui privado) le hicieron unas fotos, y ya. Esta vez si que voy hacerme fotos bonitas de embarazada, pero sólo con Carlos,...Mi marido no le gusta, y luego tambiñen tengo la sesión new born como dice Cristina reservada,....

    Así que cuando veo vuestras fotos que ponéis las semanas digo,..Mira y yo nada de nada,...Pero bueno si es que soy así una dejada,....

    El primer finde de febrero nos vamos a Londres, mi mejor amiga vive allí y ha sido mami y queremos conocerla y llevarle un regalito. Le vamos a regalar una hamaca, alguna sugerencia???

    Un besete

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barriguita mas bonita Cristina!! Smiley love Estás super bien! Solo t ha crecido la barriga ehh! Yo tambienm estoy haciendo fotos ..todas las semanas jejeje...supongo q al ser la primera..la novedad...jejeje mañana tengo la eco 4D..q ganass!! A ver si os puedo mandar fotoo!!! Muakkkkkk
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os dejo mi barriguita de ayer, 24+4 semanitas Smiley love va creciendo!Me declaro otra enamorada de las fotos!! Con Daniel también hice un álbum de embarazo-diarío que para mi es un recuerdo precioso! En este no me estoy haciendo tantas fotos la verdad, pero la semana que viene tengo la primpera sesión con fotógrafo porq me voy a hacer un seguimiento, me quedó la espinita en mi primer embarazo y en este no se me pasa! Además nos haremos fotitos los 3, va a ser precioso! Iré de 26 semanas y de 35 más o menos. Así veremos la evolución. Michaela una vez más me he sentido muy identificada contigo! En mi caso el álbum del año no está empezado así que voy más retrasada, pero si lo tengo todo comprado, con lo cual mi intención es ponerme en la baja que tendré tiempo a hacerlo... me encantan las manualidades y el scapbooking así que me decanté por un proyect life para el primer año de Daniel, dejándome una pasta y ahí lo tengo todo, en una caja!Smiley cry Espero que el remordimiento no crezca cuando piense que "tengo que darles a los dos lo mismo" y la pobre Carla en un futuro se conforme con un Hoffman que en dos ratitos delante del pc lo tienes!Smiley ups
    Y otra cosa chicas! A las que os encantan las fotitos, habéis pensando en hacer sesión de recién nacido? Yo ya tengo mi cita cogida! Bueno citas porq bloquean dos fechas, una próxima a la fpp y otra una semana después que nunca se sabe. Es un recuerdo precioso, en nuestro caso elegimos el álbum seguimiento (cómo no!) Y le hicimos fotos de recién nacido, a los 6 meses y al año, luego tb iba a otras fotógrafas entre estas sesiones más baratitas, un enganche vamos y cuando es para el peque más!
    Por ejemplo mi foto de perfil es Daniel con 10 días.
    Un besito preciosas feliz frio y lluvioso jueves!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo en tu caso si cambiaría la analítica, si el lunes todavía estás con antibióticos... total unos días no afectan en nada y tu te curas en salud, porq repetirla tiene que fastidiar un montón! Al menos infórmate y casi con toda seguridad imagino que te la retrasarán.
    La silla... pues esta tarde vamos a instalarla y aún tengo dudas! Creo que he soñado con ellas! Jolín esq me meto en todos estos temas hasta la médula y me obsesiono y anoche estuve leyendo al respecto un montón, tanto que el lio en mi cabeza creció! Smiley cry estoy de test plus suecos hasta la coronilla! Jaja la triofix era mi candidata número 1 pero ahora dudo un poco porq a los 18 kg es afm, mientras que la axkid hasta los 25 acm, un plus aunque haya que comprar luego un grupo 3, el problema de esta última es que los papis dicen que a los peques se les cae la cabeza porq no reclina! Esto no me gusta nada.... jolín como acertar? Por otro lado creo que si a los 3 ó 4 años los pones cara al mundo ya es hora no? Cómo llevas tu a Marina acm o afm? Son dos buenas sillas pero cada una con lo suyo, total un lio. Ya os contaré mi decisión porq en estos momentos ni yo misma la sé.
    Referente a los pendientes muchas gracias! Dejaré las estrellitas de oro blanco para más adelante y optaré por bolitas o perlitas diminutas de acero quirúrgico u oro amarillo Smiley love son preciosos tb me encantan! Y si ya me cuentas tu caso no necesito darle más vueltas, menudo agobio en el bus con la mochi y bolsas! Ahora os pongo una fotito de mi tripita

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia muchas gracias por tus recomendaciones! Quedan totalmente desestimadas las estrellitas y corazones y cualquier forma con punta para los primeros meses! de acero quirúrgico u oro amarillo y la tuerca media bola que va a rosca Smiley winking En cuanto a las bolitas y perlitas soy una enamorada así que optaré por esta opción.Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! El viernes q viene como tengo q ir se lo preguntaré!! Muakkkkk

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo recomendación de los pendientes, mi niña llevo los de acero quirúrgico de bolita los primeros meses, más sencillos imposible,yo no soy ni de corazones ,ni de estrellas ni nada de eso, pero no te los recomiendo cuando son tan pequeñas porque al tener punta las estrellas, el corazón y los británicos se pueden enganchar fácilmente en la ropa, te recomiendo de la forma que te guste pero redondeados,los de mi niña son una perlita blanca diminuta que apenas se ve junto a una bolita de oro amarillo, perecen dos ,mucha gente me lo ha preguntado pero son preciosos,y por supuesto la tuerca que sea una media bola que va a rosca.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! A mi me las dieron en ecodadys, donde tuve la 5D... cuando vayas a la matrona pregunta a ver si tiene, ya que pone que en.algunos centros de salud tienen (ya no recuerdo si la de mi bebe y yo o la de letsfamily)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables de la vacuna y de los monitoreees que me va a dar yuyu ahora mismo! Jajajaaaaa Paso a paso...yo empezare por la curva de azucar que la tengo el lunes...aunque no se si cambiar la cita para finales de la semana porque el lunes aun estare con los antibioticos, al hacerme tmb analitica de orina (2 botes) y analitica de sangre en general, lo tendre todo alterado por los antibs, no? Y si, lo tengo todo papiii! Soy muy pupas, que le vamos a hacer Smiley laugh De momento no pensare en la epi, si luego tengo que pincharme pues me ire haciendo a la idea de que igual habra que parir sin nada, ya veremos.De sillas no se decirte ya que la Triofix no la he probado en el coche, hombre es una buena opcion porque ya tienes silla hasta los...8? 10 años? La Minikid aguantara menos, luego tendras que comprar 2 sillas de grupo 2-3. Aunque igual interesa si la Triofix al ser giratoria ocupa mucho espacio como grupo 2-3 (de eso ni idea ya te digo). La Minikid tiene tela para montarla, no se si eso os influye?
    Sobre los pendientes, a mi siempre me recomendaban como primeros pendientes oro amarillo (aunque realmente los primeros meses lo ideal es acero quirurgico al parecer). El oro blanco al tener una capa de rodio puede dar mas alergia que el amarillo puro. Yo tmb soy mas de blanco pero hasta los dos años llevaba la nena pendientes de oro amarillo....(a mi por ejemplo con el embarazo me salio una alergia a mi anillo de pedidia de oro blanco y no puedo llevarlo desde hace 3 años, antes sin problemas, ahora parece que llevo el anillo de Sauron y me deja una marca roja quemada en el dedo). Otra recomendacion- muy muy pequeñitos, por muy chicos que te parezcan en la caja, luego se los ponen a esas orejitas enanas y te resulta hortero. Yo eligi unas estrellitas doradas pequeñitas pero al final despues de dos meses las cambie por unas perlitas aun mas pequeñas, la veia mas fina a la nena. Ya con medio año volvimos a las estrellitas. Y ojo con los palitos de cierre, tuve que dejarlos cortar porque los de perlita se le quedaban mas despegados por detras y se le enganchaba la ropa. Una vez me paso en el autobus, la niña en la mochila, de pronto empieza a chillar y resulta que se le habia enganchado el pendiente en mi blusa que tenia encaje en el pecho...yo sola, con bolsas, no veia bien, la niña berreando...tarde un rato en liberarla. Me acuerdo y aun me pongo mala vamos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La d letsfamily y mibebe y yo como la habeis pedido? M he metido en las paginas pero no encuentro como pedirlas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vaya cuanta canastilla! A mi me regalaron una en la eco de las 12 ó 20 semanas que estaba bastante bien, pero oye esa de las muestrecitas de Mustela está genial, y la crema Bepanthol para mi tb es de las mejores junto a Mitosil, así que me parece estupendo! Si me animo igual las pido Smiley smile

    Ando inmersa en la compra de una silla para el coche para Daniel puesto que ayer recogimos el coche nuevo (y con maletero hermoso por fin!) y aunque hasta dar a luz continuaré con el mio necesitamos equiparlo con una silla que le sirva lo máximo posible y que a su vez sea segura por supuesto así que estoy dudosa al máximo entre la Triofix de Klippan y la Minikid de Axkid (hay una diferencia de 200€ entre ambas y no sé cual es la mejor opción!) puesto que la que él está usando ahora será para Carla en unos mesecitos, total comprarla tenemos que comprarla igual, así que únicamente adelantamos un pelín la adquisición. Estoy casi decidida por la triofix pero estas lecturas nocturnas por la red no me están haciendo ningún bien... Nos la regalan mis padres y para mi es un cargo de conciencia tremendo por el precio taaaaaan desorvitado que tiene!

    Vaya Michaela que mala pata con la infección, es muy molesta! Chica, gajes del embarazo, pero jolín te lo llevas todo!! UUUffff lo de la epi si que me da miedo a mi! Pero seguro que no te pones de pronto y hay tiempo de sobra de reacción Smiley smile

    El otro día se me olvidó comentaros si en alguna revisión os han hablado de la vacuna de la tosferina, yo cogeré cita con la matrona (hasta ahora he llevado el embarazo exclusivamente por privado sin contrastar) en la 27 más o menos porque me comentó mi gine que se pone a partir de la 28, con lo cual de paso ya cojo las citas del análisis del tercer trimestre, la eco 33, la charla de la epi (very important!) y las citas de monitores!!!!!!!!! Chicasssss q vértigo todo esto no?? jajaaja acabo de agobiarme de pronto un montón pero no sé que me pasa que me lo veo encima....

    Tenía como muy a término el ir a visitar a la matrona y ya casi en 2 semanitas estoy cogiendo la cita, pasa volando!!!

    Ya tengo pensado el regalo para mis amigas íntimas que será una mochi portabebés ergonómica (Marsupi gris) y unos pendientes para la peque, alguna futura mami o mami de nena que me diga sus gustos, me encanta conocer vuestras opiniones. Yo siempre opto por la sencillez y más para un bebé, pero por lo poco que he podido mirar me decanto por corazones o estrellitas con algún brillantito y en oro blanco. Aunque tan chiquitines me parecen todos tan preciosos!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte y no te hace falta ponerte la eparina. Una compañera del curro que fue mami en enero se la tuvo que pinchar desde el principio. En el hospital de la ss la dijeron que cuando se pusiera de parto, se pondría, que si no habían pasado las 12 horas no la podrían poner la epidural. Al final dio a luz por lo privado porque se lo programaron para que se pudiera poner la epidural. Tengo otra compañera que ahora está de 17 semanas y por otro problema se tuvo que pinchar desde que se enteró hasta la semana pasada... a lo mejor, en caso de que te la manden no es hasta el final!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Hay una que cogí en toysrus sin ir a charlas, es la de este link.http://www.canastilladelembarazo.com.
    Yo la recogí en el de parque oeste y con enseñar el email del móvil te la dan, no me hicieron imprimirlo. De momento es la que más me ha gustado. Aquí te dejo las fotos de las 3 que me han dado... como ves, la de mi bebé y yo no se parece en nada a la de Lady... Y en cuanto a lo de las charlas, cuando recogí la canastilla les pregunté (noviembre) y me dijeron que en esta época las suspenden por las navidades y las rebajas, que hasta febrero-marzo no volvería a haber...

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te digo yo que ando atontada!! Silvia que te puse otro nombre Smiley ups
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela siiii mañana con el pc te actualizo, perdona que se ne paso!!! Mononoke me las dieron, en la eco 4d y la matrona
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las has pedido? No tiene nada que ver con la que me han mandado. ( No se si luwdo te lo ha preguntado alguien,)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el primer embarazo lo hice cada semana a partir de la semana 24 porque antes era un poco tontería porque había 0 diferencia, en el segundo 1 cada mes a partir de la semana 16 y este la semana 21 y dolo he hecho una foto,pero por falta de tiempo, un desastre .Pero me encanta.

    Por cierto si tienes un ratito, le podrías actualizar el nombre a mi bichito ,Daniel. Muchas gracias.

    Ahí y tienes una tripita monísima.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tomo adiro. Ahora me han mandado Daflon que es para mejorar la circulacion, pero son pstis muy suaves practicamente a base de hierbas y por la anterior experiencia hacen mas bien poco. Si la cosa va a peor con mis varices, en un mes me mandarian la heparina, son pinchazos en la barriga. Lo malo de la heparina es que no es compatible con la epidural, tienen que pasar 12 horas entre el pinchazo y la epi para que me la pusieran. Asi que si me pusiera de parto de golpe y la cosa fuera rapido, me olvido de la epidural :/ No se como es con el adiro, se que suelen quitarlo en la semana 37....pero no se si es porque hace que la sangre sea mas liquida onporque tampoco es compatible con la epi. Por lo que he leido a las chicas del grupo arcoiris, la heparina se toma hasta el final (me la mandarian para evitar que se me formen trombos).
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me han mandado antibiótico, pero porque me duele una muela Smiley atonished . Me dijo el dentista que no me quería hacer nada, porque prefería no hacerme radiografías, así que me ha recetado amoxicilina y que me la tome si no se me pasa el dolor en un par de días...hoy me duele más que ayer pero me da como miedo tomármelo, aunque el ginecólogo también me ha dicho que no me preocupe, no se, me da cosilla...no pasa nada verdad???
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te han mandado el adiro para la circulación?? En el otro embarazo la tomaste?? Yo estoy tomandola desde la semana 12 por mi IMC, por protocolo. El otro día vi que no era muy compatible con la epidural... se lo pregunté a la gine y me dijo que por eso me la quitarán en la 37... y si se me adelanta a la 36 (espero que no), significa que no me podrán poner epidural? Tú sabes algo de esto?? Y por lo de la infección vaya rollo...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 4 me las dieron de regalo con la eco 4d y otra me la dio la matrona, pero creo que se pueden pedir por internet en las páginas de letsfamily y mi bebe y yo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Podrías decirme como te mandan esas canastillas???Yo solo una y es un poco mierda, pero esas con muestras de mustela o el chupete de suavinex me gustan.Gracias
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy he tenido la consulta de embarazo y me mandaron antibioticos durante una semana, tengo infeccion de orina. Yo lo sospechaba por los dolores de la barriga los de abajo pero no tenia claro si era presion de ls varices o peso del niño o que.... El rollo es que tambien he empezado con las pastis para la circulacion y ya es mucha medicacion para estar preñi...pero bueno, que le vamos a hacer, hay que curar la infeccion y las pastis son l ultima oportunidad antes de que me manden pinchazos de heparina...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris eres de las mias jijiji Aqui otra loca de fotos. Y eso que esta vez me apetece algo menos y se me olvida...pero me he propuesto hacer el seguimiento semanal igual que con mi ratona, para que un dia si Dani ve las fotos no piense que a el no le esperabamos con la misma ilusion :p Del anterior me hice el collage semanal y luego un video con otras muchas fotos de todo el embarazo, y con un par de videos de la barriga y las patadas voladoras Smiley smile Eso si, aprovecha a hcer albums y montajes ahora que una vez nazca, habra miles y miles de fotos pero nada de tiempo para sacarlas o montar algo chulo! Queria sacar albums por cada 3 meses de la niña y no tengo ni uno! Y el album chuli de Mr Wonderful delmprimer año de la vida lo tengo a mitad...un desastre vamos...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me hago una cada semana, aunque muchas se me olvida! Una idea que yo estoy haciendo es hacerme yo una de perfil sola y otra de frente pero con el papi! Asi el tambien se siente protagonista! Suelen ser fotos graciosas con mensajitos o complementos que luego enviamos a nuestra familia y amigos. Tambien estoy montando un video con todas las fotos juntas una a una y musica y estoy rellenando el album de mr wonderful! Jajajajaja! Soy la reina de las fotos! Pero esq me encanta tener recuerdos!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaa Lady que apañadas esas canastillas! Yo no iba a pedir ninguna pero igual me apunto a la de let's family, a ver si tocan las muestras de mustela que esos botecitos son superpracticos para viajes y para la piscina! Y la crema Bepanthol es la que uso para el culete, me gusta mas que las otras que probe, y es carilla...la muestra vendria genial! De Toys r us paso esta vez que fue un engorro de 2 charlas aburridas y la canastilla nada especial. Ademas, la matrona del privado tenia montones de canastillas y nos daba una casi en cada clase, al final entre la SS, privado y algunas que pedi, junte 10 canastillas Smiley laugh Aun twngo chupetes y cremas de culete sin abrir jajajaja (ademas Marina no los uso).
    Yo me hago fotos semanales, en el anterior embarazo me las hacia mi marido, esta vez unas selfies mas cutres pero bueno, para ver la evolucion...aunque ultimamente se me olvida mucho, aun no he hecho la de la semana pasada Smiley laugh Luego hago un collage grande con todas, es un recuerdo chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración