Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo tengo muchisimo....pero no es transparente.Todo el día con salvaslip...Que malos son los sustos!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento lo que me ha pasado! Y de antemano os doy permiso para reiros de mi! Jajajajaja! Desde el principio del embarazo he notado un aumento bastante considerable del flujo vaginal. Es un flujo acuoso y transparante. No me habia preocupado hasta que esta mañana, al salir de la ducha me ha caido un chorrito por la pierna. Siento ser tan explicita. Me he preocupado porque me ha parecido "demasiado". He llamado a mi matrona y me ha dicho que me acercara a urgencias por si era una perdida de liquido amniotico. Claro, me he asustado muchisimo y me he puesto muy nerviosa. He pedido permiso en el trabajo y me he ido con mi marido a urgencias. La ginecologa super amable, muy muy cariñosa. Me ha dicho que, efectivamente tengo mucho flujo. Me ha hecho una prueba para evaluar si era flujo o liquido y era solo flujo. Asi que ya super tranquila. Ademas, nos ha hecho una eco y esta todo genial. Asi que ya se ha pasado el susto, pero menuda mal rato. Por si alguna le pasa como a mi, el flujo abundante es normal. No hay que preocuparse! Un besito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crissss,......Enhorabuena por la ecooooo,...Ya te has quedado convencida de que es Carla y no una pichurrilla,.....Ahora a disfrutar,....Yo sigo mejorando y notando a la peque cada vez más,......Así que más tranquiaaaaaa,....

    Muackkkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa por esa eco,......Y como te dicen si estás convencida de dar el pecho adelante, pero hay que informarse mucho,......Respecto a lo de comer bien o mal, no depende de la lactancia sino de si es un niño comilón o inapetente,...Nada que ver con dar el pecho o no,.....

    Chaoooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero buenooooo,....Jajajaja,....Conozco gente que ha cambiado de nombre en el último momento, así que no te preocupes,......David es un nombre muy bonito también,.....Así que nada, o te rayes a seguir disfrutandooooooooooooo de las vacas,.....

    Muackkkkk

    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fuimos a ver a nuestra pequeña y está todo perfecto, la placenta ya ha subido y cada vez se va viendo más formadita la cara, tiene la nariz de su papi Smiley laugh , la eco de las 20 la tenemos el 4 de enero En cuanto a la lactancia a mi si me gustaría darle pecho, a ver qué tal se me da... a mi cuñada le ha ido de perlas con las dos niñas y han comido fenomenal en cambio mi tía no duró mucho...
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!La medida de las 20 semanas será de cabecita a culete. Yo ahora no peudo comparar cuanto ha crecido porque como la midieron entera!!Que grandes se hacen!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para las que habéis preguntado, el tema de la lactancia que no os agobie, para mi lo más bonito del embarazo es notar los movimientos del bebé y de la maternidad es la lactancia sin ninguna duda.

    Es una etapa preciosa, dura al principio y en determinados momentos, pero no es comparable a nada, creamos un vínculo con el bebé único y para mi ha sido maravilloso poder alimentarle, puedo decir que es de las experiencias más bonitas (sino la que más) que he vivido hasta el momento.

    Tuve algún problemilla en el hospi por el agarre y alguna enfermera nada más verme el pezón me comentó que me saldrían grietas, y así fue, a los 2 días tenía los dos pechos heridos... con ganas de abandornar, con las hormonas revolucionadas, dolorida y con alguna enfermera (mala) que no paraba de tentarme diciéndome que tenía bibis y que sólo tenía que pedirlos... pues imaginaos, las ganas de tirar la toalla fueron innumerables!!! y entre sonrisas y lágrimas, vamos un comienzo muy agridulce, pero me animaba el hecho de que mi peque mamaba y lo veía feliz, yo no podía dejar de mirarlo embelesada, se me curaban todos los males, y si, son soportables!! Además me preguntaba una y otra vez que si todas habían pasado por ahí porque yo no? claro que si!!

    En mi caso fue un mesecito malo, a las 4 semanas de mi baby mis pechos estaban perfectos y yo era toda una maestra de la lactancia!! Además las grietas se nos curan con nuestra propia leche y mi matrona, que para mi fue un gran apoyo en este tema, me decía que ni pomadas ni historias, que mamando se me curarían.... y así fue. Mucha fuerza de voluntad es lo necesario.

    Hay casos súper fáciles de chicas que no tienen apenas problemas, pero la realidad no suele ser esa.... esta es la cara B de esta preciosa historia.

    Nunca he tenido una mastitis y toco madera porque debe ser espantoso, si perlas de leche varias veces y grietas.

    Llevamos 18 meses de lactancia exitosa y sumando, aunque lo estamos dejando!! pero porque no quiero hacer tándem, quiero que cuando vea a su hermanita al pecho no asocie, y para ello deben pasar varios meses, por ello la gine me recomendó que si mi intención es dejarla, que no me demore más de la semana 26, y vamos bien!!! Aunque es un niño tan demandante.....

    Os animo a todas a disfrutar de esta maravillosa experiencia, no olvidéis que todas podemos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!! Me alegro que todo haya ido genial!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela qué alegría leerte! Me alegro que estés disfrutando de la family y te estés dejando mimar por tu mami, como debe ser.

    Estoy contigo en cuanto al nombre, es algo muy importante que debéis sentir los dos súper bien y de igual manera. David es un nombre precioso. Seguro que pronto dais con el adecuado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas!! Entro para contaros que hoy hemos tenido la eco 20s y está tooooodo perfecto!!!! Medidas y peso de manual, ha sido una eco de una hora aprox, preciosa, súper emocionante, he hemos podido ver todo y la gine ha estado súper atenta con nosotros explicándonos cada cosa y paso detalladamente, qué momento tan bonito!

    Me ha hecho también exploración vaginal para medirme el cuello del útero, y está laaaargo como tiene que estar.

    Mi chiquitina (confirmadísima) pesa 325 gr y mide 17 cm, así ahora si que puedo decir bien alto que Carla está en camino!!

    Tengo programada la prueba de la glucosa y el análisis de sangre del segundo trimestre el día 9 de enero, de 23 semanitas y la eco de las 24 que sería la próxima la tenemos el día 16, una semanita después, donde ya me darán los resultados de la analítica.

    Y me he quedado con la duda de si tengo que ir en ayunas o no... con el embarazo de Daniel si me dijeron que desayunara de forma habitual y a varias amigas sin embargo que fueran en ayunas lo cual determina que cada centro lleva su protocolo así que creo que llamaré para asegurarme Smiley smile

    Por lo demás todo muy bien, llevo 4 kilitos de aumento así que muy contenta! Pensaba que serían 5 y pico por lo que eso que me llevo para estas navidadesSmiley winking

    Un besito preciosas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El estado "nube" es lo mejor jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy como una niña pequeña está Navidad jejeje q bonito es estar ilusionadas, verdad? Jugaba al despiste tu nena!! En mi eco de hoy (20semanas) pone 16,8cm pero me imagino q no será entero pq en la de hace 3 semanas ponía 17,2 en el privado... como se va a encoger?? Jajajaj pesa 340 gramos!! Se ve barrigón en la eco jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiaiaiaiaiiiii elniñosinnombre jajajja yo os animo a que le pongáis el q os guste a los 2 sin pensar en más gente!! A mis suegros tampoco les gusta Lucas... les suena muy castellano y ellos siempre hablan en menorquin... pero es el que nos gusta a nosotros y punto! Todavía hay tiempo para pensarlo, y si no nombre compuesto David Daniel jajjja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos y por los consejos! Yo lo tengo todo muy en cuenta. Ojalá logremos una lactancia feliz!!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo días sin asar por aquí pero he estado liada por motivos familiares... Lo primero que mi niño cambió a niña hace unas semanas!!!Nos dijeron niño en la eco de 13 semanas,yo ya pensé que era pronto pero lo dijeron tan seguro...nos llamaron de la clinica de ecos en 3d para que fuesemos a revisar ya que veían mucho cordón y efectivamente,revisaron dos días distintos y.....NIÑA!!con la llantina que me llevé cuando me dijeron que tenía un machote,ahora me daría igual lo que fuera la verdad. esta se llamará Iris,reservamos a Martín para el próximo embarazo...Tengo la Eco de las 20 semanas a primeros de Enero pero el otro día en el gine privado pesaba 167g y media 18cm entera. Ahora andamos inmersos en la compra del cochecito....no me decido por ninguno!! Que navidad más bonita por delante,al menos nosotros estamos ilusionadisimos!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi peque otra vez pasa a ser Elniñosinnombre jijiji Despues de llevar una semana casi llamandolo Dani, dice mi marido que no le convence el nombre, que conoce varios que no le caen bien. Por un lado me da pena porque ya me hice al nombre, por otro tampoco quiero ponerle uno que al papi no le guste, yo no quisiera que el eligiera por mi uno que me recuerda a alguien odioso. Asi que...de momento, seguimos con el hamster o raton jajjaaja Estamos barajando el nombre David, dice que ese le valdria y a mi me gustaba desde principio...mi familia lo odia pero creo que pasare, ya es bastante dificil eligir uno que nos guste a los papis, como para tener en cuenta a toda la family. Ya se acostumbraran, no es ningun nombre extraño, no lo voy a llamar Lobo ni Dionisio ni nada parecido. En fin, ya os ire informando ;P
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta que guay la eco, me alegro q todo OK!
    Me apuntare el Femlax, tuve que dejar el natalben y me tomo solo el yodocefol porque con el hierro ya si que no podia con lamdigestion....
    Sobre la lactancia, yo di el pecho 23 meses, para mi fue una de las mejores experiencias de la maternidad. Los principios fueron duros, una subida de leche tardia, los pezones muy sensibles y la niña supertragona que nacio grande y con muuuha hambre...lo pasamos regular la primera semana. Pero a partir de ahi ya muy bien, con algun problemilla de vez en cuando, si - pase por un par de mastitis, por perlas de leche, cada vez que le salian dientes nuevos me cambiaba de agarre y se me formaban ampollitas,... - pero eran solo dias, comparado con 23 meses de darle a la nena lo mejor de mi, ser su consuelo, su mejor alimento (sobre todo durante el tiempo de la alergia a la proteina de leche de vaca que paso), de la complicidad y la paz mientras la veia pegada a mi con esa manita regordeta encima de mi pecho...no es nada. Yo no lo pinto todo en rosa, claro que no, muchas veces hay que luchar mas por mantenerla onestablecerla bien, se necesita apoyo y ayuda....pero merece tanto el esfuerzo! Sobre los miedos por el dolor - si vamos a pasar por el embarazo, con todos sus achaques y dolores, por el parto en que literalmente el niño te parte para poder salir, por el postparto que no es facil....comparado con todo eso, que son unos dias de mastitis que "solo" es dolor del pecho que se soluciona con un antibiotico y con descargar bien el pecho durante un par de dias? Smiley winkingPara las que quieren dar el pecho, siempre recomiendo que lo importante es estar bien informada antes, buscar grupos de apoyo incluso antes del parto, para saber donde acudir los primeros dias cuando aparecen los problemas....conocer a una matrona que es pro-lactancia y entiende del tema, o buscar una asesora de lactancia en tu zona si hay que consultar algun problema...y tambien, hablarlo todo antes con vuestras parejas, que ellos tambien lean u os escuchen, que entiendan lo importante que es...porque los principios son duros y una necesita tener al papi apoyandola al 100%, sobre todo cuando llegan los consejos de los familiares y conocidos y los famosos "tu leche no le alimenta", "este niño pasa hambre", "nones normal que coma cada 20 minutos", ...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Michaela,....Que seguro que Daniel está fenómenal,....No te rallles, aunque creo que es algo innato que tenemos las embarazadas,..Además,....Te digo que mejor que sea tranquilo,...Mi hijo es un terremoto, yo le llamo cariñosamente el demonio de tazmania,....Y es que nos agota a todos,...Ayer llegó del colegio de barro hasta las orejas,......En fin,.....que mejor que sea algo más tranquilo,......

    Ahhh!!!!Y gracias por la recomendación, me lo apunto también,....

    Chaooooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te cuento mi experiencia,....Yo estuve dando el pecho a mi peque hasta los 8 meses,....Pero de una forma rara,....Estuvo mamando del pecho hasta los 2 meses, luego dejo de mamar,....Mi hijo no es que coma mal, es que no come, empecé a sacarme leche con el sacaleches cada 3 horas, incluido por las noches,....Tenía la nevera como una lecheria,.....Y al final como mi hijo no se lo tomaba, mucha leche se fue por el fregadero,....Tenía una producción enorme,...Yo ahora bromeo y digo que podría haber criado a trillizos,.....Ahora mi hijo susiste con leche entera normal,.....Sigue sin comer,....

    Con Alejandra, pues voy a darselo, lo que tengo claro es que no voy a andar con el sacaleches, cada 3 horas,....Que no tenía vida,....Se que tengo muchas papeletas para que salga mal comedora (yo lo era) y la genética juega en mi contra,.....Si deja de chupar y no se bebe los biberones,....Seguiré con teta,....Porque por lo menos no voy a tirar el dinero,...Ya sabré que no come bien y me resignaré a lo que eso conlleva,.....

    Yo me convencía diciéndome,seguro que con los pures mejora y nada, luego los sólidos, y tampoco,...Así que cuando hay gente que dice que lo que quieren es que sus hijos duerman y no les importa que coman yo les digo,....NOOOOOO,....Que no sabéis lo mal que se pasa,.....Yo empecé a comer con 8-9 años,....Así que todavia me queda unos años de sufrimiento,....Y lo que mas miedo me da es que se repita la historia, aunque soy consciente de que tengo muchas papeletas de ello,.....

    A día de hoy,....Me da tanta pena toda la leche que tiré,...Y pienso que la podía haber donado,....Pero claro ahora lo veo todo desde otra perspectiva,.....

    Espero que os ayude, a las primerizas,....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Cristina, me lo pediré para mi cumple que es el 1 de enero,...Muackkkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Letta por esa ecografía ahora a disfrutar!!!!!!!!

    Un besete

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por esa eco Letta! Alivio ehh! Yo cuando le veo en ecos o le oigo si tica matrona salgo feliz, en una nube y sonrisa tontorrona jejeje. Os entiendo con los agobios cuando no les sentimos Smiley atonished
    Yo disfrute muchisimo la lactancia y mi hijo mas. Solo os digo que cero agobios. Intentadlo (la que quiera claro!)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Ay que ilusion hace! Ahora a disfrutar de las fiestas con la tranquilidad de pensar que tu bebe esta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a tener en el público. He trabajado en la privada de mahón y no quiero parir ahí, no te digo más jajaja simplemente creo que en el público tienen más medios si hubiera cualquier complicación sobre todo aquí q la clínica privada es tan pequeñita que tienen lo básico. Pero eso es personal de cada una y estará bien lo que elijas. El café cuando quieras!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué contenta, a disfrutar feliz de la Navidad!!!! Entonces te tocó Casal, como a mí (no hay que fiarse de los nombres de los volantes). Hermoso es el jefe de ginecología y aunque hay amigas dicen que es seco, es el mejor, acierta siempre! Por cierto, tú has pensado ya si parir en la pública o en la privada? A mí me está mareando todo el mundo! Creo que tendremos que quedar un día para hacer un café... Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo muy contenta de la eco!! Todo va bien!! Q descanso!! El gordito ya pesa 340 gramos y mide 16,8cm. Yo lo veo muy guapo! Jajaja Mónica, resulta que hoy era Hermoso y el otro día era otro! Pero en los papeles me ponía Hermoso y se ve q ese día el no estaba y me atendió otro. Así q este si ha sido más simpático! Ha hecho algún comentario gracioso y bien! Q subidón!! Me ha dado hora con la comadrona el día 3. Madre mía, cuando me pese... q tenga piedad después de Navidad jajajja un besito y suerte a las que tenéis pronto la eco!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas ecos de 20 semanas!!! Estamos deseando leer buenas noticias, chicas!!!
    Me apunto lo de Femlax, me recetaron hierro por riesgo de anemia y suelo ir al baño cada 2 días (hasta aquí, normal), pero esta semana me he pasado hasta 5 días sin ir y me asusté un poco... no está de más una ayuda!!
    Yo no puedo esperar más a mañana la eco... aaaaay!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a la lactancia, yo tambien tengo bastante miedo. Me da miedo tener subidas de leche muy fuertes y tener mastitis. Tambien me da miedo no poder o que sea demasiado para mi. Al quedarme embarazada tenia muy claro que no le iba a dar pecho pero conforme va pasando el tiempo tengo claro que lo voy a intentar y espero que me salga bien. Yo creo que es una cuestion de voluntad. Las que habeis sido mamis, como ha sido la experiencia?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en las ecos a letta y cristina! La semana que viene la tengo yo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y me voy en 10min a la eco!! luego os cuento!! que nervios!! A mi la comadrona tmb me recomendó femlax porque siempre he sido estreñida y ahora más!! tomo algun sobre suelto cuando hace un par d dias q no voy baño. Aunque es fibra natural no quiero tomarlo siempre.

    Esta mañana ha sido el unico dia que lo he notado claramente!! asi como unos toquecitos. 20 semanas, ya tocaba, no?? Ya andaba yo algo mosca...

    Tu gine y el mio son los más drasticos Anita... jajajaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Por fin tengo un rato para escribiros. Os cuento un poco lo que me ha pasado... He estado 5 días sin ir al baño... Tenía ganas, pero tenía una bola que no me dejaba quedarme a gusto! He probado de todo, supositorios de glicerina, mucha fibra, pero ya no se podía hacer nada. Me encontraba fatal... Se lo comenté a una compañera que está embarazada, y me recomendó Femlax. Hace efecto a las 24 horas, pero chicas, mano de santo. Si alguna tenéis problemas, probadlo. Ayer tuve gine y se lo dije y me dijo que no había ninguna contraindicación para tomarlo. Y nada, en el gine bien, era el de lo privado, y como estoy de 18 semanas me mandó el volante para la eco de las 20s... Por la SS la tengo el 3 de enero y por lo privado el 5!!! Y hoy la tenéis Cristina y no recuerdo si Lady o Letta también! Ya nos contaréis!

    También quería compartir con vosotras una cosa que me parece muy graciosa... Estoy costipada, y estoy estornudando más de lo normal. Pues en casi todos los estornudos, debo asustar al niño porque según estornudo, le noto mogollón moverse... y me encanta! jajajaja. Qué tranquilidad!!! Por fuera aún no le noto nada, pero imagino que en unos días sí. Michaela, te entiendo perfectamente, el viernes y el sábado no le noté moverse y ya empecé a dar vueltas a la cabeza... Cómo somos!!

    Y sobre lo de comprar cositas, esta semana y la que viene estamos de vacaciones, así que me voy a acercar a tiendas que tienen aquí de bebés para ir echando un ojo, y también mirando dormitorios, para que después de la eco de las 20 semanas ir a encargarlo, que luego no estaremos de vacaciones y no tendremos mucho tiempo.

    Ah! En cuanto al embutido, mi gine no me deja ni siendo congelado... Pero ya veo que hay varias corrientes al respecto... En fin....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración