Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he ido al ginecólogo y todo muy bien! He engordado casi 4 kilitos así que no me estoy portando mal que con el primero madre miaaa... Ya me a mandado otra analítica y la prueba del la glucemia para la s24 . Lo que me extraña que aún no tengo matrona estoy de 22 que veo que Ya tenéis casi todas. Cada vez me noto a la peque más fuerte, parece que me baila sevillanas ahí dentro!! Por cierto vaya barriguitas esto ya va viento en popa Smiley tongue besitos!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Novata Julio 2006 Sevilla
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosa barriguita Michaela!! yo estoy como tú, pero soy primeriza así que nuestro cachorro apunta maneras jajaja. Veo que compratimos FPP que ilusión!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Ya intento no leer nada de internet e ir paso a paso. Con la ecocardio ya seguro que nos quedamos más tranquilos de que nuestra peque esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de 20 semanas y todo genial. Estoy muy contenta ya tenemos la parejita. Y después de mucho pensar el peque se llamara Rubén.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Os intento leer cada día pero entre el trabajo, la casa y que estoy estudiando para oposiciones, no tengo tiempo de escribir!

    Me alegra mucho que todas esas ecos vayan bien, las que tenéis algún problemilla seguro que os lo controlarán muchísimo y los bebés estarán bien. Respecto a lo de Krakal, sin palabras, lo lamento muchísimo.

    Yo acabo de llegar de la comadrona. Ningún comentario sobre el peso (llevo 4kg) y en 2 semanas me toca la prueba de O'Sullivan, veremos qué tal. Habrá que portarse bien estos días para evitar la prueba larga, que menudo tostón...

    La barriguita cada día más mona (no tengo fotos!!) y notando al bebé, tanto yo como el papi, cada vez en más momentos. Hace un par de semanas solo era al tumbarme, pero ahora estoy sentada en el trabajo o, incluso, de pie y noto patadas. Respecto a lo que comentáis de las contracciones, no sé si sabría diferenciar lo que son movimientos del bebé y contracciones...

    Ah! Se me olvidaba! Estas Navidades nos han traído además de ropita (este niño tiene ya más fondo de armario que yo), un cojín de lactancia monísimo y una hamaquita. Además, me han dejado un moisés precioso. La idea es hacer lista del bebé en breves (ya todo el mundo pregunta y aquí es muy habitual) para ir teniéndolo todo. Y en un mes o así ir preparando la habitación. Nuestra idea es pintarla de color ocre con algún vinilo de estrellitas o topitos. Ahora mismo es una habitación que tenemos vacía, con armario empotrado, pero tampoco la queremos cargar mucho, así que será fácil.

    Nada, chicas, nos seguimos leyendo. Feliz jueves! Smiley winking

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripita tan altita y bonita! Estas estupenda
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita felicidades por la eco estupenda!!! Mi marido tambien ha podido notar por primera vez estas navidades a Blanquita! Vamos todas a la par! Respecto a la habitacion, nosotros tenemos pensado empezar este fin de semana. Como en la habitacion que queremos utilizar esta llena de muebles, tenemos que sacarlos primero y reorganizar un poco todo, lo cual es una faena enorme! Tambien tenemos que pintar y ya luego (ochenta años despues. Jajajajaj) pondremos los muebles. Me veo en abril aun empastrada con la habitacion! Pero es una de las cosas que mas ilusion me hacen la verdad!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripita!!! Pero estas genial eh!!! Y de idolo nada, ayer despues de nadar cene pizza del hambre que me entro, asi que cuenta con paga! Jajajajaja! Yo la mayoria de los dias no cumplo con el planing, pero es que me he asustado un poco con el tema de Blanca la giganta y con eso me he motivado mas! Cristina, respecto a las contracciones, creo que aun no tengo, pero si que tengo dolorcillos, sobre todo por las noches, despues de todo el dia, cuando me muevo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas bonita! Ya no podemos esconderla verdad?? Jajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Blanca tambien se ha dejado notar ya! A su papi le encanta! Se emociona mucho! Pero es que la mia no para. Tiene ratos super fuerte y me pasa como a Micaela, que donde mas la nota es abajo, aunque a veces arriba tambien y esto es nuevo para mi! Hasta ahora solo la habia notado abajo! Respecto a las clases de preparacion al parto, mi matrona me dijo que empezaria en marzo, cuando este de 30 semanas. Sobre el peso...no coments! Llevo 8 kg pero espero frenarlo, estoy muy motivada con el ejercicio! Jajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas se que es muy complicado no leer en Interner pero no lo hagais!!!! Es muy peligroso! Yo cada vez que lo hago tengo ganas de irme a urgencias! Lo mejor es que os fieis de los medicos, que ellos son los que saben. Estaros tranquilas, vuestros bebes naceran sanos y perfectos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que las ecos van bien y así nos quedamos más tranquilas. Ya nos contamos Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mireia si los casos que conozco tb a ido bien a mi me llevan por seguridad social pero me han mandado eco a las 22 semanas vaginal para ver lo del parto prematuro y de paso me harán otra abdominal tb le han quitado importancia pq han visto bien el corazón y sus válvulas y todo y no me han mandado cardiographer ya te contaré dentro de 2 semanas un beso
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mando la matrona ya porque aquí son 10 clases así que empiezo de 21 y acabo a las 31, al grupo vamos mamis de finales de marzo abril y mayo. Y ya el siguiente empieza en abril despues de semana santa y ya no me daría tiempo. La verdad es que es todo tan bonito que cada cosita nueva da mucha emoción.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, a mi me dijeron que podía nacer con bajo peso, y que habría que controlar un poco mas que fuera cogiendo peso bien, pero le quitaron importancia, que antes si se alarmaban más pero que ahora había muchos casos.En la privada a parte me comentó que podría venir asociado con problemas cardíacos, pero que se podía detectar en las ecos, y a mi me pedirán una ecocardio porque en la eco no se vió bien la separacion emtre aurículas. En la seg social solo me dijeron que me harían otra eco a la semana 28 de más a más.Aqui en el foro encontré un debate sobre arteria umbilical unica donde comentaban que no hicieramos caso a lo que pone en google, y que habían tenido niños muy sanos y todo perfecto. El debate es este https://comunidad.bodas.net/debates/arteria-umbilical-unica-auu--t133489

    Seguro que nos va fenomenal y queda en un susto ya verás! ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito bebé dentro y fuera Maya! Estás estupenda!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady qué bonito regalo de Reyes si!! La verdad que les encanta, el mío también la ha sentido ya y para ellos debe ser indescriptibleSmiley heart
    Oye y qué prontito empiezas con las clases de preparación al parto verdad? Yo creo que a mi me tocan de la 28 a la 32 semanas, así que aún queda! Con mi primer embarazo por fechas empecé de 27 y recuerdo que era la que menos barriga tenía, estaban todas mucho más avanzadas! pero la matrona consideró mejor que entrara en ese grupo.

    También me encantaban, y las amistades que hice aún las conservo, es mi otro grupo de mamis! Lo recuerdo con mucho cariño así que tb tengo muchas ganas de empezar con estas, que las haré aunque las tenga tan recientes. Ya no me acuerdo de las respiraciones y paso de ponerme nerviosa en el parto jaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os cuento hoy he ido a la eco de 20 semanas y después de estar una hora mirando al bebé al dedillo huesos, órganos, medidas todo me dice es una niña y le dijo niña? Imposible pq fui a una eco 4d y me dijeron niño y se dejó ver y dice ahora miro otra vez y dice no veo nada parece niña y ya al verme insistir me a movido la barriga el bebé a cambiado de posición y se a dejado ver y dice tenías razón es niño y digo menos mal que había ido a la 4d si no menudo empaste me dices niña prepararo vestidos y cosas rosas y al nacer sorpresa niño hubiese pensado que me lo habían cambiado y dice si el bebé me quería engañar tapándose la colita.Luego me a dicho que todo perfecto y normal pero que el cordón umbilical tiene arteria unica que le pasa a muchas mujeres que no pasa nada y que no dificulta el parto pero te controlan más que crezca y engorde y luego me a dicho que en 2 semanas tengo que ir a una eco vaginal para ver el riesgo que tengo a que el bebé nazca prematuro yo no sabía pq y al leer esta tarde en internet he visto que hay riesgo con 1 sola arteria a tener bebes de bajo peso o prematuros pero eso es lo menos preocupante que he leído pq pone que puede hacer malformaciones, enfermedades cromosomas, enfermedades de corazón etc y muerte fetal vamos me he acojonado viva y eso que tengo muy de cerca el testimonio de 2 amigas que tb tenían arteria unica y las niñas han nacido perfectas sin anomalías y con buen peso en las semanas que tocaba de 38 lo único que cuando nacen les hacen una eco grafía a las bebes para ver que todo está bien y ya está. Así que pensare que todo va a salir bien y intentaré no preocuparme tanto ojalá la chica que está en mi situación me cuente que detalles té han dado a ti de esto, mi bebe pesa 338 gramos me a dicho que esta bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liya que bien te queda! Estás guapísima, ya no hay dudas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOhhh qué triponchi tan preciosa!!!! Jaja te pasa como a mi, que comparando fotos estoy como de 30 semanas del embarazo de Daniel!! Ayyy por cierto, que veo que "casi" lo tenéis decidido.... me hace mucha ilusión si finalmente le ponéis ese nombre! Smiley love q guay!!

    Y una coincidencia súper fuerte! Hoy Daniel ha aprendido a hacer pedorretas en mi barriga!!!! Y está modo besucón y le da besos a todo y se ha pasado un buen rato besando mi tripa, ha sido precioso!! Ya de leerte esta mañana me has emocionado con tus palabras con lo que le hace Marina a su hermanito así que cuando esta tarde me ha hecho esto directamentente me he derretido!!

    Q sensiblona estoy!

    Por cierto, una pregunta, notáis contracciones? Yo desde hace semanas! momento barriga dura que luego desaparece, no noto perfectamente!! Madre mía.... braxton ha hecho aparición!

    Un besazo preciosas!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia yo estoy muy preocupada me han detectado hoy lo mismo en la eco de 20 semanas justo y aunque ginecóloga no a dado importancia me a dicho que estaré más controlada y ya está en 2 semanas tengo una eco vaginal para ver el riego de parto prematuro y cada mes me harán eco para ver que sigue creciendo y engordando ahora me pesa 338 gramos, bueno pues en casa he leído en Internet y me he acojonado
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hoy he tenido mi eco de 20 semanas y también tengo arteria unica me a dicho que no me preocupe que está todo bien pq me a echo una eco de 1 hora de reloj hueso por hueso medidas órganos manos dedos todo y dice que todo normal lo único la arteria unica que me irán controlando pq puede tener bajo peso al nacer o parto prematuro de echo me a dado cita para dentro de 2 semanas hacerme una eco vaginal para ver la posibilidad que tengo de parto prematuro y volverán a hacerme una eco abdominal a ver como sigue
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aho va mi tripa de 22+2....

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga aqui va mi tripon de 23+3! Cuando comparo fotos, es mas o menos del tamaño de la semana 28-30 de mi primer embarazo :-o Aunque tiene forma diferente, ahora tengo la panza mas baja y puntiaguda, asi que tampoco se puede comparar del todo.
    Cris eres mi idolo con el regimen y ejercicioooo! Yo empece bien pero desde los reyes me falta la voluntad para volver a comer menos y sano, ayyyyyy! Y como sigo resfriada y mocosa y mis suegros malos tmb o sea estoy sin canguros, ni pilates ni piscina ni leches....

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa.No puedo imaginarme por lo que estáis pasando, se me ha partido el alma al leerte... Desde aquí te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Un abrazo!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace mucho que no me enrollo!! Mi eco 20sem también estuvo perfecta! El sábado, que hacía 21s la volví a tener, y dicen que pesa 426 gramos!!! Lady, a mi me ha pasado como a ti!! Los reyes han dejado que papá note al niño!!! Fue súper bonito. Yo me sentía culpable porque leí en un artículo que es posible que a las gorditas no se noten los movimientos desde fuera y pensaba que era lo que estaba pasando.Me alegra ver las ecos que van saliendo bien!!.Nosotros ayer encargamos el dormitorio para el niño, como os comenté, ya juvenil directamente. Qué ilusión!!!Tardan en traerlo entre 1 y 2 meses, luego tendré que comprar el estor, cortinas, vinilos, así que así lo hago con calma...En cuanto a los kg, no he podido ir a pesarme a la farmacia... ahora tengo cita con el gine privado, a ver si me riñe o no!He leído que habrá 2 Daniel en el grupo... me encanta ese nombre, se llama así mi marido y me parece un nombre súper bonito. No se lo pongo a mi hijo porque ponerle igual que al padre no es mi estilo.Y poco más que contaros chicas, que estoy muy agobiada con el curro, casi todos los días tengo que quedarme un rato, y estoy agotada... No consigo dormir mas de 5 horas diarias.... espero que sea temporal.Ah! Y bonitas barrigas!!! Esto ya sí que sí... aún no ha podido suceder porque suelo ir sentada, pero creo que el día que me cedan el sitio en el tren será emocionante... eso será que ya se nota para desconocidos también!!! Un abrazo preciosas!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Novata Julio 2006 Sevilla
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady, cuando puedas actualizas la información por favor, vamos a tener un niño!! aún no nos ponemos de acuerdo con el nombre jiji

    Aquí está nuestro chiquitín dentro y fuera de la tripa Smiley smile

    Eco 20s

    tripaEco 20s

    • Responder
  • Maya
    Novia Novata Julio 2006 Sevilla
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Krakal, mucha fuerza en estos momentos.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal la vuelta a la rutina? Nosotros bien la verdad porque mi marido esta este mes de vacaciones, asi que queremos aprovecar para dejar cosas listas que despues trabajando no puede.

    Por reyes Aday noss dejo un regalin y es que se dejo notar a Papi, su cara de ilusion no la puedo decribir con palabras pero no la borro de mi mente qu momento mas bonito! Y hoy consegui grabar a mi niño moverse la barriguita un par de golpecitos Smiley heart estoy in love total. Tambien el lunes de esta semana empece las clases de preparacion al parto (se me estan juntado muchas cosas jaja) y muy bien sali muy contenta.

    Sobre el peso yo tengo matrona a final de mes miedo me da, segun yo desde el principio de embarazo he engorado ya 7 kilos, aver segun la matrona cuando valla porque ella siempre va 2kg menos que yo, creo que estas navidades me han pasado factura porque iba bien a 1kg por mes y mira me coji ya dos de mas ..

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris y Cristina que barrigas mas bonitas estais echas un figurin!

    Michaela aver si papi no te lo intenta cambiar a mi Daniel tambien me gusta, cuando quieras que te lo ponga definitivo dimelo vale? Y sobre la baja pues estupendo mira asi un quebradero de cabeza menos y cuando no te encuentres bien pues a decansar a mi por mucho que digan que un trabajo de oficina no tine riesgos (s verdad riesgo no tiene) estar asta esas semanas trabajando con la barriga el imnomnio el cansandio no lo quiro ni imaginar.

    Mononoke me alegro de que fuera tam bien la eco de las 20 semanas y felicidades por esa niña, me encanta tener nenes del mismo sexo aunque luego hay niños de todo pus comparten muchas cositas y juegos.

    Reyes bonito nomrbe te actualizo en la lista, tus 3 niños se lo van a pasar pipa madre mia ya tienen pa jugar al futbol!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que chula la ecogradia que bien se ve!! Te actualizo

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchisimo no tengo palabras, no se que decir. Un abrazo fuerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración