Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas justamente yo tambien estoy dudosa con la mochila. Una amiga me va a prestar la manduca. Es ergonomica verdad? He buscado algo de info por internet y parece que si. Que opinais de la manduca?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño la Jane travel no es ergonomica, Me da a minque en la tienda te la estan pegando pero bien Smiley sad Es la tipica mochila "colgona", si ves las fotos, el bebe est colgado en ella y ademas se puede poner mirando hacia delante que no es nada recomendable. Pero aunque le puesieras solo mirando hacia ti, no estaria en la postura correcta, el bebe tiene que tener las piernas en la posicion de ranita, formando una M - las rodillas por encima de su culete. Tal como va el bebe en la Jane, tiene toda la presion y el peso de su cuerpo en sus genitales y tiene la espalda recta, teniendo en cuenta que es un bebe que aun no puede soportar esa posicion. Busca en internet informacion, si pones por ejemplo "mochilas colgonas y ergonomicas", te saldra mucha info explicandolo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos escogido la jané travel y nose si vale la pena comprar un fular d esos elásticos también para el principio o si puedo meterlo ahí desde que nace (pone a partir de 3,5kg)
    Yo estoy empachada ya entre ayer noche y este medio día... Encima voy poco y mal al baño. Tengo una buena barrigota también. Yo lo noto muy poquito, 2 o 3 golpecitos al despertarme por la mañana y 2 o 3 más antes d irme a dormir pero durante el día nada... Mientras me de alguna señal cada día... De momento estoy conforme! De eso de las burbujas que dicen que se nota yo nada... Solo son golpecitos q por fuera no se notan (si yo he empezado a notarlo esta semana...)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas! Como van esas fiestas? Yo por mucho que quisiera no puedo comer demasiado, llevo una semana con l digestion regular, si como mucho se me pone el estomago fatal y en general tardo horas en digerir algo...no se si esque ya tengo el estomago mas oprimido o que....la barrigame ha pegado un estiron boen grande, parece que me he tragado un balon de playa, madre mia. El niñosinnombre ha pasado de estar 3-4 dias pataleando como loco a su "huevismo" de antes, de vez en cuando algun toque o movimiento en los bajos pero ya esta, se lo toma con tranquilidad. Espero que es porque se ha vuelto a girar cabeza abajo y asi esta mas comodo(y de paso que ya se quede asi), que en la eco estaba en cefalica pero se giro cuando la gine lo molesto con la eco vaginal. Ya lo vere el martes en la eco de la SS.
    Tema mochilas - Letta que mochila es? Monokoke yo quiero coger el fular para los primeros 2-3 meses, en mayo y junio podre usarlo y en julio-agosto cuando ya haga mucha calor, sacare mi mochila que usecon la hermana desde principio (ella nacio en agosto y nos hubieramos asado con el fular).
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad mamis y futuras mamis! Espero que esteis disfrutando de estos dias en familia! El año que viene con un miembro mas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad preciosas!! A disfrutar de la familia y de comer!! Jajajaja yo ayer me bebí una cervecita 0,0 jijiji
    Tras 2 días sin cariban ayer tuve q volver a tomarlo porque tenía unas náuseas... Ufff y estos días no es plan de estar vomitando así que pastillita pa dentro...
    Nosotros hemos puesto en la lista una mochila ergonómica portabebés q es a partir de los 3,5kg pero nose si mientras sean muy chiquitines es mejor el fular... Me parece que van más recogiditos. Que me decís mamis experimentadas??
    Un besote y pasarlo super bien!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Futuras mamis felices fiestas a todas!! Pasarlo muy bien estos dias con familia y amigos y que os traigan muchos regalitos, aunque el mejor ya lo llevamos dentro. Un beso a todas

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, la verdad es que a es el que mas nos convence aunque queremos ir a verlo bien y compararlo con alguno mas que tambien nos gusta porque los vimos en el corte ingles asi por encima pero alli no nos explicaron nada de los carros ni prestaciones ni nada de nada y queremos verlos "bien" y poder comparar pero vamos que a priori nos encanta.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita,Que gusto estar unos días de relax! Pues si, sigo con las náuseas, he tomado cariban y primperan y nada, no hay manera, en el otro embarazo me paso todo el embarazo entero, y este va por el mismo camino. Resignación jeje. Otra cosa puede, pero esto no me va a jorobar la navidad.Esa sillita que dices nobla conozco pero a mi hija la lleve en el maxicosi que viene con el carro para ir en el coche y no duro ahí ni tres meses, lo use mientras no lo usaba en el carro, luego ya nada de usarlo en el coche, la pobre iba arrugada y encima mirando para atrás, daba lástima. Así que todo lo que sea seguridad y comodidad en el coche genial.Yo también estoy mirando para llevarlo en fular primero y mochila o lo que sea después porque bueno creo que me vendría bien para poder seguir usando el carro con mi niña, ella ya pesa demasiado. ¿No te da la sensación de que en el fular puede pasar calor? Eso es lo que me trae de cabeza porque luego en octubre o noviembre ya hay menos temperatura pero el fular no se... Mirare la tienda que dices porque estoy como loca.Respecto al peso pues si de entrada estabas con sobrepeso pues genial no? Mientras tu estés bien y tu bebe vaya viento en popa es una buena noticia, luego cuando nos pese el barrigón lo agradecerás, yo con las náuseas voy cogiendo pero menos de lo normal y he sido siempre delgadilla, pero estamos bien.Feliz navidad!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad!!! Pasadlo muy bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado buen resultado, cuando nazca este cambiare un rueda y seguirá el trote.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad a todas!!no preocuparos que hay sidra sin alcohol pqra los brindis principales,jajaa,animo que estamos en el ecuador ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche buena barriguitas y Feliz Navidad!! Este año a brindar con zumito!!Espero que disfrutéis muchísimo de las fiestas, un besazo tremendo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin pues ese no es un carro precisamente grande, nosotros lo estuvimos biendo y de momento es el que mas nos convence porque nos parecio bastante compacto comparado con los otros carritos que me parecian muy grandes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso cuando nació mi niña nos volvimos locos con ese tema, compre el be cool slide de jane y entraba En el maletero pero justo, de hecho hay que desmontar una rueda .. Te aconsejo que lo pruebes bien, sobre todo si no tenéis nada mas que un coche. Ahora cuando nazca el peque pues no pienso cambiar de coche así que nos tendremos que apañar.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica tendrás que aparcar frente la tienda y probar en tu maletero o si tienes amigos con algun carro que te guste probar....y lo mismo a tener en cuenta en los ascensores de casa ya que en algunos edificios son muy estrechos Smiley atonished
    Feliz Navidad a todas! Espero que paseis unas bonitas fiestas en familia. Mi hijo, como todos...esta emocionadisimo, me encanta verles asi! Smiley love
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que el maletero es algo importantisimo, y creo que si vas a tener que comprar el carro acorde al tuyo ya que no todos los carritos pliegan igual ni quedan igual de compactos o son igual de grandes y si el maletero es pequeño igual no te entra. Unos conocidos tienen una scenic y el carrito les entra justo (y no es un maletero pequeño) pero ya si tienen que meter compra y tal no les da. Yo por ejemplo tengo un maletero mediano y mi marido tiene un maletero enorme asi que tendremos que ver que entre bien en el mio que ademas es el que usare con el niño habitualmente.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una consulta a las ya mamis... ¿tenéis coches con maleteros muy amplios? Ayer me entró la paranoia que tal vez en mi coche (Hyunday Getz) es posible que no quepan todos los carritos de bebé... No es mi intención cambiar de coche porque tiene pocos años...pero me fastidiaría tener que elegir carrito en función del coche. Más que nada porque no es solo por el carro sino también bolsas y trastos...
    Feliz Noche Buena a todas!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! La Kiss es una opcion estupenda si buscais sillita desde recien nacido y os aguantara unos cuantos años! Asi podeis ahorrar algo en el carrito y coger solo 2 piezas en lugar de 3. Sobre la Ergo, yo cogeria la de 3 posiciones, de verdad que llevar el nene mirando hacia delante no es nada ergonomico. De todas formas, es una mochila que va bien a partir de 4-6 meses, antes es demasiado grande y rigida para un bebe recien nacido. Para empezar a portear, podrias buscarte un fular elastico por ejemplo, hasta que tu peque sea sufucientementw grande para la ergo. Porque eso si, si os interesa el porteo, yo recomiendo empezar temprano, si los bebes no se acostumbran desde muy pequeños, luego con 4-5 meses ya no les suele hacer gracia empezar a ir en la mochila y se enfadan y protestan (le paso a un par de amigas).
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He estado de escapadita rural desde el miércoles por la mañana y no había cobertura ni nada.

    Enhorabuena por esas ecos de 20 semanas que van perfectas!! Nos dais muchos ánimos a las que somos de fin de mes!

    Cris! Me alegro que lo del flujo se haya quedado en un susto. A mi me pasa como a ti, hay días que echo mucho y me pregunto si será normal. Gracias por contarnos!

    Rosa! Gracias por el truquito de las bragas negras! Lo tendré en cuenta

    Mononoke, ¿aún sigues con náuseas? ¿No tomas Cariban? Yo sigo tomándolo porque sino, me vuelven las náuseas…

    Yo el lunes tuve gine privado, y me pesó. Sigo adelgazando, estoy en -7kg con respecto cuando empecé el embarazo. Dice que no me preocupe, que como yo partía con sobrepeso, que no habrá problemas. De todas formas, me preguntó si me notaba si yo adelgazaba, y la verdad que ya no tengo la cara-pan de antes. Que en la eco de las 20 semanas me confirmarán si el niño está bien con el peso y demás, así que deseando que llegue el 3 de enero.

    Yo también estoy de vacas! Hasta el 2 de enero!! Qué paz!!

    El martes estuvimos en una tienda de bebés, y he estado curioseando. A ver, mamis expertas, qué opináis. Por tema económico, mi idea era comprar una silla de coche 1-2-3. Estuve con una chica, y me dijo que si quería una silla así, me esperara a que naciera por si venía muy grande. Al final, la convencí para que me enseñara, y me lancé a por una silla 0/1 (me entró por los ojos, es la auto Klippan kiss 2 plus). La vi súper protegida para el niño. Mi sobri iba en el huevo que venía en el carro, y daba penita verle ahí. No tenía tanta inclinación, iba casi sentadito y no tenía tanto mullidito. Cuando era recién nacido, daba mucha penita verle ahí metido. Así que, hemos decidido que nos vamos a comprar una 0/1, y cuando ya no le valga, ya veremos. Yo no voy a tener que comprar trona, ni carro, ni sacaleches, ni esterilizador, ni muchas otras cosas porque las heredo, entonces, no me importa gastarme el dinero en esas cosas. ¿Cómo lo veis las mamis expertas?

    También estuvimos viendo mochilas de porteo, y la chica nos enseñó una nueva de Ergo Baby, la 360, que tiene 4 posiciones, una de ellas con el bebé hacia delante y la chica me aseguró que era ergonómica para el niño. Pero he mirado en internet, y he visto lo contrario, así que creo que me compraré otra Ergo Baby, pero de las de 3 posiciones.¿Qué opináis vosotras? ¿Tenéis alguna de Ergo Baby? Me la quiero comprar ya, porque en la tienda (si queréis cotillear mimabebes.es) las tienen al 30% de dto y pasan de 120€ a 85€…

    Disculpad la parrafada, pero últimamente no he tenido mucho tiempo de escribiros, aunque os he leído a todas.

    Y nada chicas, que mañana paséis una buena noche con vuestras familias, y pensemos que serán de las más especiales de nuestras vidas. Para las que somos primerizas, las últimas que seremos sólo 2.

    Un besazo a todas, y Feliz Navidad!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la sem.14 habia bajado un kilo y eso que estoy comiendo un monton. Yo en casa no me peso nunca y el otro dia en la sem 19 habia cogido 2 kilos...asi que empieza el ritmo jejeje.
    Tripa tengo mucha y muy hacia delante...picuda no se! Con mi hijo salia la tripa de mas atrás no se explicarme Smiley winking
    Deseando tener la eco de las 20 semanas para ver como esta todo y ponerle nombre ya jeje andamos hechos un lio
    Cuidaros mucho
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado 6kg, yo estaba muy delgada,
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que todo os salga bien
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tranquila! Tampoco creo que se nos haya dido demasiado.... a mi me faltaria un poco mas de ejercicio pero me da el tiempo para mas.... aprovechare el momento de lucir barriguita y ya despues volvere a mis ejercicios normales ☺
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cris que volveremos a correr!! Y los kilos se irán!! Estas fechas es imposible comer normal, así que no lo pensemos mucho y el 8 de enero ya veremos la báscula.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y muy de mal humor por el tema. Empeze el embarazo con 54 kilos y hoy me he pesado y peso 60 kilos. Asi que... 6 kilos en 20 semanas. Si es un kilo por mes...ya me he pasado! No se que hacer. En enero voy a empezar a andar mas, a moverme. Yo siempre he hecho una dieta muy sana y muchisimo deporte. Mi teoria es que al comer "normal" en el embarazo (yo antes me alimentaba de pavo y lechuga) y dejar de correr me esta dando efecto rebote. Estoy preocupada porque no queria engordad demasiado...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo!! Casi de 20 y me he cogido ya 5kg 😵 y la siguiente vez que me pesan es el 2 de enero muajajajaja ya veras!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que "foto" buena le han hecho!! A ver si la mia se deja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A descansar las que podáis!! Yo tengo guardias a tope pero los ratitos q tenga... Relax!! Estoy en mi tercer intento de dejar el cariban... Y bueno, hoy he tenido náuseas pero aguanto sin vomitar que ya es mucho!! El dolor de ciática y piernas cada vez peor... Y gases a toooope!! El tema del peso me tiene mosca... Hasta las 16 semanas 2kg, así que estaba contenta... Pero en las últimas 4 semanas 2 kg más!! Esto se está disparando!!! Y vienen días de zampar a tope... Voy a entrar al 2017 tremenda!! Intento pensar q el peque está bien q es lo importante y lo demás hay q pasarlo. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que está (por fin!!!) de vacaciones os desea muy felices fiestas de Navidad! Aprovechad lo que podáis para descansar y que os mimen. Ese es básicamente mi plan!!!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la Matrona y todo bien, el latido en orden, el peso en lo esperado, y poco más, para las nauseas paciencia, sigo con ellas... Ya empiezan a formar parte de mi día a día. Me ha dado las siguientes citas, el azúcar, la vacuna de la tosferina...bueno y en dos semanitas... La eco20!!! Que tal todas?? Es imposible ponerse al día con todas pero intento leeroS.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración