Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que quiero intentarlo. Pero también tengo claro que no voy a obsesionarme con el tema y q si pese a poner todo de mi parte no puede ser pues no pasa nada, bibe y punto. Tengo los pezones planos y creo que no me va a ser fácil, pero quiero intentarlo! Aprovecho para preguntar si alguna de vosotras tiene pezon plano y se han cogido al pecho???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mamis intento leerlos pero wl wifi de mi madre anda regular y ademas tengo poco tiempo libre con tanta quedada jijiji (es lo que tiene ir a casa solo 2 veces al año).
    Hoy habia alguna eco 20?
    Rosa, de libros para los niños, yo le compre a la mia uno q se llama En la barriga de nuestra mama, es muy chulo, a ella le encanta. Hay un par de ellos mas, pero todos sobre el embarazo y la llegada del hermano, no de los celos en si. Yo de momento solo le digo que hay un bebe en la barriga, que sera su hermano y poco mas, ella nonmuestra interes alguno asi que no la fuerzo. Ya ira entendiendolo...con los celos habra quenluchar sobre la marcha, esperemos que no les de muy fuerte.
    Sobre los movimientos, mi niño es un poco bipolar, desde la eco estuvo varios dias muy revoltoso y dando patadas que ya se notaban por fuera, el papi ya las sentia perfectamente...pero ayer por ejemplo nada en todo el dia, con la consecuente comecabeza que tiene su madre loca, eso no se haceeee! Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Joana ya nos contarás seguro que te encanta!Ayy yo tb adoro los quesos!! Aunque siempre intento comerlos en casa para estar segura que están elaborados con leche pasteurizada. Mañana os informo al salir!!Las mariposas van revoloteando por mi estómago todo el día, y se van intensificando los nervios, espero dormir!Un besazo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Letta buenísimos y dedería ser obligada lectura para todas las embarazadas, a mi me gustaron muchísimo (aunque muy parecidos, mucho mejor un regalo para toda la vida) va a gustos a mi es que Carlos González me encanta! Eso sí pro lactancia a tope, únicamente los recomiendo para las que tengan claro que quieren dar el pecho, ayudan un montón Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respecto a la marca ...que marca recomendarias?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que papá noel o los Reyes magos te lo traen!! Yo me lo leí hace un par de meses, es precioso. Yo en mi carta a los Reyes magos he puesto 2 libros: besame mucho y un regalo para toda la vida. Me han hablado muy bien de ellos tambien!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Cristina ese libro me lo he pedido yo estas Navidades! Tengo buenas referencias y muchas ganas de leerlo.
    Tema jamón: yo no lo pruebo. Congelandolo previamente o una pieza con una buena curación no hay problema. Las 2 matronas asi me lo explicaron pero es cosa mia el no comerlo. Lo llevo muy bien. Mas me cuesta el tema quesos...me vuelven loca! Ando buscando que sean de leche pasteurizada. Me gustan todos Smiley atonished
    Que bien ya teneis las ecos de las 20 semanas. Contarnos que tal asi se nos hace mas corta la espera Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, yo te recomiendo "Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía Galán Ed. Planeta, ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión en este grupo, a mi me sirvió de gran ayuda y de hecho lo estoy releyendo (lo compré siendo ya mami) tiene un capítulo de celos entre hermanos, pero para mi lo realmente recomendable es el libro en si y la sensibilidad con la que trata la maternidad y crianza en general. Algo que todas deberíamos leer!!Creo que es muy buen regalo para estas navidades, además está a puntito de sacar el segundo libro, apenas queda un mes!! y estoy deseando que llegue la fecha para poder leerlo.Un besito.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba, en cuanto a las sillas del coche ocurre lo mismo que con las mochilas, una se va al Corte o a una tienda de niños y cree que lo que le venden es bueno, pero hay muchos vendedores mal asesorados que venden colgonas diciendo que son ergonómicas o que intentan vender sillas a favor de la marcha diciendo que los niños se aburren, se marean o no tienen espacio para los pies..., simplemente porque no las venden. Hay que hacer un estudio de mercado por internet e ir, más o menos, a tiro hecho.Vuelvo a recomendar A contra marcha salva vidas y grupos de porteo como Porteo Ergonómico de segunda mano (ambos de Facebook)
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! De verdad que me da mucha envidia leeros. Cómo es posible que primerizas con menos semanas de embarazo sientan tan claramente a los bebés y a mí aún me cueste???? Ay, me deprimo mogollón. Con lo bonito que es! De bañeras, nosotros nos cogimos la TummyTub, es una bañera anticólicos que hace que el niño se sienta como en el útero materno y a fecha de hoy la seguimos usando.La eco de las 20 semanas no la tengo hasta enero, así que aún me queda bastante para poder ver a la chiquilla... Smiley sad Por cierto, me están dando dolores de ciática y estoy de un sensiblero impresionante, llorando por todo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues me dejas a cuadros... pq es de una conocida y "pija" tienda de bebés... pero gracias pq la señora me la encasquetaba como de casualplay y nosotros sin tener ni idea... así q voy a decir q no la quiero y seguiremos mirando. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues mi comadrona no me deja ni congelado, ni sea bueno ni sea malo!! Q envidia me dais... porque me apetece más q nunca!! Pero se que habiéndome dicho q no coma después tendré remordimientos... y eso q se q no me pasaría nada!!
    Yo también tengo la eco mañana q justo cumplo las 20 semanas!! Q nervios!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Comenzamos una semana nueva,....Mañana entro en la semana 17 y ya cada vez siento más cosquilleos de mi pequeña,......Hasta el 28 no tengo la próxima eco, y tengo muchas ganas,...Estaré de 18 y la de las 20 la tengo el 9 de enero,....Así que con muchas ganaas,....

    Por cierto, mamis repetidoras,...Mi peque está llevando un poco mal la futura llegada del nuevo miembro a la familia. Sabéis de algún libro para recomendarme?????

    Chaoooooooooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de esas de jane compré para mi peque y aún la seguimos usando con 3,5 años y medio,.....La verdad es que como tenemos 3 baños, pues ese es su baño, el del nene Carlos y sólo lo usamos para bañarle y vestirle,....Y claro teniendo espacio no nos pensamos ninguna otra opción,...Ahora lo tendrán que compartir los dos,......Miedo me da cuando sena mayores,....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bobaaaaaa,.....Mi gine también en eset embarazo me lo ha dicho pero como soy una miedosa,...No he probado bocado y eso que mi marido trajo uno la semana pasada,......Asi que aprovechar por mi,......

    Chaoooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaelaaaaa,....Disfruta mucho mucho de las vacaciones,......Y de tu mami,......Yo este año quiero cogerme algún día en Navidad, que siempre estoy pringandoooooo,......Así que aprovecha el tiempo a tope,.....

    Muackkkk

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Ya somos dos! Mi gine me dijo lo mismo que a ti, que si es de bellota y super curado e iberico si que se puede. Queria compartirlo pero ya veo que es algo que se esta extendiendo con otros ginecologos. Yo como todo tipo de fiambres. Me los congelo dos o tres dias y arreando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, igualmente!!

    jeje aleee yo también estoy comiendo jamón así que ya somos dos!! Mis padres compraron un jamón para estas fiestas como es costumbre en mi casa de bellota, curado, carísimo etc, aunque yo si me lo he congelado.... ya me cortaron cachitos de jamón y de caña de lomo ibérico para congelar una bandejita, por prevenir...no sé. Así que me estoy poniendo fina y sin remordimientos.

    Pero también tengo entendido que lo podría comer tal cual, mi gine me lo comentó.

    Haré lo mismo para la cena de noche buena y noche vieja Smiley tongue

    Por cierto.... mañana mi eco 20 semanas!! Estoy como un flan!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta la bañera que bonita!!! Yo tambien tengo pensado comprar una de ese estilo para poner el el baño ya que no tengo bañera y andar con el bebe del baño a su cuarto a cambiarlo no me apetece mucho que le cojera fresquete.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letta esa es la silla que yo te decia (no es de la marca Casualplay) son las tipicas que venden en alcampo, carrefour y grandes superficies, va acm asta los 13kg solamente (si puedes compruebalo) yo personalmente no llevaria en esa silla al niño, y escojeria una buena silla acm asta los 18kg.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tengais una buena semana pre navidad! Ya queda poco para disfrutar de las fiestas. Por cierto, queria comentaros que estoy comiendo jamon serrano. A mi marido le han regalado un jamon buenisimo iberico de bellota con mas de dos años y medio de curación. Le preguntamos a la ginecologa y nos dijo que via libre, que imposible que un jamon con tanta curación y tan bueno tuviera toxoplasmosis. Leimos por internet y, efectivamente, y muchos estudios que certifican que ese tipo de jamones no tienen toxoplasmosis ya que el largo proceso de curación acaba con cualquier posibilidad. Lo digo por si teneis buenos jamones en casa para que pregunteis a vuestros ginecologos. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea chulísima Cris! Me encanta el cojin del cambiador de estrellitas (no puedo con ellas, las adoro lo compraría todo igual jiji) Smiley love si os cabe en el baño montada es ideal, nosotros nos decantamos por la otra opción por el tema del espacio, pero sin ninguna duda esta debe ser comodisima, así que seguro que es una muy buena elección Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chula! el cambiador que hemos cogido nosotros para poner encima de la comoda de la habitación (el colchncito) es igual a este! blanco con estrellitas grises. Nuestra bañera cambiador es de chicco bastante parecida a esta.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo soy primeriza asi que no puedo dar consejos muy valiosos. Solo deciros que nosotros si que hemos optado por bañera cambiado en el cuarto de baño. Es esta de Jane. Aun no la hemos comprado pero esta reservada!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia por favor! Espero que esta clase de personas nuncan sufran dolencias que les impidan una hacer vida normal porque el karma seguro se lo devuelve y hace que se les traten como tratan ellas a los demas. Que peligroso es cuando una se cree invencible. Tranquilas. La vida pone q cada uno en su lugar tarde o temprano.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto es como un quiste, y puede quedarse así, crecer o hacerse más pequeño. Según me dijo, no es peligroso para el bebé, pero al crecer me va presionando la vejiga y por eso me duele...lo que puede pasar es que crezca y me complique el parto y me tengan que hacer cesárea Smiley atonished . Me lo vio en la exploración vaginal, y vamos, seguro que es eso porque cuando me tocó ahí vi las estrellas...también estoy esperando los resultados de un análisis de orina, por si tuviera infeccion, aunque yo creo que no. A ver qué tal me encuentro el lunes en La Oficina, porque en mi trabajo las cosas tampoco están muy bien, y me gustaría no tener que cogerme la baja...Si a tí no te vieron nada seguro que está todo bien!a mí no me lo vieron en la eco de la 16, pero por lo visto, está en una zona en la que si no lo buscan no es fácil de ver. Me ha dicho que cuando vaya a La eco de la 20 se lo diga para que me lo miren.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! Si ya has conseguido que te den la baja, olvídate del trabajo y céntrate en descansar y estar bien! Parece una tontería pero el reposo ayuda un montón...Ya te preocuparás cuando tengas que volver!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ai Michaela que envidia!! Mi mami vive fuera también y no nos vemos desde septiembre y hasta enero!!
    dejate mimar y aprovecha!! jiji

    que paseis muy felices fiestas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cora mucho ánimo. No hay derecho a estas cosas...que rabia. Mira por tu bebé y por ti, y si tienes que estar de baja y descansar porque asi se han presentado las cosas pues hazlo. Odio lo de fulanita estuvo hasta los 8 meses... pues muy bien, cada una es diferente y cada embarazo también!! Ponte tranquila y que no te amarguen esta bonita etapa. Se que es dificil dejar de darle vueltas porque yo estoy en una situación parecida... Nos vas contando como vas. Un besito y a cuidarte mucho!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sillita del coche es esta, la chica de la tienda nos dijo que era de la marca casualplay. Es la unica que puede ir a contramarcha de las que tienen sin isofix y grupo 0-1-2. Es más barata de lo que pensaba aunque también tengo que decir que cogemos el coche poquisimo y distancias cortas (para ir al super, a casa de mis suegros que viven a 2km, el finde a 10km...) esto es una isla de 45km jajaja Que te puede pasar cualquier cosa igualmente está claro, aunque si cogieramos autopista o viajaramos más en coche posiblemente mirariamos otra. Tengo que decir que se ve "buena" y estable y es de la tienda de bebés más conocida aqui. Como lo veis?

    La sillita del coche es esta

    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias .. Voy haber si me recupero emocionalmente y físicamente por lo menos no ir a peor ... OS voy contando un besazo enorme también para tiAhora a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa que nos da la vida

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, q bien!! Disfruta muchísimo!!! Ya estamos en la semana 20 Michaela yujuuuu!!!! Smiley laugh

    Tengo tb el vigalebés sin estrenar y al igual que tu opté por bañera con patas tipo tijera, la nuestra es de la marca jané y me decanté por este modelo principalmente por el espacio, ya que las patas las plegamos y dejamos detrás de una puerta, va genial. El cambiador utilizamos el de la habitación también desde siempre.

    Mi peque tiene 18 meses y continuamos usando la bañerita! Él sentado o reclinado (ya que tiene la forma ergonómica con antideslizantes) y genial, así no me dejo los riñones en la bañera normal o ducha Smiley smile

    Tema cuna y mini cuna, nosotros tenemos ambas. El caso de la minicuna os puedo aconsejar poco, aunque tenemos la Chicco Next to me y genial, pero contra todo pronóstico hicimos colecho... jaja al peque no le molaba mucho así que terminaba durmiendo con nosotros y así ha estado hasta los 15 meses, esto es algo que no se planea queridas!!! Bienvenidas a la realidad!! Puedes leer infinidad de libros, e ir a favor de una vertiente u otra que al final el que manda es el peque!

    En cuanto a la cuna, nosotros nos decidimos por maxi cuna que aguantan hasta los 3 años porque pusimos en su habitación cuna convertible. La usa desde los 15 meses que es desde cuando duerme en su "habitación de mayor" y genial, estoy muy contentos también.

    Pero si, en estas cositas cada una tiene que ver lo que le viene mejor para su casa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración