Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que sabéis el sexo del bebe os lo han dicho tan pronto en la seguridad social? Yo me hice la primera eco la semana pasada con 13 semanas y no me lo dijeron, la siguiente no la tengo hasta primeros de enero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!yo tengo la misma fpp y voy al miércoles q que me digan que esta todo bien y el sexo,Enhorabuena por esa Niña?teneis ya nombres pensados?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Letta que mal rato, me alegro que se quedo en un susto y que este todo bien ya. A mi tmb me dijo la gine que tengo la plCenta bastante baja, esperemos que vaya subiendo!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me confirmaron, es una NIÑA!!! Ahora a esperar que vaya todo bien que es lo importante. Me ha dicho la matrona q en la proxima eco miran los órganos y demás, ya tengo ganas que llegue el dia aunque se me va hacer eterno hasta el el 29 de diciembre.Muchos besos a todas!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, ya lo habeis confirmado?? que guay

    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,otro niño más al grupo!!Nuestro pequeño MartínSmiley love
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 manchadls y un sangrado en condiciones,susto enorme...y todo está bien.Ahora entiendo que haya mujeres que no se enteren del embarazo hasta los 4 meses!!!Esas que dicen que tuvieron la regla...Mucho ánimo.Por cierto a mi el polipo me apareció en la semana 6 y el ultimo dia del sangrado ya no lo vieron,a veces desaparecen solos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Este medio dia he tenido un sustillo...

    Estaba trabajando y he ido a hacer pis.. y en el papel habia un par de coagulillos y restos de sangre. Me he asustado, ya que hasta ahora (16+4) no habia sangrado.

    Nos hemos ido a urgencias para quedarnos más tranquilos, aunque no era un sangrado abundante. Me han explorado y me ha dicho que tengo un pequeño polipo pero que no tiene importancia aunque puede que sea lo que me ha hecho sangrar un poquito. En la eco se veia al bichito moverse muy bien y estaba perfectamente. También me ha comentado que tengo la placenta baja, muy cerca del cuello del utero y que eso también puede hacer sangrar un poco pero que de momento no tiene importancia, que suele subir sola a medida que avanza el embarazo. Y nada, a hacer vida normal!

    Ya se me ha pasado el susto y he descansado un poquito. Que acabeis de tener un buen finde!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va el finde mamis? Y esos achaques y nauseas? Las barrigotas creciendo?Alguna se anima a poner la suya?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESPECTACULAR!!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa q pasada Anita! no las había visto!! q ganass de q llegue el día d yo verlo así de bien!! Me alegro de corazón, disfruta muchísimo estos momentos q son tan especiales e irrepetibles!! has pensado ya nombre para el pichita? ya mismo comprando cositas no? mil besitos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, desde siempre he dicho que quiero que me pongan la epidural, respeto las que prefieren todo natural, pero si puedo evitarme una parte del dolor, que me pinchen jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la he puesto hoy! Por ahora no me noto nada, sólo me duele el brazo...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo pienso igual...con lo quejica que soy, no me veo capaz de aguantar sin la epidural Smiley atonished ...mi madre me dice que no es para tanto y que ella me tuvo sin epidural y tan pichi...espero que eso se herede y mi parto sea tan guay como el suyo y pueda aguantar sin nada!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que quiero la epidural. Aguanto muy mal el dolor y si puedo aliviarlo... por que no?? Respeto y admiro profundamente a las que deciden no ponérsela!! Yo no soy tan valiente :p
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Que bonito. Aquí no hay esa opción... gracias por las fotos y por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse hace una semana y no me dió reacción de ningún tipo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal chicas? A mí hoy me han puesto la vacuna de la gripe. Vosotras os la habéis puesto? A alguna le ha hecho algún efecto? Yo estoy esperando como lca a las dieciséis semanas para ver qué todo va bien. Me toca el día siete
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia que bonito todo, esta bien conocer todas las opciones que se puedan presentar ante el parto.

    Lady cariño cambiame de fecha de parto me lo han adelantado al 19 de mayo como tu.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla de parto Silvia, y gracias a las ya mamis por contar su esperiencia!

    Yo siempre dije que no quiero epidural que quiero aguantar, pero ya veremos si soy capaz o no.La verdad es que tengo suerte con el hospital que me toca porque porque te tratan muy bien y respetan mucho

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo confirmaron la semana pasada con el test de ADN!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia, que bonito,...Te he leído mucho en el foro,...Y cada vez que has relatado tus partos se me han saltado las lagrimillas,.....Mi primer parto, pues que decir, que ni parto ni nada,....Me dijeron que venía muy grande y me lo programaron, ahí llegúe yo como si voy hoy a dar a luz, todo el mundo me decía que la oxitociona dolía nucho pues yo creo que en el goteo me pusieron agua, porque ni un dolorcito de nada. Es más era yo la que me subía el goteo, porque veía que nada de nada. Lo más molesto fueron los tactos, que claro como no estaba dilatada imaginaros,....Pues anda al final cesárea,...No sabéis lo que me he arrepentido de no levantarme y decir, mira me voy a mi casa, ya cuando me ponga de parto yo sola vengo. Pero no lo hice, lógicamente no he vuelto a ir a ese hospital. Ahora estoy encantada con mi nueva gine y me apoya en todo para tener un parto en el agua como el tuyo,...Y yo super mentalizada estoy, así que te agradezco que nos las vuelvas a recordar.

    El gine que me atendió, me dijo que tenía el cuello del utero como una tubería de duro,....Vamos muy bonito,....Ahora mi gineme dice, normal, si es que no habías empezado el trabajo de parto, así lo tienen todas las mujeres,......

    Un besazo chicas y espero que mi experiencia también os ayude

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de parto respetado - todos deberían ser así, básicamente es que los médicos y el presonal respeten los deseos de la mamá (dentro de lo que es la seguridad para la salud de ella y del bebé), que consulten y comuniquen con los padres los pasos que se van a dar, etc.... Vamos, que sea más "humano" y no te traten cómo una cosa que hay arreglar - por decir algo.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia gracias por compartir tu experiencia y las fotos tan bonitas y emotivas, es una forma muy bonita de traer a tu hijo al mundo, sin tanta intervencion y viviendolo mas....

    A mi por un lado quizas me gustaria experimentar algo asi, pero tampoco me lo planteo mucho porque se que aqui no hay esas condiciones (hablo de mi ciudad), y para que me voy a empeñar que todo sea super natural si luego se que es poco probable que lo consiga y al final me sentiria decepcionada.... Ademas, soy de las que necesita tener el control sobre las cosas, el parto incluido, asi que no me importa tener los monitores puestos a ratos y en la ultima fase todo el tiempo, no me importa que me hagan tactos a menudo para ver como va la cosa (de hecho los esperaba como agua del mayo para ver si eso habia avanzado ya jijiji)....supongo que un termino medio.

    Sobre la epidural....yo antes de mi primer parto decia que intentaria aguantar pero no la descartaba para nada, siempre dije que ya iriamos viendo segun como se presentarian las cosas. En mi caso, ingrese para la inducción del parto ya que 10 dias despues de mi FPP no me habia puesto por mi cuenta (aunque tuve varias falsas alarmas) y la niña era grande.... Al final no llegaron a ponerme oxitocina que es lo que temía, con una pastilla de prostalglandina bastó, rompí aguas y las contracciones arrancaron inmediatamente y bien fuertes. Me ofrecieron la epidural al estar de 3cm casi desde el principio, la rechazé...y una hora más tarde la pedía a gritos porque no soportaba el dolor, las contracciones tan seguidas y fuertes. Cuándo me bajaron a los paritorios para ponermela, estaba de 6 cm, que quizás ya podía haber aguantado, pero la matrona me exploró y me dijo que ella también me la recomendaba porque el cuello se me puso rígido de las contracciones tan intensas y se me atascaba un poco la dilatación. Mi experiencia con la epi fue muy buena, podía mover las piernas, sentía las contracciones pero no me dolían casi nada, pude descansar una horita y algo tumbada de lado para que la niña girara bien...y ya pasé al expulsivo. Creo que me bajaron la dosis casi del todo porque sacarla me dolió ya bastante....pero así puede controlar los pujos y el expulsivo. En total mi parto duró unas 5 horas y para mí fue un buen parto y tengo buenos recuerdos de él.

    Para el segundo....pienso ir con la misma filosofía - aguantar todo lo que pueda sin al epi (porque aunque en mi caso no fue así, conozco muchos en los que relantizó el proceso o incluso paró la dilatación y la cosa se complicó hasta terminar en la cesarea) pero si veo que el dolor me supera y bloquea, pedirla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para animaros a parto en el agua

    Primer parto

    Primer parto

    Segundo parto

    Segundo parto

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto curnto esto por si alguna no lo sabe como yo no tenia ni idea.Hay una trrcera parte que se llama third stage, que es cuandi tirnes que parir la placenta ,hoy en dia la mayoria elige o se lo dan sin saber una inyeccion por la que la expulsas sola, peto si quieres el parto natural entero a los 30 minutos a asi te dan cintracciones y tirnes que empujar otra vez para parirla y duele.A mi luego me la enseñaron y me explicaron como funviona y demas y hasta te preguntan si te la quieres llevar a casa .Aqui por ejrmplo lod nativos de nueva Zelanda, Maories ,lo se porque mi marido es de alli,la entierran y hacrn una ceremonia porque la consuderan parte del bebe, hay gente qur hace capsulas como pastillas y se las toman por las propiedades, en fin un mundo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de la epidural no puedo hablar,porque nunca me la he puesto,no la quería y al final tuve suerte y en los dos partos he parido de forma natural,en el agua sin ningún cable o nada conectado,lo único que cada contracción o pujo usan el doppler para ver que el corazón del bebé va bien.

    Ventajas de parir en el agua , a mi me calma mucho el dolor, me relaja, tiendes a tomar posiciones verticales que ayudan a la bajada del bebé por la gravedad, el agua cuando el bebé sale pues sufre poco porque pasa de medio acuoso a medio acuoso ,de hecho mis bebes no lloraron cuando los saque del agua ,el niño tardó un par de minutos y la niña ni lloró , además al salir flotando el peso que sufren la vajina es mínimo, yo no tuve ningún punto en los dos partos.

    Inconvenientes que lo sientes todos los dolores.Yo lo que peor lleve en el primero fue no saber cuanto iba a durar el dolor pensaba que nunca terminaría , fíjate que le dije a mi marido que cuando llegara la etapa de transición, que es cuando pasas de las contracción al pujo, es la más dura .seguro que hiba a pedir drogas , y le dije tu di por mi que no quiero nada . Bueno pues después de 4 horas en la bañera cuando llego ese momento que yo lo no sabía, dije dame algo para el dolor ,grite mucho he de decur porque me alivuaba .y mi marido va y dice darle algo lo que sea o todo,y gracias a mi matrona que dijo no ya esta completa y va a empezar a empujar y así fue,pero la falta de experiencia empuje cuando sentía la necesidad en vez de esperar al dolor máximo y tarde bastante en sacarla.Y no controle la respiración . Con el segundo no tuve tiempo entre una contrarionueva y otra al final y nació a los 10 minutos de llegar al hospital y cuando me metí en la bañera sentí que tenía que empujar y sabía cómo, empuje una vez y le toque la cabeza y le dije a la próxima te saco Diego en voz alta y empuje y no podías más y seguí empujando en vez de parar hasta que salió y lo coji y lo saque del agua.Que recuerdos. aquí estaba sola en la bañera porque justin estaba con mi niña allí jugando que me echaba agua por la espalda .En el primero si estaba en la bañera y fue mágico cuando la sacamos los dos del agua.

    Yo hice en todo momento lo qye quise ,nadie me dijo lo que tenia que hacer y nadie toco a mis bebes hasta unas horas de haber nacido para pesarlos y demas y a las 4 horas a casita a descansar.

    Es indescriptible ya veréis que emoción .

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre partos respetados, les digo que creo que es la mejor opción. Aquí les dejo unos enlaces con mucha info y también sepan que todas tenemos derecho de presentar un plan de parto y nacimiento (hay un modelo básico que se puede descargar en la web del Ministerio de Sanidad, así que todos los hospitales están obligados a recogerlo aunque algunos pongan pegas)

    https://www.elpartoesnuestro.es/

    http://www.quenoosseparen.info/articulos/noseparar/

    http://www.msssi.gob.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/planPartoIntro.htm

    http://www.laaventurademiembarazo.com/2015/08/plan-de-parto-que-es-y-como-redactarlo.html

    Ah! Otra cosa, por si alguna tiene miedo de que el bebé pueda presentarse en forma podálica, hay quien suele poner música en la zona del pubis o usa (como yo) un llamador de ángeles. Dicen que así el niño busca el sonido y se coloca cabeza abajo.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si estás que no puedes más de dolor, la epidural es muy buena porque a los 5 minutos estás como si nada, como si estuvieras tan ticamente viendo la tele. Yo me la puse porque, aparte de tener contracciones fortísimas que no me dejaban descansar ni minuto y medio, me estaban hablando todo el rato (no me concentraba para pasar el dolor) y me estaban dando calambres en la pierna. Un cuadro. Aguanté hasta los 6 cm. Desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Pero luego me arrepentí mogollón, porque me desconectó del parto. No sentía las contracciones, no podía moverme y estaba más pendiente de que todo terminara ya porque me aburría de esperar. Además, no pude notar ni las ganas de empujar. Fue muy triste para mí. En este parto quiero aguantar y ya le tengo dicho a mi marido que hable por mí si quieren saber algo, o que los remita al plan de parto, que yo quiero estar a lo mío. Éste va a ser el último parto que tenga y lo quiero vivir del todo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Gracias por actualizarme Lady!Smiley smile

    De momento nombres no tenemos, ahora nos toca discutir, pero no hay ninguno así del que estemos "enamorados". Nos tocará leer libros.

    A ver, mamis expertas. Basándoos en vuestra propia experiencia... ¿recomendáis la epidural? A mi me gustaría ponerme la epidural como a Cris. Desde pequeña siempre he oído que dolía mucho la epidural. El año pasado me la tuvieron que poner para una operación, y no sé si es que me lo habían pintado muy mal, pero no me pareció para tanto. ¿Vuestras anteriores experiencias cómo fueron?

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace varios días tenía el presentimiento de que era niño!! jajajaja

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus aclaraciones! Es un tema del que me gustaria indagar un poco mas, porque hasta ahora yo tenia claro que la epidural es lo mejor y no me habia planteado nada mas. Ahora le dare una vuelta al asunto! Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración