Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos 4d, a nosotros nos dijeron que para berle la carita bien definida se hace sobre la semana 28/29 mas de la 30 dijeron que es difícil verla ya. Y si quieres verla entera de cuerpo antes de la 24. Nosotros fuimos de 16 para verla entera y volveremos de 29 para verle la carita
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaa yo tengo lanteoria de que los bebes recien nacidos - la mayoria - se precen mucho a los papis, porque la naturaleza es sabia y asi no los pueden rechazar los padres o tener duda jijiji (que es mas bien ironico eh? :p ) Cuando mi enana nacio yo le vi parecido a mi las primeras horas pero es verdad que alrededor de un mes era la copia clavada de su padre...que decia yo que hay que ver, sufriendo 9 meses de preñismo y sacandola y aguantando el postparto, para que luego no se me parezca nada.... Pero luego van cambiando un monton, ahora por ejemplo es una mezcla mia y de mi suegra....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo del golpe, puedes estar mas que tranquila. Estas navidades mi marido me dio un golpe fortisimo durmiendo. Me dolio mucho y luego me siguio doliendo un buen rato. El tio dejo caer su brazo a peso muerto justo encima de mi barriga. Imaginate. Pues a los dos dias fuimos a la eco y ahi estaba la niña, tan pancha. Son unos supervivientes. Desde que paso eso mi marido y yo nos reimos diciendo que quiso cometer un atentado contra su propia hija. El pobre estaba super dormido y ni se dio cuenta. Respecto a lo de que por que creo que se va a parecer a el, tengo varios motivos: primero porque dicen que las niñas normalmente se parecen a sus padres. Segundo porque tiene mucho mas caracter que yo, mas fuerte y dominante, asi que asumo que sus genes tambien habran sido dominantes. Tercero porque en la eco de las 20 semanas ya vimos que tenia su tipo de pie (mi marido tiene un pie raro, con un dedo bastante mas largo que los demas, que sobresale, vamos). Y yo me pregunto, si ha heredado si pie, que no habra heredado? Jejejeje. Y por ultimo porque mi marido mide casi 1,90 y la gine ya nos ha dicho que la niña viene grande, en concreto esta al 90% del percentil. Asi que de momento todo indica que va a ser mi igualita que su papi. Oye que yo encantada. Jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay michísimas gracias Cris!! Pues diciendome eso entonces iré el viernes, tenemos muchas ganaa d verlaa y esperarme hasta la 30 y pico...uff queda micho jajaja!! Ademas estoy un poco mosca porque el sabado una niña sin querer m dió un golpecito en la barriga con el brazo... Nom hizo daño ni nada...pero m da cosa por si le ha pasado algo..asi aprovecho y veo q esté todo bien! Por q no le habrá pasado nada verdad???Y eso q estas convencida q será como tu marido pero con coletas?? Jaajajjajajaja yo espero q se parezca a mi marido y saque sus ojazos!! Jejeje o los d mi madre 😆
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendos consejos chicas. Yo normalmente en invierno me apaño con la cuchilla y en verano con la cera, pero no sabia si era malo hacerse la cera estando embarazada. Pero vamos, que me quedo mas tranquila. Me la hara en las ultimas semanas tambien, aunque como tu dices, es imposible atinar el momento. Respecto a actos involuntarios en el momento de empujar, a mi tambien me da panico que me pase "eso" pero he leido que te pueden poner un enema para que no te pase. Que opinais?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Yo no me la voy a hacer pero si que llame para informarme y te cuento lo que me dijeron. Me explicaron que habia dos buenos momentos para hacerla, ahora, de veinti pocas semanas y de treinta y pico. Si la haces ahora la veras entera, puesto que aun no es muy grande, sin embargo, me explicaron que la carita todavia no seria totalmente parecida como sera cuando nazca. Por eso, si quieres saber a quien se parecera o como sera su cara, es mejor hacerla mas adelante, aunque ya no se veria entera. A mi me dejaban elegir. Al final no me la voy a hacer. Tras valorar el precio, preferimos invertir en otras cosas y esperar a la sorpresa de saber como es cuando nace. Que vamos, yo estoy convencida que va a ser como mi marido pero con coletas. Mucha sorpresa me tendria que llevar para que se pareciera a mi. No lo creo! Jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!! Q tal vais?? Yo muy bien salvo q d vez en cuando m duele la espalda...pero genial! Ya tenemos nombre para mi niña: Sara.Una preguntita...el viernes tengo la eco 4D, estaré de 23+3... Creeis q es pronto para hacerla?? En la clínica me dijeron d hacerla ya para q se viera entera porque cuando es mas grande cuesta mas verla...pero despues he leido y veo q la hacen con mas semanas...q m decis?? La atraso o la dejo??Gracias!!!!!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas! Madre mía me estoy llevando las manos a la cabeza sólo de leeros.... os podéis creer que aún no he comprado nada? (bueno si, una cosita el viernes online, el portadocumentos que tengo igual que Daniel lo encontré en rosa que me hacía ilu tenerlos iguales! Y eso que no soy de rosa y azul!) pero no tengo ni un sólo body! De Daniel tengo pendiente sacar la ropita de los primeros meses (que me servirá prácticamente toda porq al igual que Michaela es bastante neutra, y si tiene que ir con algún body de elefantitos azules no pasa nadaaaa! jaja pero vamos reina el blanco, beige y amarillo pastel) pero tb me gustaría comprarle conjuntitos a ella para que los estrene, y ahora ya me entra la neura a ver si voy a ir a las tiendas y me va a costar encontrar de manguita larga porq la temporada cambia! Ayyyy!

    Referente a la depilación, en mi caso voy siempre depilada, indistintamente si es verano o invierno por comodidad desde hace un montón de años, me depilo con cera así que no me preocupa en exceso, aunque si me pregunto si "atinaré" con mi cita previa al parto, es decir, para que no me pille al finalizar la tercera semana por ejemplo, q tp pasaría nada porque la zona está completamente "aseada" pero no perfecta como me gustaría! En fín, no dejan de ser minucias sin importancia pero que retumban en mi cabecita, no puedo evitarlo!! Bueno y esta pierde absolutamente toda su fuerza cuando pienso en el parto porque temo con todas mis fuerzas cometer algún hecho involuntario bochornoso, ya me entendéis! De verdad que os confieso que los miedos y pudores son exactamente los mismos a pesar de haber pasado por esta experiencia, luego te dicen que en esos momentos no piensas en eso, que no importan y te dan igual pues os digo que en mi caso no fue así!!

    Y por otro lado comentaros que mañana tengo la eco de las 24 semanas y estoy nerviosísima!! Michaela muchísima suerte para ti tb, todo nos va a salir genial!! Recogeré tb los resultados de la prueba de la glucosa, ya os cuento!

    Muchos besitos barriguitas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea es hacermelo las últimas semanas... Mis amigas se lo hicieron y bien. Se lo comentaré a la comadrona la próxima visita a ver si me dice q estoy loca o no es bueno!! Por la zona de los posibles puntos os pasaríais la cuchilla?? Ahí tan abajo me da cosa también!! Yo quería hacerme láser cuando me quedé embarazada... Jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa, cuando pensais ir a depilaros a la cera? En las ultimas semanas, no sera contraproducente? Lo digo xq con los estirones que nos dan y lo que duele, x lo menos a mi, no se si sera bueno! Yo tambien lo habia pensado pero lo habia descartado x si esa zona esta mas sensible o yo que se, que entre la cera caliente, el estiron y tal...no se, como que me da cosa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre depilacion, yo soy de usar cuchilla siempre y en el primero me apañe hasta el final aunque me costaba ya, la noche antes del ingreso me depile y listo. En el hospi ya no suelen rasurar en ningun sitio. Cera me da cosa y mas con las varices que tengo en esa zona, no creo que sea recomendable siquiera....Y lo de no tener que andar las primeras semanas comprando...depende del parto y de la recuperacion, claro, pero yo me pasaba dias en los centros comerciales y de tiendas los primeros meses...en casa sola con la niña me aburria y ademas la niña no dormiansi no era en la teta, asi que en casa fue desesperante. La metia en el carro (y 15min despues cuando se hartaba del carro en la mochila) y me iba a pasear por las tiendas...y comprar Smiley laugh La primera semana o dos no se suele salir mucho, solo al pediatra o a la matrona, asi que poca ropa se usa.... ademas son tan peques y no les gusta que les desvistan y la lian parda, que al final lo tienes en el mismo body o pijama todo el dia. Y da muuucha pena al guardar la ropa ver cosas que ni se han llegado a usar...y otras mil que se lo has puesto solo una vez (ya no hablar del dinero que se va en la ropa, que ahora te parece poco pero con el tiempo ves como cada dos meses necesita un vestuario nuevo, y que ya no es solo el vestido pero todos los complementos que le peguen con el, y miles de pañales, y las vacunas que son carisimas....en fin). Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo hasta antes del embarazo iba cada mes a hacerme la cera de todo todito pero dejé de ir por falta de tiempo y ahora me apaño yo con la cuchilla como puedo (que con la barriga ya no me veo!!) pero claro, todo todo con la cuchilla como q no, asi que los ultimos meses como estaré de baja tendré tiempo y volveré a ir a que me lo hagan todo. Creo que también estaré más cómoda y si luego hay puntos con pelos me da cosa!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que yo, porque yo en casa no me apañaria y asi voy mas comoda.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual no quiero verme después con prisas la primeras semana comprando ropa, prefiero tener un poquito de todo.
    Sobre lo de depilarse yo también lo pense y a mi si me gustaría porque aunque no es necesario yo voy mas comoda si voy depilada
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me decante por un pack de 5 bodys de manga larga de 0-3 y otro pack de manga larga de 0-1 mira si le sobra ya los usara para las noches de leon que bajamos a ver a los abuelos y alli si hace fresquito. En oviedo el tiempo es muy variable y nunca se sabe prefiero tener un poco de todo y luego ya se vera. De momento no compre mas, quiero ver pijamas y ropita que claro algo de manga larga tendra que ser, yo es que soy muy de por si acaso, no quiero luego andar a carreras o mandar a alguien a por ello.

    Otra curiosidad que tengo chicas, de cara al parto teneis pensado ir a depilaros a algun sitio o no, lo digo por el famoso rasurado, aqui en oviedo en el hospital ya no lo hacen, pero para ir mas aseadita digamos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! ultimamente os escribo muy poquito pero intento leeros todos los dias!!

    Enhorabuena por esas ecos y esas barrigotas tan bonitas!! A ver si me hago una y os la subo!!

    El otro dia me compré 3 sujetadores de lactancia y que comodidad por dios!! Muy bonitos no son pero que bien sujetan!! Con los mios ya iba todo el dia con el pezon fuera... jajaja Miré en un par de tiendas y eran horribles, como de mi abuela... en woman secret fue donde los encontré un poquito más decentes y rebajados, asi que me salieron a unos 12 euros cada uno.

    Sobre la ropa yo tengo muuucha de talla 0-1, compré 4 cosillas y luego todo me lo han ido regalando!! ya he dicho q porfavor lo proximo de la próxima talla... jajaja de momento todo lo tenemos de manga larga, que aunque en Menorca en mayo ya hace bueno no es para ir en manga corta, si no en manga larga de algodón... Pero claro, si se me adelanta a medidados de abril o se me atrasa hacia finales de mayo?? jajaja que liooo!!

    Esta semana ya se van a llevar la cama y escritorio que tenemos en la habitación que será de Lucas y ya la útima de enero a pintar y empezar a encargar la cómoda de ikea y una libreria. Que ilusión! a ver si a final de febrero podemos tenerla lista!!

    Esta última semana he adegazado 100gr! así q contenta de no seguir sumando kg... aunque no voy mal, 4,400kg en casi 24 semanas!!

    En el trabajo ya estoy llegando a mi límite, quiero aguantar un par de semanas a que una compañera vuelva de vacaciones y ya creo que me retiro. Muy a mi pesar ya no estoy para trabajar entre la ciática, las piernas y la cantidad de contracciones que estoy teniendo.

    La próxima eco la tengo el 10 d febrero que estaré de 27+3, una 4D. Que por aqui no hay 5D y la 4D no la aconsejan hacer antes!! Aunque al notar al ratoncito todos los dias y cada vez más fuerte (por fin el papi lo nota!!) ya no estoy tan ansiosa porque sé que al menos sigue ahí!!

    Un besote para todas!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ti te pasará como a mi en Zaragoza no? Para mayo hará fresquito aún! Yo de todas formas bodys de manga larga le tengo alguno por si acaso pero creo que con el bod de manga corta y encima lo que le pongamos de manguito larga, dentro de su capazo... Sino se nos van a freír
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me llamo Carolina y estoy embarazada de 23+5,la fecha prevista del parto es el 15 de mayo y de momento apuestan por una niña pero no se ha dejado ver,soy de Madrid y este es mi segundo embarazo; el primero fue cesarea y estoy hecha un lío entre La Paz o la maternidad de O'donell si teneis experiencia o alguna ayuda os lo agradeceríaMil gracas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en valencia y lo he comprado todo de manga larga pero finito. Luego la talla a partir de 1-3 ya de pleno verano. Pero vamos, llevo un cacao supremo. Creo que he pecado de todo, he comprado demasiado de recien nacido, demasiado de manga larga, demasiado de verano, demasiados bodys, pijamas...pero sinceramente, mi madre y yo nos derretimos con la ropa de bebe. No hay semana que no le compremos algo. Es la primera asi que hay mucha ilusion por parte de los abuelos. Jajajajaja. Yo sere la tipica que se quede con cosas sin poner, lo se ya de antemano! Bufff! No compro nada mas! Proposito!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Malaga que hace calorcito pero aun asi, unos cuantos de manga larga he comprado, pijamitas tambien. Yo tengo ropa de niña q nacio en agosto jijii Pero los bodys y pijamas me serviran, nunca he sido muy de rosas, de bebe lo compre todo en blanco, gris y amarillo y beige...asi que algo podre aprovechar, si me cuadra la talla...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me imprimen fotos en la SS y en la privada, aunque en la SS apartir de la semana 20 las fotos ya son del femur, de la barriga, etc...vamos que nada bonito. Y esta vez tuve la "suerte" de q el monitos para los papas estaba roto asi que no he visto nada de la eco, el medico no hizo ni el favor de gurar un poco la pantalla Smiley sad Menos mal que voy por el privado que el trato es muuuy distinto, la misma eco duro tres veces mas, tengo 4 hojas A4 de fotos de todos los organos, al final me lo ponen unos segundos en 3D e imprimen, veo todo durante la eco...en fin. Que si, que son "detalles" y lo importante es q vea todo bien, pero oye un poco de mejor trato al paciente no estaria mal. Y en mi caso dejo mucho q desear tmb la parte profesional en esta eco, ya que el buen hombre no se dio cuenta de un detalle bastante importante...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Tenemos una pantalla para los papis y la ginecóloga otra y a nosotros si que nos dan ecos imprimidas, la primera vez nos dieron 3 y ayer 2. Sobre el peso que me decías Lady me hicieron la eco de 21+5 por eso pesa un poco más que si estuviera de 20 aunque creo que por peso está bien. Las medidas que le tomaron ponía que equivalían a una semana menos pero ya me dijo que puede variar más adelante.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la suerte de que el hospital de la ss que nos toca es muy moderno y hay una pantalla para la ginecologa y otra para lis papis asi vemos en todo momento lo que hacen y los datos que van tomando y medidas, fotos no nos dan no las imprimen pero mos dejan sacar fotos a la pantalla.
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica@s!!!! Nosotros fuimos a la eco de las 20 semanas el día 2 de enero y nos han confirmado que viene una nena!!! En la eco nos miraron que todo estuviera formadito y que todo andaba bien, pero nada de peso, ni una foto que se la viera, las fotos solo son imagino que datos relevantes.......así que espero que en la próxima me digan peso o algo

    veo que la g aún mayoría sabéis peso y tenéis fotos, son de privadas o de la pública que envidiaaaaaaa

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Oviedo, y si aquí en mayo aún hace fresquito, le cogí manga larga 4 o 5 de la talla 0-1 y alguno de 0-3 por si acaso también de manga larga, luego ya sobre la marcha supongo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si por el clima de Galicia en mayo aun hace freco la temperatura no sube de 20º d maxima y 12 d minima (estuve viendo el historico de temperaturas) asi que la talla 0/1 la he cojido de manga larga, ya para la siguiente talla voy a esperar porque ya finals de junio depende el año hace mas calor o menos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los primeros bodys los cogeriais de manga larga? yo no se que hacer. Ni que ropa comprar. Toda la ropa que tengo es de niña y encima nació en enero
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un niño! Felicidades!! Sobre la ropa creo que vamos todas igual con un lio de la leche, nosotras que somos fel norte para el primer mes yo voy a usar largo porque aun hace fresco aquí ahora cantidad no te se decir, a mi mi madre cada dia me tras algo ya le dije que no me trajera más de talla 50cm 0/1 mes pero no caso, asi que tengo alginas cositas lo unico que coji mas bodys
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades porvesa niña!!! Jolin pies 400gr es grande no? Yo en la 20 justa no llegaba a 300 pobrecin mio
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos ido a la eco de las 20 y nos han dicho que esperamos una niña!!!! Ahora nos pondremos con el nombre aunque nada más salir le hemos ido a comprar un par de bodies y polainas con su gorrito a juego!!! Tengo que volver el martes porque tengo placenta baja y quieren repasar que esté todo bien y a ver que tal va. Por lo demás todo genial. Pesa 411g y por lo que me han dicho viene pequeñita más que grandota
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de cuantos bodies....difícil decirte, hombre si eres del norte, las primeras semanas supongo que usarás solo los de manga larga...no sé, yo cogería como 5 de 0-1 y 5 de 1-3....Luego cuando se acerque la fecha ya vas viendo si el nene viene más grande o más pequeño y puedes echar alguno más... Yo personalmente de talla 00 (la primera postura) no compro nada ya que con mi hija no llegue a usarla y el niño de momento también apunta a ser grandullón. Si dentro de dos meses cambia la cosa y es mas pequeñín o apunta a nacer antes, siempre tengo tiempo de echar 1-2 bodys más pequeños.

    Yo tengo de momento 2 pijamas y 3 bodys largos nada más, de talla 0-1...si veo alguno chulo en rebajas cogeré 1-2 más pero de momento ahí paro, que luego tengo bastantes de manga corta y con eso igual ya echamos el primer mes o dos.... Mi niña por ejemplo no vomitaba ni era cagona asi que no ensuciaba los bodys, algunos se me quedaron nuevos. Luego igual te toca un bebé con regurgitaciones o que se caga despues de cada toma hasta las orejas y necesitarás más....a saber Smiley laugh

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias, en la eco de las 20 semanas nos confirmaron que es un niño!! y aun estamos debatiendo entre dos nombres Iker o Ivan, pero lo importante es que esta todo super bien, es increible todo lo que ven en una ecografia.

    por cierto, ya empezamos con compritas pa mi peque ya tengo bodys de manga larga que me han dicho que en algunos sitios luego no vienen hasta agosto septiembre y ahora hay mas variedad, pues aprovecho con las rebajas, lo que no se es cuantos coger y de que talla.... que opinais??? y luego claro para el verano de manga corta pero mas adelante.

    que barrigas mas guapas, yo no tengo fotos pero quiero empezar a hacerlas y un dia os subo una.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración