Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda eso no lo sabía porq no profundicé , ya me parecía raro.Uufff yo esq no creo ni en esas cosas ni en leyendas populares!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a ver que me picó la curiosidad, creo que lo ponen a modo de "prediccion" con el método ramzi (bueno no se escribilo) pero se ve en la eco de las 6 semanas segun donde este colocado el feto y la placenta o no se como pues seria niña o niño.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, guapa!! Yo tampoco estoy bien, si es verdad que los vomitos han mejorado, el revoltijo sigue por dias mas o menos y elbdolor en la parte baja del vientre cada dia es peor, resignación!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que rabin@ que no se deja ver!!! Jolin ho estoy caga que me toca mañana como no se deje ver le doy en el culete!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ay jolín cuánto lo siento! Te han derivado a alto riesgo, es mejor así te tendrán más controlada, pero tranquila que todo va a ir bien. Mente positiva ante todo! espero que al menos las molestias ocasionadas por ese quiste vayan desapareciendo poco a poco así todo se hará más llevadero.
    Yo llevo unas dos semanas muy bien pero toco madera, ya que aunque considero que este embarazo está siendo bastante bueno dentro de lo que cabe es muuucho más potroso que el anterior.
    Por cierto, una cosa que me llamó la atención, el otro día curioseando por futuras mamis, entré el el grupo de mamis de julio y muchísimas de ellas ya saben el sexo de su bebé! y de nuestra lista queda más de la mitad por confirmar y son dos meses de diferencia.En fin paciencia a las que quedáis por confirmar , queda ya muy poquito!
    Yo estoy deseando que pasen rápido estas dos semanas y que llegue la eco 20s para confirmar a mi chiquitina! Aunque me lo certificaron, pero por si las mosquis.
    Un besito guapísima, aquí nos tienes para lo que necesites.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aunque no escriba mucho últimamente os leo todo lo que puedo, he pasado unas semanas un poco locas, he tenido algunos problemillas y bueno de todo un poco, os acordáis que tenia un quiste? Bueno pues me sigue doliendo, ahora resulta que sigue creciendo y no se que pasará, mi matrona me ha derivado a alto riesgo, me vieron y el bebe esta bien pero hay que vigilarlo.Aun no se el sexo, sigo con náuseas,... Vamos igual... Me alegro mucho por las que vais viento en popa, y a las que seguís flojillas como yo pues a pensar en las navidad es que ya están a la vuelta de la esquina y a respirar hondo, que todo pasa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.patas-arriba.es/consejos-para-sobrevivir-las-primeras-seis-semanas/
    Hola chicas os dejo este enlace de un articulo que me he leido que me ha parecido muy gracioso y practico al misml tiempo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letta, de llorar nada,....Que las hormonas nos juegan malas pasadas,.....Intenta llevarlo lo mejor posible y pensando que se va a pasar,...Sé que es complicado pero no te puedes disgustar,....Les pasa a muchas mujeres, y ahí que pasarlo.

    Un besazo y no dudes en deshaogarte con nosotras,...

    Muackkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he empezado el día como siempre,....Ayyyyy!!!!!Los vomitos de primera hora de la mañana son los perores,.....Yo ni cariban ni nada,....No me sienta bien nada,......Pero bueno,....Cada día que pasa es un día menos, además mequedo con lo positivo, con Carlos cogí 20 kg, ahora no creo que coja ni uno si sigo a este ritmo,.....

    Chaooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maribel,....Jajajaja,....Tenéis un peque timid@,....Jajajaja,.....Como se suele decir que venga bien y ya,...Por cierto, muy bonito el nombre de Isabella,....Ya nso dirás la semana que viene a ver si hay más suerte,...

    Muackkkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Silvia que eres una campeona,.....Tiene que ser durillo pero seguro que lo llevarás genial,...Mucho ánimo.

    Un besazo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuna por esa colilla,.....

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal todas?? enhorabuenas a todas las que ya sabéis el sexo y paciencia a la que seguis con sintomas molestos, a ver si pasan ya.

    Bueno pues yo pensaba que hoy por fin podría deciros lo que es y nada!! el lunes tuve la revisión de las 16 semanas, todo bien, pero no hubo manera de que se dejara ver, cerradito de piernas y econdido en una esquinita... solo estiraba las patitas jejeje..... Ayer tenía la 4D que cogimos que nos decían el sexo.... pues después de 1 hora, 5 intentos, paseitos, beberme una cocacola, tomar dulce.... nada de nada!!! se movia pero no habría las piernas y encima tenía el cordon entre las piernas así que no se conseguía.... y cuando decidio moverse un poco más no dio el culo jajaja.... ya le dije a mi marido que al final vamos a saberlo cuando nazca!! así que nada... el miércoles que viene nos repiten la 4D a ver si hay suerte y le da por espatarrarse.... no se si sabéis algún truquito que pueda hacer, andar antes, tomar chocolate.... yo que se... algo!! con la ilusión que me hacía a mi traerme las fotitos del 4D.... porque las del lunes de la revisión con eso de esconderse tanto.... en una se ve la patita, en otra la cabeza, jajaja vaya tela.... la guerra que esta dando y no ha nacido jajaja. En fin... a ver si hay suerte y el miércoles os puedo decir ya algo Smiley smile . Mi marido no sabe ni lo que quiere, que si una niña, que si ahora niño..... que si es niña y se va a llamar Isabella jajaja... ya os ire avanzando más. Un beso a todas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas .Os leo mucho aunque no escriba .Otro no tengo muchas noticias .No tengo eco hará la semana 20 que ya me dirán el sexo y como soy de las últimas me quedan casi 5.5 semanas .A la matrona la veo el día 12 que es la eye atenderá mi parto y ya oiré el corazón otra vez .tensión y demas .Me alegro de que todos los bebés vayan bien y ya podías empezar a comprar cositas .Up arrastró un sueño que no me tengo .Ma de va amos sin dormir más de 3 horas seguidas y tercer embarazo no soy persona .Pero poco a poco .
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas sabéis ya el sexo! a ver si la semana que viene nos confirman a nosotros... yo ayer vomitaba todo lo que comía y hoy ya estoy mejor, a ver si desaparece ya todo el malestar... los nombres que vais eligiendo son muy bonitos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica que yo también voy a Sanchez Rodrigo!! Jajaja que bueno!! En la seguridad social tuve a Hermoso!! Que casualidad!! Con lo pequeño que es esto o nos encontramos o podemos hacer por encontrarnos también!! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letta!!! Vamos a la par, yo ayer también tuve gine privado y hoy me han llamado de la SS para darme cita para el 21 de diciembre! Y yo también estoy viviendo ahora en Menorca jajaja Vamos, que nos encontraremos en el hospital con nuestros babys seguro! Qué ilusión!!! A qué gine privado vas? Yo a Sánchez Rodrigo. Por cierto, la eco 4D dónde te la harás? Un beso a todas q esto está animadisisismo esta semana, da gusto! Y a las pachuchillas paciencia y mimitos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esta tarde hemos salido a mirar pijamitas,y ropita de la primera puesta....es una etapa ahora para dusfrutarla comprando las cositas de nuestros niños
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese niño!! De momento ganamos las pichillas!! Jajajja que ilusión empezar a mirar y comprar cositas, verdad?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui al privado. Por la seguridad social sólo fui a las 13 semanas y tengo cita el 20 de diciembre que es el día que cumplo las 20 semanas! El privado ayer en la eco me miró todo eso y me iba explicando. Tengo cita para la 4D el 10 de febrero! Q me ha dicho q lo ideal son 26-28 semanas. En Menorca la 5D todavía no existe jajaja
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien un niño!!! así estoy yo tb decicidiendo nombres...Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...tengo muy buenas noticias....me echo la eco 4d y esta todo perfecto,medidas,peso....y es un NIÑO...asique ahora a decidir nombres y empezar a comprar cositas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo hoy hace una semana que he dejado de vomitar. Hoy he empezado a reducir el cariban de 3 diarias a 2 diarias, ya veremos si sigo bien o me vuelven. Ya sólo me queda el cansancio extremo y mucho sueño, a ver si pasa pronto. Yo me hice la 5D y me dijeron ellas mismas que llevara chocolate en el bolso por si acaso. El niño no paraba de mover las manitas y los pies, y estaba sentado de tal manera que no se podía ver. Me hicieron comerme el kit kat, y a los 5 minutos ya se cambió la postura. Letta, en qué eco te midieron todo eso?? Fue por la ss o por lo privado?Mucho ánimo a las que estáis aun con vómitos, a ver si se os pasa pronto y un abrazo muy fuerte para Milau.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo fatal! Los vómitos caen al menos un par d veces por semana y sigo tomando cariban porque es intentar dejarlo y me pongo malísima. Tengo ciatica, me duelen las lumbares, duermo fatal, las piernas pesadisimas y un cansancio.. vamos q llego a casa a las 21 y caigo k.o! Se me está haciendo duro la verdad, hoy sólo tenía ganas d llorar!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me miraron q al bebé le correspondiera el tamaño d la cabeza, fémur y nose que mas para el tiempo q tiene, la columna y un montón d cosas más q me iba diciendo. También me miró lo del pólipo que me vieron en urgencias el sábado cuando manché y me lo quemó un poquito para q no me sangrara más. Hoy estoy manchando un poquito color café pero me dijo q si no era sangre como una regla que no me preocupara... pero hoy la verdad q estoy un poco chof entre el manchado, dolor d espalda, de piernas, me estoy resfriando... en fin, todo junto!! Ya queda menos para q te confirmen a ti tmb!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo voy esta tarde y me dijo el ginecologo que me tome 2onzas de chocolate 15minutos abtes...ya nos contarás y luego os cuento yo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa Milau se que tu sitiacion no es facil, realmente te habia eliminado pero mi ordenador no me esta funcionando muy bien y hay veces que no me guarda los cambios.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LADY, por favor, me podrías quitar de la lista? ya os conté el martes pasado lo de nuestro aborto y pedí que se me quitara de la lista. (Perdón por empezar así, pero se me ha partido el alma leer mi nombre aún en el post)
    Hola chicas, no he podido evitar pasar a leeros. Mil gracias por los mensajes de ánimo, aún está siendo durísimo asumir la pérdida e intentar dejar de martirizarnos con los por qué. Con esto quisiera deciros que no os agobiéis por si hacéis algo bien o mal, nosotros hemos seguido tooodas las pautas a rajatabla y nos ha tocado ser un número negro en las estadísticas que nadie quiere ver.Si hacéis caso a vuestro instinto y al sentido común no vais a poner en riesgo a vuestros bebés Smiley smileTambién os puedo decir que cualquier duda, por pequeña que os parezca..no dudéis!! id al médico y quedaros tranquila. Si algo positivo saco de esto es saber que todo el personal médico está ahi para ayudar, puede que topéis con el profesional más desagradable de todos.. pero su trabajo es ayudarnos y cuidarnos si lo necesitamos. En nuestro caso no podemos tener más que palabras de agradecimiento por cómo nos han tratado, y he tenido que bajar a urgencias 2 veces más en estos días y lo mismo.. pensé que me tacharían de exagerada pero nada de eso. Así que estad tranquilas y no os quedéis con la cosilla de "y si...? será normal..?"

    Me alegro muchísimo por vuestros principitos y vuestras princesitas, ya váis quedando menos para desvelar el gran misterio.. qué emoción! Ojalá todas tengáis lo que deseáis aunque creedme, un hijo o hija sana es el mayor regalo que podéis tener aunque no sea lo que teníais idealizado en la cabeza.Espero seguir entrando algún otro día y leer todas vuestras buenas noticias, saber que os encontráis bien y que vuestros bebés van creciendo fuertes y sanos.Muchos ánimos a todas y mucha suerte!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa,...Pues eso me pasa a mí que soy estreñida de por si,.....Así que a comer alimentos que tengan mucho hierro,....Chaooooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Cris para ti también,.....A ver si mejoramos,....

    Muackkk

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso pinso yo! Al pobre bichito lo voy a poner q tope de power!!! Jajajajajajajaja! Todo menos tenerlo dormido y con las piernas cruzadas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo tambieb fatal! No he tenido ni una sola angustia en todo el embarazo la verdad, pero estoy que voy arrastrada y sin ganas d nada. Me encuentro super cansada. Me levanto todos los dias a las 7 de la mañana para irme a trabajar y paso 10 horas en la ofi, hasta las 6 de la tarde. El caso es que cuando salgo no tengo fuerzas xa nada mas. Me gustaria ir a nadar o a caminar pero de verdad que no puedo con mi alma. Estoy desesperada porque soy una persona muy activa que siempre he salido de trabajar y he hecho deporte por las tardes, pero ahora lo veo inviable. Me dijeron que en el segundo trimestre se pasaba el cansancio y el sueño pero no es asi en mi caso para nada. Yo creo que mientras siga trabajando no va a cambiar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración