Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa, es normal como te sientes,....Yo tengo a mi mami al lado de casa y reconozco que me costaría estar aleada de ella,....

    Repescto al seguimiento de la seguridad social ya sabes porque hay gente de lo peor en todo los sitios,...Yo sólo voy por lo privado, y de momento muy contenta,.....

    Siiii,....mándanos fotos de los regalitos del peke,....

    Un besito y cuidaros mucho mucho toda la family para que os recuperéis pronto para el año nuevo.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es una cosa bastante habitual en las ecos (también lo comento por aquí por si a alguna le pasa, para que no os llevéis un susto). La pelvis renal es como la salida de los riñones, el tamaño normal es hasta 5 mm, y mi niño tiene una de ellas un pelín dilatada, de 5.5 mm. Ya no me alarma porque me pasó exactamente lo mismo con mi hija mayor (por entonces me llevé un poco más de susto aunque me aseguraban que es muy poca cosa y que se corrige solo). A ella se lo miraban cada mes y no fue a más, al final se redujo a tamaño normal y nunca ha tenido problemas. En el privado ni le prestaron atención, en la SS se ve que es de las cosas que les gusta ir viendo cada mes en la eco.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo Micaela! No te preocupes que esa tristeza que sientes es normal. No es lo mismo estar rodeada de familia que volver q la cruda realidad y estar lejos de ellos. Pero tranquila que pronto te acostumbraras y volveras a tus rutinas con normalidad y estaras de nuevo contenta. Yo tambien tengo acidez de vez en cuando, sobre todo por las tardes. Y tambien he cogido bastante peso, aunque la barriga no es muy grande. Respecto a la eco, lo de la mini dilatacion que dices parece no tener importancia verdad? Y en cuanto a la postura...aun tiene mucho tiempo para girarse tranqui! Jejejejejeje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, tengo dos buenas amigas que tienen la Römer y es bastante pequeña.... concretamente mi peque con 9 meses que le cambiamos de silla (iba con huevito hasta entonces) y probamos un montón de modelos prácticamente ya no cabía en ella acm (las piernecitas le hacían tope con el respaldo)... así que no la vi práctica, el dependiente tb me dijo que se queda pequeña muy pronto y hay que darle la vuelta. No me gustó este punto. La Kiss no tiene posibilidad de ir a favor de la marcha, eso la hace más segura. Y si es posible que de estética no sea la más bonita del mercado, pero es algo en lo que ni paré a pensar.

    La ventaja de la Römer es la plataforma giratoria, otra muy buena con plataforma giratoria es la Axisfix Plus de Bebéconfort, sirve del nacimiento hasta los 4 años, pero acm hasta los 2 aprox. luego tb se le da la vuelta.

    La cybex no te la recomiendo para nada por lo del cojín abdominal, te animo a que busques algún vídeo y veas los peques lo angustiados que van en ella.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me os pongais sentimentales que con lo ñoña que soy yo, lloro en la oficina y a ver cómo lo explico yo....demasiados emails sin leer? jijijijiji

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy de vuelta! Ufff que dificil se me hace el regreso esta vez, parece que tengo depresion post-vuelta. Será por las hormonas supongo, estuve muy bien los días con mi familia, me cocinaban comidas ricas, entretenían a la niña, mis primos jugaban con ella un montón, me sentía más arropada....ahora la vuelta a la "soledad" con mi marido trabajando hasta la noche, la niña que esta en una epoca complicada de rabietas y enfados, yo muy pesada y cada vez con más achaques....buffff. Bueno, ya se me pasará el bajón, o eso espero Smiley smile Además hemos vuelto malos todos, la peque con fiebre y mocos, mi marido con mucha tos, a mi me duele un poco el pecho al respirar, espero que no vaya a más. Ah y creo que tengo alguna inflamación o irritación de la boca de estómago porque después de 2 semanas de indigestiones por muy poco que intentaba a comer se le han sumado dolores que ya tuve hace años cuándo me pasó eso....debería ponerme a régimen de comer cosas muy ligeritas, que fácil ahora con las fiestas :/ Desde luego me vendría bien hacer régimen porque estoy hecha una vaca, he cogido un montón de kilos, tengo barrigón cómo de 30 semanas y ya me cuesta levantarme del suelo cuando estoy jugando con la niña. En la revisión con la gine que tengo en mitad de enero me va a caer una buena bronca.

    Hoy tuve eco de 20s (realmente de 21s) en la SS y vaya diferencia, menos mal que voy por el privado también. Eco de 15-20 min, muy expres todo, y el monitor enfrente de mi camilla roto asi que ni he visto al niño! Ole! Me van a ver otra vez más a menudo por la minidilatación de la pelvis renal que tiene el niño, igual que su hermana, está al límite de lo normal pero prefieren vigilarlo....la verdad es que esta vez ya me parece más bien un rollo tener que volver en un mes ahí con el trato tan regular y sabiendo que eso se suele corregir solo y más si es tan poquita cosa. Y el señorito está en podálica-cruzado, ya me veo en unas semanas andando de 4 patas para que haga el favor de girarse. Y de tranquilito que me parece a mí por los movimientos que noto nada, el médico dice que es un terremoto que no para de girar y dar patadas.

    Y para decir algo positivo, al hámster ya le ha caído algún regalín en Navidades - un par de pijamitas con gorros, un set de body con manta, calcetines...a ver si le hago foto y os lo subo cuando llegue a casa (si lo encuentro en las dos maletas-armarios que tengo sin deshacer ocupando un cuarto entero).

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela guapa, qué tal todo? Estás ya por Spain??? Y el tema del nombre cómo lo llevais?

    Opino como tu con muchas de las cositas que no son realmente indispensables al ppio yo tb soy partidaria de esperarme, ya que con esto de la crianza no se puede hacer planes!! Cuando conocemos al peque se nos rompen muchos esquemas y lo que a unas les va de maravilla a otras no les sirve porque al bebé no le gusta y así...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Cris que bonitooo! Me has emocionado!! Me alegro mucho y me he visto muy identificada con tus palabras, siento exactamente lo mismo! Es una pasada poder recorrer junto a vosotras este camino tan precioso y compartir todas nuestras ideas, conocimientos, opiniones... para mi son súper importantes y de mucha ayuda!

    También estoy sensiblona post navidad! jeje

    Yo tb tengo dolor de cabeza hoy... además de estar "algo atascada" no lo recuerdo exactamente, pero fuiste tu la que nos hablaste de un laxante natural que te fue bien y que te recomendó la matrona?

    Suerte mañana!! Va a ir todo genial!!! Nos cuentas qué tal todo, un besazo!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, eso ya depende de cada una, hay mamis que tienen claro de querer portear desde el principio porque les gusta la idea, otras que lo van a hacer porque no les queda otra (con dos niños por ejemplo es una gran ayuda), otras a las que en principio no les interesa y luego se dan cuenta de que por circumstancias les viene bien, otras que no lo necesitarán....en fin, yo sólo explico las opciones que hay para el que le interese, no digo que es necesario portear ni mucho menos eh? Se puede sobrevivir sin mochila ;P Ademas, soy la primera que siempre dice que es mejor esperar con muchas de las compras de articulos de bebe para cuando ya ves si realmente las necesitas o no.....

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Feliz Navidad!!! Me cuelo de Abril porq el tema me interesa, sorry.Nosotros hemos estado viendo sillas y aunq tenemos un huevo de besafe que hemos comprado queremos otra silla para el otro coche y que ya nos aguante hasta los 4 años.Hasta el momento me habían gustado la Romer y la Cibex, la Kiss la marcan como muy segura y al verla es mucho más grande que las dos anteriores pero de estética me gusta menos aunq lo que me importa es la seguridad.Lady tu sabes de alguna más acm que valga hasta los 4 años??? Me puedes decir cuales?? Esq las otras dos dan una vida útil de 2 años y medio por mucho que digan que llega hasta los 4 debido a la altura y creo que merece la pena la kiss pero todavía ns que hacer.Gracias chicas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! De verdad que util es toda la informacion que dais! Es una pasada lo que estoy aprendiendo con vosotras. El otro dia le comentaba a mi marido que no me creo que esto suceda en un foro de internet. Nunca hubiera apostado por que hubiera chicas tan simpaticas y con tantas ganas de compartir sus experiencias! Jajajajajaja! Hoy tengo la vena sensible/navideña! Cris, si, la eco la tengo mañana. Estoy super super nerviosa la verdad. Ademas llevo dia con "achaques". Sobre todo con dolores de cabeza y tension bajita. Alguna mas como yo? No tiene importancia, lo se, pero es incomodo. Esta mañana tenia la tension a 9-5. Tension de zombie! Jujujujuju
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La Kiss 2 grupo 0/1 es nuestra silla y estamos contentísimos. Dimos muchas vueltas hasta que nos decidimos por ella y sin duda hicimos bien ya que es una de las más seguras del mercado. La compramos cuando nuestro peque tenía ya 9 meses (hasta entonces viajó en el huevito) y aunque podíamos haber comprado la grupo 1/2/3 nos decantamos por este modelo que aguanta hasta los 4 años aprox porq vimos que ahí iría más seguro, también para un futuro hermanit@ y mira! Ahora si compraremos para Daniel el modelo Triofix grupo 1/2/3 y para la peque se queda la Kiis 2.

    Tema porteo chicas, siento decirte Letta que la Jané no es ergonómica, pero ni Jané, ni Chicco, Babybjorn, Stokke... es curioso como las marcas más conocidas de puericultura lanzan al mercado colgonas de este tipo. En nuestro caso nos regalaron una de Chicco y en la caja se quedó, ni la hemos abierto. Nosotros tenemos la Ergobaby original con tejido de algodón, estoy también muy contenta con ella, es comodísima y la hemos usado un montón, el porteo es de las cosas más bonitas que hay! Pero sirve a partir de los 6 meses o a partir de que el niño se siente, no es aconsejable utilizarla con reductor, nosotros la empezamos a usar en noviembre y mi nene es de junio, ya se aguantaba solito.

    La 360º de Ergo está muy bien tb pero para utilizar únicamente con el bebé mirando hacia ti, la postura cara al mundo no es ergonómica!!!

    Yo me voy a pedir la Emeibaby!!!! Lo tengo decidido!!! Así podré portear a Carla desde recién nacida que me las tengo que arreglar de alguna forma con dos! Y son chulísimas!!

    Mi barriga está ya enooooorme! Aunque contenta porq después de los atracones de noche buena y navidad el peso no se ha movido de su sitio.... aunque queda lo peor! Noche vieja y Reyes!

    Aún no me creo que esta semana cumplo las 22, cinco meses ya chicas! Se me está pasando rapidísimo!

    Ánimo con las ecos de esta semana, sino recuerdo mal Cris la tenías mañana verdad? Ya nos vais contando.

    Un besazo a todas!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manduca me la compre yo con la nena que tengo pequeña y super bien es comoda y la niña se pegaba buenas siestas tiene un reductor para cuando son mas pequeños pero aun asi yo me espere a que tuviese 5 kilos para meterla para el principio puedes comprar la caboo carrier y luego pasar a la manduca
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo igual con el mayor de 5 años me regalaron una mochila colgona de jane era muy incomoda y no la use y ahora con la mi pequeña me compre una manduca y comoda era pero no la he usado mucho en algun viaje psra pasear, para ir a algun recado, para ir a la feria y meterla por todo el mogollon de gente y poco mas luego la vendi y ahora con este embarazo me he comprado la caboo carrier que es entre mochila y fular elastico facil de poner a ver que tal se me da pq como la otra nena tendra 2 años las opciones que tengo son portear y llevar a la otra en carro o patin y el otro dia fui a comprar un patin con asiento y la niña no quiso sentarse a probarlo al final no lo compre.Pero a mi tb me parece mas rollo el portear pq tienes que llevar al bebe y una mochila con pañal toallitas y lo indispensable
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la única que he visto en la que el niño cabe bien,con pies entre la silla y el asiento del coche,en la romer por ejemplo no le caben así.Claro está que también depende del tamaño del niño...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Mañana voy a volver a la tienda para que me enseñen tranquilamente las sillas de 0/1, aunque la kiss me enamoró... por cierto, chicas, ¿Cómo van esas barrigas? La mía ha crecido muuucho en las 2 últimas semanas!!! Me hace mucha gracia, soy primeriza y pensaba que esta barriga se tenía más adelante!!😂
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esa es una situación que no puedes preveer ! Pero a menos que me pase lo mismo que entonces no tengo opción a mi la verdad no me atrae demasiado aunque seguro que en ocasiones lo haré
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La kiss es muy buena silla, pero no es la unica que aguanta acm asta los 4 años, eso depende de como sea el miño de grande y hay otros modelos con respaldo casi tan alto. Aun asi un niño de percentil medio debería llegar asta los 4 años en muchas sillas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Al final le he mandado un email a la chica de la tienda diciendole que me quite la mochila de jané de la lista que no me convence (sin vosotras me venden gato por liebre...) He buscado la mochila-fular de caboo que Michaela nombró por aquí y me ha gustado mucho. He visto videos y parece muy cómoda y fácil de poner, asi que ha sido amor a primera vista! Además no es tan cara como otras.

    Mañana vuelta al curro.... argggg!!! un besito!!

    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos encargadl esa silla de coche.de bebes van casi tumbados por lo que pueden pasar mas horas en el coche sin parar que en el huevito y es la única que aguanta a contramarcha hasta los 4 años.Es la mejor inversión!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tema ando perdida. Que marca o modelo de mochila recomendariais?Con mi hijo me prestaron una Jane con bastantes años asi que de ergonomica tendria mas bien poco Smiley atonished La use para apuros, y el aguantaba. Ahora al ser 2 creo q la usare mas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaba la idea antes de tener a la niña, me parecia buena opcion para no tener que llevarla en brazos cuando hacia falta porque asi no forzaria tanto la espalda.... Pero espere a pedirla una vez ya nacio (la tenia eligida por internet). Al final me salvo la vida. Resulto que mi enana odiaba el carro, nunca aguantaba mas que 10-15 min en el y bo se dormia en el carrito. Nunca. Se ponia morada de llorar. No podia ir a ningun sitio sin sacar la teta cada 15 minutos, en la parada de autobus, dn el autobus, en todos los bancos del centro comercial, me pasaba horas en salas de lactancia... Fue empezar a portear cuando tenia 3 semanas y ganar calidad de vida. Cuando ya me hartaba de darle teta, la metia en la mochila, y no habia niña...se dormia en 5 min y de quedaba frita durante horas, yo hacia compras, paseaba por el centro comercial,..me llevaba el carrito para cargar las compras y todos los trastos y tan bien. Cuando ya empezo a pesar mas, la metia en la mochila cuando le tocaba dormir estando en la calle y en cuando se dormia, la metia en el carrito y seguia frita ahi. No tenia planeado portear tanto, lo ideal hubiera sido usar mucho mas el carrito y nontener que tirar de la niña encima, pero viendo la situacion como estaba y que la nena me salio asi...pues me salvo la vida la mochila.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pueden regular, a ver yo soy mas bien poca cosa, a lo mejor por eso no se amoldaba bien a mi, ni idea
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se pueden regular los tirantes? Gracias por los consejos chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi por obligación... Vivo en un tercero sin ascensor y creo q para salidas cortas me va a ser más práctico que cargar con el capazo escaleras arriba y escaleras abajo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la versión nueva de la que use yo, a ver... Como te dice comentario de antes es más ancha, pero mira na foto, ves las piernas del bebe?? Eso me pasaba a mi, no la ves muy baja?? Le vas dando con tus piernas al andar y es incomodisimo, y los tirantes quedan raros, imagínate una mochila que te quedara como grande por todos lados. Pruebatela antes de comprarla pero con peso. Es solo un consejo, valen una pasta como para no usarla.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas veo que hablais mucho del porteo, todas quereis hacer? a mi es algo que a priori no me llama desamiado la atención, quizas para momentos puntuales como ir a la compra pero poco mas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta parece que es la version nueva y es bastante mas ancha, en el dibujo y en la descripcion pone que el culete esta mas abajo asi que eso cuadraria, no se que resultado da luego en vivo, ni idea la verdad. Pero no es una mochila que yo usaria desde las primeras semanas, quizas a partir de los 4-5 meses....
    Cris el reductor no lo suelen recomendar mucho porque el bebe no tiene la posicion ideal cuando esta pequeñito, de hecho en muchos casos los peques van incomodos y no quieren ir en la mochila por eso. Aunque depende del niño, hay bebes que si se adaptan. Aparte de eso, es una mochila bastante grande y rigida, para usarla con un bebe tan chiquitin...pero malo del todo no es.
    Mononoke yo tengo la Marsupi, cuando nacio mi niña fue la unica mochila recomendada desde recien nacido, al ser pequeñita y mas blanda. La use esde septiembre, vivo en Malaga asi que aun con muchas calores y bien. Hoy para los recien recomiendan mas las Emeibaby y Buzzidil y alguna mas, por tener la espalda hecha de tejido tipo fular, pero ya que tengo esta no voy a comprar otra por 140€. Buscare un fular elastico de segunda mano para los primeros 1-2 meses a ver si nos va bien...y si no, pues la Marsupi y listo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me ha comentado mi amiga que se puede usar desde los 3 kilos de peso del bebe porque lleva un reductor para bebes recien nacidos. Puede ser?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mochila es esta, decirme que es ergonomica porfavor... que inepta me siento!!

    La mochila es esta...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia, cuando nació mi hija acerca de las mochilas tenía el desconocimiento total, A mi me dejaron la mochila de jane, supongo que es la que dices, y yo estaba súper emocionada con ella pero cuando la usé fue caótico, mi hija era chiquitita y se colaba demasiado y sacarla de ahí era horrible, aparte de eso decir que era bastante incómoda se me escurrían los tirantes y se descuadraba la mochila y por tanto mi espalda... Estaba hecha polvo. La use muy poco... Y me quede con las ganas de una buena. Ahora busco un fular, probablemente de segundo mano y una mochila o manduca o lo que sea que pueda usar como 8 o 10 meses mas.Michaela, que mochila usaste? Mi niña también es de agosto (de 2015).
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Manducaes ergonomica. Lo unico, que al ser una mochila bastante grande, hasta los 4-5 meses (o 3 como pronto) no se puede usar...si te interesa portear desde el principio, puedes cogerte un fular elastico o una mochila hibrida tipo Caboo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración