Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Letta qué ilusión!!! La silla Play no la conozco, es de la marca Casualplay? Si es así es decente pero la que dice Lady de Carrefour no... lo siento!! Imagino que al ser tienda de bebés será la Casualplay, me cuadraría más, aunque es segura mientras el niño viaja de espaldas ya que tiene posibilidad de ir AFM tb...

    Si lo puedes mirar e informarnos igual te podemos ayudar mejor Smiley winking

    Me alegro mucho que vayas notando los movimientos por fín! Es sin duda lo mejor del embarazo Smiley heart y espero que las naúseas y vómitos hayan desaparecido por fin.

    Un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Cora, lo siento muchísimo. Aquí otro caso de jefa poco comprensiva (y madre lo cual choca más) y además capulla e insoportable, de verdad que rabia me da conocer casos como el tuyo. Acoso laboral en toda regla, estoy contigo.

    Pues pienso que has hecho lo correcto, ya que no te encuentras bien de la espalda y tu trabajo no es compatible, vamos que tienes que hacer esfuerzos de mover y vestir a pacientes, subir y bajar escaleras etc. no te preocupes, ya tienes la baja en tu poder, ahora intenta descansar y disfrutar del embarazo.

    Ya nos cuentas que tal vas, mejórate! un besazo enorme!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Claro, el cinturón del coche es súper recomendable, yo lo estoy usando desde la semana 15 así que te animo a que lo compres. Yo tengo el de la marca BeSafe y está genial, aunque me consta que hay varias marcas por si quieres curiosear Smiley smile

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues siento decirte que esa es la marca que venden en carrefour alcampo etc. Un quita multas ese tipo de sillas no tienen material de absorción para afrontar un impacto además que yo sepa solo va acm asta los 13kg creo (corrigeme si me equivoco) que no hay ningún modelo acm asta los18kg. De todos modos si puedes poner una foto mejor
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy súper desanimada sino lo cuento reviento .. Intento levantarme y no darle vueltas.. Pero..OS cuento el tostón Trabajo como Auxiliar de Enfermería en una Clínica Oftalmológica.. Padezco de espalda de nacimiento y siempre estado desde los 2 meses de vida Tratándome.. Por horas de pie de plantón agacharme para vestir a pacientes y demás se me empezó a fastidiar la zona lumbar.. Pero desde q me quede embarazada es cuando he ido a peor.. En la semana 13 me quede pillada y hubo un día q no pude ir.. A partir de ese momento estoy poniendo todos mis medios ( he ido 4veces al Fisio en un mes e intento ir a Yoga prenatal)Siempre cuando llego a casa xk tengo horarios de tarde mañana doblajes sin respetar las 12 horas ... Y a 1 hora y pico de mi casa me ponía la manta eléctrica e intenta sobrellevarlo..Pero para colmo me toco de pie este miércoles día 14 dic, de plantón agachandome y demás .. Me avisaron de que tenia q subir a por un paciente u mi gerente ( q trata a todo el mundo muy mal) me empezo a chillar que porque no subía por las escaleras q el ascensor no q así tardaba menos .. Ya la conteste educadamente y la dije que estaba con muchos dolores de espalda y que x eso subía en ascensor.. Baje el paciente lo vestí .. Cuando la veo abajo y maleducadamente delante de algunas compis me fijo q entrara hablar con ella a un cuartito..Me empezó a decir q había una compañera q estaba peor ( no esta embarazada) pero tiene problemas esta tomándose medicación y Tofo esto chillandome..La dije que estoy mal y que yo no puedo tomar medicacion .. Me empezó a decir q por estar embarazada no soy una enferma que tengo q subir escaleras y bajarles como una compañera que hubo q hasta los 8 meses lo hacia, q ella había tenido 4hijos y dándome a entender q sino no haber tenido hijos, que aquí se viene a trabajar y no joder a mis compañeras, que todas somos iguales,que me diera la baja medica me lo dijo unas 8 veces ... Yo intentando razonar con ella todo con un ataque llorando de ansiedad q padezco del colon irritable y pensaba q me cagaba encima de no dar crédito a lo q me estaba sucediendo .. Me dijo q no la contara historias de lo de poder subir ascensor q es lo q ahí.. Solo en vez de subir escaleras y bajarlas .. Querer siempre bajar en ascensor..Y ahí se quedo la cosa.. Porque no se puede hablar con ellas..Así es que me dejo ahí de pie y a la otra compi la dejaban sentarse a ratos.. Xk cuando salio de hablar cnmg y yo me fui al baño directa xk no aguantaba .. Las dijo a mis compis q la dejaran sentarse q parecía q yo es la q estoy mal ...Con todas mis fuerzas aguante toda la mañana y por la tarde pedí cita a mi medico de familia sabe todo y me vio la espalda... Tengo lumbalgia ya y me dio la baja me dijo q cuanto mas volumen ganara va a ser peor y sabe todo..Así q mi marido y mi familia amigos han dicho q descanse xk si vuelvo me va hacer la vida imposible y me va a dejar subiendo y bajando escaleras..Estoy de verdad atemorizada Siento tener q contsros todo el tostón pero ya me han dicho q es acoso laboral .. Pero yo lo q quiero es estar tranquila no estas baja de autoestima y sobre todo no ir a peor con la espalda .. Q la tengo reventada .. No me encuentro nada bien la verdad..Así q solo deseo no darme de alta y no volver

    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre en Wallapop esta súper bien es recomendable desde el principio pero cuando me entere fue hace un mes jajajaEspero haberte ayudado
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas! Aqui una de vacaciones, mimada por su mami, como molaaa!Letta no me suena la silla Play, de que marca es? Referente a las otras cosas...yo no use el vigilabebes, nos dejaron uno pero nunca llegamos a tener necesidad de usarlo la verdad....y como mi cuarto de baño es enano, no me cabe una bañera con cambiador asi que compramos una bañerita con patasmuy normal y barata que se podia recoger y luego vestiamos a la peque en el cambiador en su cuarto. Lo bueno es que esa bañera nos duro como 15 meses.....la nena solo cabia sentada pero eso era suficiente para bañarla, y yo no me dejaba los tiñones sujetandola en la bañera grande jijiji Pero eso ya cad auna tiene que ver lo que le venga mejor para su casa! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... y eso se va solo? Perdona, no tengo ni idea! Si ves que lo pasas mal en el trabajo a lo mejor necesitas más reposo. Yo algún rato tengo algún dolor más fuertecillo, a ver si el martes cuando vaya a la eco me dicen q es normal. Hace 15 días el privado me hizo eco y exploracion vaginal y no me vio nada, así q supongo q entrará dentro de lo normal. Yo q soy siempre tan "happy" ahora me encuentro q cualquier dolorcillo o molestia q siento entre en pánico pensando si verá normal, si el bebé estará bien... que me está pasando?? Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...me da alegria leer que estais ya con las compras y los movimientos de los bebes...yo lo noto mucho...como un cosquilleo por la tripa y pongo la mabo y se aprecia débilmente....alguna os habeis comprado el cinturon de embarazadas????yo estpy pensandolo porque para el trAbajo vpy en mi coche y luego para copiloto tambien se debe de llevar....k m aconsejais?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dolores!!!y cuando estornudo también veo las estrellas! pero la semana pasada me empezó a doler mucho más así que fui al ginecólogo y me dijo que tenía un mioma en el cuello del utero, y por eso me duele tanto...asi que me han mandado reposo tumbada unos días y la verdad es que estoy mejor, pero en cuanto me levanto me vuelve a doler Smiley atonished . Quiero volver al trabajo el lunes y no sé yo si voy a aguantar todo el día sentada...
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los ligamentos es normal pero yo estornudo y veo las estrellas de los tirones que me pegan Smiley atonished Smiley atonished Os pasa?
    Que bien ya habeis empezado a ojear cositas! Peligro Smiley winking
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Letta!!! Nosotros esta tarde hemos reservado el carrito!!! Pasadas fiestas pediremos la habitación y supongo que para febrero marzo iremos a hacer la lista. La verdad tenemos claro que no queremos trastos que no sirvan y que no se amortizen, cuando vayamos iremos viendo que cogemos pero creo que pillaremos minicuna, sabanas y cambiador para cuna, bañera cambiador , la sillita del coche, bolsa para el carrito, intercomunicador, trona y diria que ya. Luego supongo que pondremos cosillas de esas que si te regalan bien y sino no pasa nada porque son prescindibles.
    Respeto dolores tipo regla... yo estoy igual que tu a ratos me dan y creo que es de los ligamientos que se estiran porque ya me pasó a principio de embarazo y era eso.
    Un besito!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!

    Esta mañana hemos ido a curiosear a una tienda de bebés que me habian dicho que tenian ofertas al 50% (luego resulta que solo era en ropa) y hemos acabado haciendo la lista!! jajaja pensabamos ir después de fiestas pero la chica nos ha animado y hemos dicho total... venga, a por ello!! y maaaadre mia 2 horas ahi viendo cositas, catalogos... y todavia no hemos acabado!! tenemos que volver otro dia a poner cositas más pequeñas que hoy solo hemos puesto lo más gordo y básico. Que ilusión hace elegirlo todo!! La sillita del coche es PLAY a contra marcha sin isofix porque nuestro coche no tiene... espero que no me digais que la he cagado!! pero si la he cagado.. porfavor decirmelo que estoy a tiempo de devolverla!!

    Lo demás hemos apuntado una mochilita ergonomica, bañera-cambiador, intercomunicador, hamaquita, un colchon-cambiador para poner encima de una comoda que compraremos en ikea y de momento creo que nada más! Nos faltan cositas que esta semana añadiremos con más tiempo como una mantita, un movil para la cuna... pero no me quiero cargar de trastos. Acepto gustosamente sugerencias de mamis experimentadas que me digan oye, creo que tal cosa que no has dicho es útil!

    La cuna y minicuna ya nos la regalan y el cochecito tambien Smiley smile

    Por otro lado... creo que empiezo a notar algo muy sutil y quiero pensar que no es mi imaginación! Aunque nada muy claro, sinceramente. Necesito que llegue el martes ya y verlo!!! Sigo con dolores tipo menstruales que asocio a que los ligamentos se estiran. Alguna más con dolorcillos??

    Un besito y que paseis buen finde!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya te han dicho yo pienso que la minicuna es prescindible si hay que economizar. Pero yo creo que la minicuna es práctica para los primeros meses. Yo he encargado las 2 porque me hace ilusion y me las regalan pero si tuviera que elegir por cuestión economica o lo que fuese eligiria la cuna y siempre puedes reducirle el espacio al principio. Lo que tu creas estará bien!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! cumplimos el mismo dia!! pero mi niño debe ser muy vago porque aun no noto que se mueva... algun momento me ha parecido notar algo muy leve pero luego no noto más y nose si son mis ganas jajaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si hay que economizar y eligir, la cuna sin duda. La minicuna no es imprescindible. Es practica si tienes casa grande, o en general para tener al bebe durante el dia en el salon contigo y por la noche en el dormitorio. Yo la use unos 4 meses, luego ya chocaba con ella y se despertaba asi que la pase a la cuna (siempre en nuestro cuarto, la recomendacion oficial es que el bebe duerma en la misma habi el primer año minimo), ahi estaba a sus anchas y mas comoda. La sigo usando con 26 meses que tiene la niña, en nuestro cuarto aun, a punto de pasarla a su cama. La mia era prestada, esta vez creo que no nos la dejaran y no pienso comprar una de momento, creo que nos apañaremos con la cuna reduciendo el espacio el primer mes o dos.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi edad ya es 30 y provincia bcn Smiley smile iker no para de moverse coma lo que coma
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo con los 2 que tengo t cuento con el primero monte la mini cuna y no le gustaba pq no veia nada desde dentro quedaba muy honda sin embargo me dio un amiga un moises y alli durmio hasta los 5 meses que ya no cabia. Con la nena tenia moises y mini cuna y el moises estaba durante el dia en el comedor y por la noche dormia en la mini cuna hasta los 4 meses. Pero ahora el bebe no va tener mini cuna pq pensando q no tendria mas la di y los moises los deje y no me los han devuelto espero conseguir qye me devuelvan aunque sea 1 pero si no dormira en la cuna que no es muy grande y la nena de 19 meses la ire pasando a la cama cuando no haga tanto frio ahora me da pena
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que elegir: cuna.
    La nuestra es de 79*1,40 y el peque ha dormido en ella hasta casi los 2 años (que le pille con la pierna en la barandilla y cogiendo impulso como si intentaria salirse Smiley surprise. Ahi ya me entraron las prisas por pasar a la cama)
    No tenia pensado comprar minicuna pero pero mi prima me presto la de su nena y la verdad es que me vino genial.Se la devolví y ojala me la pueda prestar de nuevo. Sino, ya que esta vez no tengo a penas que comprar cosas igual me animo y compro una.
    Son tantas cosas verdad?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creía que había que comprar ambas!!! Yo pensaba comprar un Moisés o minicuna para los primeros meses, que duerma en nuestra habitación y luego ya pasarlo a una cuna normal a su habitación... a ver qué opinan las que ya son mamás porque yo también estoy perdidísima!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Tengo una duda muy grande a ver porque seguro que el debate es amplio y la cuestión es cuna ó minicuna.....

    no sé ni por donde empezar a ver si me echaís una mano yo pienso que mejor cuna pero me dice la gente que no y me gustaría que me dijeráis algo

    gracias!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso sentirles! En el trabajo a veces estoy en mi mundo y me saca una sonrisa notarla Smiley catface
    Genial la ampliación del permiso de paternidad. Aun estamos a años luz de otro paises pero mejor que lo anterior ya es. Y la maternal 16 semanas es igual de poca cosa, yo al menos en cuanto empezaba a "enterder" a mi hijo (el porque de sus llantos, sus ritmos de sueño, lo que le hacia sonreir....) a trabajar Smiley sad
    Teneis ecos esta semana? Yo hasta la ultima semana del año nada, muchas ganitas!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    marta yo tambien lo he empezado a notar desde hace dos dias, es como unas cosquillitas y movimientos raros pero bonitos porque sabemos que es el bebe, que alegria!!!! y estoy de 18+2.Ya queda menos pa ver esas ecos de la semana 20!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va todo mamis? Yo ya he empezado a notar a la peque . Estoy de 17 + 5. Hasta hace dos días estaba preocupada pero ahora se mueve cada dos por tres. Vosotras ya notáis los movimientos? Es una sensación muy extraña
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Últimamente no tengo mucho tiempo, mañana os escribiré desde el ordenador mucho más. Imagino que la mayoría lo sabréis, pero hoy se ha aprobado la baja de paternidad a un mes!!! Nuestros Mr estarán con nosotras y los nenes un mes!! Os dejo la noticia! http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/16/5853eb92ca474192498b45bc.html
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo trabajo en una empresa de limoieza de escaleras y con mis 2 anteriores embarazos no me cogi la baja no tenia ni idea como se hacia y el jefe se hacia el loco, pero esta vez he sido mas lista me informe en un blog de una mami me presente ante el jefe y le dije que estoy embarazada que el medico me habia dicho que me pertenecia la baja y que me mandara a su mutua que nunca habia ido asi q fui alli a la mutua y me dijeron que si me hacen un buen informe me pertenwce a la semana 18 la baja si me agacho mas de 9 veces en 1 hora si cojo peso si estoy con productos toxicos y si no pues a la 30, hoy me a dicho el jefe que el martes cuando mi medico de cabecera me de el informe con las semanas de embarazo se lo lleve y lo mandara al de riesgos laborales que le mandara el informe y con todo eso ire a la mutua a que me den la baja que mas o menos sers semana 19 o 20
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor, encima no sirve de nada y siempre tendrá algo q decir. En cuanto pueda me largaré porque me está tratando fatal y amargandome está bonita etapa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lamentable. Tambien lo de devolver las horas de ginecologo. Pero lo cierto es que pasa, y mas a menudo de lo que nos creemos. Y sobre todo entre mujeres. Es tan triste...pero sabeis que? Que no en todos los sitios es asi, tambien hay otra clase de empresas y otra clase de jefes y si algo bueno podemos sacer de esto es darnos cuenta donde queremos y donde no queremos trabajar. Yo se que las cosas no estan para poder elegir, pero siempre hay alguna alternativa. Yo nunca me habia parado a pensarlo antes la verdad, pero en este embarazo me he dado cuenta que de aqui a que mis hijos sean autosuficientes quiere y necesito trabajar en algun lugar donde se me permita compaginar el trabajo con la maternidad.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que el "callar" te sirva para algo, porque si ya te tiene enfilada ahora que aun no a nacido y la baja no la cubre la empresa, sabiendo que luego con un bebe puede ocurrir de todo no se como será. Te lo digo porque yo estoy en situacion similar pero vamos de mi no se rien eso seguro.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca el mismo tmb jajaj ya me tocó la otra vez y como médico será bueno pero es más rancio... jajaja muy seco el hombre!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín Letta la verdad que tienes un cuadro muy raro con tu jefa, y como te ha dicho alguna compi, y más siendo mujer, me parece súper fuerte! Tendría bajo mi punto de vista que apoyarte al máximo.

    En mi trabajo somos 2 chicas en oficina y dos chicos, y nos hemos quedado las dos embarazadas al mismo tiempo! Yo salgo de cuentas el 06/05 y ella el 16/05, apenas 10 días de difierencia! Con prácticamente todas las pruebas solapadas y nos tratan como a unas reinas, y las dos somos mamás a media jornada... así que sé que tenemos mucha suerte.

    Es muy triste que pasen estas cosas, yo en tu lugar tb iría por mi cuenta a informarme y actuaría según lo que creyese conveniente siempre pensando lo que es mejor para mi y mi hijo.

    Suerte, ya nos cuentas!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te visita? A mí en teoría el miércoles me toca el Dr. Hermoso, dicen que es el mejor! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración