Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, las molestias son normales, nuestro cuerpo está en contínuo "movimiento interno" preparándose para albergar al feto que cada vez está creciendo más y más en nuestro interior. Las molestias que describes parecen estiramientos del útero, yo no las tengo constantes pero puntuales si, lo que noto en días agotadores como dices, en una punzada súper intensa en la costilla izq, en el diafragma y molesta muchísimo, y que a veces sobrepasa hasta la espalda, un horror. Piensa que los órganos se van desplazando y "aplastando" (ayyy q fuerte!) y a pesar de que suele ser una molestia típica de los embarazos a término, la tuve en mi primer embarazo desde la semana 16 y lo pasé realmente mal porque me acompañaba todo el día, en éste, por suerte, únicamente en los días de "paliza" y aparece como signo de cansancio total!!!! O días en los que ando mucho también.

    Las molestias en el bajo vientre como cólicos de regla tb las tengo de vez en cuando, como cada 15/20 días o algo así, también me comentó la gine que pueden coincidir con la fecha aprox en la que deberíamos tener la regla.

    Y las contracciones las siento desde la 20 aprox. pero no son molestas, aunque se nota perfectamente cuando la tripa se contrae y se pone dura como una piedra y al cabo de los segundos vuelve a su estado normal.

    Si tienes cualquier duda o te molesta mucho más de lo normal, no dudes en acudir o llamar a tu gine para contarle lo que te ocurre. Para eso están.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Michaela pues el viernes al final nos decidimos por la Axkid pero el modelo Rekid (única diferencia con la Minikid que lleva isofix) y el sábado nos la instalaron por la mañana, hacía muy mal tiempo aquí y apenas pudimos probarla de la tienda a casa, además los 3 constipados...un cuadro! Pero creo que me he equivocado, a pesar que la compramos con la cuña para que reclinara un pelín más pero va totalmente incorporado, pero vamos totalmente, totalmente, 90º!! Así que un horrror.

    Estaba muy contenta con mi decisión, ya que lo que hizo decantarme finalmente por ella fueron los 25 kg acm (unos 4/5 añitos porq hay q tener más en cuenta la talla que el peso, si sobresale la coronilla por el respaldo, a cambiar la silla!) el precio no, ya que en este tipo de cosas ni lo miro, y tampoco creo que se haya llevado el premio de belleza pero ya creo que para bonitos tenemos los carros, las cunas, las habitaciones y a nuestros peques!! de verdad, hoy vamos a visitar a nuestros suegros (unos 45 minutos en coche) así que aprovecharé para estudiarla bien, pero sinceramente creo que nos hemos equivocado... si la veo incómoda mañana me acercaré a la tienda a que la cambien por la triofix sin duda, que reclina más y también aguantará un poco más en ella (también te digo que hasta el final lo dudo, sentamos a Daniel en ella y es muy estrecha, para que te hagas una idea del tamaño de la kiss, la única diferencia es que el respaldo se va estirando en función del crecimiento del niño, pero estrecha es y no se ensancha así que para niños grandotes no la veo y Daniel es normal y tiene 19 meses así que hasta los 36 ni de coña...)

    En fin es una decisión que nunca sabes si vas a acertar!!!! Busqué la tuya y le pregunté también al chico de la tienda, una buenísima silla que tiene el plus test, pero no la tienen... así que no me abrí a nuevas candidatas, me quedo con estas dos a ver si consigo hacerme con una y dar en el clavo!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! No son dolorosas en plan que te paralizan, pero si lo suficientemente molestas como para que te preguntes, que pasa aqui? Muchas gracias por tu respuesta! Me quedo mas tranquila! Aun asi creo que tendre que bajar el ritmo, aunque no se como trabajando 10 horas al dia...
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, me pasa igual y lo he preguntado en la visita de esta semana. Lo noto sobretodo a ultima hora de la tarde o al andar mucho. Son molestas pero NO dolorosas verdad? Me dijo que en ese caso tumbarse y beber agua. Casualidad no me ha vuelto a pasar desde qie lo pregunte...en mi primer embarazo las notaba pero mas avanzado casi en la recta final.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal el finde? Queria comentaros una cosa que ultimamente me tiene un poco preocupada, aunque intento no obsesionarme. El caso es que yo desde el principio del embarazo noto bastante dolorcillo en la parte baja del abdomen, mas o menos donde el utero. Los dolores suelen ser al final del dia, cuando he llevado mucha marcha, o despues de pegarme la paliza a limpiar mi casa o por la noche despues de trabajar, gimnasio, cenas...el caso es que yo creo que estos dolores son normales y los relaciono con dolores musculare y tal porque luego me acuesto, duermo y al dia siguiente estoy como nueva. El caso es que ademas, desde la semana 18 o asi creo que noto alguna que otra contraccion. No se si es eso xq nunca las he tenido pero es como una presion ahi abajo, como si se pusiera duro. Me suelen dar varias seguidas y luego se pasa. He leido que pueden ser las de braxton, pero no se si es normal. Lo dicho, luego se me pasan y ya esta. Pero me da un pelin de miedo. Tengo cita con mi gine dentro de dos semanas y se lo voy a comentar. Pero queria aprovecharme de vuestra sabiduria y preguntaros dos cosas. A alguna mas le pasa lo de los dolores a final de los dias que mas marcha llevais? Y la segunda pregunta, creeis que lo que noto pueden ser contracciones? Es normal? Gracias!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya me han dado cita para la curva. Por edad esta seria la segunda vez que me hacen Smiley atonished que angustia me entra con el dichoso liquido!Por lo demas todo en orden. Vertigo ya al tener cita para las clases preparacion. Que rapido va esto!
    Este embarazo lo llevo por SS y la matrona me ve cada mes menos en febrero que tengo la consulta con el gine y eco de 27 semanas. Me sorprende un monton las diferencias que hay entre provincias.Cuidaros!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi hijo tiene la misma edad que la niña de Michaela, 29 meses, y sigue a contramarcha y muy cómodo, la verdad
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale eso no lo sabia, entonces mejor! Espero que esta vez puedas tener un parto natural y mejor!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene casi 2.5 años, es grande (15kg y de algura algo mas de 90cm)por lo tanto de tamaño de muchos niños de 3 años. Va Afm y aun le queda mucho tiempo asi, va comodisima, viendo por la ventana lteral o la trasera todo,en trayectos mas largos le pongo ipad con dibujos o cantajuegos en un soporte en el asiento trasero. No se marea, tiene mucho espacio para las piernas y por las tardes es la unicamanera de dormirla para la siesta (en casa ni hablar). Hace poco estando de viaje alquilamos el coche con una silla afm y no dejaba de menearse y dar patadas y mover las piernas, no se dormia nunca, iba mas nerviosa e incomoda. Esta acostumbrada a tener las piernas apoyadas en el respaldo del asiento trasero, que es mucho mas natural para los niños tener las piernas asi, que tenerlas colgando abajo como en la silla afm (yo tambien lo preferiria, que siempre subo las piernas arriba cnd llevo un rato sentada en algun lado). Eso si, para que vaya un niño mayor comodo acm, es importante eligir una sill que permita separacion de la silla del respaldo trasero, normalmente con el arco antivuelco (como el que tiene la Kiss, o la Besafe, o alguna marca mas). Las sillas que no tienen el arco antivuelco tienen que ir pegadas al respaldo y entonces al niño no le caben las piernas cuando es mayor.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echaré un vistazo a ver, de todas formas el paro lo pueden provocar de nuevo porque cuando hay riesgo de que se habrá la herida es cuando a pasado poquito tiempo y mi niño ya tiene 6 años, así que podríamos volver a pasar por oxitoxcina, a romper la bolsa y todas estas cosas que es lo que no me gustaría la verdad... Ainns
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que se, si el parto tiene que ser provocado, te harian otra cesarea... Despues de una cesarea no hacem partos con oxitocina provocados ya que la oxi provoca contracciones muy fuertes del utero y hay riesgo que la herida no aguante tanta presion. Hay por aqui un debate de segundos partos de spues de una cesarea de Mayudi, ahi ls chicas cuentan su experiencia....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasa lo mismo también quiero que sea vaginal pero la verdad es que la otra vez antes de hacerme la cesárea me provocaron el parto, y ya sabes lo que conlleva eso... Luego en caso extremo me hicieron la cesárea. Por eso no quiero que vuelva a pasarme, ya os iré contando a ver. Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo recuerdo que en mi primer embarazo empecé todo un poco antes, la preparación al parto igual... Aún no se nada, bueno tengo vita con el ginecólogo la semana que viene así que espero que me vayan diciendo algo que yo también siento abandono matronil jajajja un besito, gracias!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sólo me cuelo para comentaros que en el corte inglés está el mercadillo del bebé y hay cosas de puericultura al 50%. Lo hay de venta online y en algunos centros, no en todos.Bueno, ya que estoy, sigo. Yo de momento voy a coger una silla 0/1, y estamos dudando entre la kiss de kipplan y la gravity. Ambas se pueden poner acm todo el rato, pero la gravity también se puede poner afm... las que ya sois mamis y vuestros nenes van acm... Qué tal se apañan los niños acm? Cuánto tiempo tienen ahora?? Es que no sé, no me imagino a un niño de 3 años acm... Y sobre estilo de ropa, a mi me gusta (,a día de hoy, sin tenerlo en brazos, luego a lo mejor cambia) como ropita de adulto... estilo pompones y lazos no me va... y tengo una tía que la encanta y siempre regala cosas de ese estilo, así que me tocará ponerle algo... jejejeje. Bueno chicas, que tengáis buen finde!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esas combinaciones me gustan muchísimo....de ecjho la habitación de Guillermo la hemos pintado gris xon los muebles blancos y la decoracion azul y blanco....y su carricoche es gris y lo vamos a forrar en azul con blanco....me encantan esos colores..
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira para lo que necesitas ahora sinceramente te recomiendo antes la Axkid o la Triofix que la mia.... Es que es carisima, unos 550€, a mi me salio rentable porque pille oferta en la que me regalaban el grupo 0+ de Besafe gratis al comprarla, asi que eran 2 sillas por ese precio y merecio la pena. Ademas yo pasaba ahi a Marina con 15 meses solo, aun necesitaba mucha reclinacion. Daniel ya es mas grande, en la Axkid con la cuña ira bien, a mi me la probaron con la cuñ pero aun asi me resultaba demasiado recta para lo bebe que era Marina (tambien depende de tu asiento trasero la inclinacion). La Triofix tmb es cara pero por otro lado es ya grupo 2-3 asi que es una silla que te ahorras.... Hoy he visto que Axkid ha sacado una silla nueva acm 1-2, por solo 279€, no se que diferencia hay entre esa y la Minikid.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gris+blanco+rosa es mi combinacion preferida, marina tiene ropita en esos tonos de todas las temporadas Smiley smile Al principio el rosa no me gustaba nada, pero tuve que admitir que al ser tan blanquita le quedaba muy bien el rosa polvo...ademas asi por lo menos algunas señoras dejaron de llamarla nene (aunque muchas ni asi, como era pelona pues me toco escuchar Ay que niño tan bonitoooo durante muuucho tiempo). Eso si, siempre lo remataba con el gris para quitarle el ñoñismo jijiji Y rosa chicle prohibidiiiisimo :p
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De punto raro nada Lady, aquí somos muchas y cada una tiene su estilo es completamente normal!

    En cuanto al gris y negro está muy de moda, tengo dos amigas súper obcecadas con estos dos colores y lo tienen todo absolutamente de estos tonos! Pero en plan obsesión no te imagines nada ligth. Así que acostumbrada estoy. Yo soy más de colores vivos y ropa también modernita, de pompones y lazos 0 la verdad. Y cuando le pongo un pantalón rojo lo veo guapísimo!!!!

    Y el gris me encanta con el blanco y el rosa.... ay ahora que puedo aprovecharé!!!! Jaja nunca he sido de rosa pastel y ahora me está dando por ahí, creo que voy a encargar el bolso del carro en este colorSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja q bueno!! Pues ya sabes que hay un montón de fuentes chulísimas y las hand writting son mis preferidas, las de los corazones y estrellitas Smiley love

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis, ya estamos a viernes!!

    Yo de ropita soy un poco especial a mi me gusta de bebé pero mas "moderno" no se explicarlo, me gustan comodos con ropita de lana o algodon los peleles y los trajes dos piezas pero sin lazos ni pompones ni medias ni estas cosas (esto hablando de niño claro), stoy ahi en un punto raro jaja. Ademas me gusta la ropita negra y gris asi todo al estilo nordico igual que la decoracion Smiley xd

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo vas a creer!! Jajajajajaja! Me ha dado un ataque de risa!! Esa app la tengo descargada desde el principio del embarazo. La uso para retocar las fotos con el pincel y me encanta y no habia descubierto que se pueden poner texto tambien! Mira si soy tonti que cada vez que me hacia una foto en el embarazo la retocaba con Snapseed y luego le ponia el texto con otra app que se llava Over. Madre mia que paquete! Mim gracias por tu ayuda! Jajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Cris gracias! Pero de delgadita nada!!!

    Pues es una aplicación súper chula que la utilicé para las fotos navideñas y me encanta! Así que ahora es la que uso tb para el embarazo, se llama: Snapseed. Espero que te guste!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh genial vas en silla acm tb! Ves....a la Minikid es demasiado incorporada....por eso se les cae la cabeza! Aunque tengo un hilo de esperanza porque ayer llamé a la tienda para hablar con el chico que me atendió y resulta que existe una cuña que da más reclinado de la marca, y resulta que la tienen! Así que espero poder ir esta tarde y probarla con Daniel, que todo depende del temporal si remite o no, que vaya la que está cayendo!

    Que risa me ha hecho leer tu comentario de los vestidos con lazos y moños, jaja esq ellos tan chiquitines y se ven incómodos, pobrecitos! Por eso Daniel en casos excepcionales va vestido así, pero desde los 3 meses con ropita parecida a la de su papi, y antes no porq le pilló la época de pañal y body del calor que pasaba el pobrecito.

    Voy a buscar tu silla!! Pero no tengo ni idea de donde poder encontrarla, así que por eso en parte me había cerrado ya a nuevas candidatas, pero por si encuentro algún punto de venta cercano, gracias!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas bonita Cristina!!! Estas super delgadita y super mona!!! Me ha llamado la atencion las letras que utilizas para poner las semanas! Que aplicacion has utilizado? Asi me copio! Jejejejeje
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy futura mami de agosto 2017 he creado un debate por si quereis participar se llama RANKING de nombre niña 2017 un besote a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barriguilla chula!! Me parece que estamos igual, empecé mi album de scrap con mi niña y no tuve tiempo de acabarlo... Y ahora con ella no tengo tiempo ni de plantearme hacerle uno a la que viene jeje, a ver como me apaño. Con las fotos yo me hice una sesión yo a mi misma con el otro embarazo, con este me la haré mas delante si la peque me deja, que no se yo, a ella la pillo por banda de vez en cuando pero le llama tanto la atención que cada día es mas complicado porque se tira encima de mi. Tengo una amiga embarazada y estoy deseando que me diga que la haga fotos, me encanta hacerlas y nunca encuentro a nadie que Me haga de modelo jajaja.Bueno lo dicho!! Que vaya barriguilla molona!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que sigo:Crstinaque bonita la barriguitaaa!
    Rosa yo quiero comrpar esta vez la babybjorn en wallapop, tengo unaheredada normalita pero las amigas que tienen la babybjorn supercontentas con lo que se entretiene el bebe ahi por su propio movimiento!
    Cris, de ropita yo soy muy de Zara, practicamente todo lo compro ahi. De bebes pequeños tienen la coleccion Mini que tiene mas cosinas "pijas" - aunque no del todo. Luego compraba algunos basicos en HM y un par de vestidos en Mayoral pero soy superfan de Zara. Ya han sacado coleccion de primavera y tengo 2-3 conjuntos fichados, con eso me vale para el primer mes! A mi la ropa pijita para nenes no me gusta nada, para niñas algo para ocasion especial si pero sin demasiados moños y volantes... Con Marina herede miles de vestiditos, tenia practicamente toda la colecciond e mayoral de cada temporada y algunos vestidos mas pijos pero no le pegaban nadaaa! Menos un par de ellos que use cuando ya tuvo 3 meses y mas.... me acuerdo una vez que le puse uno de pique con lazos muy bonico, tenia un par de semanas o tres..y la pobre se paso una hora peleandose con los moños de los hombros porque le hacian cosquillas en la cara y queria comerselos como fuera! Ahi dije que ya me vale, que nada de ropa que no sea comoda mientras es tan bebe. Ademas, mi ratona es rubia con ojos azules, hasta mas de 1 año estaba calva del todo, asi que los vestiditos esos con mucho colorido y floripondio y estampado le quedaban fatal.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemí! Yo llevo el seguimiento por privado y seguridad social y en el privado tampoco me han dicho ni mu de la matrona...pero he empezado esta semana las clases de preparación al parto por privado y la matrona nos ha dado una tarjeta para que le preguntemos dudas y lo que haga falta, así que algo es algo. En la seguridad social me dieron cita con la matrona antes que con el ginecólogo, pero solo he ido dos veces...la siguiente cita la tengo a finales de febrero, la verdad es que si que siento un poco de "abandono" matronil Smiley xd
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que voy a contestar por partes q como lo le todo no me acordare ni de mi nombre...
    Cristina - yo tengo silla Besafe Izi Plus que es 1-2 hasta 25kg ACM. Estaba entre esa y la Minikid pero como cambie a Marina con 15 meses, la Minikid me resultaba demasiado incorporada, la Besafe reclinaba mas. Si el niño aguanta en el huevo 15 meses, cambiare a Marina de silla con 4 años justos...si no, pues un par de meses antes. Creo que con esa edad ya podra ir AFM sin tanto riesgo. Lo de la reclinacion yo lo veo bastante importante. De fotos, sesion de embarazo oficial nada, no me hace tanta ilu y mi marido odia las fotos y Marina si la pilla de mal humor no hay quien le saque una decente. Pero el padrino de Marina tiene una reflex y va aprendiendo de fotografia, le hizo a Marina un par de sesiones nvideñas y a mi tmb un par de fotos de barriga con lazo antes de la navidad, bastante chulas. Asi que en febrero o marzo haremos otra con mas fotos barriguiles y con eso tengo mas que suficiente. Fotos de recien nacido siiiiiii! A Marina le hicimos unas con 1 mes (no habia cita antes, ya se que tengo que reservar con mas tiempo), y me enganche tambien asi que otras con 3 meses (navideñas) y con 7 y luego con un año. Creo que con Dani nos quedaremos con las de recien nacido y luego ya vere, el album entero de seguimiento creo que no, es muuucho gasto ya!
    Rosa los pendientes se los pusimos con 2 semanas, en el hospi privado dnd nacio, se los puso la matrona - agujero hecho con la aguja. Por lo que lei suelen recomendar mas eso que la pistola.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja,...Es la que me gusta,....Yo tampoco la tengo tengo una jane,....Pero casi seguro que le coja esa,.....Es muy muy chuli y antivuelcooo,....

    Mil gracias

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris,...

    Carlos nació a mediados de mayo y con el caloret, iba siempre en body y cosas cómodas,...Nada que ver con todos los lazos que le compre,...Yo también ra de pijin, pero que pasa, como era, es y será tan tirillas se le veían unas canillas que rapido le empece a vestir de normal como quién dice,...Vestirle es una odisea, he probado todo tipo de pantalones y es gracioso los que mejor le quedan son los del primark y algunos levis,...Ni mayoral, ni benetton ni nada de nada,....Ahora a ver que pasa con Alejandra, pero si que la vestiré pija,porque con unos vestidos que armen mucho va a ir mejor que con unas mallas,...Pero bueno a ver que pasaaaaaaa,....

    Ropita pija, pues hay sitios que te lo hacen, y son más precios, de dónde eres????Pero sino pues ya sabes dulces, foque, pili carrera,...Little kings,esta última es la más económicaaaaa,.....

    Chaooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Yo también tuve a Carlos por cesárea,....Y esta vez quiero parto vaginal,....Estoy haciendo de todo para poder tenerlo natural,....

    Ya depende de lo que tu prefieras,...

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración