Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cora
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CORA: ( Alcorcón,27 años) FPP: 07.Mayo//NIÑA-Dafne
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero desanimarte pero pasado mañana cumplo 18 semanas y sigo vomitando al menos un par de veces por semana y sin dejar el cariban porque no me atrevo... pero tranqui, que creo que soy la única que sigue así a estas alturas!! Veras q pronto se nos pasa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosa me alegro un compi de fpp que al ser para final de mayo se me hace largo, yo no me he quitado aun las nauseas de encima pero he dejado el cariban pq tengo nauseas pero no vomito, cogi el sabado pasado el virus del estomago y ahi si vomite y diarrea y de todo pero bueno en 3 dias bien ahora yo creo que como mucho en la semana 16 se nos iran las nauseas asi me a pasado en los 2 embarazos de antes. en 1 mes mas ya estaremos en la mitad de embarazo diafrutando aunque el segundo trimestre tb es chungo para mi que tengo panico a las agujas y nos toca analitica y prueba de azucar a las 25 semanas y a la 28 vacuna del rh pq soy -
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Lady!! a ver si el miercoles se deja ver el nuestro!!! enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El viernes fui a Primak y compre un pack de bodys y uno de pijamitas! Tambien uno de gorritos y manoplas y un conjuntito! Esta todo muy bien de precio! Os dejo foto

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy!!!Que somo compis de FPP,....Yo aún no he notado nada,...La verdad que como me encuntro tan mal cuando me tumbo mi concentración es para no ir a potar,....Ayer tuve cena de compis de baile,....Ayyyyy,.....Estaba tan pancha y de repente tuve que irme al baño corriendo,.....Yo coger no, creo que pese 100 gramos más el martes porque no me quite las botas, si me las quito he perdido peso,.....En fin,...Paciencia no me queda otraaaa

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mucho ánimo guapa, siento lo que os ha pasado,...Ya verás como en breve nos das una buena noticia,....Mucho ánimo y un besazo enorme

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa nena Cris,.....Blanca se la llama mi prima,...Y es un nombre que está volviendo, mi compi espera una nena para marzo y era uno de los que barajaban aunque finalmente la llamarán Irene,......

    Cuidadín con las comprasssss,.....Que es un vicioooo,...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, entre el hematoma, los resultados del triple screening y la brida, llevo todo el embarazo en un sin vivir Smiley atonished ...ahora se me hace raro no tener nada por lo que preocuparme...miedito me da la eco de las 20 semanas!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bobaaaaa,...Ya verás como en esta semana lo notas,....Si es que somos unas impacientes,.....En cuanto lo notes no lo haces saber,....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve fenomenal Elena, no me extraña que estés enamorada de tu pequeeeeee!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lady, por esa pichona,....Que fotos más chulas,......Ahora a pensar en nombres para el peque.

    Muackkkk

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui no se suelehacer la lista asi que no se decirte...ademas, yo tenia vista una cosa en una tienda, otra en otra, algunas en internet...asi que eso de ponerla entera en una tienda no me molaba. A nosotros algunos familiares nos preguntaban que nos hacia falta, les deciamos que esto u otro y nos daban dinero para comprarlo...o directamente al nacer la niña y venir a verla, nos dieron el dinero. Y a algunas amigas de confianza le pase una minilista de cositas con sus enlaces de internet y donde se podian comprar, para que eligieran....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele hacer sobre la semana 20 por lo que he visto en mis amigas que ya son mamás. Yo como tengo horario comercial nunca puedo ir a las tiendas, así que aprovecharé el único sábado q voy a tener libre para ir a hacerla, que será tres dias antes de la eco de las 20 semanas. Si no creo que tmb esperaría a después de fiestas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a notarlo cuando estoy tumbada y relajada. Muy ligeramente y le gusta más el lado izquierdo... Supongo que es el bebé . Además presionando la barriga aveces noto un poco donde está el útero colocado
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es que suele moverse mucho y dar unas patadas voladoras en ls ecos...asi que tranquilo no parece... Me tiene mosqueado este niño. No te ralles, hasta la semana 20-22 es normal no notarlo...yo es que me como la cabeza porque a Marina la note a finales de la 18, asi que ahora me esperaba que fuera antes, y nada.....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady!!!!! Que bien! Felicidades!!! Va a ser un niño precioso! Ya teneis nombres?? Nosotros esta tarde tambien nos vamos a hacer una foto anunciando que es niña! Que ilusion!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noto nada de momento! Tambien me emparanoio y quiero notarlo y me concentro pero ni burbujitas ni nada! En mas ecos es una niña super tranquila que no se mueve casi, ni aunque tome chocolate. Es una pachorra como su padre! El caso es que yo creo de aqui a que la note, pasaran aun semanas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Seguro que pronto se deja notar Smiley winking Yo hace un par de noches que cuando me estiro en la cama noto como burbujitas por ahí abajo (y no son gases!)...Por cierto, chicas, la gente me empieza a preguntar que cuándo haremos lista para el bebé. ¿Alguna de vosotras la tiene ya? ¿Con cuánta antelación se tiene que hacer? Nosotros, al tener la eco de las 20 el día 21, hemos pensado esperar a después de fiestas para ir a hacerla.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, muchos ánimos! Estoy convencida que te darán luz verde bien pronto y que el 2017 será un gran año Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de los movimientos, alguien podria mandarle un burofax a mi hijo y explicarle que su madre es muy paranoica y que agradeceria que se dejara notar ya, que hoy cumple 18 semanas y con eso de que se supone que lo notaria antes...pues ya se esta rayando que a ver si le ha pasado algo. Y si, se que soy una exagerada pero que le vamos a hacer, a estas alturas es dificil cambiar Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hmmmm quizas es un poco pronto, las Braxton-Hicks suelen aparecer a partir de la semana 20algo...pero a algunas chicas le empiezan empiezan incluso antes. Si son ocasionales no hay de que preocuparse. Puede que has tenido un dia movido, si te pasa otra vez, intenta descansar y beber agua, muchas veces aprecen mas por falta de hidratacion o sobreesfuerzo (o tambien porque el churumbel se mueve mucho y da patadas al utero que se resiente pero para eso aun es pronto, si ni los notamos....)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lady y mr! es una manera muy chula de anunciarlo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Milau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Cristina a ti y a tu marido, a nosotros justo nos ocurrió el lunes pasado. Es un golpe muy duro, ibamos a la revisión de la matrona que nos tocaba y sin tener ningún síntoma que nos hiciera alarmarnos, de hecho ese mismo lunes volvía al curro después de 2 semanas de haber estado de baja con ciática reposando en casa. También fue un aborto diferido, y nuestra FPP era el 4 de mayo.

    La gine nos dijo que al acabar la primera regla pidiera cita con ella para la revisión, pero hace un par de días tuve que bajar a urgencias y en la eco que me hicieron me dijeron que estaba todo perfecto y limpio. Nos dejaron más tranquilos pero la impaciencia por ir de nuevo a la gine no nos la quita nadie, por un lado para que nos de los resultados anamopatológicos, que nos explique un poco a qué se ha podido deber la pérdida (nos dijeron que posiblemente trisomia 18, sindrome Edwards y creen que también puedo tener problemas de coagulación, que se sobrellevarían con medicación sin problema en futuros embarazos) y sobretodo a que nos de luz verde pars volver a intentarlo.
    Sé que nada de lo que te diga puede consolarte, es el palo más grande que nos podíamos llevar pero entiendo perfectamente por lo que estás pasando y si te apetece hablar del tema o simplemente desahogarte, sólo tienes que escribirme.Muchos muchos muchos ánimos y un abrazo bien grande.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea de las fotos jeje Enhorabuena! Paso siguiente... Nombres!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, además si estas sana pues no entiendo que te metan miedo así, yo también me empiezo a ver fatal y veo a otras embarazadas y pienso: joder que guapa! Y sin embargo yo me veo fatal... En fin, que hay que relajarse un poco, en la medida De lo posible intenta andar pero no te castigues la cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y a volver a empezar con ganas! Sigue pasando por aquí y nos cuentas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tuve el jueves matrona y he cogido 2.700 kg estaba de 14 semanas y me pregunto si ya notaba movimientos y le dije que si pero que en el hospital me dijeron que no podia ser tan pronto, total que me puso el aparato de escuchar el corazon donde le dije yo que notaba los movimientos y ahi estaba mi pulguita asi que se confirmo que si lo siento al ser el tercer embarazo se nota antes.El dia 12 de diciembre voy a una 4d estare de 16 semanas pero asi confirmamos el sexo que en las 12 semanas me dijeron que parecia niño
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estos dos últimos días por la noche he notado que la barriga se me pone dura como una piedra por unos segundos. A alguna le ha pasado ya tan pronto?? He leído que pueden ser contracciones pero no se si es normal estando de 17+4... si todavía ni noto al bebé!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te regaño por 4? No me parece mucho...yo he cogido 7 ya...me estoy autoconvenciendo a ponerme a "regimen" desde mañana, que en 2 semanas tengo eco y como siga asi, me va a caer una buena bronca. En mi primer embarazo tambien cogi bastante los primeros meses pero no tanto, creo que eran 6 kilos en 5 meses...en mi caso no fue como dicen siempre de que los ultimos meses se coge mas, al reves, me estanque y los ultimos dos meses no engorde casi nada, en total creo que cogi 9 o 10 kilos. Esta vez me confie mucho, entre la experiencia del primer embarazo y que empece este por debajo de mi peso normal...no me frenaba para nada y cuando tenia hambre (cada hora?), comia lo que me apetecia. Pero se acabo la fiesta, ya me empieza a preocupar el peso :/
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa felicidades mami! Un precioso nene! Ahora a comprar que tu ya tenias muchas ganas! Jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris, espero que os den pronto l luz verde y podeis volver a buscar! Un abrazo muy grande, ojala las Navidades os traigan el mejor regalito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración