Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Anita qué bonito todo y qué ilusión hacen los primeros regalitos!! A nosotros aún no nos han regalado nada, imagino que en Reyes se abrirá la veda y yo la única cosita que le he hecho a Carla ha sido un chupetero, compré las piezas a mi gusto y me entretuve un ratito (me encantan las manualidades) lo tengo en casa así que esta tarde os subiré fotito a ver que os parece Smiley smile

    El martes irá todo bien, estoy segura! Ya nos cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gracia Anita! A Blanca le han traido la misma mochilita de Nenuco! Seguro que cuando tu te hagas la eco de las 20 semanas el martes tambien te dicen que esta todo genial! Sera la mejor forma de empezar el año!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Madre mía Cristina! Se me han saltado las lágrimas al leer tu comentario!! Serán las hormonas!! Yo ayer tuve matrona y la verdad que muy bien!!! Nos pusieron el latido y me pesaron y tomaron la tensión, y como peso menos que al principio, no hubo bronca!! Ya me ha apuntado a las clases preparto que empiezan el 3 de marzo!! Qué ganitas!!! También pregunté si al paritorio se podía entrar con gafas y me dijeron que sí!! (Me rayaba bastante no poder ver todo con detalle). Por cierto, me prohibieron otra cosita... la menta!! Pero ni en chicles!!! Dicen que puede provocar contracciones!!! Era mi único vicio!!😢 y nada, aquí estoy, deseando que llegue el martes para mi eco de las 20 semanas!! Cris y Rosa, a ver si sigo vuestro camino y me dicen que todo perfecto!! Ya hemos estado mirando dormitorios (yo se lo voy a poner juvenil) y ya lo tenemos claro. Si nos confirman el martes que está todo bien, el mismo martes la encargamos!!! No sé a vosotras, pero todo esto me está uniendo más a mi mr!!! Y aquí os dejo una fotillo de lo que la familia le ha traído a Raúl!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhoarbuena Cris me alegro un montón!! Ahora como dices a disfrutar y a brindar en Noche Vieja por todo lo alto (con zumito) que hay recibir el 2017 como se merece, estamos a puntito de estrenar nuestro año chicas!! Año en el que le veremos la carita..... buahhhh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biennn Rosa enhorabuena!! Todo está perfecto, por el peso no te preocupes, que te digan lo que quieran, ahora que vienen días de buena mesa hay que disfrutar!!

    Un besazo!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y Blanquita esta perfecta!!!! Yujuuuuu! Que descanso madre mia! Ahora a brindar en nochevieja! Y a modo de anecdota os contare...resulta que la gine nos enseñó los pies de la niña, con sus dedito y todo. Y en un momento dado nos dice, sorprendida: que curioso, tiene el dedo indice del pie igual de largo que el dedo gordo! Nos quedamos muy sorprendido porque su padre tambien lo tiene asi y siempre es motivo de risas entre los amigos! Vamos que mi niña ya de parece al padre antes de nacer! Tiene sus pies! Me da a mi que van a ser dos fotocopias! Jajajajaja! Os imaginais el orgullo de padre ayer con el temita del pie...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo de enero, yo lo he comprado, con 3 recambios por 24 eurs en el toys. Mi piso es muy xikitin , con poca ventilacion. El baño no tiene ni ventanas. Y en pleno invierno, lo tengo todo cerrado. Y por experiencia de familiares se, q un pañal con caca, a las 2 horas huele fatal. Y al principio... pueden hacercaca cada 3.

    Hay recambios pirata en amazon y ebay mas baratos.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leta he visto que me has escrito pero no encuentro tu post jejej si fpp el mismo dia que casualidad. Que poquito nos queda. Yo cuando fui a la eco de la 12 me dijeron que estabs de 13 asi que me la modificaron al 9 mayo. Un nene íker precioso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!

    Vengo de una eco, estoy de 18+1,....Confirmado ya que es una nea, y como ya no devuelvo he cogido 2,5 kg en un mes, así que ya me han dicho que me controle,.....Le he dicho que siento los golpes muy fuerte, más que con Carlos y me ha dicho que es por la placenta que la tengo posterior,....Y con Carlos sería anterior, y es verdad, no veas como la siento.

    Por lo demás todo bien, así que ahora a esperar al día 9 de enero que serán las de las 20 semanas.

    Un besitooo

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me cuelo de mamas de marzo, en la pag d bebitus tienes el contenedor y las bolsas de recambio, ahora mismo n m acuerdo del precio pero hay packs y no me parecieron muy excesivos de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris nosotros tampoco lo tenemos, yo tuve fases en este aspecto, primero empecé separándolos en un cubo más chiquitín sólo de pañales, luego eso derivó en "todo a la bolsa de orgánico" y así seguimos, en mi caso al igual que Michaela mi marido es el encargado de bajar la basura todas las noches así que tampoco me molesta, además tenemos el cubo en la galería y siempre con alguna rendija para ventilación.

    El precio lo veo bien pero claro, si luego las bolsas son caras y las venden sólo en Prenatal ya no lo veo tan práctico, si fueran fácilmente conseguibles en cualquier súper o compatibles la cosa cambiaría...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy q cosita Michaela, muero de amor!!! Me encantaaaa! Esta tarde he quedado con mi amiga así que le diré que he estado viendo esta mochi que está mucho mejor de precio y que va genial para los primeros meses y a ver q me dice Smiley smile

    Muchas gracias por tus comentarios, recomendaciones, la foto y por todo, me han servido de mucha ayuda!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los velcros no te preocupes que sujetan muy muy bien (preguntaselo a un par de jerseys mios que me cargue jijiji). Creo que pedi la L tmb, si me acuerdo bien. La compre online, en una tienda q se llama Mowgli, la chica me aconsejo y me llego muy rapido, todo correcto. No se, yo si que fui contenta con ella, es verdad que cuando la cambie por la Tula, aprecie detalles como los filos de los muslos acolchados o los tirantes mas anchos y acolchaditos con los que ganabamos en comodidad las dos...pero eso fue ya sobre todo porque la niña era enorme y pesaba 9 kilos ya, asi que se me clavaban mucho. Los primeros meses genial. Tambien ahora lei que en la Marsupi la espalda del bebe no va lo suficiente redondeada ya que los ajustes de velcros hacen el panel de atras mas rigido, que por eso son mejores las Emei y parecidas para los recien....yo ya no se, si es asi o es ya por vender las otras o que, siempre sacan algo mejor en este mundo de bebes. Por eso me planteo coger un fular de segunda mano para el primer mes o dos, aunque no me atrae para nada, ya vere que hago. Es que soy muy tiquis miquis para temas del desarollo correcto de la espalda, almsufrir yo mucho por la escoliosis que tengo.... por otro lado, parece que soy de parir gigantoniños, mi peque fue grandota y muy fuerte desde que nacio, mantenia bien la cabeza, supongo que no es lo mismo que meter en la mochila un bebe pequeñito que aun va hecho un bollito acurrucado. Te dejo una foto de cuando empece a usar la Marsupi, con 1 mes:


    Nuevo! super mamis mayo 2017 2
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Pero en en el caso de no comprarlo, me recomendais tener un cubo de basura "normal" solo para pañales o todo junto? Jajajaja! Menudo lio...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo, hombre practico supongo que es, sobre todo a partir de un año que ya comen de todo y las cacas ya huelen muuucho, pero no lo veo imprescindible.... las bolsas por lo que cuentan son bastante caras. No se, nosotros bajamos la basura (bueno, mi marido jijii) todas las noches asi que no me importa tener un pañal "cagao" o dos ahi hasta que se baje...Los dejabamos en el cubo de pañales en el cuarto de la niña que ese se usaba poco y no molestaba el olor.
    Igual algunas mamis que lo tienen estaran encantadas y te diran que es lo mejor, a ver Smiley winking Yo personalmente guardaria ese dinerillo para pañales o para las vacunas Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Cris, yo lo tengo porque me lo dejó una amiga,....Si te soy sincera, soy muy maniática de los olores y aunque si es cierto que cada pañal lo envuelve en una bolsa, y se supone que no huele, yo como mucho dejaba dos y los sacabas y si tenían caca directo a una bolsita que ponía en la basura del patio y assí no lo olía,.....El que tengo es el mismo que has mandado en la foto, así que ya como tu veas,....Yo por mi experiencia y mi manía no lo hubiese comprado,...

    Chaooo

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una amiga me ha hablado de comprar un contenedor de pañales. Es para tirar los pañales ahi en lugar de a la basura normal. Por lo que parece tiene un sistema de bolsitas que aislan cada pañal evitando el olor. Que pensais? Lo veis practico?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y hasta la semana que viene nada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela pues todo lo que me has dicho me encanta y si me dices que estáis contentos pues todavía me convence más! Sé que no dura mucho (12 meses a lo sumo) pero de ella me atrae su ligereza y tejidos delicados, transpirables lo cual tb me viene genial porq Alicante y Málaga con el calor estarán por un estilo. En cuanto al resto, piensa que tengo la Ergo y que únicamente la necesito para cuando sea muy peque, así que la veo ideal en todos los sentidos! Ya que soy 0 de fular, y esta parece tan cómoda y prática... La emei me encanta, además he tenido ocasión de probarla y es una verdadera pasada, y sus diseños más! personalmente me gusta más que la Buzzidil, pero es bastante más cara y para lo que la necesitamos esta veo que la Marsupi se adapta mejor Smiley smileLo que veía raro que he estado leyendo en varias páginas son los ajustes de velcro, no sé cómo que me parecían un poco "flojos" pero si me dices que son ideales y cómodos, genial!! Mi marido y yo tenemos una altura similar (ambos 1,70 aunque él dice que mide 1,73 jaja) así que he pensado coger la L, por él ya que tb tiene más cintura y espalda, cómo ves esa talla?? Es la vuestra?Por lo demás me he enamorado de la Marsupi Plus Breeze, color gris así combina con todo a la perfección.Esta tarde he estado un rato leyendo comentarios y han sido realmente buenos, así que creo que estoy convencida! Por último la compraste en tienda fisica o por Internet?Un besito y muchas gracias me has ayudado un montón!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos noches mamis!! A mi pirolitas también le ha caído un regalin de papanoel la cuna colecho!! Me encanta Mononoke a mo también me paso en la12 me dijeron niña pero yo no se porque sentía que sería niño, aunque yo quería niña y quería convencerme pero mi intuición me lo decía.
    Ruth de sillas lo mejor es ir a una tienda especializada alli te explican muy bien las opciones. De las que mas recomiendan ahora mismo, la nuna relb, recaro 0, jane gravity.. Hay muchos modelos.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue muy bien la verdad, aunque ahora dicen que la emei o la buzzidil son mejores para los RN porque tienen la espalda de tela fina sin acolchamiento y por eso permiten que el bebe se quede mas acurrucado. A mi me parecio que la nena iba muy bien, no se.
    Pros: -es muy pequeñita, enrollada no ocupa nada y pesa poquisimo-se ajusta de manera superfacil, cosa que se agradece con un bebe chiquitin. Como tiene velcros, se adapta al colocarla al porteador, no hay que andar aflojando y ajustando tirantes y cintura. Eso tmb me vino genial ya que el papi porteaba mucho.- es bastabte ligera y entra el aire por los lados, asi que con la calor no es tan asfixiante que las mochilas grandes
    Contras:- no tiene acolchado alrededor de los muslos y se les suelen quedar marcas si los llevas mas rato, sobre todo cuando ya son mas gordis o enverano con poca ropa. Pero la marca desaparece y la niña no iba incomoda ni le dolia ni nada.- los velcros se enganchan en los jerseys si nontienes cuidado- si hay mucha diferencia entre la estatura tuya y de tu marido, es un rollo porque va por tallas, yo estoy mas o menos igual que mi churri aunque el tiene mas cintura claro, cogi la talla q le iba bien a el (yo estaba entre esa y la mas pequeña). El unico "problema" fue que me sobraba mas cinturon al cerrarlo pero yo lo remetia en el lado y listo.- es comoda solo hasta unos 8-9 kilos de bebe, luego ya pesa demasiado para el poco acolchamiento de tirantes que tiene y el cinturon tambien se queda estrecho, con muho peso se clava. Cuabdo mi nena tuvo 8-9 meses compre la Tula baby que ya es una mochila mas grande.
    Resumen: a mi me vino muy bien porque no sabia si nos iba a ir bien el porteo, si la iba a usar...y no queria gastarme el dineral de 140-150€ en mochila. Y los fulares no me atraian por los nudos, por la calor de agosto y porque el papi no lo iba a usar. Hoy en dia si tuviera que comprar de nuevo sin tener esta, me cogeria la Buzzidil probablemente porque tiene mas tienpo de uso...pero en su dia hice una buena decision comprando la Mrsupi y nos gusto mucho a todos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela una pregunta... tienes la Marsupi verdad? Y qué tal, estás contenta con ella? He visto en la tienda El último koala que es bastante más económica que el resto, ronda los 75€, y como me la regala una buena amiga tampoco quiero pasarme...Porfa cuando puedas dime pros y contras me interesa mucho! Mil gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mononoke como bien dice Cristina, mi ratona era un raton en la eco de 12semanas....jijiji luego no se dejaba ver hasta la 19 que resulto ser una nena. De presentimientos no hablo que con ella yo estuve convencida desde principio de que era un niño y fijate tu el instinto de madre lo bien desarollado que tengo Smiley laugh Esta vez tambien me daba a mi que seria un nene y acerte, pero vamos, 50:50 Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mononoke yo soy muy de guiarme por ese sexto sentido que tenemos las embarazadas o presentimiento!! Te entiendo perfectamente porq yo tb lo he experimentado en las dos ocasiones. Es verdad que hasta la 20 no hay nada seguro, de hecho, creo que sin ir más lejos a Michaela en su primer embarazo creían que venía un nene hasta la 20 y ahora tiene a Marina de casi 3 añitos así que....todo puede ser! Qué nervios, te queda nada para salir de dudas, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no se mucho de esto pero eso de "casi seguro" no es nada seguro! Jajajaja. Me explico. Yo creo que hasta que no le vean el pene o la vulva no hay nada claro y aun asi cuando le ven el pene puede que sean los organos genitales femeninos inflamados. Asi que espera tranquila a la eco de las 20 semanas que ahi ya le pueden ver los genitales perfectamente. En mi caso, en la semana 12 me dijeron que casi seguro que era niña porque no le veian nada entre las piernas. Yo me lo crei, pero a media. En la eco de la semana 16 lo mismo, no le vieron la vulva formada pero tampoco el pene, asi que volvieron a decieme que "casi seguro" niña. Y finalmente, el otro dia en urgencias, estando de 19 semanas, le vimos las 3 rallitas que tiene que tener si es una niña. Asi que ahora ya si que super confirmado. Pero hasta ahora, todo podia ser.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon! Yo siempre he sido de tension bajita, pero ahora con el embarazo mas! No obstante, mejor baja que alta, por lo que tengo entendido...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, A ver, os voy a contar una cosa, bueno ed un sentimiento o presentimiento no se la verdad, resulta que estoy de casi 19 semanas hace dos semanas fui al gine y me dijo que era niño casi seguro, pero no se porque creo que es una niña, si es un niño pues genial, pero de verdad que hay algo en mi cabeza que medice que es niña, estoy suuuper nerviosa, ya no me queda nada para la semana 20 y salir de dudas. No se explicarlo. Es como cuando te viene un olor de la infancia pues a mi me viene el sentimiento de niña que tuve embarazada de mi hija. Ay no se.... Bueno ya me he quedado a gusto jejeje, os ha pasado que os digan que sea una cosa y luego sea otra?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tu Cris, y por la tensión no te preocupes esa es mi tensión normal, jeje, eres/ has sido corredora no? Supongo que nunca la has tenido por las nubes no? O eso dicen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si Rosa, a mi me encanta esa tienda, de hecho es de donde quiero comprar Online mi Emeibaby! Qué suerte tenerla a mano y que te puedan asesorar personalmente!!!

    Es de las que mejor hablan por aquí Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues exactamente no lo sé en tienda física, lo que he podido curiosear por internet ronda los 400 / 450 € aprox.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    cristina yo he estado mirando por internet la axiss fix plus de Bebeconfort y me gusta bastante sabeis por que precio rondara??

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Cris, para eso estamos para ayudarnos,...Yo este embarazo quiero portear y la información me es esencial,.....De todas maneras cuando se acerque el momento iré a una tienda que hay aquí en Madrid especializada en porteo llamada El último Koala,...Y las probaré in situ,....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración