Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre, pobrecitaaa! Se tiene que pasar fatal! Tienes que estar arrastrandote, entre los vomitos y la flojera por la anemia.... Smiley sad

    Yo me tuve que quitar el Natalben Supra y pasarme a Yodocefol ese muy basico que mandan en la SS....porque estoy taaaan estreñida que como me tome un Natalben que lleva hierro, lo paso fatal....y termino con cólicos de gases y dolores superagudos en la barriga que me dejan doblada. Me da cosa no tomarme nada de vitaminas extra, que yo no soy muy buena para comer, la fruta porque me obligo y pescado en casa casi 0, solo si salimos a comer pescadito fuera....pero no puedo con el Natalben. Igual me compro algun multivitaminico sin hierro, aunque no sea especifico del embarazo.....

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, q envidia me dais las q ya sabéis el sexo de vuestro bebé... nosotros vamos el lunes a la 4d, estare de18+3, espero q no sea timid@ y nos deje verl@ ya q también vienen mis chicos de 10 y 7 años...los quiero hacer participes de esto tan bonito...Por cierto los nombres q habéis elegido m encantan!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que si, chocolate, o algun zumo....mejor que se mueva mucho aunque cueste más enfocar sus partes y tardan mas rato....que tener al bebe dormido con las piernas cruzadas y pasando de moverse para enseñar algo.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Ayer fui a la eco, y Alejandra bien, mi gine se mojó y me ratificó lo que dijo el tes de ADN que es una nena y que se le ven las tres rayas,....Lo malo,....Que tengo una anemia de caballo, como devulevo todo, e infección de orina así que monurol al canto,...Tema que lo devuelvo,...En el embarazo de Carlos no necesité ni hierro ni nada me tomaba el gestagyn y estaba como un toro, pero claro ahora como lo devuelvo pues nada,...Y no me quieso mandar hierro porque dice que si lo devuelvo que es una tontería que coma mejillones, legumbres y carnes rojas que llevan mucho hierro,...En 2 meses he cogido 100 gramos que es bueno porque con Carlos me puse redonda 20kg que perdí muy bien, pero claro esto es otro cantar,....

    La peque bien de medidas para la edad gestacional, pero yo estoy regulera,.....Y yo que me como el mundo me frustra un poco, pero está vistoque cada embarazo es un mundo.

    Un besazo a todas y espero que estéis mejor que yo, alguna que siga con malestar?????A pesar de haber pasado las 12????

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Letta,....Que ilusión hace el primer conjuntito,..A disfrutarlo mucho,....Lucas se llama el nene de una amiga y es un amor de niño, y guapo a rabiar,.....Disfrutalo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Mónica por ese NENE,....Yo en el primer embarazo quedamos que si era nene lo elegía mi marido, y yo estaba con que iba a ser nena, asñi qeu dije vale,....Así que eligió, él,....Carlos no me gustaba mucho, pero bueno, ahora ya me he hecho y estoy encantada,...Y al igual que Carla, significa el más fuerte,...Y bien cierto que es,....Chicas los tauro tienen muchisima personalidad, así que iros agarrando los machos las de primeros de mes, y muy cabezotas,.....Recuerdo que mi amiga puso a su nene Hermes, porque decía que era un nombre con personalidad,....Madre mía cada vez que Hermes chncha a Carlos, este no le pega, pero le coge de la pechera como diciéndole, no te pases ni un pelo, y el otro le deja,...Así que la personalidad la da el nene, no el nombre,....

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Felicidades a todas por Lucas, Salva y Lara! La verdad es que estamos eligiendo nombres muy bonitos y poco "de moda". Esta semana esta siendo muy importante! A muchas de nosotras nos estan diciendo si es niño o niña! Lady y yo somos las ultimas de la semana! Ay q largo se nos esta haciendo eh! Jejejejeje! Yo el viernes por la tarde tambien pienso ir a comprar algo ya! Estoy deseando saber si es azul o rosa. Mi intuicion me dice que es una niña y la gine en la eco de las 12 semanas se inclinaba x eso, pero ya veremos si finalmente tenemos a un mr bebe! Dios que intriga! Al margen de deciros el sexo, cuando habeis ido os han medido algun parametro mas? Me recomendais comer chocolate o algo dulce para que se mueva? Tengo miedo de que tenga las piernas cruzadas y no se deje ver! No quiero esperar mas! Jajajajajajaja! Que ansia tengo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito Marta, me gusta mucho,....Diréis que no soy criítica pero es que hay tantos nombres de nena bonitos,....Que me gustan muchísimos,....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy q bonito Lucas!! Me encanta!! Enhorabuena y qué ilusión su primer conjuntito!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan normal es placenta anterior como posterior! Asi que tranquila. Lo "malo" es tenerla baja, que tape el canal de parto porque el bebé no podría salir y tendría que ser cesarea pero tranquis que aún tienen tiempo de subir esas placentas!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos noticias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante!! Q os sintáis bien vosotros con el nombre. A la familia de él no les va a gustar Lucas pero... tendran q acostumbrarse porque a nosotros nos da buen rollito y nos gusta!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho Lara!! Esperemos q no le haya salido nada entre las piernas jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! La verdad que estamos muy contentos y al salir hemos ido a comprarle su primer conjuntito jijiji el nombre estaba casi decidido pero el tenia alguna dudilla y al cabo d un rato se le ha disipado y lo ha visto claro jajaja así q nuestro nombre es LUCAS Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh ya nos cuentas!!Q emoción te dirán que es tu bollito!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas por esos Niñ@ confirmados y por supuesto k los nombres lo hacen las personas....yo mañana por la tarde voy ala eco4d
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica felicidades por el nene! Ah y no se si a Letta le he di ho hoy lo mismo, si no, felicidades! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si sigue siendo niña se llamará Lara, queríamos un nombre que fuera igual en castellano y catalán , y mirando lista de nombres lo vimos y nos gustó. Para niño no tengo pensado ninguno, o sea que espero que siga siendo niña, jajajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Qué ilusión y qué nombres más bonitos, me encantan todos. Yo hoy también he tenido ecografía y además de ver todo muy correcto, me han confirmado el sexo que nos anunciaron a las 12 semanas: it's a baby boy! El nombre será el de mi Mr, Salva. No es un nombre que me encante pero es muy común en su familia y a él le hace mucha ilusión. Creo que el nombre lo hace la persona y que hoy en día habrá pocos como él, así que mola. Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo la foto...

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué bien seguir confirmando sexos y ver que las ecos están bien!! Letta, a mi tb me daba que era niño y tampoco me falló la intuición. Y sobre los nombres que habéis dicho, no me disgusta ninguno, no he visto ninguno de los de mi lista negra. Os aviso, que una compi de curro puso a su hijo Martín, y en su clase de guarde son 4!! Tampoco pasa nada, siempre he sido Ana y éramos mínimo 3 (ahora en el curro tb). Pues nosotros, de momento, el único nombre que nos gusta a los 2 es Miguel, pero Lady, no lo pongas porque no sé si será el definitivo. Os he leído que por tener placenta anterior se le nota más tarde... la mía es posterior...alguna de las 2 es "malo" o tienes que tener cuidado o algo?? Ah! Y a lss que sois mamás, yo tengo hermana mayor, y mi madre siempre decía que cuando estaba embarazada de mi se sentía fatal y culpable porque pensaba que no podría querer a nadie como quería a mi hermana... tb siempre dice que cuando me tuvo todo eso se la pasó y se dio cuenta que sí se podía... simplemente ahora tendréis soles sobre los que girará vuestra vida... yo tampoco le había comprado nada, pero el jueves, después de que nos confirmaran que era niño, compré esto y se lo he "regalado" hoy a mi marido (no me termino de acostumbrar a decir marido, me casé en junio y sigue sin salirme, jejeje). Qué os parece?? A seguir leyendo cosas buenas chicas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Rosa! Vaya es verdad, como Carolina y Carlos Moyá jeje!

    Nosotros da la casualidad que no tenemos ninguna Carla a nuestro alrededor!

    Alejandra también me gusta muchísimo, de hecho estaba entre mis 3 primeros nombres! Precioso!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, me ha hecho ilusión ver la lista actualizada!! No, raro no es! Al contrario, vaya que casualidad si!

    Yo no tengo ninguna conocida, ni peques de amigos cercanos ni familiares, así que genial!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy gracias guapa!!! Como me alegro que os guste de verdad! Jeje raro el nombre no iba a ser seguro (viniendo de mi claro, por mi marido ya sabéis que si!!) pero tenía miedo de defraudar un poco a mis padres porque estaban emocionados con Julia, les encantaba! Sin embargo les he dado la noticia esta mañana y se han emocionado!! Así que estoy súper contenta, no me hubiese hecho cambiar de opinión su reacción pero como en todo prefiero llevarlos a favor que en contra.

    Mi padre me ha dicho directamente que lo ve un nombre con mucha fuerza y personalidad, que no había caído en él pero que le parece precioso Smiley smile y es que su significado es: "La más fuerte"

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy siiii?? No me digas, q casualidad, pues me alegro mucho! Para mi también es muy importante vuestra opinión, me ayudais mucho Smiley smile

    Me alegro mucho que tu eco haya salido tan bien y felicidades por vuestro príncipe, espero que estéis contentos, los nombres que barajáis también me encantan, Lucas y Álex, preciosos.

    Un besito!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaa! De verdad, siempre fue uno de mis nombres preferidos, aunque a mi maridin no le gusta (que raro, verdad? si a el le gustan casi todos....ejm ejm...tono ironico al maximo). Me esperaba un nombre extraño cuando dijiste que a la gente no le gustaría....pero si es precioso!

    Yo tmb quiero cambiar el bolso del carro, la excusa oficial es que el mío al no tener cremallera tiene acceso demasiado fácil (ya me robaron la cartera cnd la peque tuvo un año en un centro comercial) y que con dos no podré estar pendiente....la no oficial es QUE ME APETECE CAMBIAAAAAR! jajajaajaaaa (no se lo digais a mi marido eh? que estoy inventandome excusas de mucho peso para cada cosa que quiero comprar nueva....me van a dar el premio de nobel por cuentismo fijo...)

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Actualizada quedas! Alejandra es muy chulo a mi me gusta.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, felicidades, ahora a pensar nombres!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la eco un éxito!! Está todo perfecto!! Y es un NIÑO!! No hay dudas... se veía el pito perfectamente!! Jajajja mi intuición no ha fallado!! Ahora a acabar de pensar nombres!! Nos gusta mucho Lucas y Alex... pero no lo tenemos claro aún! Queríamos esperar a saber lo q es para pensarlo en profundidad Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra es un nombre muy bonito y con muchisima personalidad! Me gusta mucho! Felicidades
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa, actualizada quedas. Pues no es un nombre tan raro por lo menos aqui en Galicia hay muchas, fijate la coincidencia que mi ex se llamaba Daniel y su hermana Carla ajajaj que bueno!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llamo Carla y me encanta!! Jajsjja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración