Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parisima que disgusto mas grande! Intenta estarte tranquila que si estana todo bien seguro que no t vuelve a pasar.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris felicidades por la eco que este todo bien!! Los cochecitos yo los vi por encima los dos a mi me gusta mucho el Mutsy me parece muy moderno y los acabos en polipiel me chiflan, eso si el plegado es bastante grande ocupa enel coche y pesa un poquito.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa,.....La cabeza nos juega muchas veces malas pasadas,......Estáte tranquila que va a ir todo bien, pero de verdad que entiendo que es complicado,....

    Un besazo muy fuerte y ya verás como en nada la tienes dando guerra,....Y se te quitarán los miedos,...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades a ti también por esa nena,.....A disfrutar mucho ya tenñeis nombre????

    Por las pérdidas es normal date cuanta que es el segundo,.....

    Yo en enero empizo yoga para embarazadas y claro como allí hay una fisio experta en suelo pelvico, iré a que me lo miré,....Yo estoy igual,....Así que a ver que me dice, pero veo que voy a tener que trabajar ya en ello,.....

    Yo brindaré con Trinaaaaa!!!!!!!!!!Jajajajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja,.......Cuidate muchoooooo,....A mi también me pasa esas patadas, a o visto que es por tener la placenta posterior se tiene mucho más, y debo reconocer que ahora los mtos son mucho mas bruscas que con Carlos, y eso que no era muy tranquilo precisamente,...Yo ahora a veces me asusto y todo,....Pero nos tendremos que acontumbrar

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Anna, por esa pichilla,.....Ya verás como estarás encantada con tu pequeño,....Yo en el primero me paso lo mismo quería nena y fue niño, y ahora prefería un nene para uqe fueran amigos, pero ni una ni otra he atinado,....EN unos días ya veréis

    Y muchas gracias por tus aportaciones

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa eco, se la ve fenomenallllll,.......Que nariz más chatilla,......Disfruta mucho mucho,...Un besazo

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!!

    Hacia mucho que no os leia, pero bueno entre ayer y hoy he leido casi todo, y os voy a dar mi opinion de las cosas que habeis hablado, yo os voy hablar sobre mi experiencia del primero

    Silla: Nosotros estuvimos mirando muchas y al final nos decidimos por la axiss bebe confort sin isofix ya que nuestro coche no tiene, estamos muy contentos.86088950_bebeconfort_carseat_toddlercars

    Mochila: Compramos la boba y la verdad que me la compre muy ilusionada y no la hemos usado mucho, pero es la que mejor nos hablaron de ella.

    Basura pañales: Tengo el tomme tippe y estoy muy contenta la verdad que no huele nada, eso si las bolsas son muy caras pero le pongo bolsa de basura normal y como tiene 2 tapas no huele nada

    Carrito: yo tengo el x-lander x-cite, no esta muy visto ni oido por aqui, pero la verdad que estoy super contenta, ligero, facil de plegar, lo haces con la sillita puesta y super comodo para manejar. Yo ahora con este que es el segundo voy a usar el mismo, pero tengo el dilema de que como son los dos tan chiquitines porque el "mayor" tendra solo 20 meses cuando nazca el segundo, como los llevare a los 2? pero bueno andaremos y veremos, jajajaja

    Bañera: Yo compre una bañera con patas y cambiador y al final he dejado el cambiador y la bañera la he puesto dentro del plato de ducha porque el peque salpicaba un monton, pero aun la sigo utilizando.

    Ayer me hice la eco de las 20 semanas, y esta todo genial, a mi en la eco de las 16 ya me dijeron que era niño, pero ayer lo volvi a preguntar por si a caso, jejejejeje, nosotros queriamos niña, pero no, es un niño claramente, lo comento por eso del presentimiento, mi marido tb me decia que seguro que era niña, ya que el embarazo del primer niño a este es totalmente diferente.... el peso ya pesa 266 gr, aunque he leido que alguno de los vuestros ya pesan 340 y pico gr, aunque la gine me dijo que el peque esta dentro de lo normal.

    Mi barriguita por la noche ya se nota, pero la verdad que aun se disimula, solo he cogido 1.5 kg.

    Bueno chicas, perdonad por el testamento que os he puesto pero esq hacia mucho que no os leia y queria comentar muchas cositas.

    Que paseis un feliz final de año.

    Besos para todas

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es Marta! Me alegro de que todo haya ido genial! Se le ve una naricita muy mona!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana! Me alegro de que la ecografia haya ido bien! Menuda tranquilidad verdad? Ahora a disfrutar y a estar tranquilas! Yo tambien tengo la placenta posterior y la noto muchisimo, muchas veces a lo largo del dia! El otro dia en la ecografia daba saltitos y yo notaba esos saltitos y la gine me dijo: ostras, menuda sensibilidad! Pero es que se nota muchisimo! Respecto a las perdidas de orina, de momento no me ha pasado. Igual puedes empezar con los ejercicios de kegel. Yo los hago en pilates y tambien alguna vez sentada en la oficina. Son 5 minutos y dicen que ayuda
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento que estes asustada, yo tambien lo estaria. Pero como dice micaela, si ma han visto y esta bien el sangrado no parece tener importancia. Trata de ser positiva y recuerda que estamos aqui todas para ayudarte. Piensa en positivo y veras que todo va genial
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la cama sin poder dormir, entre la nariz congestionada (estamos todos malos en casa, mi churri con gripe y yo y lanratona de momento con resfriados) y que el niño esta revolucionadisimo, jugando el futbol con mi suelo pelvico....no hay quien duerma asi. Mira que yo me pongo tontorrona con cada patadita que noto pero estas que se notan solo por dentro y ahi abajo son bastante....poco agradables. Estoy por hacer el pino a ver si se da la vuelta y deja mi vejiga en paz....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien le dijimos q nos pusiera antes por mi marido para ir a trabajar pero no tenia antes...asi q...si es niño Juan, como su papi y si es niña no lo sabemos
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño entiendo que estas asustada pero intenta respirar hondo y mantener la calma. Es pronto y aun es chiquitina, con que cambiende posicion puedes estar sin notarla varios dias. A mi me paso la semana pasada estando de viaje tambien, el niño estuvo varios dias muy activo y dando patadas fuertes y de pronto un dia nada de nada, elnsiguiente solo una muy leve sensacion de que se giro algo en la zona baja pero nada mas....estuvo super tranquilo durante 3-4 dias que apenas notaba una leve sensacion de que algo se mueve. Ahora lleva varios dias como loco otra vez...creo que no le gustan las ecos y se me recoluciona despues de que le molesten. Entiendo que te rayes, yo ya pensaba de ir a algun hospi en mi tierra para que me miraran, al final al notar algo por lo menos me tranquilize. Y mas con tus antecedentes. Pero si te vieron hoy y lanpeque esta bien, no deberia haber problema, el sangrado leve puede ser cualquier venita rota o el cervix irritado, es bastante comun. Con el vuelo no pasara nada, lo mas probable es que la nena se active mas, el mio se movia mucho en el avion. Animo, intenta no darle demasiadas vueltas, ya que nonpuedes hacer mas que esperar la eco. Seguro que tu princesa esta unos dias mas dormilona por las comidas mas copiosas o por el ajetreo del viaje, ya veras.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aral que bonita es la eco, tu nena apunta a ser un bellezon! Smiley winkingJoana felicidades por el ecuador y otra eco en orden! Sobre las perdidas, a mi se me escapa el pipi a veces cuando estornudo, tmb me parece pronto pero me da a mi que tendra que ver con que es el segundo y los musculos ya no son lo mismo que antes... :/ Deberia ponerme en serio con los Kegels pero nunca me acuerdoooo!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin ha llegado mi eco de las 20 (que ganitas tenia) y todo en orden. Confirmado que es una niña. Por cierto no paraba y eso que no comi chocolate no fuese que con tanto meneo no se dejase medir bien Smiley laugh
    Ecuador del embarazo y el 2017 a la vuelta de la esquina.
    Me alegro por esas ecos tan bonitas que poneis y que todo vaya bien. Parisina tranquila, ya has visto que esta bien. Relajate y piensa que por volar no pasa nada. Disfruta de tus vacaciones y pronto nos reconfirmas que todo sigue genial cuando tengas tu eco de las 20.
    En mi caso la noto claramente desde hace semanas. Hoy me han confirmado lo de la placenta posterior y eso junto que es el segundo embarazo influye mucho. A mi hijo tarde muchisimo en notarle y eran mas leves sus toques...ya decia yo...que brutota viene esta Smiley catface .De todos modos hace semana y pico me lleve un disgusto y casualidad que necesitaba notarla mas que nunca...nada. Quietita. O cuando igual mi hijo viene corriendo y frena contra mi tripa lo mismo yo me preocupo y la tia quieta!Smiley atonished Que angustia!
    Referente a carros no controlo. Pero el q tiene combinado cuero me gusta mas.Yo tengo bugaboo camaleon de mi niño.
    Os quiero preguntar por tema perdidas de orina. Me ha dicho que es normal, pero noto escapes leves si estornudo o toso fuerte. Me parecia muy pronto para tenerlos
    Feliz año, brindaremos con algo rico sin alcohol!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien hoy la eco de la 20 y todo bien!!! Qué alegría !!! Os pongo una fotito de la eco de mi chiquitina q la pondremos Martha o Marta...... espero que sea la decisión final y ya poder decirlo abiertamente

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así todo el embarazo.el ultimo sangrado hace un mes,hasta una compresa manche y todo estaba normal.Si te han visto ya no te preocupes!Todo irá genial!!yo sigo con muchiiisimo flujo y marron,amarillo,etc..depende del momento.Yo compré el dopppler fetal en la semana 8 porque los sangrados me traían por el camino de la amargura y me tranquiliza escucharla cuando me entran dudas.Ahora es dificilisimo escucharla,se mueve tanto!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bien que todas las ecos vayan saliendo como toca!! Mucha suerte a las que las teneis estos días y paciencia q queda poco para las que tenéis que esperar una semanita más!!
    Parisina menudo susto, pero si ahí estaba latiendo y moviéndose estará bien! Que te dijerón? A que podía deberse el sangrado? Mucho ánimo y cuídate mucho, verás que todo marcha!!
    Yo también rallada... La semana pasada justo el día q cumplí las 20 empecé a notar golpecitos y aunque muy pocos al menos cada día lo notaba. Pues hace dos días que nada de nada... Cero patatero y ya de 21+2... Por otro lado cada día al menos 3-4 veces se me pone e la barriga como una piedra como medio minuto y noto una presión... He leído que pueden ser contracciones normales, mientras no sean dolorosas... El martes voy a la comadrona y se lo comentaré. También estoy cogiendo ritmo con el peso... 2'5kg en 5 semanas... Argggg!
    Un beso a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le dije ala chica que me pusiera la primera para irme despues al trabajo asique supongo k yo terminare pronto...teneis nombres claros de niño y niña?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala q chuloo!! A mi ya nom da tiempo al babero jooo...... A ver q hago... Yo mañana pero a las 11:20...ufff q tarde!! A lo mejor nos vemos por alli jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!yo tambieb la tengo mañana alas9 y deseando aunque ya sabemos que un niño....yo ala familia les compre unos diplomas que son de abuelos y titos y para el nombre encargue un babero con el nombre de guillermo y me lo puse yo para k m lo leyeran.jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Q tal?? Mañana tengo la eco d las 20 semanas! Por fin! Nos dirán si es niño o niña...Y no se como decirselo a la familia, quiero algo original pero no se m ocurre nada...como lo dijisteis vosotras?? Gracias! Besitosss
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa! No te preocupes por el peso! Ninguna queremos engordar demasiado pero mira...es lo que toca ahora y 2,5 kilos no es nada! Yo ya llevo 6! Me pone de mal humor a ratos pero luego pienso en ma nena y se me pasa! Estate tranquila
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Estoy un poco de bajón. Hace dos semanas, más o menos, empecé a sentir a la niña, pero después, nada de nada. Estoy de 19+5, es el segundo bebé (tras dos abortos) y no la noto. Ayer por la mañana me salia mucho flujo cada vez que me sonaba o estornudaba, tenía la mosca detrás de la oreja por si era líquido amniótico, por la tarde ya no salía y me quedé más tranquila. Pero esta mañana, al ir al baño vi que las bragas estaban manchadas. Me limpié y era sangre marrón. Se me vino el mundo encima. Fuimos a urgencias del hospital, me hicieron una exploración vaginal (que me dolió muchísimo) y una eco abdominal. Se veía a la niña moviéndose y su corazón latía. Me han mandado reposo, pero no puedo evitar estar preocupada. Hasta el día 9 no tengo la ecografía morofoligica y estoy acojonada. Encima, ahora estoy pasando la Navidad con mi familia política y para regresar a casa debo coger un avión. Y si empiezo a sangrar en pleno vuelo? Smiley sad
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Michaela y Cristina por el apoyo,....Se que no tengo motivos para rallarme pero es que veo que me va a pasar como con Carlos, y no quiero volver a pasarlo,...20 kg que me quite en un año,....Lógicamente no voy a dejar de comer, pero reconozco que estaría comiendo las 24 horas del día y eso no puede ser, con 5 comidas voy sobrada,.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo que MIchaela no los he probado personalmante dado que yo tengo un bebecar,....Así que pruebalos y nos dices,...Si te puedo decir que esteticamente me gusta más el Mutsy, pero como se suele decir lo guapo no lo es todo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Cris que Blanca esté bien,.....Disfruta mucho mucho,....

    Chaoooo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cris es un dilema sin duda!! A mi estéticamente me parecen los dos preciosos, cada uno en su estilo, aunque tendría que mirar características de cada uno para saber un poco más de ellos.

    El Musty lo he visto varias veces por la calle y llama muchísimo la atención, los apliques que tiene en manillar de piel son una pasada y lo hace muy vistoso, es más modernete y el Preg Peregó es más clásico, como de toda la vida, también tengo buenas referencias de él, es muy buena marca.

    Busca comentarios y seguro que te ayudan, y que os expliquen en la tienda que ellos son los profesionales y están para eso.

    Ya nos cuentas qué decides!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris me alegro que Blanca está genial!!!

    Anita muy chulos los regalos!

    Rosa ni se te ocurra hacerle caso a la gine, 2.5 kg en 5 meses? Cualquiera quisiera..... Claro que has subido de golpe si por fin puedes comer y no vomitas! Anda, a disfrutar de la comida estos días ahora que por fin puedes, que vas con ventaja jijiji A mi me da miedo subirme a la báscula, creo que voy ya por unos 10 kilos, voy a terminar hecha una ballena.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris! Experiencia personal no tengo con ninguno de los dos, la verdad. Del Peg Perego hablan muy bien aqui en el foro...el Mutsy lo tienen unos amigos y que yo sepa les va bien, es muy bonito desde luego. Yo te diría que los probéis bien en la tienda, manejarlo, doblarlo, cogerlo en brazos cuando esta plegado....porque igual 1 kilo o 2 parecen poca diferencia pero luego a la hora de levantarlo si le sumas que uno es más recogido que otro....ya influye bastante. Así a la primera vista es más chulo el Mutsy, desde luego.... Pero en el día a día lo importante será lo práctico que es el carro, ahí ya no tengo idea cuál es mejor.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Os dejo aqui un dilema que tenemos. Esta noche no he parado de darle vueltas. Al final estamos entre dos carros: el nuevo Peg Perego de 2017 y el Mutsy Igo. El caso es que el Peg Perego es un poco mas barato y un poco mas ligero y el Mutsy es mas bonito, como mas moderno. La diferencia entre uno y otro son 100 euros, pero claro...tampoco tenemos muchas referencias del Mutsy y me da miedo que luego no merezca la pena. En cambio sabemos que el Peg Perego es un buen carro... Alguna esta barajando estas mismas opciones? Os dejo fotos de ambos. El primero es el Mutsy y el segundo el Peg Perego.!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración