Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper fuerte lo que dices y más veniendo de tu jefa, una mujer. Es que si nos tratamos así entre nosotras... vaya tela! Evidentemente que necesitas el trabajo pero la salud es lo primero, haz lo que creas que es mejor para ti y no tengas remordimientos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, Mónica ya nos queda poco!! Yo voy el martes!! Estoy histérica ya!! Como no lo noto aún, pensando en si seguirá ahí!! Aiiix como somos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una farmacia de 3 trabajadores. Se que debería plantarme y decirle q es mi derecho pero como se q no me han hechado al saber que estoy embarazada pq legalmente no pueden sospecho q lo harán después y la verdad, necesito el trabajo. Así q me toca callar y no darle "más motivos".
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices!!!en que cadena trabajas y q clase de jefa tienes???? No tienes por encima de tu encargada una responsable en recursos humanos o director de tiendas con quien puedas hablar??? O habla tu directamente con la mutua, y niégate a devolver las horas de medico que no tienes porque hacerlo!!! Son tuyas y tienes derecho a disponer de ellas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rollo lo de las bajas! Yo soy profesora y tenía previsto empezar a pedirla en la semana 30 si todo iba bien hasta el momento y por lo de acabar el segundo trimestre entero. Estoy muchas horas de pie y cojo coche +50km pero la verdad es que ni idea de cómo tengo que hacerlo...
    Las ecos de las 20s ya están aquí! Que estamos a la mitad, chicas, el miércoles me toca a mí... Smiley smileSmiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Michaela, otra barrera importante que pasas con la eco 20 semanas! Daniel es un nombre precioso y si has sentido el "flechazo" genial. El nombre es una decision importante.Letta89 informate bien. Me gustaria ver eso de que sus 2 empleadas aguantaron hasta el dia antes. Y ojala haya sido porque estaban estupendas, y no por sentirse presionadas...Una vez informada segun tu te sientas, actuas en consecuencia.Yo trabajé hasta la 36 y pico, me encontraba muy bien. Ojala esta vez pueda aguantar igual, pero sino pues al médico y a descansar.No todas nos encontramos igual ni todos los trabajos requieren el mismo desgaste....y arrgggg las comparaciones son odiosas (si no lo digo reviento) pero eso de que comparen entre compañeros me pone mala
    Recta final año y nos esperan las fiestas y la eco de las 20 semanas. Muero de ganas por vivir todo ello. Que bonitas estas fiestas con los pequeñajos verdad? Mi hijo esta feliz y yo mas de verle con esa ilusion y esa inocencia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso voy a hacer!! Si sigo asi o sube a mi doctora...graciass guapaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q no estoy resfriada...si sigo asi mñn al medico. Graciass guapaa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, la respuesta de la simpática de mi jefa es que las 2 embarazadas q tuvo anteriormente trabajaron hasta el día que dieron a luz y me ha hecho sentir como una quejica-cuentista. Q ni q trabajara picando en una mina... pues mira, si ellas aguantaron hasta el final enhorabuena pero yo no soy súper woman y cuando lo vea conveniente ire a mi médico de cabecera y punto. Perderemos las dos. Si hasta tengo q devolver las horas q falto para ir a las visitas de medico-matrona... donde se ha visto eso?? En fin, que estoy de muy mala leche, con las piernas como botas y tenía que contaroslo! Buenas noches bombones. Muá!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema laboral...yo no habia cogido baja nunca tampoco, hasta el embarazo anterior. Acabe de baja en la semana 24 por un pinzamiento de nervio en la espalda que no me permitia estar sentada mas de 5 minutos. Asi que...ya he aprendido cosas jijiji Esta vez espero aguantar bastante mas, por la empresa y sobre todo por el bien de mi economia, ya que tengo la jornada reducida a mitad desde que me incorpore, por tanto gano solo la mitad, y si ademas me quitan 40-30%....se me queda en una limosna. Trabajo en oficina asi que baja por mutua nada, ni convenio chulo... Lo malo es que tal como tengo la espalda, no creo que aguante los ultimos meses. Tebdre que hablar con mis jefes, igual podria hacer el home-office durante los ultimos meses y asi no tendria que perder dinero ni ellos la trabajadora (no van a coger nadie en mi lugar durante la baja). De momento nadie habla del tema en la oficina asi que esperare... :/
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no tengo mucha idea pero si mañana sigues asi acercate al medico! No pierdes nada y te quedaras mas tranquila
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, sera un resfriado. A no ser que te suba mucho la fiebre, cama y liquidos y paracetamol y descansar este finde!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. me quedo más tranquila, me he acostado en la cama haber si se me pasa...Besitos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila guapa, estarás incubando algo,....Si te subo mucho la fiebre, acercate al médico, ya sabes que en nuestro caso poco podemos tomar pero yo como apenas me medico hasta que no me lo mandan no me tomo nada,...Yo el lunes estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y digo por donde saldrá el tema y el martes me levante mejor,...Tumbate o acuestate si puedes y a ver como te levantas.

    Mañana nos dices.

    Un beso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!qué tal estáis???a mí esta tarde me ha empezado a doler la cabeza y me encontraba como sin fuerzas y me acabo de poner el termómetro y tengo 37,2... estoy un poco asustada porque no se si es peligroso. me podeis decir algo porfa?? gracias un besito
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi vida laboral solo he cogido 1 baja en 9 años!! Y tampoco se muy bien como va el tema, yo trabajo en comercio y si tú jornada laboral es de 30 horas o más te la da la mutua en la semana 20, eso sí, siempre y cuando no hayas tenido ningún problema en el embarazo ni hayas estado de baja por la seguridad social por algún tema de ciática, vomitos o algo relacionado con el embarazo porque si es así la mutua se lava las manos y te ponen bastantes pegas. Si es verdad que la mutua nos paga el 100% del salario y en condiciones muy buenas, el resto de sectores lo desconozco , la verdad que si tienes derecho a ello es una maravilla poder estar de baja y preocuparte de otras cosas....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias a todas por vuestros aportes respecto a las bajas. No tengo ni idea pq nunca he estado de baja... yo hasta dudo que mi jefa haya preguntado algo... como apenas me habla desde que le dije q estoy embarazada. Parece q he cometido un delito! Volveré a hablar con ella y si no preguntaré yo y q me informen.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que gordi Daniel!! Pues si, nos da subidón a las que nos queda poco para la eco!! Ahora a disfrutar d las cavidades!! Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón,.....Ojo con el tema de las retenciones,.....En mi empresa me dan el 100% afortunadamente,....así que mis compis, tardan poco en ir al médico a pedir la baja,....Yo con Carlos, el día de antes de dar a luz estaba trabajando,.....Y ahora pues quieren que haga exactamente lo mismo y claro yo no estoy por la labor,.....Así que ya me he cansado de decirlo, que repartan mis clientes para que no haya sorpresas,..Así que mi jefa verá,...Como se suele decir el que avisa no es traidor,....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Michaela pues lo tendré bien en cuenta esta vez porque me lo lleva todo el asesor y yo no tuve que hacer nada! Así que te agradezco que lo hayas comentado por que soy muy de delegar en este tipo de cosas y luego pasa lo que pasa Smiley ups
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria que todo este bien y que grandote madre mia es que crecen a la velocidad de la luz! El nombre me gusta mucho y quizas sea lo que dices tu la señal de que es el adecuado, yo tambien tngo uno ahi ahi esperando una señal jaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero mira el convenio de tu empresa, algunas - sobre todo las grandes - suelen tener mejores condiciones y te pagan 100% el priner mes o durante toda la baja. Si no pone nada, la norma general es:
    3 dias nada Dia 4-15 60% del sueldoDia 16 adelante 70% del sueldo Lo del sablazo de la hacienda que dice Cristina - hay que tener cuidado al hacer los papeles de la baja por salud y de l baja maternal y tachar la opcion para que te vayan quitando el IRPF mas o menos el mismo porcentaje que en tu sueldo normal. Si no, cobraras mas pero luego te lo reclaman los señores de la hacienda en mayo y delntiron dueleeee!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letta guapa, eso es imposible, yo trabajo en un servicio de prevencion de riesgos y llvamos una parte de las bajas de las embarazadas y ya te digo yo que si te pertenece y eso de que no quiren saber nada posiblemente sea la empresa que no entiendo yo porque razon les molesta tanto siempre si ellos no pagan sa baja y aun encima les dan bonificaciones! Llama tu directamente a la mutua y preguntalo ya que eso lo pudes hacer tu misma pero vamos por tu puesto de trabajo yo creo que antes de la 30 te la daran seguro

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, anterior a la 37 sería una baja por incapacidad común, al cumplir la semana 37 pasaría a la de riesgo, y al dar a luz la maternal.

    El tema de cobrar más o menos no lo llevo demasiado bien, así que a ver si alguna mami te puede ayudar y como tampoco estuve de baja antes y no lo he estado en mi vida con enfermedad no tengo ni idea, yo sé que percibía más de lo que me correspondía (un pelín) y luego hacienda me dio un palo de los buenos en la declaración de la renta, que el año que viene estaremos obligadas a hacerla todas al haber tenido dos pagadores, nuestra empresa y el estado...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo la idea de aguantar todo lo que pueda, pero si me maecho antes de La semana 37, es una baja por enfermedad comun verdad? Entonces no cobraría el 100% del salario no?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece raro, los recepcionistas por ejemplo creo que pueden coger la baja en la 28 o asi, por estar de pie...las dependientas tambien por esa fecha, o eso me suena. No puedes llamar tu directamente? O insistele a tu jefa, que a ella tmb le viene mejor que te de la baja la mutua, ya que asi ella no pagara nada! Si lamcoges por salud, ella tiene que pagarte la baja(aunque luego la SS se lo descuenta).
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De colocado nada, cambio de posicion un monton de veces en la eco, no podia verle bien la cabeza porque la tenia hincada abajo asi que me tuvo que hacer la eco vaginal un rato....y cuando ya lo tenia bien colocado para verle el cerebro, va el tio y se le escapa hacia arriba, asi que de vuelta abdominal y tuvo que hincarme el ecografo en debajo de las costillas y en el estomago porque se puso asi de alto.... Yo no con tanto movimiento como no lo noto mas ya...aunque parece que desde anoche da mas patadas, estara enfadado por haberle molestado tanto Smiley laughPor la SS me ven en dos semanas, al volver del viaje...y en enero tengo la consulta de embarazo donde me mandaran la curva de azucar. Creo que hare regimen de dulces una o dos semanas antes porque miedo me da, entre los atraques de comida que me pegaba los ultimos meses y que el niño es grande...a ver si me sale la diabetes :/ Nena, si el domingo hago la mitad de embarazo! Madre mia...ni nos daremos cuenta y seremos bimadres, que miedooo jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Cris, es así más o menos. En la semana 37 a las administrativas nos dan la baja por riesgo en mútua, pero se puede conseguir antes por incapacidades varias: lumbalgia, ciática, o molestias determinadas que nos pueden ir surgiendo según avance nuestro estado... Doy fe que hay veces que estar sentada delante de un ordenador con la barriga rozando la mesa tantas horas seguidas tb es muy molesto y la espalda se resiente.

    Por eso apuntaba que según me encuentre valoraré, en el embarazo de Daniel me fui de baja de 37 semanas y parí de 38+5! Una auténtica camepona!

    Pero tengo compis que se han ido en la 28/ 32 /34 y así... depende de como lo lleves, yo lo tuve y lo estoy teniendo muy bueno!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira: http://unamadrecomotu.com/baja-por-riesgo-en-el-embarazo/
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero escucha, la mutua tiene unos rangos de riesgo en el trabajo que no tienen nada que ver con trabajar en una farmacia o en la nasa. Lo que mide es las horas que pasas de pie al dia y tambien el esfuerzo fisico que hagas. En fucion de eso te dan la baja una semana u otra. Llama tu a la mutua y pregunta porque estoy casi segura de que es asi.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! Que alegria que este todo perfecto! Ahora a disfrutar de las navidades! A mi me parece muy especial pasar las navidades embarazada! Nuestras familias nos van a cuidar un monton! Por cierto, me dijo la ginecologa que si el jamon es bueno tipo iberico con mas de dos años de curacion si que lo puedo comer! Felicidades Micaela! Ahora iremos pasando todas x ahi! A mi me toca el 28, como ya os dije!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi jefa dice que llamó a la mutua y le dijeron que trabajar en farmacia no es ningún riesgo.... ya me diréis, 8h d pie, cargamos peso, subimos constantemente a una escalera para coger cosas... así q nada, cuando no pueda mas iré al médico de cabecera de la seguridad social y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración