Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios cariño lo siento tanto....cada perdida de bebe es horrible, poco o mas avanzado el embarazo pero a estas alturas ya...son tantas las ilusiones y sentimientos y planes que se desmorronan....te mando un gran abrazo, poco mas se puede decir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, claro ese era el requisito numero uno e indispensable, que fuera igual en Ingles y en Español, que no esté en la familia , que mira que es difícil, porque yo sola por la parte de mi madre somos 21 primos todos casados y con hijos.jajajajajajaja y un algún requisito más.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Lo siento muchisimo!! No me quiero imaginar lo duro que tiene que ser! Mucho animo de verdad!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor,borradme de la lista...aborto tardío en semana 20+5...Mucha suerte a todas y que tengais unos bebés preciosos.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Ahi va mi tripa de 22+2 semanas! os tocaaaa!!!!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto porque yo tengo pegado a la pantalla del ordenador un post it que me recuerda que tengo que hacer los kegel! Claro, no pone Kegel, es un simbolito que solo yo entiendo! Jajajajajaja! Aunque para ser sincera la mayoria de los dias no los hago. Mi objetivo era hacerlos tres veces al dia en la ofi...pero nada de nada! Felicidades por tu Daniel! Como le he dicho a Silvia, mi marido se llama asi y es un nombre para mi precioso! Yo tambien noto muchisimo a Blanca la giganta, hay dia que de verdad no para y me pone hasta tensa porque no me puedo concentrar. Cuando coges la baja?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la eco! Ya casi se le puede apreciar l carita y todo! Mi marido se llama Daniel, y a mi el nombre me encanta! Ademas es igual en ingles que en español!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por esas ecos! Yo acabo de tener la de las 20 semanas, aunque estpy de 21+3. Parece que está todo bien, aunque tengo arteria umbilical única y podria ser que naciera con bajo peso, aunque de momento va bien, casi 400g me dijo que pesaba. Tambien van a pedirme una ecocardio de su corazón para descartar problemas cardíacos ya que tiene mas riesgo por lo de la arteria única. A parte de eso, todo lo demás sigue bien, ya he empezado a notar pequeños toquecitos por dentro.Y de quilos, me sumo a las que llevamos bastante ganado, ya llevo casi 8
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que son 3kilos pero por miedo, sigo con la mierda de las náuseas y claro no me pongo hasta arriba por si acaso, que liego me dan igual pero bueno jeje. Mi chico ya ha dicho que dos esta muy bien así que ya nos plantaremos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta!! Sigo flipando con que tengamos esos bichejos dentro... Es precioso!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia felicidades! Vamos a tener dos Daniels en el grupo jijiji - bueno, tres si cuento el peque de Cristina (mi Niñosinnombre se ha quedado al final en Dani, todavía no lo digo muy alto que no me fío de este marido mío que cambia de opinión cada semana pero en Nochevieja lo grabó su hermano diciendo que acepta oficialmente ese nombre así que a ver Smiley tongue )

    Mononoke me alegro saber de ti, ya estaba un poco preocupada porque no escribiste nada después de la eco! Al final nena, ole tu intuición! Yo compraré muuuy poco - el bolso del carro porque ya está muy usado el mío, la colchoneta de verano del carrito porque la que tengo es roja con mariquitas.... y tengo antojo de la hamaca Babybjorn que a las amigas les fue genial, el nene se entretiene ahí solo un rato, si nos dan algún regalo en dinero, la buscaré de segunda mano por wallapop (que nueva es carísima y paso de gastar ese dineral). Y ropita para la calle, que pijamas y bodies los tengo universales casi todos (menos mal que fui previsora en su día) pero ropa más arreglada ya sí que fue de niña toda (heredé cientos de vestiditos de nuestra sobri y mi ahijada).

    Felicidades a las otras ecos 20 que creo que fue de Rosa y no sé si alguna más.....

    Cristina a mi ya me salta la barriga a ratos, este niño es un terremotoooo que miedo! Y eso que los pies los tiene abajo así que los golpes más gordos se los lleva mi pelvis y vejiga (a ratos parece que está saltando en trampolín), los que se notan por fuera son codazos o cabezazos....

    Estoy por ponerme un cartel al lado de mi ordenador de la oficina que ponga KEGEL! para hacerlos todos los días a ratos....que me da miedo estornudar o sonarme la nariz de pie, por los puñeteros escapes de pipí! Teniendo en cuenta que no se me quita el resfriado....una alegría. Me siento como una señora de 80 años, entre las piernas llenas de varices horrorosas, la espalda machacada y los escapes....yo tenía un recuerdo tan bonito de mi primer embarazo y este está dejando mucho que desear, ainsssss (y eso que no me puedo quejar porque por lo menos no tenía vómitos). Quiero la baja yaaaaaaa! Smiley cry

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa q bien!! Felicidades por esa princesita! Es ideal tener dos nenas que se lleven tan poquito, estoy contigo, van a ser más que hermanas, amigas! Y de nombres como vamos, lo tenéis pensado? Ve contándonos!

    Nosotros no vamos a comprar mucho, aparte de dos sillas de coche grupo 1,2 y 3, saco, colchoneta de verano y bolso para carro (tengo nene y me viene una nena, hay que variar!) y mochi portabebés desde RN Smiley smile

    Las dos sillas de coche lo explico: necesitamos instalarlas en los dos coches, así Daniel (que actualmente viaja en grupo 0-1 y pasará a su hermana) necesita una en ambos coches, para ir conmigo y cuando esté de baja y tenga guarde y demás que irá con su papi a todos lados Smiley smile esq la gente se asusta cuando lo comento!

    Tenemos clara la Triofix de Klippan, pero la segunda estoy abierta, es decir, una más malucha, aunque tengo que ver precios, si está por ciento y pico... no me lo pienso y cogeré dos iguales!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhhh Silvia qué guapo, es precioso!! Enhorabuena por ese principito que viene en camino!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo estoy contentísima también. Ayer tuve la eco 20 y todo esta estupendo. Es un nene. Se va a llamar Daniel. Así que tendré a Sofia.y, Diego y Daniel.

    Fjtdhtd

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la ecografia estupenda! Dos niñas es ideal, aunque seguro que mi marido no querria parar hasta que llegara el niño! Jejejejeje! Que suerte solo 3 kilos! Yo pensaba que seria de ese club de afortunadas, pero resulta que soy mas bien del club de las embarazadas sin control! Jejejejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pesaba mi niña en la semana 20 + 3. Te pesaba eso en la semana 22 o en la 20. Como ya os dije, a mi tambien me han dicho que va a ser grande. En mi casa ya la llamamos Blanca ma giganta o Gozzilla! Jajajajajaja!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como me alegro de que todo este tan bien en todas, algún kilillo de más es normal sobretodo en estas fechas, no os agobieis. La semana pasada tuve la eco 20, escribí por aquí pero luego dudo que le fuera a enviar... Estoy con la cabeza en otro lado, así que por si no le di a enviar, deciros que todo marcha viento en popa y que es una niña!!!! Estoy muy contenta porque ya tengo otra peque y creo que como se llevaran tan poco tendrán afinidad, además pueden compartir habitación en un futuro (estas dos cosas si es niño puede ser igual) y porque mi intuición no me ha fallado!! Así que muy bien, en esta eco no me pesaron ni nada así que no se realmente lo que peso, según la báscula de casa 3 kilos pero será algo más supongo.Y que más... No se, sillita de coche tengo, carro tengo, ropita,... No se que mas podría comprar, las que ya tenéis bebés no comprareis mucho no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, cinco ganados y bebé de 380gramos. Vamos a la par
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hoy he tenido cita con la matrona para enseñarle la eco de las20semanas y el peke pesaba 400granos en la eco y he cogido5kilos desde el inicio y me ha dicjo que esta muy bien,ya que es un kilo por mes....pero me ha medido la barriga y dice que me prepare que el peke va a ser muy grande por el peso que ya tiene y porque mi barriga es mas grande de la semana 22....asik asustada de k sea enorme para poder dar a luz.....
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra zampa roscos Smiley love buenisimo! Realmente todo me apetece y me sabe a gloria jejeje.El peso lo llevo genial. No llego a tres kilos pero tambien es cierto que mi paro. Casa, trabajo y niño, no puedo seguirle el ritmo me agota y echo de menos una siestecilla o un tumbing de vez en cuando. Eso si llega la noche y duermo super profunda ni al baño me levanto de lo profundo que duermo.En mi otro embarazo desde bien pronto me tenia que levantar al baño varias veces porque no aguantaba. Ahora lo que si tengo son escapes Smiley catface cuando toso o estornudo,lo dicho habra que empezar con los ejercicios de kegel
    Tema liquido de la curva, yo no puedo con el que mal me entra ni frio ni leches...pensar que me toca este mes otra vez me pone mala Smiley atonished Me entraria mejor un tazon de chocolate jejeje pero no es negociable fijate si tambien es una bomba de azucar
    Un beso chicas! Mi niña sigue sin nombre. Pense que en Reyes nos pondriamos en serio pero nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!! Tenía muchas ganas de entrar a veros! Me alegro muchísimo de que esas ecos 20s vayan saliendo tan bien, qué alegría! Contaros que esta mañana he tenido la prueba de la glucosa, y ha ido bastante bien la verdad, no recordaba que el líquido estuviese bueno (dentro de lo que cabe, es un mejunge dulce con sabor a naranja) pero al ofrecérmelo tan fresquito y en ayunas me ha entrado de cine, eso o que como decís todo me sabe a gloria! Jaja
    Me han hecho la primera analítica (unos cuantos tubos Smiley sad) basal en ayunas, después me he tomado la botellita y una hora después me han vuelto a sacar sangre (un pinchacito de nada) y ahora a esperar el lunes que viene la eco de las 24s que me den los resultados!! Michaela compartimos fecha de eco!!Espero que todo vaya bien porq con los excesos de las fiestas si os soy sincera estoy un pelín asustada!
    Apesar de mis atracones varios a dulces y algunos de ellos incontrolables a chocolate como si no hubiese un mañana, hoy me he pesado y he ganado 5 kilitos, evitaba también el momento báscula!! Pero estoy contenta dentro de lo que cabe puesto que ya con más de medio camino recorrido si sigo esta marcha me planto en 10 lo cual no está nada mal!! Pero si llevo más que en el embarazo de Daniel que sólo cogí 8,50 (sin hacer nada, la recta final adelgacé) aunque chicas sigue siendo algo que no me quita el sueño estamos embarazadas y tenemos que disfrutar de unos de los mayores placeres de la vida (al menos para mi) la comida!!
    Cris por cierto me encanta el carro, es una preciosidad! felicidades y menuda ganga!Yo me volvería a comprar otro... me dais envidia!!!
    Chicas tema "pérdidas" si me rio, toso o estornudo me hago pipí! Jaja jolín! Recordaba esto como algo propio de la recita final, vamos que igual me vendría bien empezar con los Kegel pero que pereza! Aunque siendo ya el segundo igual es por eso... me lo tengo que proponer en serio, al menos un ratito al día mientras veo la tv por la noche por ejemplo.
    Y los movimientos de los chiquitines como van? Notáis alguna variación? Yo un montón! Se han intensificado muchísimo y ya prácticamente son a cualquier hora... Las pataditas ya son claras y fuertes e incluso puedo notar los "cambios de postura" que es como si se deslizara por dentro de la barriga, preciosooooo!!Michaela comentaste que incluso llegaste a grabar en video que se apreciaban claramente los movimientos desde fuera...q pasada tan pronto!!
    Y las barriguitas como van?? Hace una ronda de tripitas? Ya hace tiempo que no subimos ninguna! A ver si me hago una foto luego en casa y la comparto con vosotras!!
    Un besazo tremendo guapas!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!!!

    Acabo de llegar de las eco de las 20 semanas,...Alejandra está bien y todo dentro de lo normal,......Así que una cosita menos,....

    Por lo de los kilos, yo en mi anterior embarazo fui a un nutricionista y ahora que han pasado las fiestas haré lo mismo,.....La verdad es que me vino genial,....Así que no lo dudéis,....

    Hoy Carlos se ha despertado a las 5, así que desde entonces no he dormido,.....Deseando que llegue la noche para descansar,....

    Un besitooooo

    • Responder
  • Maya
    Novia Novata Julio 2006 Sevilla
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y feliz año!! Nunca escribo, pero os leo siempre que puedo así que estoy al tanto de casi todo, me alegro mucho por esas últimas ecos!!

    Yo estoy entrando en la semana 23 y ya sabemos que tendremos un niño!! va todo muy bien con el chiquitín y he tenido un embarazo casi asintomático, solo hace unas semanas me diagnosticaron lumbalgia aguda Smiley sad debo ir a rehabilitación y pensaba apuntarme a yoga a ver que tal, alguna ha tenido dolores de espalda durante el embarazo? Soy primeriza y estoy pez en casi todo.

    Sobre el carrito creo que nos hemos decidido por el Qbit+ un carrito muy práctico y que apenas ocupa espacio.

    Sobre el peso de momento he cogido 3 kilitos, pero ya tenía sobrepeso antes, además solo tengo ganas de comer frutas y ensaladas así que ha sido todo más fácil para controlar. A ver como evoluciona este tema a partir del sexto mes.

    Buena semana a todas!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es comer sano y eso significa nada de dulces, nada de bebidas con gas, pocos hidratos, nada de salsas ni de fritanga, nada de embutidos ni helados, ni frutos secos ni papas. Mucha fruta, verdura, carne, pescado e hidratos controlados. Mucha agua tambien. Pero si quereis ir a una nutricionista mejor que mejor! Yo tampoco me he apuntado a natacion. A pilates si que voy pero vamos, demostrado queda que eso no quema grasa, que mira mis 8 kilos que bien plantados estan. Lo de andar una hora, igual si te sirve! Jejejejeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue porque ya tenia tanto mono de pasteles y bizcochos, por no haber hecho ninguno en dos semanas...que me supo muuuy bien! Smiley laugh Si me manda la gine el regimen, me planteo ir a un nutricionista para que me haga un menu semanal y asi tenerlo mas controlado y vigilado. Si sumo todas las caminatas que hago al dia entre el trabajo y la guarde, llego a una hora...eso cuenta? Jijiji Lo de apuntarme a piltaes se quedo en el aire...la natacion para mamas es solo por la mañana en mi piscina..vamos, excusas no me faltan!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ganado cinco pero ya tenía sobrepeso, espero que no me dispare estos últimos meses. Por cierto , como controláis de cuantos meses estáis?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo también estoy de 22 semanas y he engordado casi 7 kg, estoy asustada! Aún no lo sabe el médico ni la matrona, he decidido ponerme yo a dieta, a ver si consigo frenar esto un poco antes de que me regañen...pero tengo tanta hambre....me acabo de zampar 6 galletas de chocolate Smiley atonished ! Y lo del roscón...ayer me desayuné la mitad de uno de los pequeños...yo no era nada golosa y no comía nada de dulces y ahora me apetecen todo el día, así estoy....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como ya os he comentado alguna vez, estoy igual que vosotras. No me puedo creer que en 22 semanas haya engordado 8 kilos. A mi tambien me han puesto a dieta y ahora estoy controlando muchisimo mas. Vamos que como ensaladas, verduras a la plancha, carnes, pescados, bastante fruta...y tengo que andad si o si por obligacion al menos una hora cada dia. En realidad estoy contenta, asi tengo la sensacion de que tengo las cosas mas controladas porque la verdad es que en estas 22 semanas he comido mucha guarreria y he tenido mil atracones. Micaela, a mi tampoco me ha gustado nunca el roscon y este año me supo a gloria! Estaba buenisimo! Lo comente con mi marido y todo xq me parecio curioso que me gustara, con nata y todo, cuando nunca me ha hecho mucha gracia. Ahora veo que es cosa de misterios del embarazo! Alguna mas que este año haya saboreado mas de lo normal el roscon? Jajajajajajaja. Respecto al peso, os pongo en situacion. Altura: 1,60. Peso antes del embarazo: 53 kilos. Peso a las 22 semanas: 61 kilos. Un desastre vamos...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel, yo llevo dos semanas posponiendo el momento vascula, tengo eco con la gine privada el 16.1. y me va a pesar....y regañar muuucho mucho! Me veo con dieta tambien. Yo calculo que llevo unos 10 kilos ya (espero que no mas). Desde que hemos vuelto de las vacaciones intento controlar la comida, como menos y mucha ensalada (estoy ya verde de tanta lechuga), reduzco los dulces...pero claro luego llega el finde de reyes con sus comidas fuera y con el roscon (nunca me ha gustado mucho el roscon, pues este año me he comido uno casi entero en un dia, eso si, sin nata, que asi parece mas light jajajaaa). Esta semana me he propuesto comer sano y poco a ver si consigo arreglar algo antes de que me vea la gine.... Me veo ya como una ballena, cuando me agacho necesito una grua para volver a levantarme del suelo, ya no se si reirme de mi misma o llorar.... Smiley laugh

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año a todas!! que con tanto trabajo no he podido ni escribir. Ya me hice la eco de las 20 y todo estupendo, eso sí el día 2 fuí al ginecologo para enseñarla los resultados y me han puesto ha dieta!! había cogido 3kg y me han puesto una triste dieta de 2.000 caloria de cara a la prueba de la glucosa que la tengo para final de mes.... así que estoy haciendo unas comidas más tristes jajaja..... en fin..... todo sea por la peque (que sigue sin nombre, no nos ponemos de acuerdo). Enhorabuena a todas con vuestras ecos!! a mi me gusto mucho....

    Que más que más..... sobre sillitas de coche en principio es de lo poco que vamos a comprar porque la queremos a contramarcha..... y la que me darían sería en sentido de la marcha.... y hemos mirado la Concord Auto Reverso Plus 0+/1 .... no se si alguna la tiene y puede darme opiniones!

    Por lo demás la verdad es que tengo una sobrina de 3 años, otra de 2 y un sobrino de 4 meses, así que la nena va ha venir con mucho ahorro bajo el brazo!! No dan 2 huevitos para el inicio para los coches, me dan el carro no es el que quería pero en principio me lo voy a quedar, para lo que dura el carro.... es solo de cuco luego iria a silla, que también me la dan, nos dan la cuna, la bañera/cambiador, la trona, mochila..... en fins basicamente necesitamos la silla del coche, el intercomunicador, el espejo para la silla ACM ..... y ropita. Pero la verdad no quiero volverme loca hasta ver si viene grandecita o pequeñita..... dependiendo de eso podre aprovechar cosas o no de mis sobrinas Smiley smile ..... En febrero tengo pensado pintar la habitación y empezar a poner cositas, a ver si nos hemos decidido por el nombre!!

    Alguna más que haya engordado más de lo que debía?? pesarme el día 2 de enero a las 4 y media de la tarde.... no puede dar buenos resultados Smiley sad Smiley sad

    Besitos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!!

    Que no he podido escribiros desde el año pasado!! Así que... feliz año a todas!! Os he ido leyendo, aunque sin tiempo para sentarme a escrbiros un poquito!! Estoy trabajando más que los chinos, lechesss!!

    Muy contenta de que esas ecos hayan ido bien!! Debeis quedar muy poquitas para hacerosla si es que no estamos ya todas!!

    Marta, espero que estés ya mejor!!

    Cris, el cochecito es precioso!! Nosotros el mes que viene pediremos el nuestro, que llega en dos dias. Es el borsino baby anne2 en beig y negro.

    A partir de ya queremos ir quitando trastos de la habitación que será de Lucas, quitar el escritorio, la cama que hay... y pronto empezar a pintar y ir a encargar la comoda de ikea e ir montandole su rinconcito. Que ilusión!!

    Sigo sin notarle mucho durante el dia aunque por la noche si y cada vez más fuerte. Aunque el pobré papá tiene la mano en la barriga y no nota nada todavia pobre... jajaja

    Que acabeis de pasar un buen finde!! Muá!!

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muy importante, no es bueno usar el huevito o grupo 0 como sillita para el carrito. Aquí una noticia en la que lo explica. https://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-asfixia-postural-o-posicional-por-que-los-bebes-no-deberian-dormir-en-las-sillitas-de-coche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración