Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Letta, como que la mutua no quiere saber nada? Yo no estoy muy informada de este tema pero creo tener entendido que si trabajas tantas horas de pie tienes derecho a la baja en una semana determinada. Eso esta regulado, no es asi? Aqui igual las chicas te pueden ayudar mas que yo, pero vamos, que creo que es un derecho. Yo trabajo de 8 d la mañana a seis de la tarde en una oficina y la mutua no me da la baja hasta la semana 37. Pienso como Cristina, en el mes de abril valoraré y es probable que me la coja antes para poder descansar antes del parto! Que situacion teneis vosotras?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín chicas la verdad que tiene que ser muy duro, yo trabajo únicamente 5 horas por la mañana y en oficina, de 9 a 14 h, ya pedí reducción de jornada cuando tuve a Daniel y estoy contentísima, pero por la tarde me dedico 100% a ser mami de un nene de 18 meses que también agota lo suyo! jeje ya vais en camino de descubrirlo.

    Tengo pensado si todo va bien aguantar hasta la 36-37 como mi embarazo anterior, aunque cuando estrenemos el mes de Abril empezaré a pensarlo mejor, ya que creo que al menos 4 semanitas de descanso previas son fundamentales.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee Michaela qué alegría!!! (aplausos!) Me alegro muchísimo que todo haya ido fenomenal, estas buenas noticias nos cargan las pilas al resto para la espera de las temidas ecos 20, una buena dósis de positivismo siempre es bien recibida.

    Jeje siento lo que te pasó, bueno pero siempre quedará como anécdota ¿divertida y graciosa? Jolín que grandote madre mía, y lo tenías bien colocado ya? Es algo que yo me pregunto ya que con Daniel desde la 18 estaba en posición correcta y esta por lo visto cada vez varía.... y a mi eso me da mucho miedo Smiley cry

    Por cierto me encanta el nombre y la combinación Marina-Daniel, igual si que es la señal que necesitábais! Ahora que ya está confirmadísimo 100% Smiley smile Pichurrín en camino!!!

    Ya podéis hacer el viaje tranquilos y disfrutad de las fiestas, del embarazo y de todo! Pasarás también la eco por la SS?

    Tienes ya la próxima a las 24 semanas coincidiendo con la prueba de la glucosa? Madre mía lo tenemos ahí ya...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Que de tiempo sin entrar pero llevo una semana a tope en el curro,...Mira que quiero bajar el ritmo pero nunca lo hago.

    Enhorabuena por esas pichillas,... Ya veréis como siendo del mismo sexo es mucho mejor, se hacen más amigos y uno enseña al otro.

    Michaela vaya faena lo de la eco de ayer,....Pero claro si te estrujaron la tripota es normal,.....Menos mal que ya cuando saliste era la hora de cenar,...Ahhh!!!!Y me encanta Daniel,....Así se llama mi hermano, muy bonito,....

    Nukis, el stokke, es muy buen carro, es caro y de alta gama y si te gusta adelante,...Las pegas lo mismo que te han dicho las chicas, se queda pequeño antes, los pekes no pueden subir y bajarse solos, el casto es pekeño, y a mi el manillar no me gusta mucho, pero mal carro no es.

    Mi tripota, está enorme,.....Y me pica bastante así que estoy todo el día echandome crema,....Con razón dicen que a partir de la semana 16 el bebe dará un estirón, se nota y de verdad. Además cada vez la voy sintiendo más lo que me da mucha tranquilidad y no tengo que estar con el dopple puesto,...Que sigo paranoica,...

    Un besito a todas y a seguir bien.

    Muackkk

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Lady pues si yo no se porque tb presentia que seria niño, e igual que le he dicho a Cris ya me voy haciendo a la idea y le voy sacando lo positivo, y sacandole las cosas buenas, voy a poder aprovechar ropita, y la habitacion, que si era nilña la iba a poner en otra, y al ser niño dormiran juntitos por lo menos por ahora, solo tendre que comprar una cama nido, jajajajaja!!! Y espero que entre los 3 me lleven en bandeja y me trate como una reina, porque sino mal lo llevo...... xo seguro que sera asi....

    Muchos besitos!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora entro a ver que vais contando, hace mucho que no me paso por aqui, pero esq no tengo tiempo de nada, Cris yo tb me puse asi porque la verdad que teniamos muchas ganas de una niña, pero bueno siempre se puede volver a repetir, jajajaja Todos me dicen que si son del mismo sexo mejor, asi que me tendre que conformar con eso... pero bueno ya nos estamos haciendo a la idea.

    Y lo del nombre Gracias Cris, pero lo veo muy dificil, creo que nos va a costar mucho porque con el primero ya nos costo, pues imaginate con este.....

    Besitos....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya te queda poco entonces... en mi empresa la mutua no quiere saber nada... así q no se cuanto aguantaré pero empiezo a pensar que no demasiado. Y me da una cosa tremenda pensar en coger la baja y que piensen que tengo mucha cara en el trabajo. Así d tontas somos a veces!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo 8 horas de pie también y acabo el día muy cansada, los pies y piernas cansadas y ciática me ha dado algún día pero de momento nada preocupante, en mi caso la mutua me da la baja por riesgo de embarazo a las 20 semanas así q solo pienso que me quedan 3 semanas para poder descansar
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris te iba a decir el sistema de Hudini stop ese, yo lo iba a comprar pero se le paso la mania en un semana y ahora no saca los brazos, asi que al final nada.Nukis el Stokke de calidad es un carro muy bueno, a mi personalmente no me gusta el diseño y le veo muchas pegas como que es enorme al doblarlo, pesa mucho, y que la barra entre las piernas del peque molesta - de hecho, solo le valen los sacos de invierno de la marca porque tienen que tener apertura para la barra. Y que con 18-24 meses cuando ya los nenes suelen querer subir y bajar de la silla solos en ese es muy complicado... - pero eso es ya cuestion de preferencias y gustos personales, si os cuadra con lo que necesitais del carrito y os gusta, genial. Eso si, es caro y mucho, ademas todos los complementos de la marca cuestan un dineral. Por lo que se, solia venir con el grupo 0+ de Besafe, ese si que es muy bueno y amplio Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy! Ayer imposible escribir, la eco fue a las 20:30, una hora dentro y acabe vomitando - es lo que tiene ponerse las botas de pescaito y marisco en la comida de navidad, me sento fatal y ya iba con el estomago regulero, como el niño se escapaba y la gyne queria verle bien la cabeza, me machaco bastante el estomago...asi que termine devolviendo en el baño de la consulta. Muy bonito todo Smiley laughA lo que vamos, mi ratoncete esta muy bien, confirmadisima su pichurrilla, ya empiezo a llamarlo Daniel (no se, fue verlo en la eco y me salio pensar en el con ese nombre, sera por fin la señal que necesitaba?)y es un gigantoniño plus, ya esta de tamaño de una semana mas! Ay que miedo.... Pesa 362gramos, de 19+3. Al final nos puso la carita en 3D unos segundos y nos saco un par de fotillos, todavia es muy peque y delgadito pero parece que va teniendo rasgos graciosos...la naricilla respingona igual que su hermana y los labios grandes igual que ella - y yo y su papi.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu recomendación Marta! He estado buscando y leyendo bastante y creo que si funciona para mi silla es la solción ideal! Pero iré a una tienda física a preguntar para saber si es compatible con nuestros tirantes que son acolchados, he leído varios comentarios de papis que después de comprar la silla no les ha servido por este motivo, así que crucemos los dedos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela danos señales de vida!! q tal la eco 20????Estoy todo el día nerviosa!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pareció demasiado aparatoso, la verdad en directo me pareció enorme de grande y ocupa un montón. Ahora de calidad por lo que vi y lei muy muy bien .
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es un carro que me encanta! Me parece super moderno y me gusta mucho que sea tan alto. Sin embargo nosotros lo descartamos por ser muy pesado y ocupar mucho espacio. Si no lo tienes que plegar constantemente para meter en un ford fiesta, como es mi caso, es ideal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukis el Stokke es muy buen carro además de precioso Smiley love , no tengo malas referencias, al contrario, yo una de las pegas que quizá le veo es la cesta que no termina de convencerme que esté en la parte posterior, le veo difícil acceso e igual el carro plegado también ocupa mucho espacio debido a su gran volumen, ya que si no recuerdo mal es de los capazos más amplios. Pero es gama alta y todos los materiales y acabados son estupendos.De todos modos si te gusta no dudes en pasar por una tienda física a probarlo, que te asesoren y quizá puedas comparar con otros modelos pros y contras para ayudarte a decidir.Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis mejores amigas lo tiene y está muy contenta! Su nene tiene casi 2 años y todavía no han comprado ni una sillita d paseo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que trabaje 8h al día de pie como yo? Como lo lleváis? Yo cada semana q pasa un poco peor Smiley sad la pesadez de piernas y la ciática va en aumento y me imagino q esto no es nada!
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna conoce la marca Stokke y sabe de la seguridad y calidad del mismo??

    Gracias!! Smiley smile

    Stokke

    Stokke

    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por vuestras opiniones!! Se agrdece mucho, que deis vuestro punto de vista, el otro día no tenía ni idea y gracias a Dios ya tengo más información y donde escoger Smiley smile

    Mil gracias chicas!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja seguro que no te arrepientes
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A mi me pasa como a ti, el diseño no es santo de mi devocion, encuentro que hay carros mucho mas bonitos. A mi en concreto me encantan los carros modernos tipo el Stoke. Pero consideramos que es una muy buena opcion en cuanto a calidad y precio. Me alegro de que estes contenta porque creo que esta es nuestra eleccion! Mi marido esta super emocionado con este carro y para algo que quiere elegir y que le motiva...no le vamos a quitar la ilusion!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado y mira lo que he visto http://www.sillasparabebes.com/accesorios-para-coche/1145-houdini-stop.html?gclid=Cj0KEQiA-MPCBRCZ0q23tPGm6_8BEiQAgw_bArBapuIVAGbwsCpt1-8B505TbKmqGo3IQ2pQpZQVrvUaAoZK8P8HAQ
    el nombre es genial

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues reconozco que la mia tambien lo ha echo, mete las manos por medio y se los quita. Pero le he apretado mas los cinturones y de momento ya no se los quita. Yo también quiero algo que evite esto. Pero de monto con la silla estoy muy contenta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Parisina jolín muchas gracias pero no me sirve, me había emocionado! Él no se desabrocha el cinturón en si, sino que saca los brazos de los tirantes y únicamente queda sujeto del anclaje de la cintura...no sé si me explico Smiley sad

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también lo empezé a notar la semana pasada, primero no estaba segura, era solo por la noche y muy flojo y poco , pero ya viernes creo que fue (17 semanas) lo note claro y era el desde entonces lo estoy notando un montón durante el dia y pir la noche. De momento desde fuera no se percibe nada pero es muy bonito notarlo por dentro
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de reconocer que a mi no me gustaba mucho el diseño pero la verdad es que estoy encantada con este carro. Se maneja genial con una mano, no tardas mucho en plegarlo y ademas las bolsa inferior es enorme y cuando voy a la compra lo cargo un monton. Y lo sigo usando sobretodo cuando voy a pasar lejos y la niña tiene casi dos años. Me compre el book plus que la silla y el capazo también se doblan. Es muy buena compra
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existe un aparate "antifugas" para que el niño no se desabroche el cinturón. https://www.amazon.es/BeltLock-apertura-cintur%C3%B3n-seguridad-sillita/dp/B00CQ2PSBQ

    Por cierto, qué envidia las que ya están notando a los bebés. Yo de 17+4, segundo hijo, y na de na. Será que nunca me pilla tranquila, jajja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris q exagerada! Será por la foto porq para nada, pero muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mi tb me viene genial saber tu opinión ya que la triofix es la silla por la que nos hemos decidido comprar para Daniel (18 meses) ya que ahora tenemos la kiss 2 de Klippan y nos encanta grupo 0-1 que pasará a su hermana.Nos encontramos ahora hace apenas 10 días con que ha aprendido a soltarse los tirantes él solito y si vamos los dos en el coche muchos viajes los hace con el cinturón de abajo solo... no sé qué hacer! Quiero pasarme por la tienda para que la chica me explique a ver si no lo ajustamos bien... pero vamos es una manía nueva que le ha entrado porq hace igual en trona y en silla ligera...Estáis contentos con la silla? La recomendáis? desde luego que en cuanto a segura yo tb he leído que es de las mejores.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas mona cristina!!! Estas de lujo oye! No me extraña que te sienten bien los vestidos de bershka! Que tipazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Muchas gracias por tu opinion! Me viene de lujo porque casi ya nos hemos decidido por el carro peg perego y queria saber que tal ha sido tu experiencia. Estas contenta?. La verdad es que ha sido mi marido quien ha insistido en este carro y me gustaria saber, antes de comprarlo, la opinión de alguien que lo haya usado! Te dejo una foto del color que nos gusta (es un modelo nuevo)

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tripitas mas monas, y muchas ya sabeis hasta el sexo.Yo solo queria comentar el tema sillas de coche. He utilizado el grupo 0+ que venia con el carro de la marca Peg Perego hasta que la niña cumplio 20 meses(se salia por altura). Ahora tenemos una acm, triofix de kipplan leimos mucho por Internet y esta es la que nos gusto. He de decir que mi maridito es un loco de la seguridad y fue el que investigo. Puede que 500€ sea cara pero si tienes el dinero es la mejor compra. Claro esta que las hay mas baratas y que no todo el mundo las puede comprar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración