Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad allí el nombre de Carlos tiene que sonar raro,.....Pues es una pena,....Y lo que os digo Martín esta de moda, así que seguro que más de una lo elegís como nombre de vuestros peques,...La verdad es que es un nombre poco oído y muy tradicional como a mi me gusta, y ahora está de moda por lo de Iker y Sara,.....A mí me gusta bastante personalmente,.....Yo si hubiese sido nene se hubiese llamado Nicolás,.....Es un nombre que o lo odias o te encanta,....Yo a quien se lo iba diciendo , me ponía unas caras, pero a mi eso no me influye, si no les gusta ya saben,.....Ahora lo mismo me pasa con Alejandra,.....No ponen malas caras, pero como si les dijera está lloviendo,...aSí que mira mejor,.....Más me animan, para ponérselo,.....Nunca se debe opinar sobre lo que les gusta o no a los demás, no somos robots, sino menudo rollo,...Todos seríamos clones, así que eso tenerlo muy claro chicas y que no os influya nada de nada.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Cristina,.....Si la llamo así pues mira como Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Carlos, Carla y Carolina,...Jejejeje,...Pero tengo miles de Carlas a mi alrededor,....Pero me gusta mucho,....Lady, no se si está pero mi peke se llamará Alejandra,.....Para que lo pongas,....

    Pero sin duda lo mejor es que ya la sientas,....Yo espero no tardar mucho con Carlos lo sentí super pronto, pero como soy de las últimas de mes toca esperar,...Jajajajajaj

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Carla es un nombre precioso! Me alegro mucho de que ya estes 100% segura!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cristina. Lo importante es que el nombre te guste a ti y a tu chico,. Luego, con el tiempo todos los que te rodean se encariñaran con el nombre y lo veran precioso! Y ahora me has dejado con la curiosidad! Jajajajaja! Mi bebe, si es niña, se llamara Blanca. En segundo puesto coincido contigo en Julia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje Hola guapa! Pues la intriga va a desaparecer porq ya es oficial, ayer lo volvimos a hablar y los dos después de 24 h hemos llegado a la conclusión de que es el que más nos gusta!!

    Nuestra princesa se va a llamar Carla! Así que Lady si me haces el favor actualiza la lista con el nombreSmiley heart

    Ya te digo que me pasó algo rarísimo, como si me lo pidiera ella, de verdad que no estaba entre mis 3 preferidos, pero ahora no veo otro, me encanta y siento que es ese, estoy contentísima!

    Además me encanta la combinación Daniel - Carla que para mi era importante.

    Tranquila que seguro que pronto encuentras tu tb el nombre ideal, por si os sirve os cuento que hice con mi marido un "juego" anoche, le di un papel y un boli y le pedí que escribiera 3 nombres en él, yo hice lo mismo y si el primero coincidía con mi primero ya lo teníamos... y así fue!

    Referente a los movimientos son unos toquecitos como si con un dedito en la parte baja del abdomen me diese por dentro!! Ayyy q emoción! De momento no he sentido el "aleteo de la mariposa" ni la sensación como cuando bajas de la montaña rusa, imagino que tiene que ser un poquito más grande, y las patadas como tal tampoco! pero ya va quedando menos, si!!!

    Yo tampoco he comprado nada todavía, aunque estoy como loca en la web de Maison du monde, me encanta todo y lo compraría todo! Y lo que si me hace ilusión es un bolso para el carro rosa!! Que igual soy fiel a Pasito y Pasito, pero no lo tengo claro aún, quiero enamorarme! jeje estoy modo pava como ves Smiley smile

    Me pasa igual con la morriña con el peque, lo pienso mucho, y me alegra saber que no soy la única la verdad, es un sentimiento raro, muy raro, imagino que será normal, ellos son ahora para nosotros nuestro centro y dentro de unos meses compartirán ese centro con otro hermanito!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba barajando Carlos, me gusta mucho ese nombre, pero lo descarté cuando me di cuenta cómo lo pronuncian aquí en el sur..... Smiley laugh Y Martín está en mi lista....así que....no te ayudo mucho, los dos son muy bonitos jajajaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy ahora me has dejado con la intriga de que nombre es!!! Yo creo que es normal, nosotros desde que llevabamos 1 año o asi juntos saliendo, siempre decíamos que nuestros niños se llamarían Daniel y Lucía....y llegó el primer embarazo y yo me negué a Lucía! jajajaja Y con el Daniel ahí estoy, dándole vueltas.....esperando a ver si el niño me hable jijiji Estoy entre Pablo, Martín, Daniel....quizás David pero ese ya está casi descartado porque a nadie le hace gracia solo a mi.... No he tenido ese flechazo con ningún nombre, así que lo he dejado en stand-by a ver si con el tiempo me encariño con alguno Smiley winking

    Y que envidiaaaaaa que la notas ya! Yo estoy esperando y esperando....y nada, el muy vaguete pasa de dar señales! Que ya sé que es pronto con 17s y placenta anterior pero tuve la esperanza de que al ser segundo lo notaría antes.....necesito esa conexión con el bebé ya, que sigo olvidándome de que hay un niño ahí dentro y que en unos meses lo tendremos en casa....ni le he comprado nada aún, no sé, no me sale! Sólo estoy más ñoña con mi ratoncilla que a ratos me entra morriña de que ya no será el único centro de mi mundo y de nuestra atención y me da tanta lástima.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liya,...Carlos se llama mi nene, así que que te voy a decir. Ahora está el boom de los Martines,...Pero yo te puedo decir, que en los años de guarde y ahora de colegio de mi hijo su nombre no estaba repetido,...Y eso es una ventaja,...Así no tienes que marcar el nombre y el apellido,...Yo compro etiquetas, y sólo pongo Carlos y ya está.

    Ya nos dirás que es lo que viene y cuál es el nombre elegido,...

    Muackkkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja,....Suele pasar Cristina, pero no pasa nada,....A mi es que me gustan mil nombres de niña y como no me quiero volver loca, me quedo con el que pensé cuando estaba embarazada de Carlos, pero sino estaría exactamente igual que tú. Es unnombre con personalidad y que no está repetido entre familiares y amigos así que genial.

    Seguro que llegáis a consenso.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si es niña sera Jimena y si es niño estamos entre Martin y Carlos....ya veras como elegis un nombre precioso para esa Niña...el miércoles os contaré
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS!!! A ti ya te queda poquito... la verdad que hace mucha ilusión saber lo que es, ya nos contarás...

    En cuáto a los nombres estamos de negociaciones jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo mañana de 17s y aún nada... me concentro pero no hay manera de notar nada jajaja todavía es pronto y encima me dijeron que tengo la placenta anterior y que nos cuesta más notar al bebé que las que la tienen posterior.... tengo unas ganas ya de notarlo! Ya no quedará mucho!! Unas semanitas y ya Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mejor amiga le pasó eso. Tenían clarísimo q si era niña tal y si era niño cual. Y cuando le dijeron q era niño... Aiii ahora no me convence... y le pusieron otro nombre que ni se les había ocurrido antes jajaja os tiene que gustar a vosotros, claro que si!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas! Me hace ilusión contaros que lleva un ratito dándome toquecitos, noto ya los movimientos de mi chiquitina claramente!! Antes tenía la intuición de que podían ser pero ahora ya estoy segura Smiley smile

    Tranquilas que es muy pronto para las primerizas, las que repetimos por tener los músculos del abdómen más distendidos y saber identificar los movimientos los sentimos antes. Hoy estoy de 17+2, en el primer embarazo unos días antes de la eco 20 lo noté por primera vez.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que tal?

    Ayer estuvimos mi marido y yo por la noche dándole vueltas al tema del nombre, y estoy súper extrañada porque el nombre que casi casi podríamos decir que tenemos decidido no estaba entre mis favoritos, me gustaba, me parecía bonito, pero sin más!! Y ahora no puedo quitármelo de la cabeza, me encanta!

    Sin embargo Julia que era mi top, ahora ya como que ha perdido mucha intensidad.... me lo explicáis?

    Me lo habrá pedido la niña como dice una amiga mia? Ahora es que no veo otro nombre y además todavía no se lo hemos dicho a nadie y tengo algo de miedo por si a la gente no le gusta!!! Así que fijaos mis temores, tengo que desconectar y pensar en que nos tiene que gustar a nosotros, pero no sé por qué tengo el miedo de defraudar...

    A alguna le pasa algo parecido o soy la única tonta?

    Un besito guapísimas!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona y todo bien, m ha pesado, tension, y hemos escuchado el latido!! Ahora a esperar al 30 d diciembre a la eco y a ver q es! Porque en la eco d las 12 semanas no nos dijeron nada d nada. Ya me han dado cita para la prueba del azucar tambien, para finales d enero! Uffff no quiero q llegue jejejeBesitosss guapas!!!!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pregunte a la medica, se sabe ya lo que es? Y me dijo te puedo decir lo que parece pero no es fiable y me dijo ahora parece una niña, pero aun puede cambiar. Yo la verdad tengo muchas ganas de niña y mi marido tambien (casi mas el que yo) pero no las tengo todas conmigo jaja asta la 4d no me quedare tranquila

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Se va a hacer interminable! Yo tengo ganas de comprar ya alguna chorrada pero no me atrevo x si finalmente le sale algo entre las piernas! Pero cuando fuimos a la eco de la semana 12 se abrio de piernas varias veces y ahi no habia nada! No se yo si eso es fiable o no! Mi intuicion es que si, que es una niña, pero no me quiero ilusionar! Tu que intuicion tienes? Que te dijeron exactamente en la eco de la 12?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleee vamos a la vez!! uuufff yo estoy de los nervios de ganas de ir que no me llega el dia, pero ya es esta semana!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo de que solo haya sido un susto!! Pobreta! Lo habras pasado fatal! Ojala no se vuelva a repetir y estemos todas tranquilas! A mi tb me dijeron que tenia la placenta baja pero que a estas alturas del embarazo era normal y que iria subiendo! Eso espero!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tu! Me dijeron que parecia niña pero que no era del todo seguro! El viernes voy a la eco de las 16 semanas y espero que se deje ver! Que larga se nos va a hacer la semanq lady!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Cristina! Que parto mas bueno! Que envidia! Esto nos da animos a las mamis primerizas que estamos algo asustadas! Ojala el segundo sea tan bueno como el primero guapa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy,...Cristina que maravilla de parto espero que este sea igual de bueno,.....Esta época es malísima para los virus,.....Pero hay que pasarla,....Yo de momento me voy librando,.....

    Yo digo fatal con los vomitos apenas puedo comer,.....Cosa que en el otro embarazo no me pasó,...Dicen que es por el cambio de sexo, pero vamos que yo creo que cada embarazo es un mundo, y este es así. Así que lo intento llevar lo mejor que puedo,....

    Mñana tengo eco, con mi gine ya que la de las 12 semanas fue de alta definición y me la hizo un señor experto en ecos,.....Ya os diré como va todo.

    Un besete y que tegáis buen día.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letta,...Qué bien que no hayas vuelto a manchar y que todo haya quedado en un susto,.....Yo lo sé por el test genético, en la eco de las 12 semanas se abrió de piernas y no se veía nda colgando pero el gine no se mojó,...También es cierto que a mi hij no se le vieron los atributos hasta las 20 semanas,...Así que para mi eso no es indicativo,...

    Un besete y ya nos dirás que es lo que traes

    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 12 me dijeron arriesgaria que es niño,luego se espatarró y enseñó sus encantos y ella estaba más convencida pero tenía la esperanza de que se equivacara.Estando de 13+3 fuimos a una feria del bebé donde estaban los de "ecox" de ecos en 3 y 4D y por 20 euros mos confirmaron sexo y nos lo enseñaron en 3D.Creo que en el centro son 40 que te descuentan luego si te haces la buena más adelante.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el la ss en la eco 12 semanas me dijeron que parecía niña, pero que no lo aseguraba porque era muy pronto. Así que ire el viernes de 16 semanas a una 4d a confirmarlo
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi en la ss hasta el 29 de diciembre no lo decian,pero fui a una feria del bebe y habia ecos 4d q x sólo 20e te lo decían. A mi me lo dijeron al 90 x ciento y me dijeron q pidiera cita una semana despues para confirmar... y buala seguíasin haber nada entre las piernas.Busca en clínicas de ecos de tu ciudad que si te urge lo de saber el sexo es muy baratito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, cuídate y esperamos noticias el martes del sexo de tu chiquitín!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo unos días ausente aunque os he ido siguiendo un poquito, he llevado una semana liadísima y sin casi tiempo, para colmo hemos pasado el finde los tres enfermos....por suerte hoy nos hemos levantado mejor, esperemos que pase pronto y a ver si aguantamos al menos hasta Navidad!

    Enhorabuena a esas nuevas confirmaciones, qué ilusión ir sabiendo el sexo de nuestros bollitos ya por fin! A las que todavía os quedan unos días, ánimo que la espera de las de fin de mes se hace dura en determinadas ocasiones, lo digo por propia experiencia, en el grupo de mamis de junio 2015 yo era del día 25 y tenía prácticamente a todas por delante,.

    Silvia menudo parto! Gracias por compartir tus fotos con nosotras son preciosas y seguro que no dejan indiferente a nadie! Q imágenes tan bonitas de verdad, indescriptibles.

    Referente al parto y a la epi.... mi humilde opinión es bendita epidural!! en mi caso tuve un parto de los que, según me dijeron las matronas, de los que se graban, fue increíblemente bueno (no por ello estoy menos "aconjonada" para este que viene) el día anterior de dar al luz paseé por la playa dos horas, fui a mercadona, pasé a recoger la bañerita y una cesta de productos de higiene que me habían regalado mis amigas (¡menos mal!) y esa noche me acosté como de costumbre y dormí como un bebé, eso si a las 6.30 me desperté con unas ligeras molestias que me hicieron sospechar ya que había tenido un embarazo tan absolutamente plano que ante ese pequeño cambio minúsculo saltó mi voz interna de alarma.

    Controlé mis contracciones con ayuda de mi marido y cuando vimos que eran seguidas cada 5 minutos entonces tranquilamente me duché, me lavé el pelo, desayunamos y nos fuimos para el hospi!! De camino alguna que otra se me hizo un pelín más dura aunque de momento todas soportables, ingresé a las 10.30 de la mañana y parí a las 6 en punto de 38+5, mi príncipe llegó 9 días antes de lo previsto!

    Cuando me quitaron monitores y me pasaron para la exploración ya las chicas me dijeron que estaba súper favorable, dilatada de 4 cm y con el cuello del útero borrado, estaba ya llegando y yo no pude resistirme y rompí a llorar allí mismo en la camilla, rodeada de gines y matronas (todas mujeres y muy cariñosas, me trataron genial)

    En la sala de dilatación tenía a mi disposición pelotas de pilates para las contracciones, y me permitían parir en la postura que deseara, todo me lo habían estado explicando previamente.

    Cuando me pusieron la epi estaba ya de 7 cm! Lo peor había pasado, y por poco no me la pinchan así que doy gracias y puedo decir que rocé el cielo! En cuanto a efectos de la epidural os diré que me durmió el vientre y las contracciones desaparecieron, pero la fase del expulsivo la noté TODA ya que por lo visto en esa zona no me hizo efecto, así que pude experimentar el temido aro de fuego tal cual lo describen! Yo feliz porq fue precioso!

    Parí en la misma sala de dilatación (no me llegaron a pasar a paritorio) en cama normal, con una cuña en el culete y sujetándome mis piernas con mis propios brazos, para mi fue una postura buena ya que la cama si era articulable de hospi y estaba prácticamente sentada lo cual favorecía los pujos y cuando tenía la cabecita fuera lo saqué yo misma!!!!!! Precioso momento!! Eso si, los puntos y el post lo dejamos para otro día que no quiero desanimaros! jeje

    Daniel nació con los ojos abiertos como platos y allí mismo se me enganchó al pecho y hasta hoySmiley heart

    Chicas es precioso de verdad, un momento único!!

    Os deseo una feliz semana a todas!!!! Besazos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que solo haya sido un susto. Descansa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a las 13 semanas en la seguridad social me dijeron q no se podía ver nada aún. El bichito no dejaba de moverse y no se veia nada con claridad. Ahora voy el martes con 17 semanas y espero que ya se vea!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van sabiendo sexos! Que ilusión!! El martes espero tener noticias yo sobre q tiene mi bollito entre las piernas jajaja aunque ayer en urgencias vimos que tenía las piernas cruzadas!! sigo bien, no he vuelto a manchar. Gracias a todas por el interés!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración