Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me dais las que ya lo notais!! Yo de 18 semanas y aún nada Smiley sad espero que se manifieste pronto, que me dará tranquilidad notar que está ahí!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es el bebé Anita! q ilusión verdad? Yo también la noto ya todos los días, y a cualquier hora, mañana, tarde o noche, me ha salido revoltosa!En cuanto a mi eco 20s la tengo dentro de dos semanas justas! El día 20, releyendo me he dado cuenta de mi error, qué más quisiera yo jolín espero que con lo cortita que es esta se me pasen pronto porq estoy empezando a ponerme nerviosa!Lo bueno que al notarlo ya la cosa cambia, por ese lado estoy más relajada Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mio es igual! Como un cosquilleo! Pero muy rapido y luego ya nada!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues yo también empecé a notar algo el sábado por la noche. Estaba sentada, con la espalda encorvada y echada hacia delante, y empecé a notar como burbujas por dentro. Estábamos en casa de unos familiares, se lo dije a mi mr y me dijo que serían gases. Desde entonces, todos los días lo he notado, sobre todo al caer la tarde unos segundillos. Yo no lo noto por la parte baja, un poco más arriba y como muy profundo. Soy primeriza y estoy de 16 semanas. Me había mentalizado que hasta la semana 20 no le notaría, pero creo que debe ser él. En cuanto a nombres, Raúl me tiene enamorada, pero a mi mr no parece gustarle mucho y eso me tiene un poco chof... Qué bien leeros que la semana que viene ya hay ecos de 20 semanas!!! Se me está pasando el tiempo volando!! En cuanto me hagan la mía, quiero empezar a mirar habitaciones, para tener tiempo para elegirla y que la hagan!! Esto ya va a toda máquina chicas!!! Un besazo muy fuerte, y mucho ánimo a las que seguís vomitando! Buscando, me alegro que vayas mejor!! A ver si sigues así
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien seguir confirmando sexos!! yo desde hace unos dias voy notando como un pececillo o cosquilleo en la parte baja de la barriga... se lo intento descrdescribir a mi Mr. y se emociona mucho, está deseando poder poner la mano y sentirlo el tambien. nosotros vamos el viernes con las abuelas a ver di se deja ver y saber qué es si un niño o una niña, la familia está muy dividida con lo que vendrá y hacen sus hipótesis Smiley xd . en cuanto a las náuseas y vómitos parece que voy mejor... (aunque no voy a decirlo muy alto...)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayyy no sabéis las ganas que tenía de entrar al grupo y leeros, hemos pasado unos días familiares en Granada! Aprovechando que ayer tuvimos puente y hoy es festivo.

    Me alegro mucho por esas nuevas confirmaciones, veo que los niños van en cabeza, jeje tenemos a las nenas bien protegidas! He de deciros que todos los nombres que estáis eligiendo me gustan muchísimo!

    Por cierto Michaela esperaba poder saber ya el vuestro.... todavía no lo tenéis decidido?? Anda un adelanto al menos de los que barajáis!

    Referente a los bodys de cuello americano o abertura frontal, opino como Michaela, he tenido de los dos tipos siendo recién nacido y con cualquiera me he desenvuelto perfectamente, si que es verdad que los de abertura frontal los he tenido incluso de 12 meses porq mi marido se equivocó y compró un pack de 5 uds, y la verdad que no me disgustó ya que en aquella época era cuando no le gustaba que le metiese la ropa por la cabeza y era invierno, así que me vinieron bastante bien, aunque siempre combinándolos con los de cuello americano, soy de las que piensan que cualquier de los dos tipos va bien, uno más dificultoso de poner y el otro más sencillo. Chim pum.

    Y hablando de todo un poco, los kg de incremento..... entenderéis que después de 3 días en Granada tapeando no quiero hablar del tema verdad?? Smiley cry con lo contenta que estaba que había engordado 3 y me he venido con uno de regalo! ayyyy que ya llevo llevo 4!!! Estoy de 18+3, sólo espero esta semana poder recuperarme un pelín o bien aguantar otro pelín con ellos y llegar al sábado que cumpliré las 19.

    Concretamente en una semanita tengo la eco 20s!!!! Ayyyy q nervios!!

    Siento que todavía estéis algunas con malestares y náuseas!!! Mucho ánimo que seguro que pasa prontito!

    Ale que esta semanita es cortita, un besazo a todas!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!

    Pues en mi caso es como si un dedito me tocase por dentro muy débilmente, muchas veces son movimientos repetidos y constantes, los he detectado a la perfección!

    Sobre los movimientos tipo "montaña rusa" te diré por mi experiencia que yo los sentí mucho más adelante, cuando rel bebé ya tenía tamaño considerable y al darse la vuelta ya que rozaba por dentro y era esa la sensación que me daba a mi, pero claro que pueden ser, perfectamente! No tiene que ser en todas igual, cada una lo experimentará de una forma diferente, estoy segura!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Anna te entiendo perfectamente, también soy mamá de un nene y sé lo que desearías tener ahora la niña pero enhorabuena por ese principito que viene en camino!! Dicen que los segundos si son "repes" es mejor porq son más que hermanos, amigos! Y si se llevan poquito pues mejor aún por la afinidad, así que lo veo todo positivo.

    En cuanto al nombre en valenciano, voy a contribuir con mi aportación porq siempre me ha encantado Marc, cortito y lo veo precioso!!

    Ya nos vas diciendo cuáles son los candidatos!

    Un besazooooo

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2014 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy sonia (denia, Alicante) FPP 24 mayo 2017Espero que mañana me puedan decir el sexo
    Un saludo a todas y enhorabuena
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una dudita! Estoy de 17 semanas y desde ayer he notado movimientos extraños en la tripa, en la parte de abajo. Es como un cosquilleo bastante fuerte, corto y rapido, parecido a la sensacion de bajar en una montaña rusa. Me ha pasado hoy en la siesta y no he podido dormir xq me asustaba y me despertaba. Es posible que sea el bebe verdad? Es como algo muy parecido a las cosquillas pero intenso y que pasa super rapido! Mamas expertas, puede ser el bebe? O me estoy haciendo paranoias? Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que vais sabiendo el sexo de vuestros bebes!! A nosotros nos apetecía niña un poquito más... pero en cuanto esuchamos: es un varón. Ufff yo me puse a llorar de la emoción y él con una cara de felicidad... que no nos acordamos más de la nena que en un principio queríamos jajaja lo importante es que todos estén sanotes!! Yo ya voy mirando ideas para la habitación que después de fiestas queremos empezar a meterle mano!!
    Por lo demás sigo igual, algunos días con vómitos, ciática y pesadez de piernas. Ya estoy de lleno en la semana 18!! Un besito a todas!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee nuevas confirmaciones! Felicidades mamis! Van apareciendo algunas niñas pero parece que el mayo es mas de niños jijiji Vamos a montar un equipo de futbol Smiley tongue
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Bueno ya se el sexo de mi bebe, va a ser un NIÑO, la verdad que cuando me lo dijeron no estuve muy contenta, ya que mi marido y yo queriamos niña, con el primero ya queriamos niña y fue un niño, que por cierto estoy encantada con el, pero ahora pensabamos que seria niña..... pero bueno es solo porque t haces a la idea de una cosa y no es así, pero bueno lo mas importante es que el niño esta sano y todo va muy bien, que como he dicho es lo mas importante... Ahora viene el dilema del nombre, no nos gusta ninguno en especial, lo unico que queremos es que sea cortito y al poder ser en valenciano... se aceptan ideas, jajajajaja!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady, porfi, puedes actualizarme? Soy elia del 20 de mayo en la lista, pero mi nombre real es mireia. Nuestra peque se llamará elia. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady, soy Ester 30 años, del 20 de mayo en Valencia
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olee 3 niños, se lo van a pasar pipa los 3 seguro!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por esa niña!! Porfa dime cual esther eres de la lista y te actualizo.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prfecto actualizada!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo , yo todavía esperando para poder organizar ropa que tengo en cajas de mi nena y mi nena.zcomo soy de las últimas me da is una envidia . Con Sofia era para primeros y con Diego también , así que no estoy acostumbrada a esperar . Jaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas y felis puente de la constitución,

    No sé si decirlo o qué pero desde el domingo me encuentro mucho mejor y ya he recuperado mi apetito normal (vamos que en breve recuperaré lo que he perdido), así que a ver si sigue y se me quita el malestar que tenía,...Eso sí tengo infección de orina y aquí estoy con el antibiotico y bebiendo mucha mucha agua,...Es mi talón de aquiles,...Y sé lo que supone así que me lo tomo muy en serio,.....Voy con mi botella a todos los lados,...

    Espero que todas estéis bien.

    Un besazo enorme

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese nino Reyes ,otra mama con tres peques. Cuanto tiempo se llevan?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ester por esa nena,.....Va la cosa bastante igualada,....Yo es que ya os dije lo que pasó con el de mamis mayo 2013,.....Serían 3 nenas sólo en todo el grupo sólo había pichillas,...Así que me alegra saber que ste año está más igualado,...

    Muackkkk

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa pichilla!!!!!!Tengo una compi de baile con 3 nenes y yo siempre la digo, no hubieras querido una nena, y me dice un NO rotundo, dice que está encantada con sus hijos, y puedo dar fe que es verdad, son unos chicos maravillosos,.....Mi compi tiene 58 años y sus hijos ya mayores y vienen a vernos bailar y demás y son maravillosos todos,....Así que la entiendo que me diga eso,....

    Ya nos dirás el nombre.

    Un beso guapa

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy he estado en la 4d y nos ha recibido con las piernecicas abiertas y claramente es...NIÑO!! Tengo ya dos niños pero os parecerá raro... Estoy súper contenta..llevo todo el día con una sonrisa de oreja a oreja y mis hijos.. ENCANTADOS!No se poner la foto...sino os la pondría para q viérais q guapeton es... Con el nombre no nos ponemos de acuerdo... bueno espero q llevéis bien el puente...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya sabemos que es una Niña!!!En la eco de las 16 se ha visto perfectamente. Se llamara Carmen, estoy como loca una nenita.Me han cambiado la fecha de parto al 18 de mayo, si la quieres cambiar aunque me ha dicho que irá variando conforme pasen los meses.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de bodys cruzados...es verdad que los primeros dias quizas van mejor por si da cosita manejar la cabecita...pero yo diria que solo el primer dia o dos, luego ya coges soltura y te apañas con los normales, de hecho, son mas rapidos de colocar - con el cruzado, lo tienes que dejar preparado y abierto antes, o levantar el bebe entero pra colocarlo debajo de el (los primeros dias lo haces con el papi y es viable, luego ya menos), con los normales cuando les coges el truco, solo hay que levantar un poquito la cabeza y meterlos debajo y estirar por encima de la cabeza (me explico mal, lo se, pero no se como describirlo jijiji). Al final tardas menos ponerles los normales...ya veras que despues de los primeros dias ya una coge la soltura y no le da miedo. Los cruzados tienen un monton de corchetes y si el bebe esta berreando porque no le gusta el cambio de ropa, se te hace eterno cerrarlos todos y no liarte Smiley laugh
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady soy Cris R del 14 de mayo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitoo todo!! M encantaaa!!! Yo tengo ganas d saber q es para ir a por cositas yaa!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de mamis de enero...q a veces tb leo otros grupos o veo las fotos q me encantan..si me permites un consejo,intenta q los bodies se abran por adelante al menos cuando son muy pequeños xq te facilitara enormemente el cambiarlo xq son tan delicados....es q yo fui al primark y solo los tenian de cuello americano q es cn automaticos solo en la.parte de abajo asi q solo cogi pijamas cn la abertura tb adelante.facilita mucho!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ya tenemos decidido el nombre de nuestro niño y se llamra Guillermo...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris porfa quien eres de la lista? asi te actualizo! Un biko

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Elia del 20 de mayo. Cambié mi nombre por elia porque en un principio no quería que se supiera hasta que lo dijéramos y tengo espias jeje pero mi nombre es mireia. Y nuestra peque se llamará Èlia, por si puedes actualizarme Lady.Me alivia ver que no soy la única que se pasa de quilos.. me pese esta mañana y ya llevo 5 y estoy de 16 semanas. El viernes tengo visita con la matrona y seguro que me regaña. .enhorabuena a las que ya sabes que son vuestros peques!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración