Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, yo tenga muchas ganas ya también, que desde la eco 12 no se nada, así que esperando para ver si preparo y ordeno la ropa de mi nena y de mi nene.Aunque me tocará comprar si es nena, porque di mucho a una prima de mi marido que tuvo gemelas y la temporada no me coincide tampoco.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no te puedo ayudar mucho con el tiempo, porque aqui el 1 de Junio entra el invierno entre comillas porque es casi como el verano de Burgos hasta 23 o 25 por el día, mínimas de 10 o 12 y por la noche 12 o mínimas de 10.

    Pero yo es que solo he usado sabana bajera y saco de dormir, en invierno de 2.5 Tog y en primavera 1.5 Tog y en verano 0.5 Tog, así nunca se me destapan. Y la cama fácil de hacer y rápido.

    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. En verdad noto cosas raras, pero muy leves y ya no sé si es eso o soy yo de las ganas que tengo de sentir algo. La posición de la placenta no me han dicho nada, si fuese anterior me imagino que ya me lo habrían comentado.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le pondria una manta fina, o un arrullo de algodón que da menos calor que manta normal. Luego para el verano para mi lo mejor son las muselinas, pondre las de Aden&Anais de bambu en la lista de regalos por si alguien pregunta que necesitamos, que estoy enamorada de ellas por lo suave que son Smiley love

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una duda chicas! Capitulo tropecientos de una primeriza con muchas dudas: como todos vuestros bebes, Blanca nace en primavera. Aqui en Valencia la temperatura es bastante buena, y en junio ya hace bastante calor. Como visto la minicuna en primavera? Y en verano? Tengo sabana bajera y encimera para la minicuna. Es suficiente o necesito una mantita finita? Muchas gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero, muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Despues de leerlos tengo claras varias cosas: el peso y las mediciones son relativas y varian a lo largo del embarazo, asi que de momento no me tengo que preocupar. Ademas, el hecho de que sea grande no significa que no la pueda tener por parto natural. Y por ultimo, andar no hace daño a nadie y voy a cumplir con mi horita diaria! Gracias a todas chicas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese día también la tengo yoooo!!!!!Con muchas ganas de que llegue,....Luego nos contamosssss,.....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuu ya queda poquito! Que intriga, que será, que será???

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola, tranquila seguro que lo notas prontito ya que lo normal es empezar a sentirlo de la 20 a la 22 en mamás primerizas. En mi primer embarazo lo noté por primera vez unos días antes de la eco 20s y la tuve de 20+6, casi de 21 semanas, hay quienes lo notan antes, también tiene mucho que ver la posición de la placenta, si la tienes anterior o posterior.

    No te desanimes, un besazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy mi opinión personal y experiencia. Si yo fuese tu me cambiaría de ginecóloga porque que te diga eso a la semana 20, me parece innecesario y ganas de causar estrés.

    Las medidas son siempre estimaciones y se equivocan más que aciertan entre 500gr arriba o abajo hacia el final del embarazo , depende del ecografo y se basa en medidas de los huesos.

    Segundo yo mido 168 cm y 52 o 53 kg antes del embarazo, bastante finita y nada de caderas anchas, mi primer parto 40+5 , mi niña peso 3900gr y 51cm, parto vaginal, natural, vamos sin epi y sin puntos, segundo parto 39+2 ,niño 4.110kg y 54 cm, parto vaginal , natural y sin puntos, ya lo sé mucha suerte, así que este me más miedo.....jajajajajajaja, ni mi marido ni yo somos grandes

    MI madre midwif 152cm y era delgadita, mi hermana peso 3800kg y mi madre parió sin epi claro y 3 puntos, y yo nací con 4500kg y un punto.

    Así que el tamaño no influye sino como transcurra el parto.

    Así que de verdad no preocupados por las medidas .

    Yo tengo la eco 20 el lunes 9.

    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año nuevo a todas!! Como me gusta leer buenas noticias y ver que las ecos salen genial.Yo aunque hoy hago las 20 semanas no tengo la eco hasta la semana que viene, la verdad estoy un poco rayada, ya que os leo q vosotras notáis a vuestros bebes, pero yo aún no noto nada, no sé si es normal al ser primeriza, qué opináis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris a mi me controlan cada 4 semanas por eso me toca la eco 24, en mi primer embarazo fue igual, pero imagino que variará según el centro, cada cual tiene su protocolo a seguir. Cuándo tienes la próxima?Respecto al peso de la nena e igual que te ha dicho alguna compi, no te alarmes!! Puede variar un montón de veces, ya te conté que Daniel venía grandote desde las primeras semanas y en la eco 33 se frenó, además te diré que respecto a las medidas del ecógrafo el mismo día del parto, el peso varió al alza así que es verdad que se rigen por medidas y siempre hay desvarajustes, de momento lo veo muy prontito para preocuparse así que tranquila. Estamos a la mitad!Andar siempre te vendrá bien, es muy recomendable.Y por los comentarios que te dijo para asustarte.... te lo dijeron en un privado verdad? Eso de cesárea en la semana 37 me huele a pocas ganas de complicarse... yo en tu lugar si siguen así con ese tipo de comentarios y metiendo miedo contrastaría que no pierdes nada!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana nos cuentas, seguro que todo genial

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Laura,.....El dia que sales de cuentas nació mi terremoto,.....A ver si finalmente sale ese día u otro,....

    MUackkk

    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ver cómo van saliendo genial las ecos! Yo la tengo mañana a ver qué me dicen
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego nos cuentas,....Seguro que ha ido todo fenomenal,.....

    Un besooooo

    PD: Yo la tengo el lunes que vieneeee,...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno a este grupo!! hoy he tenido mi eco de las 20 semanas y es una niña!!! Mi FPP es el 17 de Mayo y se va a llamar Leire!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuenta cuando puedas!!! Al final niña como tu presentías o se confirmó niño?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. A mí me toca mañana y estoy muy nerviosa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de abril, que os leo a veces. Ni caso de momento, falta un motón, ahora los pesos son estimaciones y pueden variar, y aún si fuese así no tiene por qué ser como dice. Te cuento el caso de mi ahijado. Mi amiga no llega ni en peso ni en altura a lo tuyo, el nene no quería salir y parto provocado casi en la 42, no quiso epidural y parto vaginal perfecto y bebé de casi 4300 al nacer. Otra amiga que tampoco mide ni pesa más que tú, marido de casi 1,90 y dos partos vaginales a término de bebés bien grandecitos... si hay algo claro es que cada embarazo es un mundo y cada parto también, pero andar mucho seguro que te va bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me acaban de llamar del hospital, que me adelantan la cita a hoy!!! A las 11.30, mi eco de las 20sem. No me ha dado tiempo a mentalizarme... Que nervios!! No he podido ni leeros hoy. Luego os cuento.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, que encanto de mujer,....Como ya te ha dicho Michaela, los pesos varían una barbaridad de un ecografo a otro,....Hasta que no llegue el momento nada de nada,...No te ralles de verdad que no hay que alarmarse,......Tú di que quieres intentar un parto vaginal porque como sigan erre que erre, con sus cosas y no digas nada,......Pues ya sabes hacen lo que quieren,......Que no porque seas pequeña no vas a poder tener parto vaginal, mi hermano peso 4 kilos y mi madre también es pequeña,....Y no la paso nada a la mujer,.....Así que lo dicho a esperar y que no te líen,,....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas que positiva la señora, no? No te alarmes de momento, de aqui a mayo la niña puede cambiar de percentil mil veces, ademas eso depende de las medidas que hacen y hablamos de que si se les va la mano unos milimetros al coger la medida, eso hace una diferencia bien grande en el peso estimado. A mi me llegaron a dar pesos que variaban 300-400 gramos en las ecos de dias de diferencia en la SS y el privado con Marina. Mi hamster tenia mas o menos el mismo tamaño que la tuya en la econy nonme dijeron nada, que esta grande, si, pero ya esta. Tambien es verdad q yo soy alta y con caderas anchas asi que no se ve tan desproporcionado...pero no me prece que deberias preocuparte tan pronto. Andar no te viene mal asi que si puedes, hazle caso y anda...y tranquila y espera a ver en las siguientes ecos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa respecto a medias y peso...hoy estoy un poco disgustada/acojonada. Resulta que hemos ido a la ginecologa que me lleva el embarazo con el informe de los resultados de la ecografia de la semana 20 y nos ha dicho muy seria que la niña es muy grande. De peso estaba en 380 gramos y de tamaño en un 90% del percentil. Nos ha comentado que es un caso que hay que tener en cuenta porque mi marido es muy grande (casi 1'90 de altura) y yo soy muy pequeñita (1,60 y 50 kilos de peso antes de quedarme embarazada). Me ha dicho que si la niña sigue asi lo unico que me puede salvar de una cesarea es andar todos los dias una hora desde ya para que se encaje cuanto antes y que nazca en la semana 37. Me ha comentado que si es una niña muy grande me va a resultar muy dificil parirla de forma natural si llega a la semana 40. Asi que me ha dicho que una hora de caminata todos los dias desde hoy hasta el final. He salido un poco asustada. Quien me manda a mi casarme con un tio tan grande?. Tengo la sensacion de que voy a tener una niña giganta y me da miedo. Ayudaaa
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han programado la curva del azucar en la semana 26. La tengo el 6 de febrero! Y a mi la gine no me ha dicho nada de una ecografia en la semana 24. Me la deberia hacer? Voy por lo privado pero no me ha dicho nada
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana! Va a estar todo genial! Y respecto a los calambres, no me ha pasado pero me han pasado algunas otras cosas y por experiencia te digo que he aprendido que en el embarazo todo lo que viene y se va luego suele formar parte de la normalidad! Otra cosa es que no se te fuera. Nuestro cuerpo esta sufriendo muchos cambios
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va la cosa? Nosotros tuvimos la eco de las 20 la semana pasada pero no había manera de verle de frente así que tenemos que volver la semana que viene! Pero bueno lo que se dejó ver esta todo bien, ya es seguro que es una niña! Se llamará Noa. Por cierto soy de Málaga pero vivimos en Zaragoza así que la peque nacerá allí que se me pasó decirlo, feliz año a todas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegro que todos los nen@s sigan genial!! Yo ahora mismo estoy agotada... 1- día de curro después de 2 semanas de vacas... y mañana tengo la eco20 a las 10:00, lo que conlleva a que ahora mismo estoy histérica perdida!! Jejeje. El día de Nochevieja pasé un rato muy malo... estuve como 3-4 horas con calambres o pinchazos en los bajos (no en la tripa), no sé si sería algún tipo de contracción, pero me asusté mucho. No llegué a ir a urgencias, pero mañana se lo diré a la gine porque no sé si es normal. Os ha pasado a alguna?? Y poco más que contar. Cristina y Michaela, seguro que las pruebas del azúcar os saldrán genial y no habrá que repetir la larga. Mañana os escribiré a ver qué tal la eco... espero que esté bien!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pensaba que iba a ser por herencia mia...pues como se junte la herencia con el horscopo que no nos pase nada jajajaMuchas gracias y feliz cumple!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!que vaya muy bien la glucosa!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año barriguitas de mayo!
    Beatriz y Sandra me alegro que las ecos salieron bien!
    Cristina yo tambien tengo la eco de 24 el 16! El rollo es que aun no tendre los resultados de la glucosa ya que es analitica me lamhago solo por la SS y me la va a mandar la medico en la consulta de embarzo que tengo creo que el 18.1., ya que estan de vacaciones. Pero bueno, de todas formas si sale mal, ya me mandaran otra los de la SS y asi tengo mas tiempo para estar de regimen sano para que no me salga disparada la analitica despues de las fiestas.
    Sobre regalos - aqui de la familia politica no caera nada seguro, los detallitos que le regalaron son todos de mi familia y mis amigas de eslovaquia, aqui hasta que no falte poco pa q nazca no regalan Smiley winking
    Rosa yo tambien me lo tomo con mucha tranquilidad esta vez, como se que algo de ropa tengo, lo basico tambien, y que lo que falta de ropa mejor esperar a un mes antes o dos cuando ya vea si viene grande de verdad....no estoy mirando ni preparando nada. Ademas no tengo donde meter las cosas aun, primero hay que comprar la comoda y reprganizar el vestidor, que supongo que nos pondremos en febrero si mi marido puede pillar algunos dias libres...
    Ayer consegui grabar las patadas del Niñosinnombre que a ratos ya se notan por fuera! Aunque supongo que mas que patada fue algun codazo o cabezazo, porque el taconeo sigo notandolo en los bajos mas profundos jijiji Si en la econde 24 sigue sentado, empezare a andar a 4 patas e ir probando los metodos esos caseros para que se gire... :p


    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la unica que sigue sin elegir nombre! Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración