Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también noto presión y estoy de 14+3, hoy he ido al médico por el resfriado que he cogido y no me ha podido mandar nada... Smiley atonished
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,.....

    Es una mañana de sentimientos encontrados,....Milau, cuanto lo siento,.....Te mando una abrazote de los apretados de estos que necesitas en ocasiones como la que estás pasando,...Seguro que pronto nos das una buena nueva,....Un besazo.

    Cristina, qué bien un chochete,.....SI es que los de las ecos a veces nos lían,.....Me alegro mucho por tí y ahora a pensar en los nombres,......

    Chaoooo

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tu tranquila yo tambien iba con ese miedo de que lo voy a vomitar y me la harian repetir, pero que va!! lo unico que note fueron escalofrios nada mas, me tape con una chaqueta por los hombros y listo, eso si llevate acompañante o un libro o revista, porque la espera es horrible, no paraba de mirar el reloj para entrar sacar sangre y irme a desayunar

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya veras como todo sale muy bien, a mi tambien me la tuvieron que hacer antes porque mi hermano es diabetico y la gente me decia que estaba malisimo y a mi me gusto estaba fresquito, el mio era de naranja.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues el sabor no está mal. Como ha comentado Michaela, te lo dan fresquito, y en este caso a todas de limón. Son sólo 200 ml y te lo tienes que beber en 5 min. El sabor no estaba malo, pero al rato de tomarlo, yo tb me he mareado un poco y me han dado muchas ganas de vomitar (sigo con el cariban 3 veces al día, aunque sólo he vomitado 3 veces en la última semana). Pero me he aguantado para no tener que repetir. Y en cuanto a lo del peso en la tripa, anoche me pasó algo súper raro. Estaba en la cama para dormir y acababa de hacer pis. Me pusiera como me pusiera, notaba mucha presión, como si me hiciera mucho pis y no me podía dormir, una sensación muy rara, pero por lo que veo es normal... y la eco, pues deseando que sean las 20:00h!! Creo que nos pasa a todas, que cuando tenemos eco nos ponemos nerviosas!! Jejj.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja! Que bien! Una nena! Y la parejita! Es estupendo! Y Micaela igual pero al reves! Me alegro muchisimo! Poco a poco se va confirmando el sexo de nuestros babys! Yo tengo la eco de la semana 16 la semana que viene! Que largo se me esta haciendo de verdad! Respecto a los nombres! A mi me encanta Julia! Yo si es niña la llamaré Blanca, pero Julia era mi segunda opción! Es un nombre muy bonito! Y si es chico, que nombre tienes en la lista Micaela? Cristina, has engordado lo mismo que yo! Entiendo que es normal! Aunque la verdad es que yo no paro de comer...quizas deberia tener mas autocontrol!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento...tiene que ser horroroso.Solo espero que te recuperes pronto y te animes a volver a intentarlo que seguro la vida te dará ese bonito regalo que tanto deseais.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia,con motivo de sangrados varios yo me he llevado 2tactos y la cosa no fue tan mal!!o que yo estaba tan asustada por mi bebe que ni me dolió!es un poco molesto pero llevadero de verdad.No se si de más semanas es más doloroso.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar esa eco! Yo hoy con las nauseas q tengo me bebo eso y me muero!! Espero q cuando lo tenga q beber mi estómago esté más asentado...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff q mal lo voy a pasar...temo ese dia jajajaCon lo asquerosa q soy yoVeremos a ver!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es muy grande, sabe a naranja (casi siempre aunque en algunos centros lo tienen de limon) y te lo dan fresquito asi que no esta mal. Es como aquarius naranja muy dulce....

    A mi no me costo bebermelo, el problema llego media hora despues cuando ya me subio el azucar y con el estomago vacio me maree bastante, vamos que ni leer ni nada, me quede abanicandome y resoplando....pero aguante y no lo vomite.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milau acabo de enterarme de todo, de verdad que me he quedado petrificada.

    Poco puedo decirte en estas circunstancias más que lo siento muchísimo. Tu mensaje me ha emocionado, gracias por tus palabras, eres muy fuerte, seguro que pronto podrás darnos la nueva noticia que vuelves a estar embarazada y sale todo genial, ya verás! Lo mereces.

    Te mando muchísimo ánimo, abrazos y besos enormes preciosa.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El peso en la zona baja es normal, y de kilos vas genial, lo ideal son 1-1.5 kilos por mes aproximadamente.

    Yo llevo 5-6 kilos Smiley laugh

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee una nena!!! Me alegro muchoooo! Y que todo estee perfect! Los dos nombres me gustan mucho! Tu marido ya no volvio a mencionar a Altea? jijijiji

    Nosotros hemos reducido la lista de nombres, yo le di una lista de nombres que más o menos me gustan, el tachó muchos y dejó unos cuantos que son "pasables" para él. Eso sí, gustar no le gusta ningún nombre, me dice. Smiley laugh Estos hombres..... Así que me quedo con unos 4-5 y les estoy dando vueltas, a ver si con el tiempo alguno termina de cuadrarme o el bebé me grite desde la barriga Vengaaaa pesadaa ponme este!!! Smiley tongue

    Ayyyy a comprar vestiditoooos! Lo bueno es que te servirá mucha ropa de Daniel, que se podrá aprovechar la mayoría aunque sea más de niño.... en mi caso es más difícil que por mucho que siempre intenté evitar rosas y cosas de muy niña (por lo mismo,para heredar), a partir de 1 año ya todo es muuuy feminino y siempre tiene algún detalle cursi que por la casa vale, pero a la calle no le voy a sacar con un short con corazón o volante....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hago las 16 semanas el domingo, hoy me he pesado y he engordado 1.8 kg desde que me enteré, pero yo creo que ha sido uno más, porque de la luna de miel volví embarazada y un poco gorda Smiley xd . Además tengo un barrigón de repente...Yo creo que 3kg en 4 meses es normal, no?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unos días q tmb noto ese peso!! Hoy voy a la matrona y se lo comentaré, supongo q será normal. Espero q me ponga el aparatito para escuchar el corazón! En cuanto al peso 1kg. Los vómitos es lo q tiene... esta mañana he vuelto a vomitar... ya ni el cariban!! Y de 16+1... arggg!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hy q beberse ese tarro entero?????.? A q sabe???jejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria preguntaros dos cositas! Uno de los sintomas nuevos para mi es que noto un peso en el bajo vientre. No me habia pasado hasta ahora. Me resulta curioso. Os pasa a alguna? Y otra cosa, cuantos kilos habeis aumentado? Yo hoy me he pesado y he aumentado 3 kilos. Estoy de cuatro meses. Es normal? Gracias
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Sólo os escribo para deciros que el líquido de la prueba del azúcar no está tan malo. Como soy embarazo de riesgo por el peso, me la están haciendo antes que al resto por si tengo diabetes gestacional. Todo el mundo me decía que estaba muy malo. A mi no me ha empalagado nada. Ahora tengo que estar una hora, y luego me harán la analítica. Mañana tengo que llamar por teléfono, y me dicen el resultado. Si la prueba es +, me tendrían que hacer la larga...A ver si hoy hay mejores noticias que ayer!! Por cierto, Ester, Cristina, Galana, Nukis y Esther, me alegro que todo siga bien. Yo hoy tengo 5D!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y ya veras como enseguida te vemos de nuevo por aqui,suerte
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milau, lo siento en el alma. Poca cosa se puede añadir a lo que han dicho ya en el grupo... muchos ánimos, rodéate de las personas que más quieres en este momento y espero que en menos de lo imaginado entres en este hilo para anunciarnos una buena noticia! Porque te lo mereces, guapa. Un besazo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa como te dicen los tactos solo los hacen al final del embarazo, aqui en Galicia si que te ve el ginecologo/tocologo/obstetra te hace seguimiento igual que la matrona, a mi en la semana 12 me tomo datos, peso y me exploro la barriga exteriormente.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milau mucho animo, no tengo palabras. Solo te deseo que pases esto lo ants posible. Un beso muy grande

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Entro para contaros que esta tarde hemos tenido la eco de las 16 semanas y nos han confirmado el sexo de nuestro bebé.... estamos esperando una princesa!!! La verdad que ha sido súper emocionante porque teníamos los dos la idea de que iba a ser nene así que me he puesto a llorar como una magdalena cuando la gine nos lo ha confirmado!! para nosotros lo más importante es que todo estuviera bien pero estamos contentísimos y yo todavía en una nube! Voy a ser mami de una nena y tendré la parejita!! Para mi es ideal.

    Pesa 155 gr y las medidas normales para su edad gestacional, le hemos visto los organitos y todo perfecto, de libro nos ha dicho!!

    Ahora nos toca la parte difícil, pensar nombres que estamos teniendo ya dificultades para enterdernos así que sólo espero resolverlo cuanto antes, yo estoy entre Julia y Sofía.

    Comentaros que he subido 3 kg y la gine me ha dicho que voy de maravilla.

    Y tengo la eco de las 20s programada para el día 20 de diciembre! Ya queda nada chicas para llegar al ecuador del embarazo!!

    Un besazo tremendo a todas!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michaela a eso me refería a los tactos, que no me sabia explicar... genial!! El día 13me toca la primera consulta con la ginecóloga y era x saber lo que me puedo esperar, la Matrona me dio todos los resultados de las pruebas realizadas hasta ahora para que se lo llevará y me hiciera el seguimiento del embarazo, incluso que le llevará una muestra de orina, por si me la pedía ya tenerla.Así q decís que los tantos son más adelante?
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a si te hace exploración y si duele..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el gine sólo te ve para las 3 ecos de la seguridad social y listo, nada de toqueteos... jajaja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las ecos de nuetsros bebotes!
    Galana a mi la en la SS solo me hacen las ecos y en medio tengo consultas de embarazo en el centro de salud, de ginecologo nada. En el privado me ve la gine pero solo me hace la eco y el seguimiento.Los tactos no los suelen hacer hasta las ultimas semanas de embarazo, a no ser que haya alguna complicacion y haya que mirar el cuello del utero...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de las 13semanas una mezcla jajaja probaron ambas opciones. La semana que viene ya de 17s espero que sólo abdominal!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido ya varias veces, y no me han explorado en ninguna. Solo en la primera de la seguridad social me hicieron una ecografía vaginal.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las de las 12s y 16s ya abdominales....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las están haciendo de las dos maneras, por lo visto depende de lo que quieran ver es mejor una u otra. Las del principio me las hicieron solo vaginales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración