Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, ya lo tienes confirmado?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de fijarme y no está actualizado el sexo de mi bebe! Es un niño!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los beneficios son que es un metodo de alivio del dolor para l as contracciones y que para el bebe es un nacimiento no traumatico ya que pasa de estar en agua de la placenta a la bañera, es mas natural.

    Sobre parto respetado no hay nada escrito, un parto respetado es aquel en el que los profesionales resptan las deciciones de la madre, y que siempre que por alguna razon tengan que usar alguna tecnica o ponerte alguna medicacion se informe a la madre de lo que y porque. Para mi un parto respetado seria que no me hagan episiotomia y no usar epidural por ejemplo y para otra mama puede ser lo contrario. O si por ejemplo la mama quiere hacer el piel con piel que no se lleven al bebe (si no le pasa nada claro) todo esto dentro de una logica. Normalmente muchas tecnicas en los partos se hacen por rutina y no por necesidad y de lo que se trata es de respetar las deciciones.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por ese nene!! Me da mucha alegria ir confirmando, ya pnsasteis nombre?

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ya tienes nombres pensados?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeees por esa pichurrilla! No se si dijiste nombres posibles? Y de miedos....es normal, siempre los hay, pero ya veras que aunque al principio todo se hace muuuy grande, luego cuando llega el momento vas haciendo y apañandote sobre la marcha....y lo haras bien! Todas lo haremos bien! Smiley winking (creo que voy a hacer de esto una mantra que yo intento no pensar en el futuro a partir del mayo que me entra un agobio que no veas jajajaaaaa)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo sabemos!! Esperemos que el martes se deje ver q tenemos muchas ganas de saberlo!! Smiley smile Presentimiento: pichilla jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más chulis de tu bollito!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado leyendo lo del agua y me gustaria que alguna me explicara que beneficios tiene y que diferencia hay con un parto tradicional. Tambien me gustaria saber de que hablais cuando hablais de parto respetado! Estoy muy verde y no entiendo bien estos terminos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh anita!! Felicidades!! Vaya muñeco molón que tienes!! Sigue así y en nada nos plantamos en la mitad del embarazo. La verdad es que nunca me había planteado lo del parto en el agua pero en con la niña he de decir que la duchita caliente me vino de maravilla para calmar los dolores del parto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Otra picha para el grupo y requeteconfirmado (en la eco en blanco y negro la bolita entre las nalgas es el "aparato"). Os dejo la foto!! Una pasada!! Sigue todo bien!!En cuanto a lo del parto en el agua, cuando mi hermana dio a luz en el de Fuenlabrada (Madrid) en 2009 daban opción en el agua y si era normal te ponían un espejo para verlo salir. No sé si seguirá igual. Yo aún sigo flipando con las desigualdades entre comunidades... menudo cachondeo que tienen montado!! De hecho sólo me han sacado sangre después de la hora de espera, antes no!!Silvia, te admiro un montón. Tienes 2 y con pecho los 2 y otro en camino... y yo acojonada por la que se me viene (primeriza). Y tú encima en la otra punta del mundo...Letta! Me alegro mucho que todo siga genial!!! No hay mejor música que esos latidito ni mejor tila!!Un abrazo para todas y venga! Que ya casi se acaricia el finde!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en el hospital de getafe (Madrid) también tienen habitaciones con bañera, pelotas de esas de pilares... Es cuestión de preguntar directamente en el hospital.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto administradora apintame fecha de parto 30 de mayo y que soy de valencia es que tengo puesto 31 de mayo y si quiere puedes apuntar nombre del bebe de momento le vamos a llamar Aimar si no nos cambia por niña cuando vayamos a la eco 4d el 12 de diciembre
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en el hospitsl de manises ( comunidad valenciana) tienen parto en el agua le llaman la casa de partos y tienes bañeras y piscina pero si has tenido cesarea no puedes obtar por ir alli asi que yo ire al hospital de manises pero no entrare s la casa de partos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Torrejón es público y tiene una sala con bañera. Afinando, es público de gestión privada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo vivo en Australia y aquí lo hay en muchos hospitales pero es muy complicado entrar ,tienes que tener un embarazo de mínimo riesgo, unas condiciones de salud excepcionales, vemos te hacen un cuestionario de 100 preguntas antes de admitirte .

    Yo he tenido a mis dos bebés en el agua y ha sido una experiencia maravillosa, el primero más difícil solo por ser más largo, 4 horas y 22 minutos en la bañera ,pero el segundo en 10 minutos después de ingresar en el hospital ya lo tenia en mis brazos. y la otra Silvia que comentas si lo tuvo por privado en Madrid en Torrejon sino me equivoco .

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Aun no sabes el sexo no? En el privado te harán eco, que bien!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, si. Tienes toda la razón la he leidon en muchísimos debates.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que si, en algunos hospis publicos de los mas "avanzados" hay tambien bañeras... Pero son pocos y aun menos los que realmente te animan a probar y te lo facilitan para poder parir ahi. Por lo que he oido, por lo menos aqui, suelen darte mas bien pegas, si hay muchas madres pariendo falta personal y recursos y no te dejan ir a la bañera, o solo un rato. Dar a luz en la bañera supone la minima monitorizacion y medicacion, y eso normalmente en los hospitales no les hace mucha gracia, por prevenir. Seguramente hay excepciones, el que dice Lady suena muy chulo.... En Madrid no se si hay algun publico, privado se que hay - Silvia (te sonara de otros debates, como el de porteo o de lactancia) dio luz en la bañera en su segundo embarazo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de mi segunda visita con la matrona! Nada, ni 10min. Peso, tensión y lo mejor... escuchar el corazón del bebé a 150 puls x minuto Smiley love he engordado 1,5kg. Así q bien... ahora espero con ansias el martes para ir al privado!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un nudo en el pecho, y no puedo evitar las lágrimas, cuanto lo siento, muchas gracias por compartir con nosotras, ahora arecupersrte bien, en nada estarás d nuevo ilusionada con nuevo embarazo, un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tambien lo hay!! Pero no en todos los hospitales, en galicia por ejemplo tenemos un hospital de la ss que atiende partos en el agua, tienen bañeras grandes para dilatar y parir y es una gozada es un hospital que respeta el parto y tiene una gran demanda. Es un hospital catalogado "Amigo de los niños" y esta declarado centro de referencia de atencion al parto de baja intervencion por la OMS.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Vive en Australia. Y aquí no hay nada parecido? Voy a buscar...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Australia si, es que Silvia vive ahi Smiley winking Aqui dudo mucho.... Smiley laugh
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milau, de verdad que lo siento en el alma. He pasado por esa situación dos veces y sé lo que se siente. Es una pérdida enorme. Espero que estés muy arropada por tus seres queridos y que, poco a poco, lo acabes superando. Te mando un abrazo muy fuerte!
    Chicas, en serio que lo flipo con lo de las comunidades autónomas, yo me hice ya la prueba del azúcar en el primer trimestre. Aquí se hace para todo el mundo dos veces, para la eco de las 12 y para la de las 24. Me he quedado muerta al ver que no es lo habitual. El líquido, como dicen, está fresquito y sabe rico. Hay que estar una hora sentada, sin moverse mucho, y luego vuelven a sacar sangre. Menos mal que hay internet en el móvil y que existen los libros, porque si no... se eterniza. Qué bien que ya se vayan confirmando los sexos de nuestros bebés. A mí aún me quedan unas semanas...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo con la mudanza!¿Como es eso de parir en el agua?¿ya lo tienen en hospitales de la seguridad social?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ojala sea tan facil como dices jejejeEspero no vomitar..xq como m tenga q tomar mas d una vez eso...Ayy es q soy una miedicaa jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa...osea q t ha pillado d sorpresa!! Ufff!!Ayy esas mamiss...q hariamos sin ellas Vaya horita mas larga El lunes voy yo a la matrona a escucharle el corazoncito a mi bebe...q ganas tengo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milan, ninguna palabra que te diga te va a servir de consuelo,pero decirte que lo siento muchísimo y espero que el tiempo vaya apaciguado el dolor que ahora sientes. Perdonarme que estoy un poco desaparecida pero nos hemos mudado de ciudad y con los dos pequese, mi perro, embarazada y sin ninguna ayuda no tengo tiempo de mucho.

    Cristina me alegro mucho que traigas una nena y que es lo que querías , que te voy a decir del nombre si mi niña se llama Sofia.A mi me paso como a ti con Diego en la semana 12 me dijeron nena y estaba tan convencida , que en la 20 cuando me dijeron niño , casi se me saltan las lágrimas , no porque quisiese la parejita , sino por lo inesperado.

    Yo estoy muy contenta porque al mudarme de ciudad he tenido que pedir otra vez ir al Birthce centre , que es un sitio especial del hospital, donde hacen parto en el agua, como tuve a mis otros dos y me dejan ir a casa a las 4 horas de dar a luz si todo va bien,y la demanda es enorme porque todo lo cubre la SS ,visitas diarias a casa por la matrona después del parto, etcétera. .. y me han admitido.

    Por lo demás agotoda, sigo con la lactancia en tandem , de momento la produccion de lecho no me ha bajado y al ser el tercer embarazo estoy de 13+2 y tengo la misma barriga que con mi nena de 22 semanas , pero es normal,además con ella tuve muy poquita y eso que peso 3.900kg.

    Os sigo mucho aunque no pueda escribir.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 1 horita, yo tambien tenia no miedo curiosidad por como seria y al final es una bobada, pero bueno cada mujer experimenta en su cuerpo cosas distintas, hay gente que lo lleva fatal y otras como yo que ni mareos ni nauseas. A mi me sacaron sangre y me pincharon el dedo, me dieron el botecito que lo tienes que tomar delante de ellas, sin prisas pero no tardando 10 min, sales y a esperar y a la hora entras y te vuelven a sacar sangre y para casa, sin mas.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues yo pensaba que lo de hoy era una analítica xq le pregunté a la gine si tenía que estar acompañada y me dijo que no. Me he ido sola, y le he dicho a mi madre que me estaban haciendo tomar eso y... se ha presentado (estas madres!!!...). Hoy sólo he tenido que esperar una hora de reloj. Mañana me dicen el resultado y si sale +, me hacen la larga que a esa es a la que te recomiendan ir acompañada... espero que ninguna la tengamos que hacer, no por nada, sino por el aburrimiento...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! A ver q pasa...tienes q esperar mucho tiempo??? M iré acompañada si, sino m da algoo jajajajaja y con lo miedosa q soy yo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración