Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cris! Claro que si hay que animarse si no se lee como tu dices pues ya está pero y si va bien!? Un besote
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo como dos años dandole vueltas a la misma idea y nunca me he lanzado jijiji Por lo mismo, que a ver quien va a leer eso...y porque me da cosa escribir un blog en español por las posibles erratas que seguramente caerian... :p A mi me encantan los blogs de mamis con humor, de hecho son mi prefes, sigo tmb alguno "sin humor" pero me suele aburrir a veces tanto ñoñismo y perfeccion....soy mas de reirme de mi misma y de mis aventuras ratoniles, me hace ver las cosas de otra manera (y no tirarme por la ventana cada vez que mi hija tiene un fantastico dia de rabietas o me monta espectaculos en la calle). Asi que si te lanzas, yo me apunto a leer eh? Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaa te acuerdas? Mis comeduras de cabeza que a ver este niño huevon que no se mueve? Ayyyy si es que esto es por poder quejarse siempre de algo :pLo de la baja acabo de comentarlo en la respuesta a Cris, ya la puedo coger pero estoy enseñando a mi sustituta asi que aguanto un poco mas, ya queda menooooos!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados en la siguiente consulta de embarazo, el 15.2. Se supone que si sale mal, me llamarian estos dias de la SS para ir a hacerme la larga...
    Sobre la baja, efectivamente la mutua hasta la 37 nada. Solo puedes coger la baja por la SS, y ahi ya depende de tu convenio la cantidad que vas a cobrar. En mi primer embarazo cobre el minimo de la SS (3 dias nada, luego 13 dias 60% y a partir del dia 17 de la baja 70% de mi sueldo). Ahora me he enterado de que el convenio de agencias de viajes estipula que debo cobrar 100% (la diferencia la paga mi empresa). Yo ya avise en la oficina de que me van a dar la baja ya, asi que han cogido una sustituta y la estoy enseñando, espero poder irme en mitad de febrero. Yo tengo escoliosis fuerte y mi medico de cabecera lo entiende perfectamente que no doy para mas a estas alturas, en la ultima consulta de embarazo me dijo que cuando quiera, venga a por la baja. Asi que aguanto un poco mas por la empresa aunque me cuesta cada dia mas y ya en febrero ire a pedirla. Ultimamente ya tengo los dolores todo el dia, no solo por las noches, la espalda en general y sobre todo - no se si lo comento Cristina tambien - un quemazon/calambre que me sale debajo de las costillas y pasa por todo el lado izquierdo hacia atras... por las noches ya no se como tumbarme, y eso que duermo con mi amigo cojinchurro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Muchas gracias chicas! Voy a ver si este finde me pongo! No tengo ni idea de como se hace y digamos que no soy ninguna experta en tecnologia! Pero lo intentare!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee una cosita menos que seguro que irá genial! Cuándo recoges los resultados? Y la próxima eco? Yo hasta el 13/02 nada de nada....

    Yo de momento en términos generales estoy muy bien, pero toco madera, la verdad que tiene que ser muy chungui estar trabajando ya con esas molestias, la verdad, creo recordar que comentaste al principio que tenías posibilidad de trabajar desde casa, no? Por qué no hablas con tu jefe contándole tu situación y que te facilite un pelín las cosas?

    E igual si vas a la SS te dan la baja automática, con tus problemas de varices y de espalda jolín esq menudo sufrimiento! Así que por probar...

    Jaja ahora te asustas de tanto movimiento y me acuerdo de tu agobio por no sentirle! Carla igual, todo el día súper activa! Y si me desvelo alguna noche igual, se pasa un ratito dando guerra jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial la idea!!! Aqui otra seguidora tuya!! Jejeje Seguro q t va genial!! Ánimooo guapaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris me encanta! Buenísima idea! Yo sería una de tus seguidoras seguro, sigo infinidad de blogs de mamis con los que aprendo un montón y tb me siendo súper identificada y tb moda y estilismo así que me declaro fan incondicional!

    Ánimo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece una idea genial!!!yo ahora mismo no leo muchos blogs de embarazo, pero porque no me da la vida, no por falta de ganas! Yo me abrí uno cuando estuve de baja al principio del embarazo, con la intención de que fuera como un diario, pero no llegué a escribir nada...no soy nada constante Smiley xd ! Ábrelo, aquí ya tienes una seguidora!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que se me ha cortado. Os estaba contanto que como soy periodista llevo bastante tiempo pensando en abrirme un blog. Esto del embarazo esta suponiendo grandes cambios en mi vida, situaciones desconocidas, aventuras interesantes y sobre todo cosas que me pasan de mucha risa. Estoy casi decidida a abrirme un blog para compartir mis experiencias en clave de humor. Pero me da miedo que no lo lea nadie y fracasar. Que opinais? Me lanzo a la aventura? Soleis leer blogs de maternidad y embarazo? Ay que vertigo me da! Al fin y al cabo es exponer de forma publica mis sentimientos y emociones...me da un cague...jejejejw
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os queria contar una cosa y pediros vuestra opinion. Me he decidido a abrirme un blog! Soy periodista y me encanta escribir. Llevo bastante tiempo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena! Que suerte que te gustara el dichoso liquido! Yo creo que lo que peor llevare tambien va a ser el estar en ayunas! Jajajajaja! Soy una zampona
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micaela una duda respecto a la baja. Por lo que parece tu situacion es parecida a la mia. Trabajamos sentadas y la mutua no nos da ma baja, asi que en teoria tenemos que aguantar hasta el final. Pero a mi me pasa como a ti, me duele la espalda, cada vez duermo peor, entro a las ocho de la mañana a trabajar y cada dia lo llevo peor. Que has pensado para pedir la baja?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te dan los resultados??? Ya veras que todo bien! Yo la tengo el dia 6 de febrero y me da miedo la verdad, porque mi madre es diabetica y mi abuelo tambien lo era. Espero que me salga perfecta pero...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me hice el O'sullivan el viernes con antibióticos...recogí ayer los resultados y parece que ha salido bien! Aunque me parece que tengo algo de anemia...esta tarde voy al gine, a ver qué me dice. En cuanto a la prueba, no sé si fue porque iba pensando que iba a ser un infierno, pero la verdad es que no me pareció tan dura, el líquido me gustó mucho Smiley xd , eso sí, se me hizo largo porque tenía mucha hambre...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...sobrevivi...me costo terminarme el bote,con la segunda mitad estaba ya "sobredulceada".... los primeros 15 minutos se me revolvio algo el estomago por lo mal que me entraba el liquido pero luego ya mejor, solo que el tiempo pasaba lento. Espero no tener que hacer la larga, que 3 horas ahi muerta de hambre y aburrimiento solo con el potinge de limon en el cuerpo...blaghhhhh Y rodeada de viejecitos griposos...un planazo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me ayuda-tranquiliza leeros, me da la sensación de que nos conocemos un poquito. No te agobieis por lo De tus amigas son cosas que pasan. Animate!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola michaela!!y que tal te a ido la prueba?yo la tengo mañana y estoy un poco asustada por como me siente el liquido y luego los resultados..Esperemos que nos salga a todos bien.....yo estoy xomo tu la espalda me duele mucho pero claro trabajo en Recursos Humanos 8horas diarias sentada....y por las noches apenas descanso, dando muchas vueltas y el niño con las patadas.....al principio de notar sus pataditas eran casi siempre de noche al estar tumbada...pero ahora es durante todo el dia....me gusta mucho notarlo y saber que esta dando guerrilla
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui una con el O'Sullivan hecho! Al final me lo hice aunque estoy con los antibs, la enfermera me dijo que no pasa nada que no altera casi nada, solo las defensas y eso lo tendran los medicos en cuenta. Ahora a rezar que no me llame ningun telefono de los largos de la SS para decirme que h salido mal....
    Cono estais? Yo ya loca por cogerme la baja, la espalda me duele horroreees! Por las noches me desvelo un monton de veces que cada vez que me cambio de lado el niño se pasa 20 minutos liandola parda dandome patadas y acoplandose.... Estoy ya asustada de verdad, esta demasiado activo de dia y de noche....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada soleteeee! Yo tmb lo pense, que me iria mejor tener a Dani detras del asiento de copiloto para verle por el espejo retrovisor pero va a ser que no, la Besafe es grande y al reclinar bastante, deja el asiento delantero pegado al parabrisas casi, vamos que voy comodisima ahora con el barrigon y las rodillas en la nuca (exagero vale, pero de verdad que ya no me apunto a viajes largos que yo tengo piernas largas y ya no somos compatible el asiento y yo...). Espero que el raton no odie tanto el coche como su hermana mayor de bebe que si no, vaya agobio conduciendo y sin ver si se ha callado porque se ahoga o porque se ha hartado de chillar....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la fotooooooooo,...Parece una estampa navideña,.....Yo mañana ya las 22,...Los 2 patitossssss,...Si es que esto del foro de verdad que es una gran ayuda,...Mis amigas me miran como si estuviese loca y dicen que estoy enganchada, pero es que de verdad, con tal con el apoyo de otras personas que están en tu misma situación y te cuentan sus vivencias, para mí es de lo mejor,.....

    Este finde ha sido un poco nefasto, a una amiga le han hecho un legrado y a otra tiene un embarazo ectópico,....Así que pues me da el bajoncillo y me da cosa hablarles de mis sintomas y de lo que hago y de lo que dejo de hacer,....

    Chaooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,....Si te quedas más tranquila vete al hospital,....Si es que nos sobrecargamos y luego pasa lo que pasa,.....Yo esta vez a pesar de hacer más ejercicio físico me estoy cuidando mucho más,...Que en el primer embarazo sólo hice currar y currar,....Y claro luego pasa lo que pasa,.....

    Relaxxxxxxxxx,......

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi hospital lo he preguntado, y si que me lo pueden inducir van a ser 4 años ya,....Es uno de mis requisitos para elegir hospital,.....Porque si fuera al público directamente me harían cesárea y no estoy por la labor,...Ayer me apunté al método AIPAP, lo imparte una matrona que casualidades de la vida trabaja en el hospital al que voy a ir,....Y bueno genial, estoy encantada, era un poco ejercicios del ejercito pero en el agua,....Además voy a yoga,....Eso y mis 5 kms diarios espero que ayuden a que esta vez las cosas vayan bien,....Yo por intentarlo que no sea,....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues creo que nos la quedamos, pero si volveremos a la tienda igualmente porque la instalamos detrás del asiento del piloto pensando ya en que Carla iría mejor detrás del copi pero gran error!! Porque trae unas correas de sujección directamente al asiento de delante con lo cual dejaríamos totalmente condenado el poder mover asiento, q por suerte mi mr y yo usamos la misma regulación pero en caso de emergenia que nadie más lo pueda coger me agobia.

    Ante todo agradecerte el haber soportado mis rollos de sillas estos días! Mil gracias de Smiley heart Me ha servido de mucha ayuda!

    Un besito enorme!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris! Qué foto tan preciosaaaa Smiley love y tu estás estupenda, menudo tipazo!!

    Por mi parte todo lo que has dicho es recíproco así que espero también poder seguir en contacto con vosotras muchísimo tiempo más compartiendo cada momento de este precioso camino, embarazo y crianza!

    Un besote!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa! Que foto mas chula! Y me encanta el gorro! Smiley love
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad muchisimas gracias por todo! Menuda suerte tengo de estar en este grupo. No sabeis lo importante que es para una embarazada primeriza poder hablar con vosotras y comentaros mis dudas. Se lo comentare a la ginecologa pero de verdad que me he quedado muchisimo mas tranquila. Sois las mejores!!!! En serio, ojala que cuando nazcan nuestros bebes podamos seguir intercambiando apiniones y animos por aqui, xq para mi es muy importante!!! Os dejo una foto que me he hecho esta mañana en la nieve. Nos hemos ido a celebrar que ya llevamos 24 semanas de embarazo!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo llevo con dolores también bastante tiempo hace casi dos meses me empezaron a dar todos los días, pero no eran molestias era un dolor intenso como el primer día de regla y claro ya me imaginaba cualquier cosa, me empezaron a dar contracciónes y cada vez más... A principio de mes el ginecólogo me dijo que era normal que me dieran ya contracciónes pero esos dolores tan intensos durante todo el día le preocupaba y me dio la baja ya, en cuanto to he dejado ese ritmo de vida y descanso un poco más los dolores han disminuido muchísimo! Así que chicas yo os recomiendo que si el dolor pasa de ser una molestia a dolores fuertes vayáis al médico, yo pensaba ya se me pasará y no no se pasaban... Si no remite el dolor me dijo el médico que otra opción eran los óvulos de progesterona.Así que a cuidarse chicas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina pues a ver que tal la silla hoy, espero que os vaya mejor porque seria un rollo tener que ir a cambiarla. Yo no he visto la Triofix en vivo, pero si dicesque es igual de estrecha que la Kiss...pues no, no va a aaguantar tanto tiempo a no ser que te gas un niño delgadito. Yo de hecho descarte la Kiss por esa razon, que mi ratona con 12-13 meses cnd fuimos a verla y probarla era una bola de 90% de percentil y la veia ahi muy justa ya, la chica de la tienda nos hizo el calculo y no le hubiera aguantado ni 3 años (desde entonces ha pegado un estiron y yano es ese muñeco michelin de antes pero sigue siendo grandota, 4 años no hubiera aguantado seguro).
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRis los dolores de l parte baja de la tripa al final del dia y despues de mucho esfuerzo son normales, ten en cuenta que el bebe pesa ya unos 700-800g, mas varios litros de liquido,la placenta...es un peso al que tus musculos no estan acostumbrados y con muhos movimientos y cambios de postura se resienten y molestan. Las braxton tambien son normales, suelen dar mas cnd hay mas esfuerzo o estres, si te dan muchas seguidas intenta tumbarte y descansar un rato. Mientras no sean menos de cada 5-10min durante varias horas (o sea regulares) no hay que alarmarse. Ahora si te notas muchas molestias en la zona baja, tambien puede ser por l infeccion de orina, yo llevaba asi un par de semanas pero la diferencia es que se me acentuaba al sentarme en el baño para hacer pipi. La infeccion tmb causa muchas cotracciones braxton, de hecho yo no las tuve aun y el viernes de pronto me pase toda la tarde con contracciones cada pocos minutos, ya estaba un poco rallada pero se que es por la infeccion asi que como luego se me paso, ya no me alarmo. Eso si, desde entonces tengo las braxton cada dos por tres, ademas el niño no ayuda ya que se suele poner nervioso con l contraccion y dar patadas y menearse, con lo que el utero reacciona con otra contraccion y asi vamos un rato Smiley laugh Las braxton las tuve en el anterior embarazo muy amenudo asi que ya se que no pasa nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta a mi también!! Precioso!! Rosa chicle nooo prohibidísimo! jejeje pero el rosa bebé es taaaaan bonito con el gris y el blanco!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q guay me encanta conocer los casos de las que vais más adelantadas! Pues yo pienso, que si un peque no sabe lo que es ir afm no puede echarlo de menos verdad? Y me encanta más, q cada vez haya más mamis concienciadas con lleva a los peques ya no tan peques acm, ya que a mi me miran todos como un bicho raro, porq que casi todo el mundo a partir de los 12 meses aprox les ponen afm, y encima te dicen que pobrecitos si no ven nada y se aburren! En fin, muchas veces la desinformación juega malas pasadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración