Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvido adjuntar el enlace del modelo mundibebe

    http://www.mundibebe.net/CATALOGO_MUNDIBEBE_COCHES_2016.pdf

    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro de esas ecos.

    Ya tenéis elegidos los carritos de bebé, nosotros estamos hechos un lío, porque queremos algo literato y que sea u poco todoterreno, además de que el capazo se re lié.

    hemosmirado el Rider, el cocodrilo neo y uno de mundibebe, alguien conoce algo de esta ultimo modelo, la verdad es q me gusta mucho, pero o encuentro opiniones sobre él y me desconcierta.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lady!! Ayer vi la Gravity de Jane y me gustó mucho, aunque mi chico está obsesionado con la kiss!!! A ver por cuál nos decidimos!!! Que os traigan muchas cosas los reyes!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día de reyes!! Sobre las sillas ademas de las que comenta cris, con opción isofix y que tengan bastantes respaldo hay la nuna relb, recaro 0, jane gravity , a partir de, 6 meses tenéis varios modelos de besafe. Hay muchos más modelos supuestamente con respaldos mas cortos pero es muy relativo, de la mia la concord también dicen que tiene respaldo corti (lo dicen de todas las isize) porque dan asta 105cm y yais digo mi ahijado esta en percentil 50 va a cumplir 5 años y aun le vale mude más de 105 y aun no llegaba al cabezal del todo, así que es un poco relativo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sillas....yo solo estoy al dia con las que van sin isofix, ya que nosotros no lo tenemos, entonces puedo recomendaros solo de esas.
    Ruth, la Besafe de grupo 0+ te va a aguantar muucho tiempo, es un huevo muy amplio, yo lo use 15 meses y eso que mi enana era de percentil 90 de altura y peso por entonces (lo que viene ser una bola). Asi que tu siguiente silla puede ser ya un grupo 1-2 como Besafe Izi Go (yo compre esa perp es carisima si la compras sola, yo es que pille una oferta q de regalo venia la Izi go gratis entonces ya eran 2 buenas sillas por 550€ y merecia la pena), Axkid Minikid (unos 330€), o Klippan Triofix que es grupo 1-2-3 y lo usaras muuuchos años.
    Mari, si teneis ya un grupo 0, yo para el otro coche cogeria una silla de grupo 0-1 que os va a aguantar hasta los 3-4 años y un duo de carrito, para no tirar dinero. Si teneis isofix, teneis mas opciones aparte de la Kiss - la que dice Lady, la Romer, y no se si hay alguna mas que realmente aguanta hasta los 4 años acm (algunas lo ponen, como la Syrona o Bee Cool o una de Bebeconfort, pero a no se rque tu niño sea pequeñito, lo mas probable es que tengas que girarlo con 2-2.5 años que aun es pronto, porque estan pegadas al respaldo de atras y el nene no tendra espacio para las piernas).En cualquier caso, os recomiendo ir a una tienda especializada y probar las sillas en vuestro coche, para el grupo 0-1 si lo vais a usar desde recien nacido es muy importante que quede reclinada la silla y en eso muchas "pecan" , depende de vuestro coche y la forma de su asiento. Por eso recomiendan tanto la Kiss, que aunque visualmente es un armatoste, es la que mas reclinada queda asi que realmente da mas comodidad para un bebe pequeñito y por otro lado aguanta muchos años asi que se amortiza la inversion.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado un grupo 0, que nos han dejado por 65€ porque le quedaba colgado a la de la tienda de un trío, es marca bebecar. Y la idea es comprar un trío, necesitamos dos sillitas... creéis que es mala idea? O mejor coger la del trío y para el otro coche una que sirva para más grande??que follon!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros fuimos hoy a recogerla y la probó mi ahijado que cumple 5 años en febrero y de altura le quedaban dos dedos aun, no sobresalía por el borde asi que pasaría de 5años de uso. Genial
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tu! Con el maxicosi listo pero a falta de decidirme por una silla grandecita acm con isofix desde el nacimiento para el coche de mi marido! Mirare la que ha dicho Lady!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Me cuelo de abril porq nosotros tb estamos con el tema silla de coche.De momento para un coche y los primeros meses hemos comprado la Besafe go sin isofix pero queremos otra que sea acm hasta los 4 años reales, y ahí está nuestra duda. La única que tengo claro es la Kiss que de altura se que nos dará, pero me gustaría valorar alguna otra opción, alguna recomendación? ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, que os traigan muchas cosas los Reyes. Ayer tuve mi eco de las veinte semanas. Todo muy bien creo que va a ser grandecita. Pesa 380gramos. Lo malo es que por la noche empecé con diarreas, muchas y con sangre y me pasé la madrugada en el hospital. Por la mañana he vuelto para que vieran que Lara estaba bien. Por suerte lo está. He perdido más de dos kilos en una noche y ahora solo puedo tomar Duero. Me han dicho que es algo gripal y estaré unos días mal. A mí se me acabó la fiesta y el roscón. Un beso a todas. El carrito mutsy es muy chulo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay muchísimas lo mejor es acercarse a una tienda especializada y que te enseñen y probar la silla. Nosotros cogimos la concord reverso es isize y acm asta los 105cm y 23kg
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Estamos comenzando a mirar, pero no tenemos idea de marcas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris te ha salido genial de precio!! Una cosita menos y que felicidad yo estoy deseando comprar el mio.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que valla acm asta minimo los 18kg, yo compraría un grupo 0/1 asta ese peso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos las dos cosas! Maxi cosi grupo 0 que nos deja una amiga para mi coche y silla grande con isofix y a contra marcha desde el nacimiento para el coche de mi marido, que es donde haremos los trayectos largos. Nos falta decidir la silla, algun consejo?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo dudas. Basicamente necesito una silla a contramarcha, con isofix y que se pueda usar desde el nacimiento. A parte de las Kiss 2, me aconsejais alguna mas? Finiquitado el tema del carro pasamos a la silaa! Dios, esto es un no parar!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias grupo. Soy de mayo pero os sigo desde la sombra jaja. tuve un aborto este año a las 13 semanas y ahora es todo miedo.
    respecto a la silla de coche que vais a hacer? en general nos planteamos dos opciones, una silla de nacimiento a grupo 3, o una silla de grupo 0/1 que es hasa 13 o 18 kilos y luego se compra otra. En el caso de grupo 0, puede ser solo de auto o el maxicosi y asi ya la tenemos por si se duerme y lo clavamos en el carro.
    estoy muy confusa. Alguna lo tiene claro??? gracias
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaaa que buena compra!!! La verdad es que es un chollo por ese precio, y lo bien que os viene ese dinerillo que os ahorrais!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he comprado el mismo , y me encanta!!!. Te ha salido genial d precio!!! , a nosotros nos costó 940 , con 150 incluidos en el precio de completos , con lo que me cogi el bolso y los prostrectores de lluvia.....ahora a disfrutarlo ,!!!. A mí me acab de llegar a casa y voy a montarlo , aunque aún me quden 6 semanas , pero así lo tengo ya .,,,, qué ganas !!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz dia. Espero que los reyes se porten muy bien con todas vosotras y con vuestros peques! Queria contaros que, despues de muchos quebraderos de cabeza, habemus carrito!!!! Finalmente es el Mutsy. Encima encontramos una oferta porque nos hemos llevado el carrito de la exposicion de una tienda y de 900 euros nos ha costado 600. El carro esta impecable y estamos muy felices! Estoy muy contenta porque como nos salio tan bien de precio hemos podido comprar todo el set de protector del colchon, dos juegos de sabanas y bolsita pañalera! Os dejo fotito!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de primera puesta. (talla 0 me refiero) cogeria un conjuntito o 2 como mucho. Crecen rapido y hablamos que las ropas los primeros meses se usan semanas si vamos justas de tallas. Y es probable que no se llegue no a estrenar si viene grande el bebe. Si fuese necesario coger mas talla 0 porque se adelanra el nacimiento o el peso es bajo, pues en un momento se compra.
    Tened en cuenta tambien que mucha gente nos regala ropa, es un regalo socorrido y cuquiii Smiley love para quien quiere tener un detalle. A mi los que me preguntaban con mi hijo les decia que de 3 o 6 meses (cuando habia confianza claro!)Agradeci tener conjuntitos o pijamitas de esos meses

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Para la cuna me hare con un par de mantitas de algodon y tambien con alguna muselina grandecita para los meses de verano! Respecto a la ropa, llevo un cacao importante! si es que es mucho mas facil que nazcan en pleno invierno! Los abrigas como cebollitas y ya esta! Pero en primavera...bufff! Hay que tener un poco de todo pero mucho de nada! Jajajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo q para las primeras semanas lo q más le vas a poner son body y como eso es barato yo que tu compraria más , cuando se lo manchen mientras pone la lavadora y no no vas a tener , ya que no vas a poner una lavadora para 2 o 3 boda. Los compraría de de 1 a 3 meses de primera postura no , más vale grande q chico
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de RN no comprare nada mas compre los dos bodys en primark 1€ cada uno (queria tener alguno por si acaso, ponen que son para pesos de 3500gr) , y los dos conjuntos que tengo uno 5€ y los otros 2 me los hizo mi madre, asi que de esa talla me olvido y si necesito voy a comprar. De talla 50 que vendria siendo 0/1 entonces creo cuando vallamos viendo como viene el nene pues si no viene grande cojere alguno mas y de mas talla tampoco puedo cojer porque si me viene pequeño necesito ya de verano y si vienen grande de entre tiempo jajaja ...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo bien ,pero tu fíjate mi niño 4110kg y 54cm ,de recién nacido nada de nada , de 50 nada de nada y de 56cm le duraron 2 semanas, menos mal que ya sabias un poco de mi niña y de RN no compre nada y de 50cm algún pijamas y Body y no los pude estrenar, luego creció muchísimo 7 kilos en 6 meses que ya usaba talla de 1 año y la ropa le duraba poquísimo así que una pena.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que aqui en mayo aun hace fresco, lo malo es junio que yo tengo fpp para la segunda quincena y como se me retrase me pasa casi a junio y el tiempo aqui es muy cambiante pero aver, largo voy a necesitar seguro.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que tienes razon yo de momento tengo ya varrias cosillas

    Bodys:

    2 - talla RN primera puesta (los voy a llevar al hospital)

    3 - talla 50cm

    Pijamas:

    3 - talla 50cm

    2 - talla 56cm

    Ropa:

    2 - conjuntos dos piezas RN

    1 - ranita talla RN con body (me lo hizo mi madre)

    2 - conjuntos talla 50cm

    1 - mono talla 56cm

    Casi todo son cosas que me va trayendo mi madre yo compre de todo 4 cosas. No se si cojer algo mas o dejarlo asi la verdad es que todo es mas para el primer mes luego de mas no tengo nada.

    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Silvia , así da gusto. Yo pensaba que placenta anterior y previa era lo mismo, jeje 😝
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady tu que eres del norte, manga larga seguro. Yo tambien voy comprando algo de manga larga de algodón fino (pijamas y bodies) porque tengo todo de manga corta o tirantes de mi nena. Y eso que vivo en el sur...pero a principios de mayo todavia no hace tanta calor como para tener al recien nacido en manga corta (a no ser que apriete mas el calor algunos dias pero bueno, para eso tendré ropa de la hermana). De ropita para la calle no sé, supongo que algún pantaloncillo fino largo y rebequitas finas para ponerle encima de manga corta....es que...sinceramente no sé cómo vestir a un niño jajajajaajaaaa (hombre ya más grandecitos sí, pero tan peque...no sé que le pondré...de momento sólo tengo pijamas jijiji)

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No os comais mucho la cabeza con la ropa ,comprar lo mínimo para las 2 primeras semanas , porque luego depende del tamaño del bebé muchas cosas no las vais a usar, y no olvides que una vez recuperadas del parto hace ilusión también ir a comprar con el bebé y las tiendas están abiertas y ya ves el tiempo, talla y demás que si os falta algo vuestra pareja se acerca de un momento a la tienda y lo compra. Yo compraría de manga larga para las primeras semanas y si te apetece algo de manga corta compra dos chaquetilla que se quitan y ponen muy bien una blanca y una gris que van con todo.
    De verdad no os compliques, además luego depende del bebé que te toque, si por ejemplo llora mucho al cambiarle, lo único que quieres es cambiarle rápido y a la un Body de una pieza todo el día, a no ser un evento especial, de verdad se desperdicia tanta ropa y dinero con bebés,

    Yo mi niño se pasó todo los 6 meses primeros en el fular y casi casi nunca se le veía la ropa,y al darle yo calor necesitaba menos ropa que si fuera en el carro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Lola , yo mi primer embarazo placenta exterior no lo noté hasta casi la 22, y el segundo hasta la 20 también placenta anterior y este placenta posterior y noto movimientos desde la 15.pequeños pero lo noto.

    y lo de la placenta anterior o posterior muchas veces no lo dicen porque no hay ninguna diferencia entre una u otra , solo que la anterior esta por delante del bebé y la posterior por detrás, pero ya.

    La única que te dicen es placenta previa o baja porque con esa si hay que tener cuidado .

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma duda que tu, solo que aqui en mayo/junio el tiempo es muy inestable tanto te pude venir bueno como malo asi que es todo una incertidumbre! y con la ropa me pasa lo mismo, yo habia pensado para la minicuna comprar un juego de sabanas y si hace calor asi y si hac fresco ponerle una mantita por encima. Y me pasa lo mismo con la ropa que no se que voy a necesitar de primeras creo que de manga larga porque mayo aqui no creo qu valla a hacer tanto calor como para que lo lleve de manga corta y lapara los 3 meses de verano .. ai que lio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración